Fortaleza Reznor
Reseña: REC3 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Reseña: REC3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoXuS9090
Iggy Koopa
Iggy Koopa
NoXuS9090

Posts Posts : 1509


Reseña: REC3 Empty
MensajeTema: Reseña: REC3   Reseña: REC3 EmptySáb Ene 05, 2013 5:01 pm

Reseña: REC3 REC_zps75e163ea

REC ha sido una saga de películas bastante conocida, por lo menos por gente que conozco de la ciudad. Una trilogía zombi-apocalíptica inspirada por un estilo cinematográfico que ha estado muy de moda últimamente; básicamente hay algún personaje que va videograbando los sucesos con alguna cámara de bolsillo y eso es lo que vemos, en algunos casos se introducen tomas de cámaras de vigilancia y demás. Hay muchísimas películas que presentan sus historias de este modo, muchas de ellas son de terror y como ejemplo tenemos La Bruja de Blair, Actividad Paranormal, Fenómeno Siniestro, etc.

Pienso que este estilo sirve para dar un toque de realismo a la obra, además también para introducir al espectador con mayor fuerza en los sucesos de la película, en este sentido sería algo así como un 3-D de bajo presupuesto. Lo cierto es que en mi opinión esta técnica pocas veces tiene el resultado esperado y las primeras dos películas ni siquiera atrajeron mi atención, y para ser sincero vi la tercera porque mi novia de aquel entonces me obligó lol A pesar de esto yo salí mucho más satisfecho que ella de la sala de cine, la película me sorprendió en varios rasgos que mencionaré.

Para empezar, la película rompió con la tradición de la cámara que da el nombre a la saga (lo cual probablemente molestó a muchos). Si bien al inicio todo iba mostrándose como el resultado de una videograbación casera, pasados unos minutos ese estilo trillado se fue a la basura, lo cual fue una sorpresa agradable para mí.

Ya dejando de lado el estilo, es momento de hablar del contenido. En esta entrega tenemos a una pareja de novios que luego de haberse casado son asaltados por una horda de zombis en plena fiesta, provocando un increíble caos. La pareja de recién casados es separada por la multitud y todo se va a la mierda. Luego de lograr escapar de algunos zombis, los enamorados se buscan el uno al otro dispuestos a lo que sea con tal de encontrarse.

La historia me pareció original y bien planeada en algún sentido, no se concentraron demasiado en el origen del outbreak de zombis sino que se ocuparon más del ambiente, como en las películas predecesoras, y como debe ser en una película de terror. Aunque esto también es muy curioso porque si no mal recuerdo el subtítulo de la película era “Genesis” lol

El filme está lleno de escenas hilarantes, algunas incluso me hicieron recordar algunas películas clásicas de zombis como Planet Terror y videojuegos como Resident Evil 4, Deadrising y The House of the Dead, para no hacer mucho spoiler basta con decirles que se imaginen a una muchacha en vestido de novia asesinando zombis... ¡con una sierra eléctrica! (eso también sale en el trailer así que no es spoiler (?)) Muchos que ven estas películas están desean asustarse, pero cualquiera que haya jugado Deadrising o que haya visto Planet Terror deben saber, o al menos considerar en algún momento, que los zombis no están irremediablemente atados al miedo, sino que el constructo cultural que gira en torno a ellos es muchísimo más complejo que eso.

Conclusión:
Una película de zombis altamente recomendable. Si viste las otras películas de la trilogía no puedes pasar por alto esta última, si eres exigente y fanático de las películas de zombis estarás de acuerdo en que esta entrega supera por mucho a las anteriores, es como la disculpa perfecta para aquellas dos aberraciones (aunque creo que estoy exagerando Razz). Los momentos graciosos y sobre todo las exageraciones son como una tormenta exquisita de ironía. Se trata de una película capaz de combinar dos elementos contrarios que a simple vista parecerían también contradictorios: la comedia y la tragedia.
Lo que puedo decir en contra de la obra es que no es en absoluto coherente con el título. Quizá debieron cambiarle el nombre, pues pareciera para algunos que se valieron de la fama de los filmes anteriores sólo para hacer más dinero…
Quizá otra cosa reprochable son algunas escenas pasadas de drama con actuaciones muy poco creibles que no producen sensación alguna lol

Calificación: 8.8
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Reseña: REC3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: REC3   Reseña: REC3 EmptySáb Ene 05, 2013 11:16 pm

sinceramente las 2 entregas pasadas sux, pero creo que me arriesgare otra vez (buen review para estrenar esta seccion Razz)
Volver arriba Ir abajo
 

Reseña: REC3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» The adventurers
» [COMIC] Camelot 3000
» ghost recom future soldier - review (pc)
» ¿Que opinais del juego Descent?
» ALL FLESH MUST BE EATEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Zona cultural-