Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Sáb Dic 08, 2012 9:40 pm

Idea del nivel:

Mi nivel se dividira en 3 partes.

1°parte = un nivel aereo con las plataforma estas duales que vuelan hacia la derecha. Esto sera por afuera del castillo, luego llega a tierra y entra
a una de las torres del castillo.

2°parte = nivel vertical, con layer 2 moviendose hacia los lados y enemigos estrategicamente posicionados.

3°parte = lo que siguen son 5 cuartos, cada cuarto tendra enemigos dentro para pasar al siguiente cuarto debes matar todos los enemigos del cuarto,
cada cuarto es mas dificil que el anterior.

lo hare mas menos extenso ya que es el penultimo nivel del juego.

Tiempo estimado: 2 semanas, si me tardo poco en el codigo del generador que cuenta enemigos me tardare menos =p.

como peticion extra, pido que mi nivel sea conectado de alguna forma con el nivel final, osea que tenga como continuidad con el nivel final.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Sáb Dic 08, 2012 10:51 pm

Suena muy bien, lo unico es que para la tercera parte te recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para no gastar mucho subnivel, con el basicamente podrias hacer eso mismo de los cuartos pero en un solo nivel, usando cada screen como cuarto.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Mar Dic 11, 2012 9:45 am

aca dejo un pequeño avance =p.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Mar Dic 11, 2012 1:25 pm

aca dejo un avance

Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Dic 12, 2012 6:46 pm

Me gusta el ambiente que le diste. Trata de que el jugador no tenga que esperar tanto esas plataformas voladoras.

Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Dic 12, 2012 8:39 pm

lo intentare aunque no es tan facil, con ese gimmick es muy comun que ocurra.
Skalibur
Yellow Koopa
Yellow Koopa

Posts Posts : 72

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Dic 30, 2012 12:19 am

Hola Amigos!
solo quiero decir que vi el video de youtube y me encantó el avance del nivel!!!
Felicitaciones se ve muy original :D
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Lun Ene 07, 2013 5:41 pm

porfavor no crean que este nivel lo abandono, pero necesito un poco de tiempo como en febrero lo tendre terminado =p.
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Sáb Feb 02, 2013 3:20 pm

Yap, la proxima semana estimo que el domingo estara listo este nivel, disculpen las molestias es que tenia una practica y pues la termino la practica el jueves, despus de eso tendre mas tiempo para este tipo de cosas.

Aprovecho de decir que a partir de marzo o abril mas menos, estare disponible para hacer un boss para el hack, para que me digan de forma ordenada cuales seran los ataques y le hagan los graficos.
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Feb 10, 2013 4:12 pm

denme un poco mas de tiempo, que sali el jueves recien de la practica juro entregar este nivel lo ants posible de echo h estado trabajando en el
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Feb 10, 2013 7:24 pm

Si has estado trabajando en el nivel por lo menos muestra un avance para que podamos ver lo que has hecho.

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Mar Mar 19, 2013 10:22 pm

Ya ha pasado mucho tiempo y ni siquiera un avance anon... Que paso con esto?

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Mar 20, 2013 10:41 am

disculpenme,he estado pasando un poco por una situacion dificil, la verdad quiero hacer este nivel pero no se cuanto me valla a tardar, pero quiero que confien en mi, yo hare este nivel.
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Mar 20, 2013 11:03 pm

Habías dicho que lo tendrías para febrero, y ya estamos a mediados me marzo. No podemos esperarte por siempre.

Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Mar 24, 2013 6:15 am

dame hasta el 31 de marzo, si el 31 no muestro no avance grande me lo quitas.
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Mar 31, 2013 7:40 pm

Aca subo un avance de mi nivel, esta vendria siendo la segunda parte, aun no esta terminada pero avance bastante, tiene varias cosas que debo corregir como las paletas de los enemigos y algunas partes que tiene dificultad exagerada, ademas aun no le agrego monedas, decoracion ni power ups, pero va bien, En esta parte consiste que vas subiendo por una torre mientras el layer 2 se mueve de forma lateral, convinandolo con fantasmas y el gimmick de los fantasmas que aparecen y desaparecen en pantalla. ademas debes ir trepando por las rejas. Aca dejo una imagen, No creo que se entienda muy bien la idea con solo la imagen pero cuando termine bien esto subire un video.

Aca la imagen.

Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Mar 31, 2013 8:15 pm

Hmm.... siento que deberia de haber mas variedad de enemigos en el nivel, fuera de eso, me encanta el gimmick.

