Fortaleza Reznor
Trabajando En EL Foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Trabajando En EL Foro FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Trabajando En EL Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Trabajando En EL Foro   Trabajando En EL Foro EmptyLun Ene 21, 2013 8:03 pm

Hola a todos los usarios de FR les habla su buen admin el JACK!! huuu gracias por sus aplausos o mentadas de madre,... bueno pues asi estan las cosas,..

Ando trabajando en la vercion nueva del foro, com ven yo siempre intento que se que den mas acomodos en el foro,. bueno pues necesito que me den su opinion respecto a unas cosas, que les gusta, que no les gusta, que seria bueno con algo, o que le falta una mejora etc.. bueno pues pueden ayudarme en esto..

- imagenes del foro
- acomodo de foros
- smyles
- colores
- botones del foro
- font del foro
- reglas
- concursos
- lo que sea

el chiste es que si me ayuden en esto para ir mejorando el foro poco a poco Razz Thumbs up
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajando En EL Foro   Trabajando En EL Foro EmptyLun Ene 21, 2013 8:21 pm

Todo lo que piensas hacer jack me parece bien y tambien me gustaria que hubiera:

-Rangos o titulos (antes los habia pero fueron removidos Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajando En EL Foro   Trabajando En EL Foro EmptyLun Ene 21, 2013 8:50 pm

Wow, que bien que tengas en mente darle un nuevo estilo al foro.

- Imagenes del foro: Con esto no me quejo, solo dire que se conserven las que estan y corrijas los fails, ah, y cambia el banner por algo como.... un banner con las fotos de todos nosotros :D (lo prometiste miradafija)

- Acomodo de foros: Aqui si tengo que decir unas cosas, seria bueno renombrar algunos foros o mover unos temas a otro lugar, a veces es un tanto dificil encontrar ciertos temas, en especial el de la tiendita, ese tema podria estar en anuncios importantes, aunque si los demas sienten que esta bien ahi, pues no me quejo.

- Smileys: Bueno... a veces uso algunos, pero no tengo alguna idea de algun otro que puedas agregar, sorry.

- Colores: Esto... pues... me acostumbre a esta version del foro y no se como dar una idea de otros colores.

- Botones: Podrian tener algunos reznor en ellos o algunas cosas de mario, si es que te refieres a los de arriba, si es a los demas puede ser que esten asociados con los colores que le vayas a poner al foro.

- Font del foro: En este no me quejo, este font esta bien y entendible.

- Reglas: se puede utilizar el post que hizo carld hace tiempo, lo iba a escribir pero creo que el lo hara.

- Concursos: Que sean no muy largos, y si lo son que no parezcan aburridos, que sean entretenidos y que se vean realmente buenos, tambien se podria hacer una cosa con los concursos, cuando alguien quiera hacer uno, debera de mandar un PM a Jack o Michael para que lo cheque y lo apruebe y ya pueda ser visible, para evitar que fracasen.

- Misc: Un foro (subforo, etc) dedicado a los temas que realmente fueron buenos, como el del Bot Reznor, y tenerlos guardados porque simplemente no deberian ir en el basurero, seria algo como el Display Case de SMWC

Eso es lo que tengo en mente, si se me ocurre algo mas lo posteare.

__________________________________________________
Espacio en renta.


Última edición por TheLX5 el Lun Ene 21, 2013 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajando En EL Foro   Trabajando En EL Foro EmptyLun Ene 21, 2013 8:58 pm

Rangos ya tenemos, asi que no veo la necesidad de ver eso por ahora.

Y pues en que no me gusta del foro, pues no diria mucho, no hay muchas cosas que esten mal, pero si hay bastante que digo que pueden ser arregladas o mejoradas para bien del foro:

punto 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segun yo, a las reglas se les podria dar mas arreglo y orden a como estan escritas. para poder hallarlas mas facilmente cuando se necesita ver y recordar una regla en esecifico, por ejemplo, se puede ordenar por secciones mas notables, como:


PERFIL

*AQUI SE PONEN LAS REGLAS A LO RELACIONADO DEL PERFIL*

Y quisas se puedan poner aun mas reglas utiles, por que cada vez se pueden necesitar mas.
Tambien aqui, se pueden plantear reglas por cada foro que tenemos aqui. por que cada lugar puede necesitarlas individualmente.

punto numero 2 y 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto nunca le hicieron caso (por que ni postearon ni nada asi), ahi para que lo vean.

punto 4

Hay varios foros aparte de los de eventos que necesitan separase, por ejemplo, la sala de conversacion, hay varios temas que se salen de lo que vendrian siendo conversacion, y son mas para un foro de spam que podria hacerse para que se diferencie.

Otra cosa igual, tambien hay muchos, pero muchos temas que deberian ser tirados a la papelera, por que ya no tienen uso, y deben de mantenerse la frescura del foro para que se vea mas nuevo, y no se vea con tanto tiradero. Tambien aparte de temas viejos, existen muchos temas que no merecerian ir tanto a una papelera, si no, a un archivero, para diferenciar lo bueno de lo malo que se hace en el foro, ejemplo, los temas de users que hacen spam y cosas esas inutiles, papelera, y los eventos, juegos, y cosas memorables al archivero.

Punto 6

Con cosas de imagenes y aspecto del foro:

Pues el aspecto del foro, es bueno, si eso es, pero cambiarlo si sera un buen detalle para mantenerlo fresco como lechugam y para que eso sea mejor y se vea pulido, sugiero lo siguiente que se haga

-Que se pongan colores calientes y vivos (rojo,verde,amarillo,morado,azul claro, etc etc), el foro es muy oscuro en si, sin tanta vida en apariencia, y darle mas colores aparte de los frios que hay, seria muy bueno. por que podria dar mas apariencia de bienvenida con colores vivos.

