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 Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]

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MensajeTema: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 11, 2012 5:17 pm

Reservo el Castillo 1.

Sera como un castillo simple y facil (de hecho el mas facil de todos, obvio por ser el 1) Pronto mostrare avanzes, hoy empiezo.
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Mr m
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 11, 2012 5:53 pm

bien :D me alegra que hayas vuelto al hacking zera, aunque creo que deberias poner una ligera descripcion sobre como sera tu nivel o que elementos planeas usar
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 12, 2012 11:11 am

Aun ando viendo eso mr, probablemente mañana ya les muestre algunas imagenes.
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 12, 2012 4:35 pm

Por cierto (sorry por el doble post) pero quien debera poner el jefe en el castillo 1? osea, tendre que dejar un subnivel libre? (yo solo reserve el 2C y el 2D para el castillo, no habia tomado en cuenta el jefe)
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Michael
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 12, 2012 4:36 pm

Si, deja una puerta que lleve a un cuarto vacio, ya luego se discutiran los jefes de cada castillo.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 12, 2012 4:45 pm

El cuarto vacio debe llevar a uno de los subniveles que reserve? (2C o 2D) Si es asi tendre que pedir otro subnivel .-.
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Michael
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 12, 2012 4:47 pm

No, debes tomar otro pero si no usaras uno de esos dos se puede poner ahi.

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Michael
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 7:38 pm

Ya casi ha pasado una semana, tienes algo de avance? me gustaria ver que has hecho hasta el momento.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 8:10 pm

Luego te muestro el avance Michael, el internet anda lento ahora y si abro una pestaña mas corro el riesgo de que el video que ando subiendo haga kabooom
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TheLX5
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 8:15 pm

Hmm... bueno (no iba para mi pero aun asi), pero tampoco te vayas a olvidar de el, si no se te quitara el nivel y se le pasara a otro.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 8:16 pm

Descuida, no lo he olvidado, de hecho he estado muy pendiente de eso durante la semana.
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 8:51 pm

Aqui les mostrare un pequeño avance en video, esta algo simple para el castillo 1 pero ya ire mejorandolo, esto es solo una version beta ya que le cambiare mas cosas (mal diseño de nivel everywhere)

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TheLX5
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 8:57 pm

Se ve bien Zera, solo que unas cosas:

· Me asuste al principio
· En el minuto 0:29 hay una caida ciega (blind drop), pon un (o varios) donut block ahi para evitar eso, luego andan diciendo que eso no sea hace y cosas asi.
· Esta un poco vacio, trata de poner un poco mas de decoracion o enemigos, asi se vera un poco mas lleno.

Solo eso note, ojala que pronto subas un .ips Zera :D.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Vie Ago 24, 2012 9:52 pm

Oye Zera, ¿haz hecho algo de progreso?, ya paso mas una semana del ultimo progreso.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 26, 2012 12:10 am

[00:08:04] Orphen Nightford : y pues, entonces.... creo que lo dejo

[00:08:17] Orphen Nightford : si quieren usen lo poco que avanze

[00:08:24] TheLX5 : Como quieras

[00:08:29] Orphen Nightford : si no pues, ya veran que hacen

[00:08:39] @ Michael : lol un bajo sintetico

[00:08:43] TheLX5 : Solo empaca en un .zip lo que insertaste junto con los .mwl

[00:08:47] @ Michael : deja un post

[00:08:55] @ Michael : yo lo tomare pero quiero hacerlo de 0
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 26, 2012 12:13 am

Bueno... como dije lo tomare, por el momento la idea que tengo es hacer un castillo verde, con pasto, unas lianas y cosas asi, los enemigos pues seran los genericos a menos que se me ocurra poner otros.

En unos dias comenzare a hacer la atmosfera del nivel para que se den una mejor idea porque no se muy bien como explicarlo pero se lo que tengo en mente.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Dom Ago 26, 2012 12:16 am

Oh, bueno, en ese caso esperare para mas avances luego cuando ya hagas la atmosfera. Suerte.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Lun Ago 27, 2012 7:20 pm

Damn... como dije en el chat, no soy bueno haciendo paletas claras de castillo y no tan genericas y no quiero que sea tan inconsistente el hack porque quedo como de noche asi que... mejor veo que otro nivel hacer, este no pude hacerlo a como esperaba y debido a eso se me fue la inspiracion...

Perdon .-.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Lun Ago 27, 2012 7:58 pm

¿Enserio vas a abandonar el nivel por algo tan irrelevante como la paleta? Bueno, es tu decisión, pero yo te recomendaría que trabajaras en el diseño y que luego te preocuparas por la paleta, si no la puedes hacer tú, alguien más la puede hacer por ti. Además, puedes perfectamente usar una paleta de noche para este nivel, nadie dijo que tuviera que ser de día.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Lun Ago 27, 2012 8:01 pm

Es que como dije, se me fue la inspiracion al frustrarme con eso y lo otro... pues no se, luego se ve raro un nivel de dia, el castillo de noche y luego otro nivel de dia, a parte la paleta del ow no va.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Lun Ago 27, 2012 9:20 pm

Es verdad que debe haber una progresión y conección entre los niveles pero no a tal grado. Realmente ese tipo de cosas son en las que menos se fija la gente, incluso yo lo hice un par de veces en mi hack. Pero bueno, allá tú.

Si nadie más quiere tomar este nivel, creo que lo voy a diseñar yo.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Lun Ago 27, 2012 9:22 pm

Bueno de hecho eso es lo de menos, lo mas importante es que no tenia inspiracion y pues prefiero no hacer un nivel a hacerlo sin inspiracion para que salga mal.

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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Jue Ago 30, 2012 10:00 pm

Como dije en mi último post, voy a tomar este nivel ya que parece que nadie más lo quiere por ahora.

Voy a retomar la idea de Michael de hacer un castillo con pasto y lianas, tal vez incluso le dé una paleta verde al castillo para que parezca más pastoso. En cuanto a los enemigos, todavía no sé exactamente que voy a usar, ya que tendía que ver si sus gráficos son compatibles, pero tengo pensado combinar enemigos de castillo y de planta, y más que nada serán enemigos fáciles de esquivar porque es el primer castillo del juego.

Mañana voy a empezar a trabajar en el nivel, no creo tenerlo listo antes del lunes porque tengo tarea de la universidad y además debo juzgar los niveles del concurso de 24 horas; pero sí tendré por lo menos un avance para entonces y probablemente tenga el nivel de aquí a una o dos semanas.
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Vie Ago 31, 2012 11:50 pm

Olvidé mencionar esto en el otro post, pero el nivel va a empezar afuera del castillo para que esté conectado con el nivel de Carld, de hecho estoy usando el mismo tileset paleta y música que en el nivel 2F. Bueno, aquí hay unas pantallas.

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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   Sáb Sep 01, 2012 8:18 am

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Buena idea, aj, si me parece bien que empiece en un grassland y no en el castillo.
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MensajeTema: Re: Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]   

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Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]

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