Fortaleza Reznor
Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gusano
Volcano Lotus
Volcano Lotus
gusano

Posts Posts : 555


Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) Empty
MensajeTema: Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll)   Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) EmptyVie Oct 26, 2012 10:58 am

Bueno la cosa es que puse un generador de auto-scroll y yo quiero que despues de pasar una parte del nivel el generador se quede quieto sin tener que entrar a algun tubo o algo por el estilo en general necesito que se detenga cuando yo quiera porque lo requiero sin entrar a un tubo y sin que no haiga mas objetos en la pantalla asi que me imagino que algo se puede hacer no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
ErikAlay557
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
ErikAlay557

Posts Posts : 265


Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll)   Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll) EmptyVie Oct 26, 2012 1:07 pm

Intenta con el sprite "Turn off generators" en la pantalla que quieres que se pare, pero el problema sería que mario no puede moverse horizontalmente... creo... Razz
Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con auto-scroll (velocidad de scroll)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» AUTO-SCROLL
» ayuda con scroll
» Como detengo un auto-scroll?
» Algun Sprite para un nivel de avion en movimiento[AUTO BG FAST SCROLL]
» Scroll Horizontal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-