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 Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]

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Red Koopa
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MensajeTema: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 15, 2012 1:08 pm

Hola a Todos, el nivel comienza con un camino donde aparece un tubo y el primer lakitu que entra y sale del tubo tirando spinys, luego algunas plataformas con los tubos que suben y bajan y entre medio tubos con lakitus, luego de la mitad del nivel quiero que aparezca el clasico lakitu en la nube el cual te sigue hasta el final de la escena...
...Obviamente en el nivel también habrá tortugas y goombas, pero básicamente es eso...

EDIT: me falto decir que me gustaría cambiar la paleta de colores del BG para que se vea como un atardecer.
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MaxodeX
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 15, 2012 2:08 pm

Hmm... no suena tan especial para ser franco pero veremos como te va a quedar el nivel y si los usas de formas creativas.

Buena suerte.
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TheLX5
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 15, 2012 4:05 pm

Suena muy bien Skalibur, siempre me pregunte como es tu diseño... ahora lo averiguare con este nivel que haras, espero que hagas un buen trabajo con el nivel :D

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Red Koopa
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 1:14 am

Gracias Amigos por el apoyo!

Hoy me quede muchas horas haciendo el nivel (casi todo el día) así que espero que les guste, aquí va el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero sus críticas para mejorarlo, aunque quizas no tenga tiempo para trabajarlo hasta el fin de semana, pero me encantaría saber la opinión de ustedes.

También quiero aprovechar este espacio para felicitarlos por los niveles 1 y 3 que están geniales, hasta pronto Amigos!
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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 1:32 am

Esta bueno el nivel, veo que has mejorado muchisimo tu diseño desde hace como un año y medio Razz

Tiene unos errores pero todo lo demas esta bien para mi.



Hay unos tiles que actuan de manera rara, actuan como tile 100 para los sprites pero como 25 para mario, asegurate de no usar los tiles de abajo en la pagina 1.



Algo menor, el sprite del tubo tiene otro color al objeto.



Esas plataformas tienen paleta rara, creo que usaban otra (si estas usando la paleta global para el nivel?).



Un poco de slowdown por los sprites y las escaleras hechas por tiles de esquina son solidas, cuando lo demas no lo es.



Parece intencional, pero quizas no lo sea asi que lo menciono de todos modos Razz

(A partir de aqui volvi a jugar el nivel para tomar lo que no tome en la primera vuelta).



El block es solido, pero se ve raro de verde.



Ese tile es solido y estoy dentro de la tierra, es algo raro pero en mi opinion no es tan grave (aunque los de la central se quejan por cosas minimas como estas...)

Bien, eso es todo Razz

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 2:40 am

Amigo Michael, primero que nada muchas gracias por ayudarme a mejorar el nivel, y la verdad de las cosas es que me alegra saber que he mejorado con el tiempo en el diseño...
...Traté de solucionar lo más que pude pero hay cosas que realmente no se por que no puedo arreglar como por ejemplo:



Hay unos tiles que actuan de manera rara, actuan como tile 100 para los sprites pero como 25 para mario, asegurate de no usar los tiles de abajo en la pagina 1.

No se como reparar eso ya que ocupé los mismos tiles que Carld en el nivel 001 pero extrañamente en mi nivel actuan así...



Algo menor, el sprite del tubo tiene otro color al objeto.

Ya esta solucionado, aunque para lograrlo hice algo que no se si se puede pero inserte un ExGFX el ExGFX10C.bin que es básicamente el GFX02.bin pero con el tubo pintado bien y la gema del goal point.



Esas plataformas tienen paleta rara, creo que usaban otra (si estas usando la paleta global para el nivel?).

Es la paleta global, por el momento voy a dejarlas así porque en los niveles que ya están listos esas plataformas tienen esa misma paleta.



Un poco de slowdown por los sprites y las escaleras hechas por tiles de esquina son solidas, cuando lo demas no lo es.

Arreglado, quité un Spiny y una Caparazón. Y tambien cambié las escaleras.



Parece intencional, pero quizas no lo sea asi que lo menciono de todos modos Razz

Fue casi intencional, pero ahora ya esta solucionado, aunque para lograrlo hice algo que no se si se puede pero inserte un ExGFX el ExGFX10C.bin que es básicamente el GFX02.bin pero con el tubo pintado bien y la gema del goal point.



El block es solido, pero se ve raro de verde.

Quizas no lo hayas notado pero es una moneda verde que al estar con el poder de la "p" se vuelve solida. Si quieres podría sacar la moneda de ese lugar...



Ese tile es solido y estoy dentro de la tierra, es algo raro pero en mi opinion no es tan grave (aunque los de la central se quejan por cosas minimas como estas...)

Ahora si, ya lo corregí.

