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 Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]

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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Jue Sep 20, 2012 12:23 am

Me gusta esa idea de los switches, no veo nada mal en esa parte solo que a veces parece muy dificil pasar con mario grande sin dañarse o morir.

A parte de eso todo bien Razz

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Jue Sep 20, 2012 10:35 am

Todo lo que dijo Michael, a veces puede ser muy frustrante eso, esta bien que sea el mundo final pero no hay que discriminar al mario grande.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Jue Sep 20, 2012 7:58 pm

Hola Carld!
Que buena idea la del P-switch, me gusto mucho, Felicitaciones! :D
Y gráficamente se ve genial!
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Miér Oct 03, 2012 8:53 pm

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Hora de un ips... no esperen demasiado avanze... aun no acabo la tercera seccion... pero ya estoy cerca de hacerlo... y aun me falta equilibrar el ambiente de los niveles al 100%.. y ya arregle segun yo varios de los errores mencionados arriba



edit: acabado el nivel... juegen la version 1.0

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edit2: digan todo lo que se les haga injusto su nivel... pero haganlo ustedes.. por fabor no quoeteen si no es la misma imagen de lo que no les gusto
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La wea
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Miér Oct 03, 2012 10:19 pm

Pues la casi todo el nivel esta bien, pero sufre bastante de injusticias hacia al jugador y hacia el mario grande...



Esto no es de lo que mencione arriba, pero es algo que me mato ya que no pude ver bien el muncher, al intentar golpear el block para tener un hongo mori ya que llevaba velocidad.



Esta es la parte que tiene que ser cambiada de si o si, aqui las razones:

Spoiler:
 



No veo muy necesario poner dos dry bones seguidos, pero quiza sea solo yo.



Una zona medio injusta porque al esperar que el thwomp suba, la bola con picos te pega; tambien pasar ahi es casi imposible con mario grande sin que te dañen.



Otra parte donde es extremadamente dificil (casi imposible) pasar con mario grande ya que cuando la plataforma empieza a caer, el espacio para pasar es de un tile, osea, solo apto para mario pequeño y cuando ese espacio se hace de dos tiles y mario grande puede pasar, la plataforma ya esta muy abajo para poder saltar de ella a la siguiente.

Creo que solo es eso.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Mar Ene 19, 2016 5:51 pm

Varios se quejan que este nivel es injusto.. ya la verdad es que si, necesita unos ajustes, asi que como ya no hay nivel que me interese aparte de un cuarto del castillo final, voy a hacer mas justo este nivel y reajustarlo para hacerlo dificil pero no injusto.
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Stan
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Mar Ene 19, 2016 6:10 pm

Me parece muy bien carld, a ver como queda ahora, no estaría mal que se aclarara un poquito más el fondo
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Mar Ene 19, 2016 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gotta test fast
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Miér Ene 20, 2016 7:22 pm

Pues sí, en general sentí que el nivel estaba más justo pero sigue en los parámetros de dificultad del mundo final...por lo menos en la mayoría del nivel, hubo unas partes en las que no.

En la primera sección te recomiendo que le pongas outlines a los sprites como las de la segunda o la tercera parte (o moradas como las de las estrellas del fondo), en especial a las ball 'n' chain porque se pueden llegar a confundir con la pared y tomarte por sorpresa.

Cuando me morí después del midpoint, aparecí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me morí.

La segunda sección no es muy difícil realmente, en especial porque te pasaste de generoso con los powerups. Sé que la idea era hacer el nivel más fácil, pero tampoco te pases, sigue siendo un nivel del mundo final. Yo digo que con la capa del principio es suficiente, no necesitas poner más. También el final de esa misma sección me pareció un poco vacío, solo hay dos plataformas de una tila y una que se cae, para el mundo final eso es muy poco.

