Fortaleza Reznor
Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Cosas por hacer y errores por corregir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyLun Oct 31, 2016 5:28 pm

No tengo idea, yo diria que mejor siempre no se haga.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2016 6:29 pm

Estoy de acuerdo, además la mayoría de los niveles no se diseñaron con eso en mente, tengo un nivel en donde puse un bloque rojo pensando en eso, pero se puede remplazar por un bloque de powerup normal.

Bueno, lo voy a tachar.

Edit: Por cierto, cambie las palomitas por colores para que sea más facil de identificar.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMiér Dic 28, 2016 1:43 pm

tfw está morido

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2016 10:49 pm

tfw chitposting

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyDom Ene 01, 2017 12:11 pm

No chitposting en los foros del colláh miradafija
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyDom Ene 01, 2017 2:56 pm

y tho

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyVie Feb 10, 2017 6:04 pm

Agregué un bug con los Boomerang Bros. No usan los graficos correctos y a veces matan de la nada (solo pasa cuando estoy cerca de uno), también, no se mueren con los caparazones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 10:33 am

En el ultimo rom base al agarrar una moneda gris el juego crashea. Aparte me he fijado que muchos de mis niveles no tienen insertados los bloques que usé, ejemplo el nivel 18 de hielo que le hacen falta los bloques que dañan solo por arriba, abajo, izquierda o derecha. Ademas que algunos graficos como los lanzadores de balas en mi nivel A salen feos igual y ya no recuerdo que más aunque igual y todo esto se tiene que solucionar cuando se haga el test del rom pero para tener en cuenta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah y en el nivel 105 esta glitch el grafico del bloque ese al caerse, el que es el donut block en realidad. Y aparte los cetros en ese nivel no se guardan porque no hay goal sphere
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 11:29 am

Si todavía tienes los bloques mándaselos a conejo para que los inserte.

Cuando termine de remodelar el nivel 3 veré lo del bloque que se cae.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 12:12 pm

No los tengo :'v. pero que sepa estaban en la central, eran los que dañaban unicamente si los tocabas arriba, abajo, izquierda, derecha
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 7:06 pm

Citación :
235 - Hurt vertical


¿Es ese?

Ese fue el unico bloque que reservaste durante el tiempo que estuvo abierto el nivel 18, y efectivamente no está en el base ROM, ni en los anteriores, asi que nunca se insertó.

Checa si todavía tienes el PM en dónde le mandaste el nivel a conejo, ahí debería de estar, o preguntale si aún tiene el PM.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 7:55 pm

Ah si, era ese solo. Luego veo si está en el paquete que le envié a nejo
Btw agregaste a la lista corregir el Bug de la anticoin? Que crashea
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 8:25 pm

sabia que no era el unico que tenia ese bug con el ultimo parche

cuando lo dije en el chatbox maxo y conejo me dijeron que estaba usando un parche viejo

(por alguna razon, el bug aparece como corregido, lo cual es raro, aunque quizas ya lo habian arreglado y volvio a aparecer en este ultimo parche por alguna razon)
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 8:27 pm

Yo rectifique volviendolo a bajar y nada,sigue lo mismo. Debería ser prioritario eso ya que daña todo el gameplay, no pude jugar unos niveles que quería por esa razón
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 9:39 pm

A mi sí me funciona la anti-coin, intenten con esta:

y si no, chequen que sí tengan todas las rutinas del GPS
Archivos
AntiCoin.zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(8 KB) Descargado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 9:43 pm

Como así?, yo solo parcheo el ips y abro el rom y el juego crashea al tocar la anticoin. No sé a que te refieras con lo del GPS
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 9:52 pm

Checa el archivo que puse en el post de arriba, remplaza la anticoin que viene con el base ROM por esa y mete las rutinas en la carpeta de routines de GPS si no las tienes (normalmente sí porque vienen con el base ROM), luego pasas tu ROM por GPS y debería funcionar, lo acabo de probar.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptyMar Feb 28, 2017 10:28 pm

Ah ya, estas dando el fix. Ya entendí, yo decia que se debia solucionar directamente del parche base. Para que todo el que lo baje ya no tenga que hacer el procedimiento
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 EmptySáb Jun 02, 2018 10:57 pm

Discord escribió:
Shiny Ninetales - Today at 10:54 PM
y a proposito, si esperas mucho en la pantalla de titulo, te mueres, es normal eso?
Najeraldo - Today at 10:55 PM
dafak
no
no sabía eso

Lo probé de mi lado y también pasó. Agregado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cosas por hacer y errores por corregir   Cosas por hacer y errores por corregir - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas por hacer y errores por corregir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Mis cosas de hack/ y cosas de arte
» ¿Como corregir el glitch del Overworld?
» ¿ porque kirby 64 cristal shards tiene errores graficos ?
» 2 cosas
» Hacer un port

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-