Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Ago 16, 2013 7:12 pm

Aca subo la ultima version de mi nivel con casi todo lo que me dijeron arreglado.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Ago 16, 2013 7:50 pm

Bien, si arreglaste algunas cosas e hiciste mas dificil la parte del boo, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui es un poco aburrida la espera y con mario grande es de esperar de si o si, ya que con mario pequeño puedes llegar al otro lado, aunque tambien podrias esconder algo en esa parte, algun powerup, vida, etc.

Aun hay teleport blocks a la derecha de mario.

Aqui el jugador puede pensar que hay algo seguro adelante y que puede tirarse sin pensarlo, obviamente yo no me tire porque ya sabia que sucederia, pero otros se tiraran y se encontraran con la sorpresa de que saldran heridos y que los perseguira un King Boo gigante que es instant kill. Podrias poner las monedas un poco mas arriba, para que "diga" al jugador que tiene que saltar y no caer.

Esta activado el sprite buyoancy, por eso los water splash de los sprites. No funciona, mejor quita del SP1 los graficos de water splash, creo que eso lo arreglaria.

Fuera de eso, creo que ya esta.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Ago 16, 2013 8:41 pm

Listo cosas que dijo Lx arregladas

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Lun Ago 19, 2013 6:35 pm

Pues esta bien la mayor parte, lo unico es que en la parte del king boo esta muy dificil, ademas de que hay mucho slowdown creado por el magikoopa. En diseño, lo demas esta bien, me gusto como pusiste los enemigos en las primeras partes para aumentar la dificultad sin usar cosas genericas por todo lado.

Solo esto encontre de error error:

Las monedas estan muy oscuras, dando a parecer que estan en el fondo, como la pared que esta a la derecha de ellas.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Lun Ago 19, 2013 6:37 pm

Esta bien fucking difícil pero creo que no es problema para esta altura del hack. Solo encontré estos problemas:

Este lugar es muy difícil de pasar sin tomar un hit o morir. Los boos hacen ese lugar demasiado estrecho.

Yay esquive al boo. Eso gané. (Ya no lo puedo recrear.)

El resto está Thumbs up
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Oct 06, 2013 8:46 pm

Bueno, ya lo dije en tu thread pero también lo repito aquí. Hace meses que no sabemos nada de este nivel, ¿qué has avanzado?

Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Dom Oct 06, 2013 10:44 pm

ando con unos problemas de la u y unos problemas personales tambien, por lo mismo tampoco he tenido gran participacion en el foro este ultimo tiempo, permiteme arreglar ciertas cosas y termino el nivel.
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Mar Dic 10, 2013 11:27 am

Yap ahi corregi los detalles que nombraron mich y maxo.

IPS = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Dic 11, 2013 9:36 pm

Ok, el nivel está mejor, y la dificultad de las 3 zonas va de acuerdo a su posición en el mapa, pero tiene algunos errores de diseño de nivel:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el jugador debe esperar mucho tiempo para poder subirse de nuevo a las plataformas, y todo lo que debe de hacer es esquivar un grinder, lo cual no es muy difícil, trata de reducir el tiempo de espera.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un poco difícil saber dónde tengo que caer porque tengo que adivinar cuál es el momento exacto para saltar y caer en la plataforma, por lo que viene siendo un salto a ciegas.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sirve para nada porque se queda en la pared y no daña a Mario, quítalo, muévelo, o remplázalo por otro enemigo.
-No es un error, pero te recomiendo que cambies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lava, para aumentar el reto.
-Lo único que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es estorbarme para tomar el powerup, no funciona como obstáculo porque no se pone en mi camino, quítalo, o ponlo en un lugar donde no estorbe para el powerup y sí funcione como obstáculo.
-Te recomendaría que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pusieras el techo completo, se vería mejor así. Además también te recomiendo que les pongas techo a los demás thwomps del cuarto, si te preocupa que se vuelva demasiado difícil, puedes subirlos un poco.
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debo esquivar 3 grinders sobre piso plano, lo cual es repetitivo, y muy fácil para ser el último nivel, edita esa zona.