Yo pensé que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se iba a ir para arria, la verdad no estaría mal que lo hiciera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vuelvan más alto de lo que deberían. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una moneda casi completamente fuera de pantalla, y hablando de monedas, te aseguro que nadie se va a molestar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La tercera parte estuvo bien en general, pero también tiene sus detalles. Al principio Mario entra caminando en el aire como si saliera de un tubo, mejor pon una entrada normal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y también un poco antes) hice un chiste en el guassap con que era el layout de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero sí deberías usar un tono (de preferencia no muy claro) de gris en lugar de blanco porque sí lastima los ojos. También en la bifurcación deberías poner una señalización de que hay que ir arriba primero, porque no se puede adivinar; en la bifurcación del primer cuarto no es tan grave porque es posible regresarse, pero en la del tercero si el jugador se equivoca es muerte asegurada.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Miér Ene 20, 2016 8:07 pm

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Cambios hechos basados en lo que dijo aj.

-Considere poner thwomps al reves, pero al final decidi que no por capricho nomas, y movi al thwomp que parecia que iba para arriba como uno normal, aunque lo puse como en medio, puedo moverlo para que se vea mas normal.
-puse outlines en los enemigos que menos se notaban en la primera seccion.
-Arregle el midpoint, te manda al final de la segunda seccion, antes del thwomp, asi que tengan cuidado por no ver donde spawnean.
-la paleta de la tercera seccion cambio de blanca a gris para los de ojos sensibles.
-Puse un mensaje para dar la idea de ir por un switch, aunque no se si esta bien, la dejo a su decision si quieren que la cambie para que piense en algo o me digan que le ponga
-deje solo una pluma/hoja en la segunda seccion y movi una que otra cosa que se menciono.

pls opinar.
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Jue Ene 21, 2016 2:27 pm

Otra vez yo.

El nivel está mejor, la mayoría de las cosas que voy a señalar son de la vez pasada que no noté o que no les di importancia. Lo único del ultimo IPS es aquél thwomp, mejor pégalo al techo porque está raro así como está. Y el midpoint, debería llevarte al principio del segundo cuarto, no al final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te recomendaría que lo quitaras porque está justo después de la primera capa y no tiene mucho caso dejarlo ahí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hacen mucho. El segundo no se ve en la imagen pero no llega a la altura del FG, si no quiere subir mejor pon otro enemigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasó un podoboo volando en plan de "my plannet needs me" y ya no volvió a bajar.

No le tomé pantalla, pero en el segundo cuarto hay una plataforma que se cae que pasa sobre unos donut blocks, la verdad no soy fan de que se sobrepongan esas plataformas sobre objetos de esa forma, tal vez debería hacerla un poco para atrás. También, te recomiendo que bajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de una tila porque está casi al borde de la pantalla y a veces es difícil de alcanzar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si subo a la plataforma y no tomé la estrella ya no puedo bajar.

E: También te recomiendo que quites el powerup del principio, no es tan necesario y luego se puede usar como powerup gratis una vez que se haya pasado el nivel.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Jue Ene 21, 2016 7:41 pm

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Vie Ene 22, 2016 5:48 pm

Por mi el único problema es que el midpoint reaparece después de tomarlo y que no tiene caso colocar un midpoint al final del segundo cuarto y uno justo al principio del tercero. Eso, y sigue estando el problema del bloque de la estrella, deberías de poner una forma de regresar (o simplemente poner el bloque arriba), porque no es tan obvio que hay que golpear el bloque antes.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Vie Ene 22, 2016 8:16 pm

sorry, lo del midpoint que reaparece no se como arreglarlo, lo del otro fue una prueba que se me olvido editar. Y debo decir que lo de la estrella... olvide editarlo tambien, en un rato hago post para nueva version.
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Dom Feb 28, 2016 12:21 pm

Ya olvidaba que andaba editando esto, pero ya pueden cerrarlo, le ando mandando los edits a Najo
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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   Dom Feb 28, 2016 12:38 pm

lol justo hoy pensaba recordarte sobre el nivel.

Ya está insertado, gracias.

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MensajeTema: Re: Nivel 111 - Blind In The Darkness [Re-Cerrado]   

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