- imagenes se podrian hacer lo mismo que los colores, que sean mas avivadas, no solo genericas y cosas asi, tratar de ser mas creativo con las que hay actualmente, que solo estan ahi estaticas y se ven muy iguales.

-el font, se puede poner uno vivo igual, como ese del comic sans, pero que sea un poco mas dinstintivo, pero que sea distingible a la vista para poder leerse.

Punto 5: demas cosas y cosas que se me pasaron:

Pues con concursos y eventos, lo que sugueriria, es que se hicieran mas eventos tipos juego de mesa, esos son mucho para distraernos del rato, y no tienden a hacerse lagros, y no como los eventos rpg que nunca final ni comienzo se les da. los de mesa se pueden acabar en cualquier momento y no daria tanto afecte en que tengamos que esperar (tanto que se haria como) los rpgs. y tratar de hacer eventos de hacking (si es que se vuelven a llegar a hacer) cortos y no largisimos de fuckin muchos niveles, y mucho tiempo, dar un limite justo para que la gente no se vaya de el.

por ahora es lo que se me ocurre para proponer, si se me ocurre mas, edito o hago otro post Razz

Edit:

Punto 8: Cosa sextra

-FAQ de smw hacking
En el foro de ayuda genera, se podria poner algo que todos conocen como FAQ (Frecuenly Asked Questions) o preguntas frecuentemente preguntadas, y esto podria ayudar algo a los nuevos en caso de que quieran pregunar algo que ya se hizo, por ejemplo, en el post del FAQ, podria ponerse la pregunta que podria ser que es la que tienen la duda con la respectiva respuesta debajo de ella, o un link a un post donde ya se hizo esa pregunta y ahi viene tal respuesta a la pregunta frecuentemente preguntada.

-Mensaje Privado de bienvenida al foro
No tengo idea si esto este activado, pero lo pongo aqui.
Segun tengo entendido, el foro puede mandar un mensaje pre-escrito a los nuevos users que se unel al foro, y esto que puede tener de uso?, podria usarse para que los users le den una vista a ese mensaje y alguien le escriba un mensaje que de links a las reglas, chat, y foros que deberia ver pirmero para adaptarse a la actitud del foro.

-Evaluacion de calidad del foro mensual/semanal/etc
Esto que es?, facil, una evaluacion de calidad de foro (que mas o menos es similar a lo que se hace aqui) donde los users evaluamos lo que nos gusta y no del foro proponiendo ideas, pero que esto, se de mas seguido, para poder subir un poco los estandares del foro y ver que se hace mas mal que bien, o mas bien que mal.

-Evaluacion del Stafff mensual/semanal/ etc
Pues, dejar que los users evaluen a los staff del foro, biendo que tan bien han echo el trabajo en ese lapso de tiempo impuesto previamente, que tan buenos o malos son para su trabajo, y si deben segir con su empleo y quedarse ahi haciendo su buen trabajo o correrlos por que ni hacen lo que deben.

-informe de estatus del foro
Bueno, no se que tan utilidad le podemos dar esto, pero igual puede sevir un poco:

La cosas es simple, el staff, nos da anuncios mas seguidos del status del foro, que es lo que planean a futuro y sera echo, etc etc. simple. que digan al aire sus planes ya echos para esto.

-*escribiendo o pensando que poner*

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Reznor renovado : Sugerencias de MaxodeX   Trabajando En EL Foro EmptyMar Ene 29, 2013 4:03 pm

- Imagenes del foro
Con esto no tengo problemas. Las imágenes están bien como están.

- Acomodo de foros
Lo mismo que conejo. Algunos foros tienen que ser renombrados, y hay algunos que pueden ser mezclados (como Postea tu Hack y Muestras de Creaciones/Anuncios importantes y Actualizaciones).

- Smyles
Pues, creo que se deberían incluir más de los tipos comunes; hay muchísimos memes.

- Colores
No se me ocurren puesto que debería dar un ambiente fortalezco. Gris y negro están bien :V

- Botones del foro
Encuentro que los de la barra de arriba están un poco feos. Yo creo que se podrían incluir en el menú, o hacerse más bonitos Razz

Hablando del menú, usando un poquito de HTML se puede hacer un poquitiiito más bonito. Ejemplo:
Spoiler:
- Font del foro
Perfecta, y no creo que sea necesaria cambiarla. COMIC SANS ASDFDJGOIFDJG

- Reglas
Hay algunas reglas que deben ser reescritas por faltas de ortografía pero en general todas las reglas de por sí estan bien.

- Concursos
Necesitamos hacer alguna clase de publicidad global, para que otros usuarios que no sean necesariamente del grupo que siempre se une al chat. Creo que sería más entretenido que otros usuarios participaran, así agarran confianza y se vuelven activos.

- Lo que sea
Pues, creo que el portal podría ser modificado porque lo encuentro muy apretado todo y la letra es muy grande, y no es muy amigable para los users nuevos. Eso es lo que pienso, pero creo que funcionaría para los que llegan al foro por primerísima primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trabajando En EL Foro Empty
MensajeTema: Re: Trabajando En EL Foro   Trabajando En EL Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Trabajando En EL Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» me voy del foro
» Me voy del foro
» Actualizaciones del Foro
» Foro de Conversacion
» Destino de la Tematica del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Anuncios importantes-