Fortaleza Reznor
Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 21, 2012 6:13 pm

A ver, Pensaba reservar este o un nivel del mundo 3, pero creo que este necesita menos recursos y no es tan complicado.

Lo que ya tengo en mente para el nivel es lo siguiente:

Para la primera area, notaremos que el unico color del nivel... es negro.... y lo unico claro que se puede llegar a notar sera el fondo, pero aun asi sera oscuro, pero no tanto para que el jugador no se pierda demasiado.

La siguiente area, sera algo de plataformeo, quisas algo del tipo atletico, pero obiamente con la tematica oscura aun, y con caidas sin fondo

La tercera area (quisas ultima, si no se me ocurre mas), sera un lugar total en oscuridad, aqui ya no habra luz que ayude, pero si la habra, cuando actives un p-switch (o quisas un bloque que actue como p-swtich) que no dure tanto tiempo, y revelara una pequeña luz que ayudara a avanzar.

si habra alguna otra zona, aun no la tengo en mente.

La musica , pienso que el quedaria un tema de oscuridad y vacio, ya tengo unas en mente.

esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa

si alguio si alguien se ofrece a hacerme el fabor de hacer un por que quede, tambien lo agradecere.


Edit: Aqui una imagen de Mi concepto principal del nivel (aun trabajo en algo de las paletas)


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] PL_00002

__________________________________________________
Firma en remodelacion


Última edición por Carld923 el Mar Ene 19, 2016 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 21, 2012 6:34 pm

Me dejas en vergüenza

Se ve perfecto tu nivel, Carld! Me gusta 2 es perfecto, y te recomiendo agregar el sprite de trueno (a, no es nivel de lluvia)
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 21, 2012 6:40 pm

ErikAlay557 escribió:

Se ve perfecto tu nivel, Carld! Me gusta 2 es perfecto, y te recomiendo agregar el sprite de trueno (a, no es nivel de lluvia)

quisas lo agrege si lo pongo en otra seccion... aunque no estoy del 100% seguro si la hare, igual gracias por el consejo

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 21, 2012 10:22 pm

Se oye genial Carld, juzgando la imagen que posteaste de seguro queda entretenido :3

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 21, 2012 10:54 pm

pues el concepto esta genial (de hecho me ganaste el concepto y el nivel) te recomiendo que si cambias las paletas de las monedas hagas algo para que se diferencien unas de otras (las de 10 de las de 5 etc) y tambien ojala y le agregues algo de hdma al fondo por que se ve muy simple :/
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyVie Ago 24, 2012 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que este nivel tardara en completarse... pero aqui un avance

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyVie Ago 24, 2012 8:41 pm

Creo que la otra musica le quedaba mejor y esa parte del 0:42 me parece medio injusta, se que es el ultimo mundo pero como que no queda bien.

A parte de eso esta bien.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyVie Ago 24, 2012 9:48 pm

Hmm... pues... la verdad, como que empieza algo dificil como para iniciar un nivel, se que es el ultimo nivel, pero inicia algo dificil, tambien la parte que señala michael (creo), esta un tanto dificil pasar por esa parte donde hay Bony Bettles, bajan muy rapido, el concepto me gusta, pero como que no lo aprovechas o algo asi, no se si me hayas entendido. Razz

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyVie Ago 24, 2012 10:30 pm

La parte del principio de subir y bajar me pareció un poco innecesaria. Fuera de eso todo está bien por mí, me gusta el ambiente que le diste.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 28, 2012 2:14 pm



video avance. ignoren la musica, ( tambien el color de fondo, es para ver que hago en el lunar, sera oscuro total cuando sea acabado)

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 28, 2012 8:42 pm

La parte del principio en donde subes en los bloques y bajas con los donut blocks me sigue pareciendo innecesaria. Una pregunta ¿el nivel es resbaloso?, porque no parece haber nada que paresca resbaloso y luego la gente se queja de dificultad artificial. También, algunas partes necesitan más enemigos, no es que el nivel sea vacío, pero puede ser un poco fácil para el mundo final.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMar Ago 28, 2012 10:11 pm

Hmm... se ve estupendo :D, otra cosa, deberias de quitar lo resbaloso por las mismas razones que dijo Aj. Solo eso puedo decir.

Se me paso, la musica ni le queda, ponle otra que quede mas

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyJue Ago 30, 2012 8:57 pm

Con lo del nivel resvaladizo, tendria algo de logica ya que en este lugar no hay luz que calienta, y por eso se hielo el lugar, pero no se nota, pero decidi dejar eso y que fuera nivel normal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


creo que ya acabe esta seccion, comentarios y feedback?

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyJue Ago 30, 2012 9:04 pm

Bueno, parece que la dificultad ya está más adecuada al mundo final, sólo te recomiendo que quites ese espacio de una tila en 1:18.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyJue Ago 30, 2012 9:07 pm

Me gusta como va quedando, lo unico es que los munchers son casi imposibles de ver, por que no le cambias el outline como con los demas sprites? ah y como que la musica no le va mucho.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyJue Ago 30, 2012 9:08 pm

Michael escribió:
Me gusta como va quedando, lo unico es que los munchers son casi imposibles de ver, por que no le cambias el outline como con los demas sprites? ah y como que la musica no le va mucho.

