Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vash Varket
Spiny
Spiny

Posts Posts : 311

MensajeTema: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Jue Ago 16, 2012 10:38 pm

Bien.... Gimmick:

Se empieza normal... dando a ver como sera el mundo final.

Principal muerte caidas.
FG disperso y flotando.

Segunda parte... empieza un Auto-Scroll y Layer 2, para hacer que vas viajando en una tierra flotando esquivando obstáculos y enemigos. (Despues de algo se añadera un generador, aun no estoy seguro de que tipo)

3era parte... Midpoint y escalada vertical con viento que te tira hacia la Derecha... (Quizas haga que el viento valla hacia abajo para que el personaje caiga mas rapido a muerte instantánea o solo daño.)

4ta parte y final... No lo se.... sigo pensando en esto... aunque creo que use el layer 2 On/Off y unas plataformas.

Bien.. posteare avances luego...
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Jue Ago 16, 2012 10:44 pm

Wow, se escucha que sera un nivel genial Vasho, a ver cuando posteas avances, suena estupendo :D

Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Jue Ago 16, 2012 10:56 pm

Pues suena bien ojala y todo eso lo puedas llevar bien acabo sin muchos problemas ademas siempre me da curiosidad el diseño de otros :D
Vash Varket
Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Vie Ago 17, 2012 12:17 am

Bien... esto es una muy pequeña muestra del nivel.

Comentarios?
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3188

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Vie Ago 17, 2012 12:24 am

Esta genial vash, me gustaron los graficos, de verdad que se ven muchisimo mejor en el juego que en aquella imagen del yy-chr, acerca del nivel, supongo que la dificultad esta bien para el ultimo mundo.

Ahora, lo que te recomendaria cambiar serian los munchers, son muy dificiles de ver ahora mismo, trata de cambiar el negro a un morado grisaceo oscuro.

(Por cierto, como que el movimiento esta muy raro, pero se ve bien cuando lo juegas? quiero decir que si se mueve suavemente en vez de saltar de una posicion a otra bruscamente, ojala me explique Razz)

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Mr m
Boo
Boo

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Vie Ago 17, 2012 11:19 am

Luce genial vash la paleta me encanto ya espero ver el nivel completo :D
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2387

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Vie Ago 17, 2012 1:40 pm

El escenario es bastante impresionante, y sí le da al jugador es mensaje que se acabaron las bromas. La cosa azul que mata parece agua, y en algunas partes, por la forma en la que la pusiste puede parecer que se puede nadar en ella; te recomiendo que le des al jugador un indicio de que no debe saltar ahí, no necesitas poner una caja de mensajes, con tal de que cambies los gráficos a algo que se vea más peligroso está bien. Fuera de eso todo está bien, aunque siente que algunas áreas podrán parecerle vacías a los jugadores.

Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Sáb Ago 25, 2012 9:43 am

Ya paso una semana desde que mostraste el video. ¿Cómo vas con el nivel?

Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Sáb Ago 25, 2012 6:44 pm

Para ser sincero nada bien, muy apenas tengo tiempo para mis cosas (todas mis cosas no solamente el collab) así que.... no tengo casi nada nuevo.... lo único que tengo nuevo es una roca flotando para adorno... y es de 16x16....

Tratare de avansarle lo mas que pueda los fines de semana (Porque es únicamente cuando puedo hacer algo.)

Sorry por no avanzarle nada al nivel.
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 02, 2012 10:10 am

Ya pasó otra semana. Vi que reservaste un bloque hace un momeno, así que supongo que sigues trabajando en el nivel, pero si en algún momento sientes que ya no te da tiempo, dimelo para que le pase el nivel a alguien más. La verdad es que la idea del nivel es muy buena y no me gustaría que se perdiera.

Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 09, 2012 7:13 pm

Progreso...

Bien... ya termine la 1era parte del nivel.

Esa es la 1era parte, faltan mas... eso ni si quiera es la mitad....

