Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Se acercan las vacaciones....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Se acercan las vacaciones....   Sáb Dic 01, 2012 8:11 pm

....Así que ya no habrá excusa para no hacer nada. Espero ver más compromiso por parte de todos hacia el hack durante estos días.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Sáb Dic 01, 2012 9:42 pm

Pues, yo estoy en vacaciones desde octubre y no he avanzado nada...

El problema que tengo yo (y estoy seguro que otros tambien) es que hay otros pasatiempos aparte del hacking y con frecuencia encontramos esos mas entretenidos ya que no se necesitan ideas ni se necesita inspiracion.

Mi problema y la razon del por que no he avanzado con mi nivel es precisamente ese, no tengo ideas ni inspiracion para seguir con el nivel asi que busco otra cosa que hacer para pasar el tiempo y me concentro mas en eso porque es mas sencillo, a veces trato de avanzarle pero es muy poco el progreso porque todas las ideas que tenia para el nivel, o ya las aplique, o no supe como.

Aun asi tratare de seguir avanzando en el nivel pero si llego al punto de que no se me ocurre absolutamente nada tendria que dejarlo... aunque no me gustaria perder el progreso (esa es la principal razon de por que no lo he dejado).

De hecho, hasta estoy pensando en retirarme del level desing, mucha gente en la central son muy elitistas y la verdad eso le quita lo divertido al hacking. Aunque seguiria ayudando porteando lo que necesiten... en esa area si me quedare.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 12:13 pm

Aunque este en vacaciones creo que seguire igual.. ya que, como dice Michael, tambien hay otros pasatiempos aparte del hacking que nos distraen y entretienen, a mi me distrae el Wii, la television, juegos para compu, paginas web interesantes, facebook, cosas personales, etc, etc. Asi que creo que seguire aportando al mismo ritmo con el que empece.

& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 12:26 pm

TheLX5 escribió:
Aunque este en vacaciones creo que seguire igual.. ya que, como dice Michael, tambien hay otros pasatiempos aparte del hacking que nos distraen y entretienen, a mi me distrae el Wii, la television, juegos para compu, paginas web interesantes, facebook, cosas personales, etc, etc. Asi que creo que seguire aportando al mismo ritmo con el que empece.

creo que michael y LX han dicho lo que varios pensamos aqui..

en mi caso... yo no continuo... por la simple razon... de que no me han dado las ganas de hacer cosas relacionadas al hacking, no he tenido tanta inspiracion para hacer un grafico para el proyecto., y estoy mas inspirado para mis proyectos propios que para el collab.
http://www.youtube.com/user/carld923
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 12:46 pm

Simplemente es cosa de saber organizar su tiempo, yo también hago otras cosas además de esto.

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 12:48 pm

Pero con la falta de inspiracion, basicamente todo tiene mas prioridad que el hacking...

Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 1:40 pm

Michael escribió:
Pero con la falta de inspiracion, basicamente todo tiene mas prioridad que el hacking...

---------------^

Uno no siempre anda inspirado como para diseñar un nivel o algo a veces dan ganas de hacer algo mas que diseñar un nivel, como jugar, andar vagueando por la web, cosas familiares y entre otras cosas.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 2:37 pm

Existe algo llamado "voluntad".

Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 2:46 pm

exite algo tambien, ganas e iniciativa, que no todos siempre tenemos .-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 3:00 pm

Deberian pensar en algo o este proyecto nunca sera terminado...
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 3:07 pm

Exactamente lo que dijo Carld.

Uno no siempre tiene ganas para diseñar, si uno diseña sin ganas no lograra hacer algo decente, y no tendra la suficienta calidad como para quedar en el hack.

