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 Nivel 014 - Isla lluviosa

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ErikAlay557
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MensajeTema: Nivel 014 - Isla lluviosa   Vie Oct 05, 2012 2:21 pm

Reservo este nivel porque vengo inspirado para playas playosas.

Hmm... ideas en general:

  • Lluvia

  • Truenos

  • Subnivel final con partes de castillo.


Solo eso.


Última edición por Hitler el Sáb Oct 06, 2012 1:32 pm, editado 2 veces
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Nero
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Vie Oct 05, 2012 2:31 pm

Me hubiera gustado que dijeras como seria el nivel pero bueno, espero que luego muestres avances.

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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Vie Oct 05, 2012 6:42 pm

Se supone que nivel 14 no es una playa, sino una isla, pero si quieres hacerlo de playa o con partes de playa puedes hacerlo. Si quieres tener una transición marcada puedes hacer que al final del nivel sea bajo el agua con partes de castillo.

Lo único que te voy a pedir es que sí termines este nivel, porque ya van dos niveles que abandonas.

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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Oct 06, 2012 9:17 am

Aquí dejo un IPS.
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Cosas a ignorar:
Un bug con el pokey (si le pegas en la cabeza no muere)
NO AGARRES LA MONEDA ROJA (o el juego crashea)
Nivel no terminado

Bien, solo eso... Razz
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Jolly Fellow
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Oct 06, 2012 11:25 am

Mmm... pues no es del todo malo, yo mas bien diria que esta mas o menos pero preferiria juzgarlo mejor cuando lo juegue completo, por el momento solo mencionare los errores.

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Nada raro? Que tal ahora:
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(Notese el koopa que vuela pero no el hecho de que perdi una vida por cada foto :DU).

No es culpa tuya del todo pero me parecio bueno mencionarlo para ver si luego carld arregla el super koopa.

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Slowdown, no tanto pero hay.

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Clash. El fg esta demasiado simple comparado con el block de castillo, y el block de castillo es muy detallado si lo comparas con la piedra, te recomendaria usar otros graficos (quizas unos que tambien tengan pasto porque el ow asi lo sugiere).

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Mucho slowdown.

Tambien tengo que mencionar algo que quizas hagas, quizas no, eso queda a tu parecer pero seria bueno que hicieras que el layer 3 aparezca en frente del layer 1.

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Mario's New Quest [Revival]:
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SMW: The Eternal Night:
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Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Oct 06, 2012 1:24 pm

Bueno, aquí mis respuestas.. (fijense en "Erik dice:)

Dark Lich escribió:
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Nada raro? Que tal ahora:
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(Notese el koopa que vuela pero no el hecho de que perdi una vida por cada foto :DU).

No es culpa tuya del todo pero me parecio bueno mencionarlo para ver si luego carld arregla el super koopa.

Erik dice: Ok.

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Slowdown, no tanto pero hay.

Erik dice: Oh, debí fijarme :DU

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Clash. El fg esta demasiado simple comparado con el block de castillo, y el block de castillo es muy detallado si lo comparas con la piedra, te recomendaria usar otros graficos (quizas unos que tambien tengan pasto porque el ow asi lo sugiere).

Erik dice: Voy a arreglar eso

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Mucho slowdown.

Erik dice: Una vez más, debí fijarme :DU

Tambien tengo que mencionar algo que quizas hagas, quizas no, eso queda a tu parecer pero seria bueno que hicieras que el layer 3 aparezca en frente del layer 1.

Erik Dice: Ok

Bueno, gracias por juzgar mi nivel :D


En otras cosas... viendo que el ow tenía truenos Carld me recomendó que pusiera truenos, y, pues, no se que les parezca a ustedes Razz. También agregué lluvia.