El big boo todavía tiene algunos bugs, los sprites actúan como si estuvieran en el agua y de hecho el magikoopa cae más lento cuando lo mato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hubo errores de memoria de sprites haciendo que el Grinder no se viera completamente, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hubo slowdown. Además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasé por debajo del King boo (o más bien, él pasó por arriba de mi) y salieron un montón de boos pequeños y luego se glicheo la pantalla, (como en el screen de LX), creo que no es compatible con el scrooling vertical.

Otra cosa que no mencioné es que nunca acabé por entender cómo funcionaba el puzle de las estrellas, siempre lo hago adivinando donde tengo que ir, deberías poner una pista más directa de cómo funciona.
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Miér Dic 11, 2013 9:43 pm

Ten Christmas Desires escribió:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sirve para nada porque se queda en la pared y no daña a Mario, quítalo, muévelo, o remplázalo por otro enemigo.

De hecho tiene proposito; mas para atras hay una vida, y sin ese boo block no podrias salirte, aunque si, creo que deberia quitarse y mas bien poner un block ? invisible, y tambien hacer un poco mas facil de saber que hay una vida, ya que solo la tomarias si te caes sin querer ahi.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 3:40 pm

Citación :
-Aquí el jugador debe esperar mucho tiempo para poder subirse de nuevo a las plataformas, y todo lo que debe de hacer es esquivar un grinder, lo cual no es muy difícil, trata de reducir el tiempo de espera.

no creo cambiar eso, a lo mas le pondria un boo para aumentar la dificultad un poco.

Citación :
-Aquí es un poco difícil saber dónde tengo que caer porque tengo que adivinar cuál es el momento exacto para saltar y caer en la plataforma, por lo que viene siendo un salto a ciegas.

se puede saber perfectamente la posicion si pones atencion. de hecho nunca muero por ese motivo, lo siento pero se queda asi. A lo mas le pondre un par de monedas para señalizar.

Citación :
-El boo block no sirve para nada porque se queda en la pared y no daña a Mario, quítalo, muévelo, o remplázalo por otro enemigo.

es para sacar una vida oculta, como dijo mich le pondre un par de monedas para que se haga un poco mas notoria la vida, pero el boo block se queda ya que es mas ingenioso asi. No quiero regalar una vida asi tan facil.

Citación :
-Lo único que hace este bloque con picos es estorbarme para tomar el powerup, no funciona como obstáculo porque no se pone en mi camino, quítalo, o ponlo en un lugar donde no estorbe para el powerup y sí funcione como obstáculo.

pues para eso es lol, para estorbar para sacar el power up.

Citación :
-Te recomendaría que Aquí pusieras el techo completo, se vería mejor así. Además también te recomiendo que les pongas techo a los demás thwomps del cuarto, si te preocupa que se vuelva demasiado difícil, puedes subirlos un poco.

algunos quedaran igual, otros tendran mas techo.

Citación :
-Aquí debo esquivar 3 grinders sobre piso plano, lo cual es repetitivo, y muy fácil para ser el último nivel, edita esa zona.

okz

Citación :
El big boo todavía tiene algunos bugs, los sprites actúan como si estuvieran en el agua y de hecho el magikoopa cae más lento cuando lo mato.

ni idea por que ocurre eso, lo conversamos con lx una ves. Si lo logro corregir te digo.