Otra cosa, parece que nos quieres trabajando a fuerza, porque nos presionas porque no hay algun avance o alguien no toma un nivel, como dije al principio, uno no siempre tiene ganas de hacer un nivel o seguirle con el nivel que reservo, y si, alguien que reserva un nivel se gana una resposabilidad, pero tampoco nos sometas a tanta presion como lo hacias al principio, asi nadie va a querer seguir haciendo algo... todo se lograra a su tiempo, segun se, no tenemos mucha presion en terminar el hack, porque solo mostraremos una parte en el C3 del 2013 y supuestamente lo terminaremos al año 2014, tenemos mucho tiempo, pero eso tampoco va a significar que no trabajaremos, claro que trabajaremos, pero a nuestro ritmo, osea, calmada y tranquilamente, no rapidamente.

Zera escribió:
Deberian pensar en algo o este proyecto nunca sera terminado...

Sera terminado, pero a nuestro ritmo, no a lo bruto (rapido), y tambien estamos pensando en la creacion de niveles, graficos, musica y la planeacion general del hack, asi que se puede decir que si sera terminado, quizas algo tarde, pero lo sera.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 5:44 pm

Lo dices como si la ganas fueran algo que van y vienen como si nada, para llegar a algo en la vida muchas veces tenemos que hacer cosas aunque no tengamos ganas; una cosa es no tener ganas un día que otro por X razón y otra cosa de plano es decir que no tienen ganas como excusa para no hacer nada durante varias semanas. Si nadie tiene ganas de hacer el proyecto díganmelo para cancelarlo y mejor nos ponemos a hacer otra cosa. En psicología laboral hay un dicho que dice "si no sabe le enseño, si no puede lo ayudo, si no quiere lo corro".

Por cierto nunca dije que se pusieran a hacer niveles como locos, simplemente dije que esperaba ver más compromisos en el proyecto, cosa que no he visto mucho últimamente. El compromiso por el proyecto no es solo hace niveles y ya, también es participar en las discusiones, dar retroalimentación sobre lo que hacen los demás, cosa que casi no he visto que se haga. Hace unas semanas puse mis ideas para algunos jefes y mini-historias y prácticamente no hubo respuestas, ayer reserve un nivel, y hasta ahora nadie ha comentado sobre la idea que propuse; por lo general cuando doy cualquier idea y espero la opinión del resto del equipo nadie responde o todos dicen que sí sin aportar nada más, pero abro un thread con una línea diciendo que espero ver más compromiso, y eso sí, ahí sí responden todos diciendo que no tienen ganas de hacer niveles y que los presiono demasiado.

Quiero aclarar que nadie está obligado a hacer un nivel, pero quien reserva un nivel debe comprometerse a terminarlo, es una cuestión de respeto, cuando se empieza algo normalmente se termina, porque si todos andamos de "ya no tengo ganas, mejor me pongo a jugar" nunca vamos a llegar a nada, perdón que lo diga así, pero eso parece algo que diría un niño de primaria que no quiere hacer su tarea. En cuanto a lo de pedir avances, para empezar deje de hacerlo hace más de un mes, y además fue algo en lo que todos estuvieron de acuerdo cuando empezamos la fase del diseño de nivel, y el propósito de eso no solo es para asegurarme que trabajen, sino que también es para que otros puedan ver lo que han hecho y dar retroalimentación. Y sí, es verdad que tenemos mucho tiempo, y precisamente por eso hay que aprovecharlo desde ahora porque también hay mucho por hacer, y si nos confiamos nunca llegaremos a nada.

Básicamente Si queremos tener un proyecto terminado es importante que todos le echemos ganas, pero si me van a venir con que ya no les quedan ganas para echarle al proyecto entonces mejor nos ponemos todos a hacer algo más. Sería una lástima tener que hacer esto, porque podría ser algo grande, pero si nadie tiene ganas, nunca se va a hacer.

Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 6:32 pm

No se, pero ya parece como si tu fueras el lider de todo esto, como ejemplo tomare a los politicos tu eres el politico y nosotros el pueblo, estas diciendo que quieres cancelar el proyecto porque solamente no tenemos ganas de diseñar en este momento, pero te lo tomas muy enserio y llegas al punto al que ya quieres mandar todo por el drenaje, si casi no trabajamos, pero lo hacemos a nuestro ritmo.

