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 Cosas por hacer y errores por corregir

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TheLX5
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Sáb Abr 26, 2014 7:55 pm

Y el bug se corrigio cuando decidi transferir el hack a otro rom y usar un amk mas nuevo (esa era la causa del bug), o sea, se arreglo desde que saque mi primer parche, Stan ha estado usando el ultimo parche base de Aj (ahi seguia el bug).

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Stan
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Mar Abr 29, 2014 7:58 pm


Nivel 1, al salir del tubo el koopa sin caparazon sale al otro lado, se cae y no hace nada



Edit: error menor en el ow, configurar el nivel 7 para que se active con los eventos 4 y 5 (ambos) se que es obvio, pero igual, se hace presionando ctrl + clic izquierdo en los eventos


Última edición por StanTheMackiar el Vie Jun 06, 2014 7:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Mar Abr 29, 2014 10:28 pm

- Nivel 2, subnivel 3D, arrastra a el mario del midway entrance antes de el diamante de meta para que no se corte el nivel y se quede quita la cámara al llegar ahi

- Nivel 7, mala paleta del goal point (diamante de meta)

- Nivel 8, subnivel 2F, Falta por acomodar la paleta del FG, el diamante de meta es la gema del midpoint, aparte que la paleta es muy rojiza, y los jumpls blocks tambien tiene mala paleta

- Nivel 9, lo mismo que el nivel 2 (sub nivel 3D), el mario del midway entrance esta delante de la tierra y hace que se corte el nivel, en lugar de detenerse la cámara, en este mismo nivel, pero en el subnivel 40, el fondo, tiene unas pequeñas tilas azul claro que no deberían ser así

- Nivel B, Pantallazo azul al cargar el subnivel 48, esto no es error, pero algunas palmeras se pueden escalar en el subnivel 48, y en el nivel de skalibur es que explican que se pueden excalar, pinci se le adelantó, y el diamante de meta tambien tiene la paleta mal

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- Nivel C, subnivel 3A, mala paleta del buzzy beetle y los swooper (murciélagos), el diamante de meta es la gema del midpoint y tiene mal la paleta

- Nivel D, subnivel 28, falta fondo en layer 3 (aunque ya sabian xD)

- Nivel 12, grave, no puedo acceder al nivel, se queda en "MARIO START"

- Nivel 15, tiene el goal point al comienzo

- Nivel 1C, subnivel 44, mala la paleta del carrito de mina y me parece muy difícil esta parte

- Nivel 22, tila solida, mala paleta de la status bar

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EDIT: aún más

- Nivel 10D, subnivel 32, error gráfico en las grietas donde sale el fuego

- Nivel 109, subnivel 6A, a comienzo del nivel hay un teleport block en la parte de atras, saltando, que te lleva a el otro subnivel (eso lo puse para pasar de subnivel rapidamente mientras probaba el nivel y olvide quitarlo) en la primera y segunda sección del nivel, probablemente no entendiste una mierda, tu solo abre el nivel 109, presiona f1 y veras que en la pantalla 00 hay exit enabled al otro subnivel, es por que por ahi hay un teleport block que te manda al otro subnivel, quitalo, igual pasa en el subnivel 6A del mismo nivel.

- Error bastante obvio en el ow de la jungla, según tengo entendido lo pusiste apropósito, pero no se por que (quizás para arreglar el camino para entrar a al jungla, ni idea)

- Esta imagen habla por si sola (en realidad no se) bueno, mario esta parado sobre el nivel como si fuera tierra es agua

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- Nivel 10C, bajar dificultad, (no es 100% necesario)

- Nivel 15, subnivel 59, hay una secundary entrance mas allá de hasta donde llega el nivel, lo que hace que se corte en lugar de quedarse quita la cámara, este mismo nivel, subnivel 5A, los bloques electricos no dañan a mario en ese subnivel pero en el 59 si, (el 5A es donde estan los bloques OFF y ON

- Nivel 1C, parte del carrito de mina, fea paleta de mario y el carrito, también esta muy difícil esa parte

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Última edición por StanTheMackiar el Vie Mayo 09, 2014 5:22 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Mayo 02, 2014 8:37 pm

14: Remplazar los gráficos temporales en la sección bajo el agua.

Agregué ese a la lista. Stan, por ahora solo puse los links a tus posts en la lista, cuando tenga tiempo corregiré los que son fáciles de arreglar y el resto los pondré en la lista.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Mayo 23, 2014 2:25 pm

Otra cosa no tan importante pero igual es bueno agregar:

- Arreglar los teleports blocks para que al pegarlos por debajo no suelten un bloque random, llave, etc...
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Lun Mayo 26, 2014 7:04 pm

Otra cosa:

Nivel 110, la lava no hace daño, te paras en ella como si nada
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Jun 06, 2014 9:10 pm

Ya arregle todo, solo quedaron estos

Esta imagen habla por si sola (en realidad no se) bueno, mario esta parado sobre el nivel como si fuera tierra es agua

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Error en el ow, configurar el nivel 7 para que se active con los eventos 4 y 5 (ambos) se que es obvio, pero igual, se hace presionando ctrl + clic izquierdo en los eventos

- Nivel 1C, parte del carrito de mina, fea paleta de mario y el carrito, también esta muy difícil esa parte

- Nivel 15, parte de los bloques electricos, no dañan a mario en ese subnivel pero en el 59 si, (el 5A es donde estan los bloques OFF y ON

