Fortaleza Reznor
Algunas Ides y sugerencias mias FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Algunas Ides y sugerencias mias FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Algunas Ides y sugerencias mias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Algunas Ides y sugerencias mias Empty
MensajeTema: Algunas Ides y sugerencias mias   Algunas Ides y sugerencias mias EmptyMar Oct 23, 2012 4:23 pm

Se... me dije a mi mismo... Carld... por que no pensamos algunas ideas para reznor que podrian quisar ser utiles... pues.. aqui van algunas de mis ideas...

sugerencia para Los eventos en general

Bien.. esta idea Bueno.. pues aplica cuando un user pide un evento algun evento Pues aqui habria algnas ideas de como se debe permitir hacer este evento por ejemplo...

-Que un user que hace un evento de SMW Hack, no se exagere con lo que pide el Que hace el evento.. con los participantes al pedir un nivel jeputa largo.. o con cosas que no son tan posibles de hacer para el usuario.

-Que se tenga que aprobar el tipo de evento que quiere hacer, (Aunque no se si sea necesario) Para saber si es evento de calidad del foro

-No copiar el formato de un evento que ya existio (a menos que el formato sea propio) Por que eso... se tiende a hacer aburrido.. ya que algunos users no sabran manejar del todo ese tipo de evento

-Que hagan que el evento se vea interesante y no aburrido.

Y esta es otra cosa aparte de las reglas que propuse...

-Separar Los juegos de los eventos :
Si... hay que separar los juegos de los eventos.. ya en mi opinion... en post como el post de mister.. y el nothing hill de jack (no estoy seguro).... no se gana nada de nada ahi y solo se postea pata seguir un juego,trama o lo que sea, y no veo que deban ser considerados un evento en si... y mas un juego. y en otros como de diseño de nivel si se gana alguna recompenza.

-Asegurarse de que los juegos seran acabados y tengan buen ritmo
Si... he visto que algunos juegos u eventos se quedan a medias... y eso tiende a ser... anticlimatico para un evento que llege a volver a ser asi ya que es entretenido.. y a la mera hora... nada... tyambien.. otra cosa... que no se queden atascados en un mismo punto durante 10 post... eso llega a aburrir bastante...

bien.. con eso abarco los eventos Razz

Cosas del Cambio de nombre

*-Que se pueda pedir un cambio de nombre bajo ciertas normas:

-Que sea aprobado por los administradores del lugar
-Solo se puede limitar el cambio de nombre hasta cierto limite de tiempo
-Solo se pueda cambiar por algo que no sea considerado ofensivo o cause introversia

Y cuando a los users se les permita cambiarse el nombre en epocas festivas..

-que sea cambiado a algo que vaya con el tema y no se pongan cualquier cosa random (por que algunos lo hacen y luego es confuso)

-No cambiarlo cada vez que se antoje por cosa de la confuision


Bien... creo que aqui le dejo por ahora mis ideas y/o proposiciones..

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Algunas Ides y sugerencias mias Empty
MensajeTema: Re: Algunas Ides y sugerencias mias   Algunas Ides y sugerencias mias EmptyMar Oct 23, 2012 4:34 pm

-Lo del cambio de nombre estoy de acuerdo porque luego se ponen algo ofensivo porque ciertas cosas ofenden a los demas por la religion o algo asi.
-Lo de los eventos es cierto no veo la necesidad de poner un evento como juego deberian hacer ''EVENTOS'' y ''JUEGOS (o algo asi).
-Como los eventos que son juegos ha algunos puede darle weba hacer las imagenes y todos eso por eso deberia ser algo moderado bajo la supervicion de algun admin o mod.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
 

Algunas Ides y sugerencias mias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Otra duda de las mias
» algunas dudas
» Algunas consultas
» Algunas preguntas mas...
» Algunas consultas simples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-