Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm

Bien, como ya tecnicamente termine el otro nivel, tomare otro.

El nombre no es el final, solo es un placeholder.

El nivel empezara con mario en el agua, pero... ¿nadando?, no, usare el Marine Pop (o mas bien el submarino ese), Mario se va por el nivel en el submarino hasta llegar a una gruta submarina con un barco dentro. El barco tendra algunos urchin y peces, enemigos normales de agua, quizas use algunos blurps modificados del blurp fish pack. Mario atravesara toda la gruta, luego saldra del submarino (ya fuera del agua) y se dirigira a una playa cercana (transicion al siguiente nivel) y encontrara la gema para terminarlo.

Eso es lo que tengo pensado. Luego muestro algun avance.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.


Última edición por Night Spirit el Miér Oct 24, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jolly Fellow
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3185


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Ago 11, 2012 6:29 pm

Mmm se oye bien, ah y yo sugeriria que no uses el marine pop que esta en la central, es muy malo y es de 16x32 (o 32x16, no me acuerdo cual va primero pero la cosa es que es del mismo tamaño que mario), mejor usa el de smkdan, es de 32x32 y es mejor en mi opinion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo
avatar

Posts Posts : 351


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Ago 11, 2012 7:04 pm

En lo personal creo que el marine pop esta bastante sobreusado quiza debas pedirle graficos a jack o a carld para darle un aspecto diferente aunque al final la decision es tuya
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Ago 12, 2012 1:40 am

De hecho, si los cambiare, bueno yo no, pero espero que alguien lo haga, no es obligacion ni nada, pero seria genial que alguien me pudiera ayudar cambiandole los graficos Razz. Y no sabia que no era muy bueno el marine pop de la central, gracias Michael

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Lun Ago 13, 2012 7:39 pm

Le doble post + update:


Inicio del nivel, ahi en la imagen se puede apreciar varias cosas, como el marine pop, el Fuel meter (Air meter) y lo que se vera en el nivel. Tambien habra tanques con gasolina, que seran utilizados para llenar completamente el Fuel meter. El marine pop no disparara, es como un nivel de exploracion o algo asi. Esta parte del nivel es con auto-scroll.


Se que pensaran que el Rip Van Fish no va ahi, pero siento que esa parte esta algo vacia por eso lo puse.


Primer cetro.


Final de la primera parte del nivel.

El BG tambien lo cambiare, pero no se... quizas deje ese Razz

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1856


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Lun Ago 13, 2012 7:43 pm

notbad me, va gustando como va quedando tu nivel conejo... aunque si, sugueriria cambiar el fondo... pero si estas conforme con ese por ahora, por mi esta bien :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Ago 19, 2012 12:02 am

Le progreso (como tarde :DU)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar:
· El nivel no terminado (lolobvio)
· El fuel meter que se desaparece en la segunda parte, es cosa del sprite, tratare de modificarlo para que use una sola paleta, ya que la paleta azul y amarilla no se desaparecen en lo oscuro, mientras la paleta roja y verde si se desaparecen.
· El ultimo cuarto inconcluso con un Rip Van Fish y sin agua.
· Los graficos raros que aparecen en la primera parte.

Nota:
· No usar X ni Y en el nivel, ya que el Marine Pop simula un disparo que nunca se generara y hace que desaparezcan TODOS los sprites.

Pregunta:
· ¿Deberia de hacer la primera parte igual que la segunda? (a lo de lo oscuro).

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 739


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Ago 19, 2012 11:48 am

Está genial! La primera parte está bien hecha, me encantó. Lo único es que quizá sea un poquito corta. La segunda parte estaba bien en longitud y en diseño, pero siento que la lucesita que sigue a Mario es un poco chica, y al no verse bien el camino el jugador se puede quedar sin combustible (eso fue lo que me paso muchas veces). Sugiero que agrandes la luz que sigue Mario. Podrías hacer que la primera sección, al final, se notase que estás por entrar a lugares profundos y oscuros, por ejemplo poniendo un poco de suelo con paleta oscura cuando estás por transportarte.

Yo sugeriría que también la tercera sección sea oscura, si es que puedes lograr mejorar lo que te mencioné de la sección dos y aplicarla también a la tercera; pero de cualquier forma estará bien.


Última edición por MaxodeX el Dom Ago 19, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jolly Fellow
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3185


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Ago 19, 2012 11:49 am

Esta genial el nivel conejo, me gusto mucho el efecto de luz y la musica le queda bastante bien. Sobre lo de usar el efecto en la primera parte diria que no, esta bien asi como esta.

Por cierto...



Aqui mori y no se como, supongo que desaparecio la bullet bill pero creo que eso no lo podras arreglar del todo (a menos que se use el no more sprite tile limits).

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Ago 26, 2012 12:59 pm

Bien, ahora muestro avance, despues de tiempo Razz

Como a mi ni me gusta mostrar videos, mejor pongo imagenes, se me hace mas facil.


Entrada del midpoint.


Mario con Ki y mensaje, pregunta, ¿asi esta bien el mensaje?, si no, dejen una sugerencia en un post.


Despues del midpoint, hay muchas tuberias, despues de las tuberias habra un gran barco con un tesoro (ver el nivel de Skalibur).


Mas enemigos (urchins y blurps) y entrada al barco.


Pequeño secreto secretoso.