Citación :
Aquí, hubo errores de memoria de sprites haciendo que el Grinder no se viera completamente, y aquí hubo slowdown.

okz

Citación :
Además, en este punto pasé por debajo del King boo (o más bien, él pasó por arriba de mi) y salieron un montón de boos pequeños y luego se glicheo la pantalla, (como en el screen de LX), creo que no es compatible con el scrooling vertical.

eso tambien debo corregirlo, se me ocurri una forma de arreglarlo pero no se si valla a funcionar, apenas lo corrija te aviso.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 6:11 pm

Sinceramente, me parece que estás adoptando una actitud negativita y prepotente rechazando lo que no te parece sin dar alguna razón válida. Si tú no has muestro por no saber dónde está la plataforma es porque tú hiciste el nivel, y sabes cómo funciona, pero no es el caso para los demás jugadores, deja que los que prueban tu nivel te den una visión más objetiva. Yo no soy un mal jugador, anonz, y aun así morí varias veces en la sección de la plataforma porque en efecto, no es tan fácil ponerle atención cuando avanzas cuando debes avanzar rápido y esquivar a tantos enemigos.

Y lo de estorbar el powerup, no sé para qué lo quieres dejar así, lo único que vas a lograr con eso es hacer que el jugador espere sin hacer nada a que el bloque se quite y ya, solo lo haces perder el tiempo e interrumpes el progreso del nivel. No vas a divertir al jugador con ese bloque, al contrario, solo lo vas a aburrir.

Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 6:17 pm

el nivel lo probo mich, maxo, lx, carld y todos me dijeron que el nivel estaba bien y que no cambiarian nada, lo juegas tu y buscas defectos con lupa, ademas no tome una actitud negativa, solo dije lo que no iba a cambiar y lo que si iba a cambiar, por que algunas cosas que dijiste no me parecieron, pero como yo te contradigo y tu parece que te haces llamar "el amo de la verdad y el buen diseño" dices que lo que yo digo esta mal y lo que tu dices bien como siempre lo haces.
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 6:27 pm

XWZ the Red Nose escribió:
"el amo de la verdad y el buen diseño"

Lee otra vez mi post por favor y señalame esa frase en mi post, porque yo no la encuentro.

En otras palabras, no te estoy diciendo que debas cambiar las cosas porque yo lo digo ni nada parecido, yo te dí mis razones por las que me parece que tú deberías cambiarlo, pero tú te resistes porque piensas que quiero imponerte las cosas solo porque se me da la gana sin darte ninguna razón. En lugar de escuchar lo que te digo, escuchas que soy el amo del diseño de nivel y no sé que más y que lo debes cambiar solo por esa razón, lo que te lleva sistematicamente a rechazar ad hominem mi punto de vista.

Como te dije, yo te dí mis razones, así que si no estás de acuerdo, dame las tuyas en lugar de atacarme a mi y hacerme decir cosas que no dije.

Edit: y también es posible que Carld, Mich y LX no se hayan fijado, muchas veces ellos han encotrado errores que yo no he visto, y nadie les dice que buscan errores con lupa.
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 7:32 pm

Lolyonoheopinado del todo

Hay varias cosas que aj dijo que son ciertas anon, y te lo tomaste un poco negativo , pero no significa que tu nivel este mal, aunque si, quiero señalar varias cosas( aunque es probable que aj ya la señalara)

1.-Hay algunas areas donde el slowdown aunque sea en ciertas areas, lo note mucho, por ejemplo
Y en la zona de king boo,pues dire que es donde yo note bastante slowdown a caso de que hay bastantes obstaculos con sprites muy pegados, yo sugeriria que quites algunos de esos sprites en la imagen, y cambies un poco la estructura para que sean mas peligros a casua del diseño y no de los sprites en si.
2.-Cosa que señalo tambien, saltos a ciegas, al menos he visto que hay 2 de ellos, aunque 1 no tanto, es muy facil que a alguien distraido como yo, no note el primer salto aqui
otro salto, en la seccion del big boo, fue este
aqui, es medio blind el salto, por que me cai unas 2 veces al no saber exactamente donde caer, sugiero que uses una mejor manera de señalar como cae mario en la plataforma.
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui señalo que varios enemigos (como thwomps) esta puestos.. de manera mas frustante que retadora, es necesario que que muevan a un lugar que no sean tan molestos