Nadie habia dicho que tu habias dicho eso, solo dije que querias ver mas produccion, no la tuviste, te lo tomaste asi, nosotros, como acabo de mencionar anteriormente, tenemos un ritmo de trabajo. Las discuciones acerca de esto se dan, pero casi nadie hace un tema para tratarlos. Cuando alguien aporta algo en esos temas, algunas veces no se responde tan rapido o si los ven y los leen, pero por unas de las razones que he observado es que no se sabe que decir o aportar a lo posteado y que por lo general, como dices, solo ponemos un si a secas, se que tu esperas algun comentario, pero si ponemos un si es porque estamos totalmente de acuerdo y no tenemos alguna queja al respecto. No importa la longitud de los temas, los leemos sea cual sea su tamaño, con mas razon si son aceca del proyecto, porque sabemos que tienes algo que aportar y que es de importancia. Nadie dijo que no tenia ganas de no hacer niveles, solo dijimos que no siempre andamos inspirados para hacerlos, por lo tanto no se toman, aparte de que unos tienen sus distracciones/proyectos/etc que les dan mas prioridad a esto porque, o estan inspirados para continuarle a eso o sienten que deben de continuarle a eso.

Si, sabemos que nadie esta obligado a hacer un nivel, pero cuando no hay actividad en esto vas y te quejas (por asi decirlo) que no hay actividad en los niveles. Yo habia mencionado que ya se sabia que era un compromiso tomar un nivel, solo que algunas veces no tenemos la inspiracion suficiente como para continuarlo, como Michael, trabaja, pero no siempre esta inspirado, hace niveles buenos, pero necesita inspiracion para hacerlos, Carld tambien hace niveles buenos, trabaja rapido, pero solo cuando esta inspirado, tambien hace graficos, pero cuando esta inspirado, no siempre estaremos inspirados como para aportar algo al proyecto. Si, tenemos el tiempo para terminar, tambien tenemos muchas cosas que hacer, pero no siempre vamos a trabajar a la velocidad de la luz, vamos a trabajar a nuestro ritmo, sabemos que no es muy rapido, pero que podemos hacerlo y que vamos a llegar a algo, trabajar unidos para darnos a conocer a todos los hackers, que nosotros tambien sabemos hacer buenos hacks y que somos igual de importantes que todos los hackers no hispano hablantes.

Claro que queremos tener este proyecto terminado, tambien le echamos ganas, pero no hay que darle mucha prioridad, porque el hacking no lo es todo, tambien hay muchas otras cosas que podemos hacer. Tambien tenemos ganas de continuarle, pero parece que no lo has visto y hablas por todos al decir que quieres desechar todo el trabajo y ponernos a hacer las demas cosas. Y si, seria una lastima, porque es algo muy grande e importante, pero nadie dice que ya no tiene ganas de esto y que no quiere saber al respecto, a excepcion de algunos. Tampoco seas tan pesimista, no tengo nada en contra de eso, pero parece que no tienes fe en esto y por asi decirlo, sin ofender a nadie claro, nos ves como unos irresponsables, flojos y esos que no les importa nada mas que a si mismos, nosotros queremos hacer esto, le echamos ganas, pero tampoco le damos mucha prioridad, por lo tanto, esto avanzara un poco lento, pero avanzara y ese seria el punto, ¿no?

NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 7:12 pm

Wat?!... Creo que aj hace lo correcto al tratar de incitarlos a movernos un poco más en el proyecto. Yo también creo que la voluntad debe ser más fuerte que la inspiración, aún si sólo pudieramos hackear por inspiración deberíamos buscar esa inspiración y no sólo hacernos tontos hasta que llegue. Estas vacaciones trataré de aprovecharlas y haré uno o dos niveles. No me gustaría que este proyecto se fuera a la mierda, y a veces me da la impresión de que estamos desacelerando... si no hacemos algo quedará en el olvido como el anterior...