Nivel 110, la lava no hace daño, te paras en ella como si nada (Esto se arreglar insertando el bloque instakill en el map16 204

Edit: le mandare las cosas que arregle a nejo por PM
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Mar Jun 24, 2014 4:24 pm

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Inserten eso en la tila 230 para arreglar los blocks de mi nivel que no hace daño

Otra cosa, en el nivel 107 no cambiaste los cetros (El cetro 1, 2, 3), tiene los normales que se cuentan sin pasar el nivel y no salen arriba

Y algunos niveles tienen mal las secundary exits (causan conflictos con otros niveles que usan las mismas), si puedo arreglarlo reservare los slots nuevos que vaya a utilizar y le mando eso a nejo
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Miér Jun 25, 2014 2:38 am

Voy a ir reportando los errores que encuentre mientras filmo de nuevo.

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Las paletas en el 105 para los NPCs están mal.
-En el mundo de la cueva, no se puede acceder al nivel de arriba.
-Lo mismo pasa con las escaleras del mundo 4-5.
-Hay un message box con letras rojas en el nivel 1C.
-En el subnivel 32, hay un horrible cutoff porque la cámara se sigue moviendo más de lo que debería.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Dom Jun 29, 2014 2:30 am

Más bugs:

-Algunas tilas del OW no usan los colores correctos, aunque en el LM se ven bien.
-En la status bar, los cetros del medio tienen bordes del color equivocado en algunos niveles.

Por cierto, en cuanto al bug de los eventos, parece que cada nivel no activa el evento que tiene programado, sino el siguiente (o el siguiénte de ese para las salidas secretas). Si no se puede corregir habrá que volver a hacer los eventos desde 0.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Dom Jun 29, 2014 2:14 pm

Algo mas, el nivel 105 no guarda los cetros por que no tiene goal sphere y sales de él llegando a una esquina
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Sáb Ene 10, 2015 8:39 pm

Noté que algunos bloques en el nuevo ROM no funcionan correctamente, por ahora tanto el teletport block como el breakable block del nivel 105 no responden. Aún no he probado los demás.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Mar Mayo 12, 2015 4:11 pm

Encontré un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los cetros cuando se usa el teleport block o la side exit.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Miér Oct 07, 2015 10:07 pm

No estaban en la lista, pero eran cosas que queria corregir de mis niveles. En el archivo adjunto estan todas las cosas arregladas, y son estas:

- Revertida la paleta de mi nivel de bosque porque no se que paso y le pusieron una horrible.
- Cambiada un poco la paleta del FG de mi nivel de hielo porque viendo hacia atras, la paleta no era muy buena y estaba muy oscura en comparacion a la del BG. Tambien cambie ligeramente la paleta de los Dino Rhino/Torch.
- Arreglado un error en el port del nivel de nieve (al final tocaba 3 notas fuera de tono).

Aqui dejo unas capturas de las paletas, por si querian verlas:

Bosque musical:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (ignoren el block random y las cosas desactualizadas; la captura la tome de un baserom viejo que tenia)

Nivel de hielo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
Fixes.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 2 veces

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Miér Oct 07, 2015 10:21 pm

Se ven mejor esas paletas. Bien hecho, Mich.
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Jue Oct 08, 2015 7:52 pm

Al parecer no se usar palmask, asi que aqui estan las paletas normales.
Archivos
Fixes 2.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 2 veces

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Ene 08, 2016 11:18 am

BUG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cheque en Lunar Magic, y los valores iniciales estaban en FG=C0 BG=C0 como se supone que debería de estar porque Mario empieza abajo de la pantalla. A Big Brawler también le pasó algo parecido en su nivel de que puso los valores correctos y aun así la cámara aparecía demasiado arriba. No he revisado si también pasa en otros niveles.

Lo probé en el base ROM anterior y no pasa el problema, así que yo creo que es cosa de los parches de scrollfix.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Ene 08, 2016 1:36 pm

Si me paso, lo unico que hice fue quitar el "Scroll at will"
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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Ene 08, 2016 3:19 pm

hm...cierto, le quité el vertical scroll a mi nivel y ya no pasa eso. Lo bueno es que ese nivel no necesitaba el scroll at will, pero habrá que checar si no hay otros niveles afectados que sí lo necesiten.

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Lun Mayo 30, 2016 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-Programar los jefes
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*Estrella
*Estatua
*Grinder
*Tigre (en proseso)
*Final
*Reznor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

*Fantasma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Oct 28, 2016 4:53 pm

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Vie Oct 28, 2016 8:21 pm

siempre pasa Happy

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Sáb Oct 29, 2016 1:41 pm

No se si ya fue notificado pero en mi nivel hay ciertos.... errores?

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Sáb Oct 29, 2016 8:52 pm

why

si se porque, usas el nivel FF/FE/FC/etc

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MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Lun Oct 31, 2016 12:25 pm

Por cierto, le agregue varias palomitas a cosas que se hicieron con los cambios del demo (como la title screen y esas cosas. Y encontré otro bug (que creo que ya estaba desde antes) mientras probaba el nivel de puny y es que los cetros no se guardan cuando pasas el nivel oprmiendo un switch.

Otra cosa:

Citación :
- Modificar el parche que hace que los bloques azul y rojo del switch palace tengan power-ups dentro, una flor de fuego y una estrella vida respectivamente.


Eso sigue en la lista, pero, ¿al final sí se va a hacer? Para saber si lo dejo o lo quito.

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