Aun estoy tratando de equilibrar la paleta de una manera que me guste-- , los munchers los arreglare...

y con lo de la musica... pues.. en eso si no se que hacer... ando indesiso en que usare...

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyJue Ago 30, 2012 9:45 pm

Se ve genial Carld, solo eso tengo que decir, suerte con la paleta y el resto del nivel.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyDom Sep 02, 2012 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyDom Sep 02, 2012 10:21 pm

Lo estaba probando y pues todo iba bien hasta que llegue aqui...

Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Carld_00000

Ese salto esta muy dificil de hacer, casi imposible por ser pixel perfect, mori varias veces ahi, ya luego me puse a usar rewinds para no hacer el nivel otra vez pero seguia sin poder... seria bueno que alargaras los otros vines (un tile mas) para que sea posible sin ser tan perfecto.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyDom Sep 02, 2012 10:53 pm

Michael escribió:
Lo estaba probando y pues todo iba bien hasta que llegue aqui...

Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Carld_00000

Ese salto esta muy dificil de hacer, casi imposible por ser pixel perfect, mori varias veces ahi, ya luego me puse a usar rewinds para no hacer el nivel otra vez pero seguia sin poder... seria bueno que alargaras los otros vines (un tile mas) para que sea posible sin ser tan perfecto.

arreglado eso, luego subo otro parche, espero a mas errores

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptySáb Sep 08, 2012 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avance..... de nuevo... ya termine la segunda zona.... la 3era ya la empeze

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyDom Sep 09, 2012 5:54 pm

El nivel parece tener la dificultad adecuada para el mundo final, la verdad es mucho más dificil de lo que parecía en los videos.

La primera parte tiene algunos errores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mario se frena porque pusiste, una tila que actúa como 130 al lado de una rampa, lo cual es bastante molesto para una situación así; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La parte de las escaleras que suben era un poco molesta porque solo hay que saltar y esperar, te recomiendo que las remplaces por una rampa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parecío un poco difícil de realizar con Mario grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es bastante injusta porque las monedas iniciales no guían bien al jugador, a menos que sepan de antemano que debo moverme a la izquierda, es básicamente una muerta asegurada.

La segunda parte estaba bien, pero se me hizo un poco incongruente, los gráficos del puente con hongos no son exactamente los más apropiados para un nivel de cueva obscura. La parte con los thwomps se me hizo un poco aburrida, tal vez sería un poco más interesante si usaras thwomps invertidos, aunque claro que tendía que hacer algunas modificaciones a esa zona primero. Y aquí también hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyDom Sep 09, 2012 9:34 pm

aj6666 escribió:
El nivel parece tener la dificultad adecuada para el mundo final, la verdad es mucho más dificil de lo que parecía en los videos.

La primera parte tiene algunos errores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mario se frena porque pusiste, una tila que actúa como 130 al lado de una rampa, lo cual es bastante molesto para una situación así; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La parte de las escaleras que suben era un poco molesta porque solo hay que saltar y esperar, te recomiendo que las remplaces por una rampa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parecío un poco difícil de realizar con Mario grande. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es bastante injusta porque las monedas iniciales no guían bien al jugador, a menos que sepan de antemano que debo moverme a la izquierda, es básicamente una muerta asegurada.

La segunda parte estaba bien, pero se me hizo un poco incongruente, los gráficos del puente con hongos no son exactamente los más apropiados para un nivel de cueva obscura. La parte con los thwomps se me hizo un poco aburrida, tal vez sería un poco más interesante si usaras thwomps invertidos, aunque claro que tendía que hacer algunas modificaciones a esa zona primero. Y aquí también hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Bien, editare lo que me disjiste aj.. gracias por el feedback no como otros ¬¬.. aunque....


aj en esto escribió:
La segunda parte estaba bien, pero se me hizo un poco incongruente, los gráficos del puente con hongos no son exactamente los más apropiados para un nivel de cueva obscura.

La verdad yo no me doy la impresion de que este sea un mundo de cueva obscura.. si no un mundo de oscuridad en general... pero gracias por el comentario.. vere que le cambio ahi

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyLun Sep 10, 2012 11:51 am

Me gustó el nivel, aunque las plataformas que caen me confundieron al principio y me cai lol. El nivel es bastante difícil y me costó pasarlo, en unas partes mejor usé rewinds, pero creo que el chiste para pasarlo es ser paciente y calcular bien el movimiento de los sprites, en unas partes no supe distinguir la lava, creo que lo mejor sería oscurecer las paletas pero no hacerlas totalmente negras y dejarles un poco de color, o podrías poner un gimmick de cambio de brillo, ya sabes, como prender antorchas y todo eso.

Igual en esta parte me morí como 3 veces lol [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá no tuve problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] EmptyMiér Sep 19, 2012 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]
» Nivel 007 - Valle del Lakitu [Re-cerrado]
» Nivel 9: Castillo de Munchers [aj6666] [Re-Cerrado]
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-