Bueno, solo eso tengo para mostrar, ya que no he tenido mucho tiempo, otra cosa, ¿alguna sugerencia de que mas puedo agregar?. Pronto subire mas imagenes o un .ips con el nivel completo.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 1:27 pm

¿Nada? Sad

Hmm... bueno, tengo dos ideas para el tesoro:

1.- Tesoro bajo el agua
Mario nada a traves del barco hundido y encuentra un tesoro (goal question sphere) y acaba el nivel.

2.- Tesoro fuera del agua
Para esto necesitaria graficos de playa (para crear transicion). El tesoro estaria fuera del agua sobre alguna roca o algo.

¿Cual creen que seria mejor?

Otra cosa:

1.- ¿Alguna sugerencia de que mas puedo agregar?

2.-
¿Asi esta bien el mensaje?

Luego subo un .ips

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Jolly Fellow
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3185


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 1:29 pm

Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi.

Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia Razz

__________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1856


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 2:36 pm

Michael escribió:
Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi.

Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia Razz


practicamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
avatar

Posts Posts : 265


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 5:40 pm

Michael escribió:
Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi.

Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia Razz

Si, recomiendo la playa.
Volver arriba Ir abajo
Fjorm
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2373


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 8:58 pm

TheLX5 escribió:
1.- Tesoro bajo el agua
Mario nada a traves del barco hundido y encuentra un tesoro (goal question sphere) y acaba el nivel.
Este tendría más sentido si tomamos en cuenta la historia del nivel y del de Skalibur.

TheLX5 escribió:
2.-
¿Asi esta bien el mensaje?
Quita la primera frase, quedaría mejor si escribes "Este lugar es muy estrecho para que el submarino pueda pasar, tendrás que continuar sin él
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Ago 30, 2012 10:07 pm

Hmm... estaba pensando y... que tal si el tesoro fuera un reemplazo de la llave, si no te lo llevas no puedes continuar y que este sea llevado fuera del agua y asi crear transicion con el siguiente nivel, ¿que opinan?.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 739


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Dom Sep 02, 2012 6:55 pm

Eso suena como la solución a todos nuestros problemas Razz

digo que sí. Suena bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
avatar

Posts Posts : 72


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Lun Sep 03, 2012 12:52 am

Hola TheLX5!
A mi también me gusta esa idea!
Volver arriba Ir abajo
Fjorm
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2373


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Vie Sep 14, 2012 3:49 pm

No has mostrado nada nuevo desde el 26 de agosto, eso fue hace más de medio mes.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Vie Sep 14, 2012 8:52 pm

Si tengo algo que mostrar, pero la verdad me quiero esperar a que Jack termine unos graficos de playa que le pedi, cuando ya me los haya entregado mostrare el nivel completo, por ahora ando modificando unos sprites y un bloque.

Si quieres muestro un .ips mañana o el domingo, ya que aun me falta la ultima parte.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Jue Sep 20, 2012 12:18 am

*TheLX5 usa sacrifica el BG de la primera parte para crear un ambiente mas oscuro
*Ambiente ha sido cambiado a un ambiente semi-oscuro
*TheLX5 celebra corrigiendo mas errores (Okay)

...

*Fuel Meter buggeado aparece
*TheLX5 reemplaza el viejo Fuel meter con uno nuevo
*Fuel Meter ha sido desechado
*TheLX5 celebra yendosea a dormir porque tiene sueño

Mañana (quizas) suba un .ips con algunas cosas arregladas y casi completo, ya que me hacen falta los graficos para la ultima parte Razz

(Si subo el .ips, editare el post o hare un triple post (lol))

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 2002


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Vie Sep 21, 2012 1:22 pm

T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-TRIPLE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien, volvi a la normalidad el primer BG, no me gusto lo que resulto.

IPS!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar:
· Graficos de los tanquesitos de gasolina
· Graficos de Bullet Bills Diagonales y Verticales
· Nivel no terminado
· Hmm... solo eso

Bien, solo eso.

Comenten algo miradafija

Edit: Ah, se me olvido mencionar algo con respecto a un tile que actua como solido, ya fue corregido Razz

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa
avatar

Posts Posts : 72


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Sep 22, 2012 12:24 am

Hola LX5!
Me alegro mucho de que ya estés terminando el diseño de tu nivel, y te felicito porque me gustó mucho!
Incluso es más, de todos los niveles que he jugado que se usa el marine pop, este es el mejor nivel!

Obviando los errores que describiste en tu post (Graficos de Bullet Bills Diagonales y Verticales, etc), solo queda un error que pude encontrar, y lo explico con la siguiente imagen:

Resulta que después del info box, no hice caso y seguí hasta el final y como no la podia pasar sin el cofre, entonces me devolví y ya no había luz...

Quizas ya lo sabias...

Hasta pronto Amigo LX5!
Volver arriba Ir abajo
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
avatar

Posts Posts : 265


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Sep 22, 2012 8:35 am

Yo no hayé ningún problema, a excepción de los gráficos (aunque dijiste que lo ignoremos Razz)

Y bueno,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Resulta que después del info box, no hice caso y seguí hasta el final y como no la podia pasar sin el cofre

Ni con cofre puedes pasar Razz
Volver arriba Ir abajo
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario
avatar

Posts Posts : 1856


MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   Sáb Sep 22, 2012 8:46 am

Lx habia dicho que solo se podia a llegar a esa parte por que jack aun no le termina os graficos para la otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?
» NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO)
» Nivel 10 online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-