Masterlink y todos los hacker's, espero que me ayuden para poder corregir el resto, ya que no se como reparar esos fallos...
...Hasta pronto Amigos y aquí les dejo la nueva versión del nivel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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& SpooKnuckles
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 9:30 am

Bien skalibur, acaba de jugar tu demo, y veo que arreglaste varias cosas de las que dijo Michael, pero quedan unos detallitos.





Te falto arreglar este pequeño detallito que señalo michael, copiando la paleta 4 del nivel 105 a tu nivel se arregla eso




deberias mover ese Lakitu, esta volando y no tiene nube para hacerlo




aqui no es tanto un error, pero es un detallito, se es extraño que esa parte sea solida, creo que si usas otra cosa como los cement blocks y otros tiles se vera mas estetico, pero en si esta bien.
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 10:38 am

Amigo Carld, gracias por ayudarme a corregir el nivel!



Te falto arreglar este pequeño detallito que señalo michael, copiando la paleta 4 del nivel 105 a tu nivel se arregla eso

Gracias, ahora ya lo corregí.



deberias mover ese Lakitu, esta volando y no tiene nube para hacerlo

ups, no se como se me corrió, pero ahora ya esta corregido.



aqui no es tanto un error, pero es un detallito, se es extraño que esa parte sea solida, creo que si usas otra cosa como los cement blocks y otros tiles se vera mas estetico, pero en si esta bien.[/quote]

OK, ya le cambié esa parte y ahora tiene cement blocks.

Bueno, como tuve un poquito de tiempo para conectarme, arregle inmediatamente esos detalles, y aquí les dejo la actualización del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chao, y gracias Carld, gracias Michael por todo!
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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 10:55 am

Muy bien, Skalibur! Me gustó mucho tu nivel, pero aún tiene un error pequeño, y otro global.


La piraña se ve roja de algunas partes.


Este error es global, pero menor. Al rebotar en el bloque de nota se hace negro y ya que este va a dejar de rebotar vuelve a azul.

Bueno, es todo lo que yo vi Razz
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& SpooKnuckles
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 10:57 am

ErikAlay557 escribió:
Muy bien, Skalibur! Me gustó mucho tu nivel, pero aún tiene un error pequeño, y otro global.


La piraña se ve roja de algunas partes.


Este error es global, pero menor. Al rebotar en el bloque de nota se hace negro y ya que este va a dejar de rebotar vuelve a azul.

Bueno, es todo lo que yo vi Razz


esos... ya son cosas de los graficos, no tanto cosas de skalibur, pero lo de la piraña diria que cambiandole un color se arregla.
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 11:52 am

Skalibur escribió:


No se como reparar eso ya que ocupé los mismos tiles que Carld en el nivel 001 pero extrañamente en mi nivel actuan así...

Podrias tomar un tile del map16 y hacerlo que actue como tile 25 teniendo esos graficos y se arregla, o podrias usar los tiles 40 y 41 en vez de 1E7 y 1E8 que son los que actuan de manera rara.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Jue Ago 16, 2012 11:33 pm

Gracias Amigos Hackers...

Amigo Erik gracias por tus comentarios...
...amigo cuando traté de reparar la planta verde no pude, ya que la paleta no la puedo arreglar ya que estoy ocupando la paleta global, (ver la foto)

y por ejemplo al arreglar la paleta de la planta verde se estropea el power up de la flor de fuego. Por ahora lo voy a dejar así no más.

Amigo Carld gracias también por tus comentarios...
y tienes razón son cosas de los gráficos, así que el block de las notas lo voy a dejar así no más también. Además quería comentarte que en el nivel 001 que tu creaste tiene el mismo error de la planta verde, así que ahí comprobé que es problema de la paleta global.

Amigo Michael gracias por ayudarme a corregir eso de la tile, ahora si con la 40 y la 41 todo funciona perfectamente, así que ya lo reparé...

Ya Amigos de la Fortaleza Reznor, para finalizar les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que espero esta vez si cumpla con los requisitos. Saludos. Bendiciones. Hasta Pronto!
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TheLX5
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Ago 17, 2012 12:10 am

Oh, que genial, me gusta tu diseño, pero el nivel tiene algunas cosillas que quizas debas arreglar:


El midway point esta un poquito dificil de tomar, segun mi punto de vista, tarde un poco en poder tomarlo. Pon los sprites un tile mas abajo o el midway un tile mas arriba.


Esta moneda sa hara....


Esto!, te sugiero que no pongas una moneda ahi, para que no se vea el bloque verde ese.


Seria bueno que pusieras otro donut block abajo de ese, luego no te das cuenta de que hay abajo y mueres :/


¿Dos?


Intenta poniendo ambos colores iguales (los que estan encerrados en el circulo moradoso), no afecta a la flor en nada, eso hice yo Razz.