Además no me parece que aj esté tratando de imponernos una especie de régimen de trabajo, si así fuera no nos ofrecería razones para dar un mayor esfuerzo, sino que daría ordenes llanas y dogmáticas.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 7:16 pm

Con eso de que no habran excusas para trabajar ya que se acercan las vacaciones casi que dice que nos pongamos a trabajar solo en eso si o si.

Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 7:27 pm

Si Nox, Aj hace lo correcto, pero parece que se esta pasando.

La inspiracion me llega en momentos en que yo realmente me siento listo para continuar un nivel, no me hago tonto hasta que me llegue... En las vacaciones yo seguire igual, porque como dije antes, yo tengo un ritmo que seguir y si se llega a romper ese ritmo no podre dar ese potencial mio.

A nadie le gustaria que esto se desechara, porque es una gran oportunidad para demostrar de lo que somos capaces y si, desaceleramos un poco por razones ya mencionadas anteriormente.

Parece que si nos impone un regimen de trabajo, porque parece que quiere que trabajemos a la fuerza en estas vacaciones, como dijo Michael, porque uno no simplemente llega a dar ordenes para hacernos trabajar a la fuerza porque no tendremos excusas para "no trabajar".

Edit:
Otra cosa que se me olvido mencionar, por favor todos digan sus opiniones acerca de esto, porque si no es como si hablaran por ustedes y asi no es la cosa, porque luego se empiezan a quejar de cosas.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 7:44 pm

umm creo que tiene razon aj en varios aspectos. Ademas si no tienes inspiracion puedes buscarla, a mi por ejemplo se me ocurren muchas ideas viendo tases de otros hacks, por que veo la idea del nivel y se me ocurren ideas relacionadas y luego pienso "valla seria genial un nivel que tuviera esto" y pues despues me pongo a hackear y el nivel lo hago rapido.

Como dice el dicho, "si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña", si no encuentran inspiracion busquenla de alguna forma.

Ademas cuando uno se compromete con un nivel debe terminarlo y no dejar esperando a todos demasiado tiempo, Los compromisos son compromisos y si uno no puede tomar compromisos simplemente no los tome, por eso yo no he pedido niveles por que sabia que no podria hacerlos mientras estaba en la u.

Es verdad que todos aca hackeamos por diversion pero cuando trabajas en grupo se necesita un compromiso con el grupo, y pues si no pueden cumplir digan "no puedo cumplir" y listo se les cancela el nivel, y si necesitan ayuda busquen ayuda, si les faltan ideas pidan ideas a otras personas, no se queden de brazos cruzados. Un nivel promedio tiene como 16 screens, si hicieran 1 screen por dia terminarian el nivel en 16 dias. Podrian hacer hasta 2 niveles por mes de esa forma. No es tanto a menos que quieras poner asm extra o recursos echos por ti mismo.

Última edición por Robo-Santa el Dom Dic 02, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 7:45 pm

Citación :
No se, pero ya parece como si tu fueras el lider de todo esto, como ejemplo tomare a los politicos tu eres el politico y nosotros el pueblo, estas diciendo que quieres cancelar el proyecto porque solamente no tenemos ganas de diseñar en este momento, pero te lo tomas muy enserio y llegas al punto al que ya quieres mandar todo por el drenaje, si casi no trabajamos, pero lo hacemos a nuestro ritmo.

Eso no fue lo que dije, lo que dije fue que si nadie tiene ganas de trabajar en el proyecto lo mejor sería cancelarlo. Yo no quiero cancelar el proyecto, también quiero que continúe, pero si no tengo el apoyo de todos no puedo hacer nada. En cuanto a lo de no tener ganas, eso no lo dije yo, simplemente repetí lo que me dijeron.

Citación :
Nadie habia dicho que tu habias dicho eso, solo dije que querias ver mas produccion, no la tuviste, te lo tomaste asi

Sí lo dijiste:

Citación :
Otra cosa, parece que nos quieres trabajando a fuerza, porque nos presionas porque no hay algun avance o alguien no toma un nivel

Yo no estoy inventando nada, todo lo que dije lo base en tu post y en los anteriores.

