Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

Posts Posts : 1834

MensajeTema: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Sáb Ago 11, 2012 6:19 pm

Bien, tengo otra idea sencilla con lo que hare este nivel.

Sera un nivel atletico, los graficos que le hare seran unos de plataformas champiñon con convinacion de puente,

Como iniciara, iniciara con mario en terreno grassland comun como en los niveles anteriores, cuando se va encontrando, plataformas champiñones, aunque esta area no sera la que predomine en el nivel, abra varias secciones con puentes de madera que yo igual tengo planeado hacer los graficos. no sera la gran cosa ni el gran gimmick, solo un nivel atletico. :3
http://www.youtube.com/user/carld923
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 1994

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Dom Ago 12, 2012 1:36 am

Se oye bastante bien, suerte con los graficos y me gustaria ver avances pronto :3

& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Dom Ago 12, 2012 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y hay avances pronto
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Dom Ago 12, 2012 5:16 pm

Wow, se ve bien el nivel, me dan ganas de jugarlo, a ver cuando muestas mas avances :D

& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Mar Ago 14, 2012 2:15 pm

Algo que olvide mencionar, suguerencias para musica que ponerle actualmente, no quiero usar mucho este por para el nivel..

Avance
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Mar Ago 14, 2012 2:23 pm

¿Por que se corta el nivel despues de haber tomado el midpoint?... vaya que tienes que arreglar eso...

Se ve genial Carld, ya espero con ansias poder jugarlo, me gustaron los graficos y la musica, simplemente genial :D

& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Vie Ago 17, 2012 10:23 am

avance..... quisas hoy lo acabo
& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Vie Ago 17, 2012 8:31 pm

hola....no feedback?.... foreveralone

Sharpest of Blades
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2339

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Vie Ago 17, 2012 10:50 pm

Acabo de jugarlo.

La primera parte está bien, pero después del midpoint se vuelve un poco difícil comparado al principio o a lo que se esperaría en un nivel de ese mundo; pusiste el techo muy bajo en algunas zonas lo que hace que sea muy difícil saltar o evadir enemigos. Además de eso, pusiste demasiadas monedas doradas en el nivel, y muy fáciles de obtener. Ah, y la musica a veces se quiebra en el snes9x.
& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Sáb Ago 18, 2012 10:28 am

Sharpest of Blades
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2339

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Sáb Ago 18, 2012 6:09 pm

Ya jugué la nueva versión. Por mi ya no hay problema, ahora el nivel parece estár balanceado.

Por lo que parece, dudo que alguien más vaya a comentar algo. Si quieres puedes mandarme el nivel ahora o esperar a ver si alguien más lo juegue, tú decides.
& SpooKnuckles
Fire Mario
Fire Mario

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Sáb Ago 18, 2012 6:14 pm

Me esperare Unas 3 horas a ver si alguien dice algo, si no, ya te mando el nivel
Vash Varket
Spiny
Spiny

Posts Posts : 311

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   Sáb Ago 18, 2012 6:18 pm

3 cosas solamente...

1.-

Por querer llevarme el switch y de que callo exactamente en esa parte... fui incapaz de pasarlo.... si, llamenme estupido si quieren... no me esperaba eso...

2.-

Cut-off rapido en esa parte... solo se ve como menos de 1 segundo y solo si se golpea el bloque... pero es cut-off...

3.-

No pongas fuzzys en los donut blocks... al estar arriba de ellos estos dejan de ser bloques... eso hace que estos lo atraviesen en algunas ocasiones...

Bien... solo encontre esos 2 errores... todo el nivel esta bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]   

Nivel 008 - Puente del Hongo [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.