Segun yo, eso es lo malo que le encontre al nivel, y con lo del bloque con picos que dijo aj, en si ambos estan bien, desde un punto de vista, y lo que sugiero, para que ambos esten deacuerdo, es que se ponga otro obstaculo similar simplemente, y si no quieres pues, cambiarlo, pues ahi ve como le haces tu con ese asunto para tener satisfechas a ambas opiniones.
http://www.youtube.com/user/carld923
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 7:47 pm

Citación :
1.-Hay algunas areas donde el slowdown aunque sea en ciertas areas, lo note mucho, por ejemplo
Y en la zona de king boo,pues dire que es donde yo note bastante slowdown a caso de que hay bastantes obstaculos con sprites muy pegados, yo sugeriria que quites algunos de esos sprites en la imagen, y cambies un poco la estructura para que sean mas peligros a casua del diseño y no de los sprites en si.
2.-Cosa que señalo tambien, saltos a ciegas, al menos he visto que hay 2 de ellos, aunque 1 no tanto, es muy facil que a alguien distraido como yo, no note el primer salto aqui
otro salto, en la seccion del big boo, fue este
aqui, es medio blind el salto, por que me cai unas 2 veces al no saber exactamente donde caer, sugiero que uses una mejor manera de señalar como cae mario en la plataforma.
3.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui señalo que varios enemigos (como thwomps) esta puestos.. de manera mas frustante que retadora, es necesario que que muevan a un lugar que no sean tan molestos

el 1 ya lo dijo aj y dije que lo arreglaria, el 2 el primro lo dijo aj ese es muy dificil de corregir y no creo cambiarlo, ademas que si pones atencion deberias poder hacerlo, de todas formas tendria que hacer un tremendo jaleo para arreglarlo y no se si valdra la pena ni si el problema se solucionara asi que lo dejare asi. el segundo del 2 pense que se arreglaba con las monedas que puse pero sino pondre mas monedas para mostrar la trayectoria. el 3 umm quizas suba un poco los thwomps ademas les pondre techo.
Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 9:18 pm

Para corregir lo del magikoopa que cae lento atraves del Layer 1 podemos hacer lo siguiente:

1. Usar el disassembly del Magikoopa y hacer que este no interactue con el Layer 1, ya que, hasta donde se, este no tiene gravedad, pero se tendria que experimentar, ya que tambien busca un lugar en donde spawnear y no se si pueda haber conflicto.

2. Usar el disassembly del Magikoopa y hacerle tweaks al .cfg o al sprite interno del juego para que al saltar en el "explote" como si le hubieran hecho un spin jump. (Esta me parece la mas facil de realizar)

3. No usar al Makigoopa y buscar algo mas en su reemplazo.

Otra cosa, en la seccion 3 se presenta el water splash y se puede arreglar con esto:

Utilizar ExGFX (o DMA, para gastar menos bytes) en el lugar de las tilas de water splash que se encuentran en el SP1 y que no se presente en los thwomps, thwimps y demas.

Esto parece ser causado por el sprite bouyancy (el cual ayuda a que haya menos slowdown) y por el temblor del fantasma que hay cuando este se presenta.

----------------------------------------------------------------------

Otra cosa, se puede implementar un rage meter aun mejor con LevelASM sin tener que tomar espacio en el L3, solo es cuestion de escribirlo en el mapa grafico 020X directamente, lo mismo con sus coordenadas (200 y 201) y propiedades (203) sin indexaciones x ni y a menos de que utilices mas de una tila, lo cual es lo mas probable.

Un ejemplo seria algo como esto:

LDA #$XX ;\Posicion X en la pantalla
STA $0200 ;/No existen numeros negativos ni positivos aqui.
LDA #$XX ;\Posicion Y en pantalla
STA $0201 ;/Tampoco existen numeros negativos ni positivos.
LDA #$XX ;\Numero de tila
STA $0202 ;/Se explica solo
LDA #$XX ;\Propiedades de dicha tila
STA $0203 ;/YXPPCCCT

Si escribes mas de una tila, puedes usar y o x para cambiar la direccion 020X en 4, ya que por alguna razon no puedes escribir dos veces en el mismo lugar, tendrias que usar un LDx #$04 donde x es X o Y segun la indexacion que desees usar.