Cuando yo hice mi hack, hubo momentos en los que no tenía ganas, y momentos en los que de plano ya estaba harto. muchas veces no me sentía motivado para diseñar niveles, cuando tenía tiempo libre prefería jugar cualquier cosa o andar por la central que hackear, y a veces lo hacía, pero la mayoría del tiempo tenía que forzarme a mi mismo para hacer niveles aunque no tuviera ganas, probar cada cambio que hacía, jugar y jugar cada nivel sin savestates incluso cuando el nivel ya me tenía desesperado y prácticamente ya lo alucinaba, para asegurarme de que todo estuviera bien y no paraba hasta que el nivel me satisficiera. El hack fue rechazado dos veces, y las dos veces tuve que repetir el mismo proceso, y tuve que hacker y probar mis niveles aunque ya no quería saber nada más de ellos, a veces me daban ganas de dejarlo y empezar un nuevo hack. Eso no es todo, durante ese tiempo también tenía la escuela encima, y más tarde la universidad, en este momento estoy a la mitad de una carrera que requiere mucha dedicación, mucha lectura y mucho estudio, también tengo mi vida social y mis amigos, y salgo con ellos de vez en cuando. ¿Qué me motivaba a hacer todo esto, a pasar por tantos malos momentos probando niveles, haciéndolo y re-haciéndolos, y probándolos otra vez, cuando hubiera podido dejarlo en cualquier momento?, solo una cosa: quería terminar el hack, me costara lo que me costara, y así fue, después de dos años y medio de trabajar duro en él, logré sacar algo completo, algo bien hecho y que valiera la pena jugar, y eso solo fue por todos el esfuerzo que puse no solamente en hacer el hack, sino también en asegurarme que fuera algo que otros fueran a disfrutar. Mi insistencia en querer terminar el hack y no dejarlo a la mitad fue lo que permitió que mi hack viera la luz del día. En cambio aquí (y no solo aquí, también en la central) veo gente con grandes ideas, que empiezan un hack con una gran idea y con mucha motivación pero que al final lo dejan a la mitad para empezar otra cosa.

¿Para qué les cuento todo esto?, ¿para presumir que hice un hack completo?, obviamente no. Lo digo para que sepan que nada de lo que me están diciendo es nuevo para mi, hacer un hack es un proceso arduo que requiere mucho sacrificio, lo sé; a veces hay momentos en los que no dan ganas de seguir, lo sé; a veces la vida real y otras prioridades se meten encima, lo sé; pero para poder llegar a algo, hay que superar todo eso. Sé que todos tienen su ritmo de trabajo, y respeto eso, pero una cosa es trabajar a su ritmo y otra cosa es no hacer nada, a mi no me interesa que todos trabajen a la velocidad de la luz, y si piensan eso están equivocados, lo que me interesa es que trabajen y ya. Alguien puede tardar un mes haciendo un nivel porque durante ese mes estuvo trabajando todo el tiempo o puede tardar un mes porque empezó un día, descanso cuatro semanas y termino en los dos días que quedaban.

Otra cosa, este thread lo hice como una simple llamada de atención y la verdad no esperaba que tuviera tanta discusión, no me interesa imponer un régimen de trabajo ni nada por el estilo, nunca dije que les pondría una fecha limite o que tendrían que mostrar avances cada cierto tiempo (eso sí sería imponer un régimen de trabajo), tal vez me exprese mal, y si es así me disculpo. Si me permiten señalarlo, es triste pero este thread tiene más discusión que muchas áreas del proyecto, en menos tiempo este thread tiene más respuestas que casi todos los del foro de mini-historias. Todo la energía que están poniendo en esto, la podrían estar poniendo para avanzar en algo al proyecto; cuando termine de hacer mi post anterior, me puse a avanzar mi nivel y ya llevo más de la mitad, y seguiré con él cuando termine con este, ¿que han hecho los demás en este tiempo?, en lugar de decirme que les quiero imponer un régimen de trabajo y que soy como un político podrían ver en que pueden ayudar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 8:14 pm

