Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.   Dom 9 Dic - 17:57

Bueno, por ahora solo lo tomo... no tengo mucho en mente, solo voy a buscar algunos gráficos de ruinas para dispersarlos por ahí Razz
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.   Dom 9 Dic - 19:34

Espera, ¿quieres decir que reservaste el nivel sin tener nada en mente?, bueno, solamente no nos dejes plantados a todos.

Si te sirve, tal vez quieras checar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quién había reservado el nivel antes que tú. Para los gráficos puedes pedirle a LX que te pase los que él estaba usando, y los de las ruinas tal vez te puedan servir los que están en el tileset de jungla/bosque de Carld, en el ExGFX81.
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

MensajeTema: Re: Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.   Mar 18 Dic - 18:22

Gracias por lo de los gráficos de carld, y la idea de LX parece bien buena, así que si no le preocupa la voy a reutilizar.
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

MensajeTema: Re: Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.   Mar 25 Dic - 18:55

Saben? Despues de lo que me paso, perdi (ademas de mi hack) el avance del nivel, y junto con eso la motivacion de continuar el nivel. Simplemente la perdi.

Asi que libre para el que la quiera. Lo siento mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.   

Nivel 1C - Caverna que aun le falta bautizarse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.