Esperare a que pases el IPS, ya que lo mencionaste en el chat, luego te juzgare el nivel.

Última edición por TheLX5 el Dom Mar 31, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Mar 31, 2013 8:36 pm

Aca dejare un Ips para que lo prueben lo que llevo, hay muchas cosas que mejorar, sobre todo la dificultad del nivel que quizas es muy alta, aunque tambien debe tomarse en cuenta que es el penultimo nivel del juego, bueno.

Cosas que Faltan.

Mejorar paletas.

Agregar decorado

Agregar monedas

Arreglar dificultad

Creo que hay unos errores de enemigos

A mi no me anda con slowdown, pero si a ustedes les anda con slowdown me avisan, cualquier cosa yo use
zsnes 1.51 y use un pequeño truco que elimina el slowdown de todos los juegos. que lo puso aj en un post y yo en otro bueno creo qu ya deben conocerlo si tienen slowdown lo posteo el truco.

terminar el nivel (obvio)

y varias cosas, es solo un avance. si encuentran errores avisenme y los corrijo.

Aca el IPS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Mar 31, 2013 10:15 pm

Pues no esta tan mal, aunque si esta muy dificil, en especial la segunda parte, esa no la pude pasar normalmente, tuve que usar savestates varias veces.

Ahora con los errores que encontre:

Este salto la mayoria de las veces es a ciegas, aunque seguro con las monedas que te falta añadir lo podrias arreglar, lo menciono solo para que no se te olvide Razz

Esta parte solo es posible con mario pequeño.

El fishing boo desaparece por el cluster de los fantasmas, ademas de que el enemigo es muy molesto de esquivar...

Bueno, eso fue lo que yo encontre, el nivel me gusto fuera de la tremenda dificultad que tiene, tambien es bastante original.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Abr 03, 2013 11:54 am

estoy en periodo de pruebas el proximo avance lo entregare despues del 11, yo creo que el 14 por ahi.
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Abr 03, 2013 7:35 pm

Cosnte que si el 15 de Abril no hay avance, te quito el nivel. Ya llevas mucho tiempo con él.

Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Abr 12, 2013 3:51 pm

Aca va un avance de mi nivel.

¿ Que trae este avance ?

primera y segunda parte del nivel terminada

Los detalles que dijo mich arreglados

¿ Que falta ?

Arreglar algunas paletas

Poner monedas

Poner midways

Tercera parte del nivel

Moderar dificultad creo.

Detalles:

Difcultad muy alta digna de un penultimo nivel

Arregladas partes que eran "injustas"para mario grande

Nivel requiere paciencia, si se intenta pasar rapido lo mas seguro que pierdas, si te das el tiempo para pasarlo calmadamente el nivel se vuelve pasable, yo pude pasarlo sin save states

Aca el link del IPS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Abr 12, 2013 4:21 pm

Mmm pues si esta bien dificil, y no veo mucho problema en la segunda parte, aunque la primera parte la senti muy basado en la suerte, porque la primera vez que jugue esa seccion mori mucho porque no sabia donde estaban las otras plataformas ni cuando tenia que cambiar a otra.

La segunda seccion esta bien buena, aunque en el principio del segundo nivel es muy dificil subir, especialmente considerando que el fondo se confunde con el FG un poco, porque tienen paleta muy similar.

Otro problema es que las lianas en layer 2 no te mueven con ellas, o sea que si te quedas quieto, te caeras y quiza pierdas mucho avance. No se como arreglarlo exactamente, por desgracia.
Gusano
Eerie
Eerie

Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Abr 12, 2013 4:40 pm

No lo jugue todo solo todo lo que esta antes de donde salen como 3 sierras porque estoy ocupado me gusto en lo general lo unico malo que le vi en el progreso fue que me parecio un poco injusto lo de las plataformas D:
http://www.youtube.com/user/gusapno?feature=guide
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Sáb Abr 13, 2013 7:13 pm

Este deberia ser el ultimo avance antes de la version final.

Que trae esta version?

Las 3 partes terminadas

Nivel testeado, (sin save states lo pase solo muriendo 9 veces)

Sin partes injustas para mario grande (todo lo probe tanto con mario chico como grande asi que es pasable con ambos es cosa de ser paciente y cuidadoso)

Mejoras en ciertas paletas aunque aun creo que hay algunas que debo mejorar

Que falta?

Mejorar ciertas paletas

Agregar monedas a la parte 1

Agregar decorado

Por favor opinen y digan que puede ayudar a mejorar el nivel.

aca el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   

Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente