Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

El Taller Oscuro de Orphen Nightford!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Miér Sep 05, 2012 12:16 am

Hola amigos, les habla Orphen Nightford aqi presentando un taller de imagenes, en agunos foros conocidas como "firmas" aqui los users podran pedirme las firmas que deseen de cualquier personaje y con las imagenes que deseen, aqui les mostrare 2 ejemplos:

Solo aceptare 2 firmas por ahora, una ves que las termine podran pedirme mas, eso es todo:

Formulario para los pedidos:[/b]
Aqui me diran que es lo que desean en su firma.

Código:
Personaje o personajes:

Imagenes:

Comentario:

---------------------------------------------------------------------------------->
Firmas por hacer:
-
-
-

---------------------------------------------------------------------------------->
Firmas hechas:
-
-
-

Ivan Sword
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1075

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Miér Sep 05, 2012 9:21 am

Bueno la verdad no se de que pedirte , ya que si te pido de ponies mich de aseguro pone la firma en un spoiler Okay , la pedire aun asi lol .

Personaje o personajes: Rarity .
Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentario:
Fondo:

Texto:

Adornos y esas Weas:

si algo no le entendistes me avisas lol
http://www.fortalezareznor.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Miér Sep 05, 2012 6:25 pm

Bien, espera tu firma pronto.
Gusano
Eerie
Eerie

Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Miér Sep 05, 2012 7:33 pm

quiero una firma con este banner y se puede que al tocarla se meta al foro o debo poner link?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que puedas buen soldado si puedes me mandas el codigo de la firma por PM

quiero que de fondo haiga un color #661010

y que diga bueno eso veo si lo arreglo yo
http://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Miér Sep 05, 2012 9:01 pm

Una firma con esa imagen? explicate.
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Sep 06, 2012 9:42 am

gusano, para que la imagen te lleve a un foro no debes modificar la imagen, sino que debes ponerla con un código HTML o BBCode (el BBCode creo que es como una simplificación de códigos HTML más extensos). El código HTML o BBCode se pone en el la web, en posts, etc. Sólo necesitas el link del foro y poner algo así:
Código:

[url=Link de tu foro][img]Link de la imagen[/img][/url]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Sep 06, 2012 10:34 am

Ayer hable sobre eso con gusano, este es un taller de firmas no de minibanners, pero como dije lo hare, le hare el favor pero porfavor, no lo vuelvas a hacer.
Gusano
Eerie
Eerie

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Sep 06, 2012 9:53 pm

Ok muchisimas gracias zera te aprecio mucho cualquiere cosa me dices te ayudo en lo que quieras pero no me pidas dinero.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Sáb Sep 08, 2012 1:07 pm

Firma de Ivan terminada, ahora hare la de gusano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Dic 27, 2012 4:50 pm

asdasdasd! nadie pide nada .-.
Gusano
Eerie
Eerie

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Dic 27, 2012 5:24 pm

perdon por este post de la nada y mi mini-banner??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   Jue Dic 27, 2012 10:44 pm

No recuerdas que en ves del minibanner te hice ese banner grandote para tu foro?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Taller Oscuro de Orphen Nightford!   

El Taller Oscuro de Orphen Nightford!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.