No seria mejor si discuten esto por el chat? Seria mas facil..
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 8:15 pm

Que puedo decir que no se haya dicho ya en este post sobre lo que dijo aj?... veamos

En si, sus intenciones de que queramos avanar el proyecto, si, son muy buenas, eso lo llego a entender al perfecto, pero que el quiera que trabajemos y que le demos una gran atencion al proyecto.... eso tambien, pero lo que no veo que sea lo correcto en lo que dice, es que le pongamos mayor atencion en vacaciones solo por que es la epoca en que todos estamos supuestamente desocupados. ahi, si tengo que señalar algo. No todos se desocupan , o si lo hacen, no van a dedicar todo el tiempo al hacking, posiblemente, hasta le dediquen menos tiempo, por que el hacking era como una de sus actividades diaras junto con la escuela, y quieran dejarla de lado y darse unas vacaciones.

Y en dado caso de que si se deasocuparan y pudieran hackear, eop ya depende de la persona y sus ganas de querer colaborar aqui, por que creo que ya habiamos dicho en pl, no estamos ni casados con el proyecto ni algo asi, no podemos obligar a alguien a que haga algo que no quiera, por ejemplo, que acabe un nivel sin estar inspirado o sentirse bien para acabarlo decentemente. Ni estan casados con el Hack ni nada asi, solo estamos aqui por el gusto de hackear, y pues, si no hay gusto, que hago aqui.

Tambien se decia que tan siquiera opinemos, como creo que ya habia señalado LX, no siempre vamos a opinar en lo que esta bien, por que no habra mucho que opinar, en lo que si llegamos a opinar, es en lo que es que consideramos que tiene errores , o de plano, es algo que no esta bien echo. Por que no muchos le dan el caso a opinar algo en que esta bien echo, o es algo que consideramos de calidad, si a caso, lo mas que podriamos opinar, que es " un buen trabajo, sigue como vaz". o algo como " esta bien, no veo nada malo por ahora".

(Lo de arriba va antes de el post de aj, lo de abajo despues.)

Otra cosa, que no tengamos ganas (como vuelvo a mencionar lo que ya se menciono), no significa que querramos que el proyecto vaya a ser cancelado o algo asi, solo que , estamos en una breve pausa, que posiblemente tenemos que buscar mas ganas para querer seguir. Yo, preferio tener un ritmo tranquilo y sin tanta presion y no es que no tengas el apoyo de nosotros, es que simplemente, no todos los dias daremos el 100% para esto.

En si, Para mi, si yo llegara a trabajar bajo un estres y varias cosas detras mio, simplemente estallo. ejemplo de eso de que no puedo trabajar en tanta presion detras mio.. es mi hack LoDO... yo sentia varia desesperacion con que el hack saliera con su tercer demo, lo trabaje con presion, y no por sentirme... con ganas de hackerlo... solo por que quedara decente, bajo las reglas de la central, le di dia tras dia de trabajo sin descanso.. y sin tanta inspiracion.. y que fue lo que paso... fue rechazado... deje ir varios detalles como la dificultad, y varias cosas equilibradas, solo por querer tenerlo listo y no darme las ganas de querer hacer algo decente, si no algo que ya estubiera echo. Solo por no darme tiempo de revisar las cosas con calma y ganas.. me paso lo que paso. Solo por quererme ir para acabarlo, y no para divertirme en el proseso, ya que, como lo veia antes, el hacking para mi, era un hobby... pero como estoy viendolo.. lo estamos tratando como un verdadero trabajo.

Para, mi hackear no es o algo que se deba hacer algo como un trabajo real, es para divertirse, no ganamos nada mas que satisfacion al hacerlo,.No Buscamos ni dinero, ni fama, ni algo asi por el estilo, solo entetenimiento al hacer.. y al jugar un nivel nuestro de smw.