Alguna sugerencia, aclaracion, duda, problema o cualquier otra cosa con respecto al nivel?
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 09, 2012 7:38 pm

Que genial!, me encanto el nivel, el movimiento del layer 1 se ve aun mas genial en el juego que en el video :D.

La primera impresion de esas rocas flotantes es que me herian... (no se porque), pero ya vi que no. No es nada de que preocuparse, solo digo Razz.

Bien, ahora sabemos que las monedas rojas no sirven bien si estan detras de la status bar, aunque creo que tambien es cosa del codigo que usaste para el layer 1.

Me fue dificil saber que podia llegar ahi como si nada, supongo que lo hiciste a proposito, ¿verdad?

Me gusto como se ve el BG y las rocas flotantes, ya no se ve tan vacio como en el video Razz

Mr m
Boo
Boo

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 09, 2012 7:57 pm

mmm no se necesita imagen pero creo que deberias hacer mas obscuros los picos que estan en el suelo choque con muchos por que no los veia
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 09, 2012 8:00 pm

Lo que dijo el mister, los picos cuesta muchisimo verlos ya que se parece a la decoracion que hay por todos lados, mas que cambiarles el color te sugeriria que les des mas cuerpo, porque se ven planos planos y obviamente son mas dificiles de ver si no resaltan por su forma.

Ah y otra cosa:

Esos sprites (olvide su nombre... pero esos huesos que sacan picos a veces) se esconden y no se ven bien por los huesos, seria bueno si les aclararas un poco la paleta porque son mas oscuros que los otros.

Aparte de eso no encontre nada malo.

& Haknuckles
Invincible Mario
Invincible Mario

Posts Posts : 1861

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 09, 2012 9:47 pm

Hay una cosas que se ls paso mencionar....

Pusiste un cetro... y creo que habiamos acordsdo no poner los cetros en el ultimo mundo
http://www.youtube.com/user/carld923
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Sep 23, 2012 11:11 pm

Otra vez llevas un rato sin mostrar nada, Vash, ¿qué tanto le has avanzado estas dos semanas?

Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Lun Sep 24, 2012 12:04 pm

De la segunda parte... llevo 6 pantallas... si, se que no es mucho, no he tenido mucho tiempo por la uni y ademas de que le avanzo a cosas de mis proyectos.

Tratare de acabar lo mas rapido posible la 2da parte.
Vash Varket
Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Vie Oct 05, 2012 9:56 pm

Ok... una cosa que me acabo de percatar....

En la segunda parte... es de layer 2 y esto hace que vallas viajando en esa parte como si esa plataforma se moviera.

Ahora... cuando lo jugue... (si, yo juego el nivel mas o menos cuando ya llevo algo...) me di cuenta que mario se queda estatico y el layer 2 siga avanzando...
sooooo, quizas cambie la forma de la parte 2.
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Oct 21, 2012 10:01 am

¿cómo vas con el nivel, has podido avanzarle algo a la segunda parte?

Spiny
Spiny

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Oct 21, 2012 8:58 pm

Nop.. tuve que rehacer todo..

Cualquier cosa que haga que mueva el layer 2 no funcionara por el codigo asm.

Asi que ando pensando en un nuevo gimmick para la segunda parte del nivel, pero estoy estancado de ideas. Nomas se me ocurrieron 2.

1.- Plataformas que tu controlas con tiempo y obstaculos

2.- Que las plataformas aparecieran y desaparecieran.

Sigo pensando en cual esta mejor. Pero me servirian un poco de consejos.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Oct 21, 2012 9:00 pm

Mmm... en lo personal yo prefiero las plataformas que aparecen y desaparecen, por alguna razon siento que quedan mas con el tema del nivel.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   Dom Nov 11, 2012 7:33 pm

Por petición de Vash, el nivel queda libre para quien quiera reservarlo.

MensajeTema: Re: Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)   

Nivel: 110 - At a Place Nobody Knows (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.