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(ignoren el cuttoff Razz)
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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Oct 06, 2012 2:19 pm

Hitler escribió:
En otras cosas... viendo que el ow tenía truenos Carld me recomendó que pusiera truenos, y, pues, no se que les parezca a ustedes Razz. También agregué lluvia.
El OW tiene truenos porque el mundo 2 está en el submapa del valle de Bowser que tienía truenos en el juego original, pero se los pienso quitar con un Hex edit porque no quedan ahí. De todas formas puedes dejar la lluvia si quieres, solo señalo lo del mapa.
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Mr m
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Oct 06, 2012 9:11 pm

Hitler escribió:



En otras cosas... viendo que el ow tenía truenos Carld me recomendó que pusiera truenos, y, pues, no se que les parezca a ustedes Razz. También agregué lluvia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(ignoren el cuttoff Razz)

Creo que las paletas se ven demasiado claras para agregar la lluvia desde mi punto de vista, quiza debas oscurecerlas un poco mas Razz
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ErikAlay557
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Dom Oct 21, 2012 8:33 am

Si estoy teniendo avances, pero no los he mostrado debido a que son pocos. Tal vez hoy suba un IPS.

Cable de la plancha escribió:
Creo que las paletas se ven demasiado claras para agregar la lluvia desde mi punto de vista, quiza debas oscurecerlas un poco mas Razz

Ok. Tratare de oscurecerlas Happy
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ErikAlay557
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MensajeTema: IPS del nivel   Vie Oct 26, 2012 1:21 pm

Demo (IPS) raro lanzado Happy

Una parte de mi nivel no terminado, oscurecí la paleta y no se si quitar los rayos... pero... es un avanze de 22 pantallas en total o algo así.

Cualquier error avisen Razz

Ignorar:
Segunda fase:
Ignoren la música de la segunda fase, y por el tubo, no por la puerta Razz

EDIT: Dos errores:
  • Un pequeño cutoff en la zona 2 (castillo bajo agua)
    Un a caja de mensajes en un nivel de layer 3 (areyouserius)
Archivos
Nivel 014.zip
Nivel 014
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(255 KB) Descargado 3 veces
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& Haknuckles
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Vie Oct 26, 2012 1:45 pm

vamos con lo notorio..

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Como que esta zona es algo injusta... y medio... emm... sencilla...


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Muerte en 3...2...1..

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Layer 3 + Caja.... NO
Aparte... no veo util usar esa caja azul con 2 powerups

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta... zona... como que aparece muy random... y donde esta este thwomp es muy... muy injusto.. y es dificil pasar ahi..

Bueno.. en si.. lo siento erik.. pero de mi parte a mi no me gusto mucho el nivel.. lo siento echo muy a lo random y aburrido... y como que el ambiente esta algo mal... usar la lluvia como fondo como que no es lo mejor que diria... lo siento muy feo... y el Fg... como que no es el mejor que digamos (Tambien la paleta no beneficia mucho.. en especial la de los bloques de castillo).... y en si... el nivel esta diseñado bien en normas... pero no hay algo que me agrade de el la verdad...
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Nero
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Vie Oct 26, 2012 3:02 pm

La verdad, no me gusto tu nivel, se ve demasiado vacio, con mucho slowdown y muy random.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inicio demasiado injusto, tienes que reaccionar demasiado rapido si quieres salir vivo.

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Emm... error de los graficos super koopa muriendo?

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Slowdown

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Slowdown x2

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Se puede llegar facilmente al cetro desde este punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Moar Slowdown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cut-off en el donut bridge + slowdown

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Los picos se ven raros en ese lugar y... un cut-off horrible + el thwomp inutil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro horrible cut-off

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Chomp jode mucho ahi... es casi imposible pasar esa parte con Mario pequeño y esa caja actua mejor como 130 y no como 11F/120, aparte de que es innecesaria. Ah, y tambien hay mucho slowdown...

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Mala posicion del BG y otro inicio medio injusto

La verdad, sugiero que rehagas el nivel, es muy random. Otra sugerencia, trata de usar bien los sprites, colocalos en lugares en donde si representen un reto al jugador, pero tampoco exageres con el reto, ya que tambien debes de tomar en cuenta la dificultad del mundo en donde esta el nivel.

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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   Sáb Dic 08, 2012 9:22 pm

Liberando el nivel como lo acordamos en la junta.

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MensajeTema: Re: Nivel 014 - Isla lluviosa   

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