El hacking, no es para tomarlo como si se estubiera desarrollando un nuevo producto o juego en si, solo es un fangame. coun y corriente. si llegamos a ser conocidos.. eso es algo extra, pero no lo que buscamos, buscamos divertirnos con el hacking... cosa que algunos han sentido que ha perdido por algunas reglas que se dieron en central, pero no es el punto que quiero dar aqui.

Lo que quiero dar a decir... no nos tomemos tan apecho este proyecto, tomemoslo como una diversion mutua.. disfrutando haciendolo como amigos... no compañeros de trabajo. y veremos que saldra tan bien o mejor que algun otro hack, o por lo menos, que nosotros sepamos que quedo bien.

---

Y en si, la polemica de este post, segun varios, es por que se sintieron que ya andas demasiado detras de ellos, y pues no les gusto eso. ya que como dijomos, tenemos ritmos diferentes.
Aunque hay otra cosa que he notado,, y es que varios creen que estas actuando mucho como lider, y habiamos estado deacuerdo, en qiue ninguno seria lider, y quisas te ven como lider, por que haces la mayoria del trabajo de insercion, pero fuera de eso, tienes el mismo "trabajo" de todos nosotros de hacer niveles y participar en discuciones,

No se si estes deacuerdo, o varios esten deacuerdo, pero lo que me he estado pensando, es que quisas, debamos de hacer algo, he ir rolando turnos de encargado de insersion de las cosas del rom, para que no te seas visto tanto como lider.

Bien, ya dicho todo lo que tenia que decir.. finalizo mi gigapost.
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 8:21 pm

Bueno, como dijo Zera, es mejor discutir acerca de esto en el chat, ya que practicamente estamos todos ahi.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 8:43 pm

Y pensar que una linea causaría tanta polémica. Lo que más me sorprende es que quienes más respondieron a esto también son los que más han trabajado en el proyecto: Calrd y LX.

Voy a aclarar las cosas una vez más: sé que todos tienen su ritmo de trabajo y lo respeto, pero una cosa es eso y otra cosa es no hacer nada. No estoy pidiendo que produzcan niveles como si fueran esclavos, esto no es un campo de concentración ni me interesa que lo sea. Tampoco estoy pidiendo que estén metidos en esto todo el día, pero sí me gustaría que todos le dedicaran un tiempo a esto.

Como dije el post fue una simple llamada de atención, como dijo Carld, me gustaría que ahora que muchos le dedicaran un tiempo a esto en las vacaciones ya que no tenemos compromisos escolares en estos momentos, lo cual me parece perfectamente razonable, pero nunca dije que todos estaban obligados a hacerlo, ahora veo que la manera en la que lo exprese no fue la correcta y me disculpo por eso.

En cuanto a lo de ser líder, desde el principio habíamos acordado que el organizador también llamaría la atención a los que no trabajan y cuando hicimos iniciamos la fase de diseño de nivel habíamos acordado que se le quitaría el nivel a quienes no trabajaran, nada de eso lo impuse yo. Sé que a veces parece que yo tomo decisiones a secas, pero eso es porque cada que dejo una sugerencia casi nadie dice nada, así que no tengo otra opción, incluso una vez dije en la chatbox que iba a tener que tomar la ausencia de respuestas cono un "sí" y todos estuvieron de acuerdo. Pero realmente yo participo en las discusiones y en los niveles por igual.

Este es un proyecto con mucha gente involucrada, quien quiera ayudar es bienvenido, quien quiera salirse puede hacerlo cuando quiera, pero quienes se quedan deben comprometerse para que esto avance. Una vez más, sé que no son esclavos ni trabajadores, pero eso no significa que no espere actividad. En este barco remamos todos los que estamos a bordo, porque de otra forma no avanzará.

Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   Dom Dic 02, 2012 9:15 pm

El problema ya lo arreglamos en la chatbox. Cerrando tema.

MensajeTema: Re: Se acercan las vacaciones....   

Se acercan las vacaciones....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.