---------------------------------------------------

Al parecer me tarde un poco en escribir esto ya que creo que se hara lo de tweakear el sprite interno del magikoopa, igual, no iba a dejar que el post se desperdiciara.

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Dic 12, 2013 9:52 pm

TheLX5 escribió:
2. Usar el disassembly del Magikoopa y hacerle tweaks al .cfg o al sprite interno del juego para que al saltar en el "explote" como si le hubieran hecho un spin jump. (Esta me parece la mas facil de realizar)

Como dije en el chat, es mejor hacer esto con el sprite original y nos ahoramos un sprite custom y espacio en el ROM. Además de que le damos más congruencia al juego.
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Sáb Dic 21, 2013 3:03 pm

Aca una nueva version con la mayoria de los detalles arreglados:

Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Mar Dic 24, 2013 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hablando en serio, sería interesante que escribieras eso con antimonedas.

Bueno, el nivel ya está mejor, el único reproche mayor sería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me tardé mucho en poder avanzar desde este punto, tanto que hice un savestate después de pasarlo, cosa que no acostumbro hacer, estaba bien como estaba antes, no sé porque lo cambiaste. El hoyo está bugeado, el dry bones camina por encima de él, pasa a través de la pared (como se ve en la imágen), y más importante: a veces no me deja pasar a mí. Te recomiendo que lo quites.

Eso, y ahí donde estaban los tres grinders, vi que pusiste un dry bones, y lo hiciste un poco menos largo, pero sigue siendo saltable como si nada, ponle un precipicio para que sea más interesante.

Eso es todo, ah y también hay slodown [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Ene 02, 2014 1:58 pm

yap ahora esta todo corregido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Vie Ene 03, 2014 9:52 pm

Bueno, lo probe y ahora esta mejor que antes, lo unico es que el slowdown que menciono aj aun sigue ahi.

Por cierto, aqui no entro el mensaje entero?:

Y lo de la suegra en el otro info box como que no me parece muy serio que digamos, en especial considerando que ese es el ultimo mundo del hack.

Nero
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   Jue Abr 03, 2014 4:35 pm

Anonz y yo en el chat escribió:
[14:30:30] @ TheLX5 : por cierto anonz
[14:30:39] @ TheLX5 : tienes los archivos del nivel del collab?
[14:30:43] @ TheLX5 : de tu nivel*
[14:30:44] anonimzwx : dime nejo
[14:30:59] anonimzwx : sip
[14:31:02] @ TheLX5 : porque si mal no recuerdo ya lo habias acabado, al menos la parte del diseño
[14:31:13] @ TheLX5 : si quedan algunos bugs, se anotaran en la lista
[14:31:14] anonimzwx : pero voy a hacer varios cambios
[14:31:20] @ TheLX5 : para corregirlos despues
[14:31:32] anonimzwx : por que iba a hacer al big boo como un sprite con rutina grafica de oam 200
[14:31:53] anonimzwx : y asi le pongo BG a esa parte del nivel
[14:31:58] anonimzwx : y le doy un movimiento mas fluido
[14:32:04] @ TheLX5 : bueno
[14:32:29] anonimzwx : king boo *
[14:32:35] @ TheLX5 : no creo que uses el SP1, pero igual lo digo, no lo uses porque usamos la estetica en el collab
[14:32:46] @ TheLX5 : bueno, igual lo posteare en el tema de tu nivel

Lo ultimo que diria es que ojala no te tardes mucho en hacerlo, para asi tener otro nivel marcado como terminado e insertar el nivel.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible   

Nivel 117: Penetrando en la fortaleza infalible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4