Se ve bueno el nivel, solo arregla esas cosas y quedara genial :D

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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Ago 17, 2012 1:30 pm

TheLX5 escribió:

Esto!, te sugiero que no pongas una moneda ahi, para que no se vea el bloque verde ese.
¿El bloque sigue actuando cómo moneda o se vuelve sólido? Porque si se vuelve sólido entonces no creo que haya problema.
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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Ago 17, 2012 1:32 pm

Actua como solido, pero creo que es por el color verde lo que dice lx.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Ago 17, 2012 5:44 pm

Si, es por el color verde, se ve raro el color, seria mejor que retirara la moneda de ahi.

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Sharpest of Blades
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Ago 17, 2012 6:07 pm

La verdad yo no veo el problema. El bloque en sí no se ve feo, y dehecho es lógico porque la moneda también es verde. El que el bloque no se vea como los normales no significa que sea malo, además si nos ponemos a ver las cosas de esa forma vamos a limitar muchisimo el uso de las monedas de colores.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Sáb Ago 18, 2012 4:47 pm

Hola Amigos de la Fortaleza Reznor.

Primero que nada quiero felicitar al Amigo TheLX5 por que leí que ahora es moderador para ayudar a aj6666 en el Collab!

Bien ahora voy a las correcciones que le hice al nivel 007


El midway point esta un poquito dificil de tomar, segun mi punto de vista, tarde un poco en poder tomarlo. Pon los sprites un tile mas abajo o el midway un tile mas arriba.

Corregido, ahora el midway point esta un tile más arriba.


Esto!, te sugiero que no pongas una moneda ahi, para que no se vea el bloque verde ese.

Bien, aunque comparto la opinión de aj que no deberíamos limitar el uso de la moneda, finalmente llegue a la conclusión de usar una moneda distinta para esa parte (es que la moneda debe actuar como pista para encontrar el cetro) y es la que esta en la foto:



Seria bueno que pusieras otro donut block abajo de ese, luego no te das cuenta de que hay abajo y mueres :/

Corregido, puse un donut.


¿Dos?

OK, si, son intencionales, la idea es que uno sirva para quitarle la nube a Lakitu y encontrar el 3er cetro y el otro es para esto...

1UP!


Intenta poniendo ambos colores iguales (los que estan encerrados en el circulo moradoso), no afecta a la flor en nada, eso hice yo Razz.

Corregido, muchas gracias LX, ahora si se ve bien la planta verde!

Bien Amigos Hacker's espero que con esto quede terminado el nivel, aquí les dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], chao Amigos, hasta pronto, Bendiciones para todos!
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 22, 2012 1:04 pm

Hola a Todos!

Como no han habido más críticas, supongo que el nivel se podría considerar terminado...
...la verdad no se que se hace ahora, si con ese archivo ips basta, o no?

Hasta pronto Hacker's!
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 22, 2012 1:20 pm

Debes mandarle a aj el nivel en formato mwl junto con todos los recursos que usaste (map16, sprites (en caso de que usaras porque ya no recuerdo), graficos, etc)

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 22, 2012 1:22 pm

Pues, por mi ya se lo puedes mandar a Aj.

Para mandarselo, tienes que mandar los archivos .mwl junto con las cosas que insertaste (ExGFX, sprites, map16, lo que sea).

Edit: Ninja Michael .-.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Miér Ago 22, 2012 1:59 pm

Muchas Gracias!
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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Vie Jul 29, 2016 4:16 pm

Reabierto

Najeraldo escribió:
Skalibur escribió:
Najeraldo escribió:
Hola.

Varios en Fortaleza Reznor pensamos que uno de tus niveles para PL (el nivel 7) podría mejorarse. En general es bueno, pero en algunos lugares es medio plano y al final en donde sale el lakitu se vuelve algo repetitivo.



La verdad estaba pensando en modificarlo yo, pero viendo que es tu nivel y acabas de regresar siento que sería más apropiado que tú lo hicieras. Si estás de acuerdo puedes decirme a mí, o a LX5 o a Michael para que se vuelva a abrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Yaaa, haré todo lo posible por mejorarlo!!
Gracias Aj.



Ok, acabo de abrir tu tema en la fortaleza reznor de nuevo. Cuando tengas algo puedes postearlo ahí.



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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Dom Nov 06, 2016 4:40 pm

Skalibur no se ha metido en dos semanas en la central así que yo hice el cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo modifique la parte del final con el Lakitu para hacerlo menos repetitivo, el resto lo deje como estaba. Si quieren ver el original, está en el base ROM. Si creen que haya que cambiar algo más, o si prefieren como estaba antes díganme.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   Sáb Dic 10, 2016 7:06 pm

Como nadie comentó ya le mandé el nivel a conejo. Igual dejo esto abierto por si alguien quiere decir algo.

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MensajeTema: Re: Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]   

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Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]

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