Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Creepypasta de SMW!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MegaYohiblue
Muncher
Muncher
avatar

Posts Posts : 35


MensajeTema: Creepypasta de SMW!!!   Miér Jul 04, 2012 6:04 pm

Hola T!, les voi a mostrar una historia de terror que me encontre en otra web...,

Aqui esta:
"Hace Tiempo yo jugaba súper nintendo, recuerdo que jugaba horas y horas en el mío, hasta que salió la n64. Mis papas siempre han tenido dinero, mi madre trabaja en una venta de seguros, mi papa es ingeniero y no tengo hermanos así que podían comprarme cualquier consola nueva que salía, recuerdo que al comprarme la n64 desarme mi súper nintendo para tener los chips y cosas que me gustaban en ese entonces, pero nunca quise romper los juegos.




Hace algunos meses recordé mientras jugaba Wii lo bueno que era el Súper Nintendo, así que compre un SNES y desempolvé los juegos que tenia (muchos) entre ellos encontré el mítico Super Mario world (el que usa un yoshi) pensé que bueno seria volver a jugar ese juego así que lo puse en el SNES y le puse ON, grave error.
Se sentía muy bien volver a jugar este juego, sabiendo que había pasado de moda y era muy antiguo. Pero había algo extraño, habían cosas muy diferentes, cuando comencé la primera etapa, la del primer mundo que esta a la derecha me di cuenta que todos los enemigos tenían sus ojos casi humanos y de color rojo, muy distinto a como lo recordaba, me pareció muy tétrico pero no era todo no sonaba música y cada vez que Mario aplastaba a un enemigo se escuchaba un grito de dolor muy realista casi como humano, pero cuando uno ganaba y pasaba el final de la etapa sonaba una música casi de velorio y la cara de Mario de desfiguraba y tomaba una expresión muy deprimente.

Todo estuvo así hasta que cuando llegue al mundo del bosque me aburrí del juego, así que volví al primer mundo a la etapa 0 esa que no es etapa sino un árbol con manzanas, quise entrar ya que no había entrado en todo el juego, al entrar lo primero que me percate es que no habían pájaros como de costumbre, y solo había una manzana y negra.

La comí con mi yoshi (Por cierto casi lo único que se mantenía normal era el yoshi, a exceptuar su sonido de cuando me lo quitaban que era como un chillido de perro atropellado) al comer la manzana negra salió un aviso que decía “ME ABANDONASTE POR UN LARGO TIEMPO, ME LAS PAGARAS” de pronto sale una animación de bowser en su payaso y la princesa y Mario intentando salvarla, pero de pronto bowser lanza a todos sus koopa jr. causando que Mario se haga pequeño y posteriormente muera. Entonces bowser comienza a reír pero una risa muy diabólica y se escucha muy real casi como si estuviera detrás mío. La animación continúa 20 segundos después con los koopa jr. volviendo cada uno con un yoshi en sus manos y lanzándolos al payaso justo con la princesa, todos se asoman para pedir ayuda pero bowser los toma de sus cabezas y los empuja hacia abajo.

Bowser comienza a reír nuevamente y mira hacia la pantalla, todos los koopa jr. se alinean para también mirar a la pantalla en fila, sus ojos muy realistas me seguían cuando me movía, yo no creía que era algo paranormal, no creo en fantasmas, pero me seguían a donde fuera. Pensé que se había descompuesto el nintendo pero de ser así, los otros juegos se verían mal y no era así.
5 minutos después en los que estuve mirando la pantalla casi hipnotizado sale un globo de texto de bowser que decía “NOS ABANDONASTE, ERES UN TRAIDOR, NO DUERMAS TE ATRAPARE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO MENOS LO ESPERES” [Todos los mensajes en ingles, solo los traduzco] , y comenzó la risa de nuevo, me asuste mucho y lo primero que hice fue desconectar el nintendo, estaba muy asustado así que tome el juego e impulsivamente lo lancé contra el piso para romperlo, para mi sorpresa estaba lleno de arena, muy fría y muy hedionda, con un olor como a huevo podrido o azufre o vinagre algo asi. No quise saber nada mas de nintendo ni de Mario, desde que me paso esto no puedo dormir bien y estuve en tratamiento 3 meses sin poder decirle a nadie textualmente lo que me paso, pero aun con el tratamiento, todas las noches escucho la risa de bowser en mi oído, y se que esta cerca y no descansara hasta matarme."


Una historia que me encontre hai, muy buena por cierto :D
Volver arriba Ir abajo
http://allgames2000.foroactivo.mx
Ulikander4001
Shelless Green Koopa
Shelless Green Koopa
avatar

Posts Posts : 6


MensajeTema: Re: Creepypasta de SMW!!!   Jue Jul 05, 2012 3:36 pm

Muy buen creepypasta, me dejó algo nervioso, pero se que todos los creepypastas son falsos, he visto varios, como el suicide mouse, el suicidio de calamardo, ed, edd y eddy en el purgatorio, etc.

Muy bueno la verdad.
Volver arriba Ir abajo
MCjosefix
Shelless Blue Koopa
Shelless Blue Koopa
avatar

Posts Posts : 22


MensajeTema: Re: Creepypasta de SMW!!!   Jue Jul 05, 2012 7:33 pm

yo sinceramente, no me la crei .___.
pero estubo buena
Volver arriba Ir abajo
Bonsmitti Scarlet
Shelless Yellow Koopa
Shelless Yellow Koopa
avatar

Posts Posts : 15


MensajeTema: Re: Creepypasta de SMW!!!   Sáb Ene 19, 2013 4:44 pm

Tampoco me la creí xD
Genial creepy :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepypasta de SMW!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

Creepypasta de SMW!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Creepypasta Pokémon X
» Creepypasta Animal Crossing
» CREEPYPASTA: GTA.EXE: el fin del san andreas
» Creepypasta propio: Reuok Lew.
» Creepypasta: Traductor de google.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-