Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Lun Feb 11, 2013 8:09 pm

Creo que este nivel me lo tomare en serio yaoming
Aun nisiquiera empiezo asi que no tengo nada para mostrar por ahora.
La idea es un nivel de playa que usando una transicion hasta la playa
En la primera parte de el nivel sera un generico nivel de pasto y la segunda parte empezaran a aparecer palmeras y en el BG de el nivel se podra observar el mar y la playa.


Última edición por MrPinci19 el Jue Abr 18, 2013 7:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Miér Feb 13, 2013 12:20 pm

Ya casi lo termino, necesito arreglar la paleta global por que LM me la glitchea todo el tiempo incluso aplicando el parche a roms limpios ._.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
avatar

Posts Posts : 120


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Miér Feb 13, 2013 12:27 pm

Usaste una versión vieja? La que se usa tipicamente es el 2.10
Volver arriba Ir abajo
MaxodeX
Thwimp
Thwimp
avatar

Posts Posts : 730


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Miér Feb 13, 2013 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Usaste una versión vieja? La que se usa tipicamente es el 2.10
Sería bueno que dijeras algo más aparte de eso (y además el más nuevo es el 2.11).

—————————————————————————————————————————

El nivel te está quedando genial! Se está viendo bonito y en general está bien diseñado. Lo que te sugiero es que le agregues un poco más de dificultad, pero no tanto. Y creo que te falta un cetro... bueno no me fijé bien.

Unos pequeños errores:

1. En el minuto 0:58, casi no hay enemigos. Te sugiero que pongas algún chuck o hammer bro.
2. La paleta de los huesos en la sección de la cueva son muy brillantes en comparación con la cueva en sí. Podrías hacerlos un poco más oscuros.
3. El primer trozo del segundo subnivel está muy vacío también. Te sugiero agregar otra palmera o un poco más de variación de terreno más algunos otros enemigos.
4. Dado el tiempo que tardaste en terminar el nivel, creo que no es necesario que agregues midpoint.

Eso es todo. Me está gustando mucho como te queda. Ah, y pon el tiempo en 0, no vamos a usarlo. Si quieres te puedo hacer un código HDMA.

(me gusta como tomas el primer cetro.)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Miér Feb 13, 2013 9:43 pm

No está mal, simplemente trata de cuidar las áreas vacías como dijo Maxodex, y también fíjate en los lugares en donde pusiste pocos enemigos a la vez y pueden ser pasados por alto.

La parte de la playa me pareció un poco plana. Trata de poner tubos, precipicios o desniveles para que no sea tan fácil pasar por los enemigos.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Jue Feb 14, 2013 5:01 pm

Clickeame o muere EWBTE
(Es el ips)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Feb 24, 2013 11:36 am

Disculpa la tardanza, he estado atendiendo otros asuntos últimamente y se me olvidó que habías puesto el IPS.

Bueno, el nivel en sí me pareció bueno, el único problema es que cuando entro en el tubo me aparecen los gradientes del HDMA, eso lo puedes corregir con el parche de HDMA fix. También como ya había señalado antes, la segunda mitad me pareció un poco corta comparada con la primera, y la parte de la playa me pareció un poco plana, trata de poner precipicios y partes con agua ahí.
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
avatar

Posts Posts : 120


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Feb 24, 2013 5:34 pm

He encontrado problemas de gráficos, son:
  1. El hongo
  2. Un fotograma de la animación del sliding koopa
  3. El trampolín
  4. Pantalla de Hackers Latinos (Nintendo Presents editado)
  5. Efectos del smoke cuando Mario camina
  6. Animación del bloque ?
  7. El P-Switch

Y muchas más...
Además es confuso ver que Mario pueda trepar por una de las palmeras
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Feb 24, 2013 6:10 pm

Lucas, seria bueno que pusieras imagenes, no solo decir eso y ya.

Por cierto, la 4 luego se corregira.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
avatar

Posts Posts : 120


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Lun Feb 25, 2013 8:59 am

Aquí los errores (hasta hay algunas mas que no mencione, y se que no puse la del Hackers Latinos):











Aquí más errores distintos a los de los gráficos:

Si, ya te dije que era confuso ver eso, pon una indicación que puedes trepar por ahí por lo menos en la cueva o en algún otro lugar del nivel

En la transición de la playa en vez de quedar negra la pantalla antes de pasar a la playa esta en este azulejo color

El hammer bro acaba de suicidarse, descubrí que eso pasa cuando colocas el hammer bro en un slope, para corregirlo cambia el slope por algo que sea recto

Son todas las imágenes que he subido a lol photobucket por ahora
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Super Mario
Super Mario
avatar

Posts Posts : 1819


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Lun Feb 25, 2013 9:45 am

Lo de las palmeras... esas no le veo lo raro que sean trepables, eso no se puede cambiar ya , si no arruinarian el nivel de skalibur que es el que sigue, ya que ocupa que esas palmeras esten asi. (y ahi es donde se menciona donde se usan para escalar)

Me fije en el ips de pinci no hace unos momentos, y no encontre ninguno de los errores mencionados por chile con limon. estas seguro que usaste un rom limpio golf? yo no veo esos errores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Lun Feb 25, 2013 10:36 am

Algo que se le olvido a Carld.

La del HDMA (la azul) es porque aun no se aplica el parche para arreglar eso. El hammer bro es un poco raro, a veces solo se suicida y hay que ponerlo en lugares especificos para que no se llegue a caer.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Jue Feb 28, 2013 10:37 am

Aqui el parche mas nuevo!
Hice la parte de playa menos plana y la hice un screen mas larga yaoming
EDIT*
Actualizacion de Addmusic K
La version de mas arriba utiliza un AddMusic K bien viejo, no lo usen :V


Última edición por MrPinci19 el Jue Feb 28, 2013 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Jue Feb 28, 2013 10:46 am

Ahora ya esta mejor, aunque encontre un error pequeño:



El puente causa cutoff y pues la paleta de la gema no es la correcta, lo ultimo ya es cosa de los graficos.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Super Mario
Super Mario
avatar

Posts Posts : 1819


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Jue Feb 28, 2013 10:48 am



Cutoff aqui.



y sugiero que este cetro este un cuadro mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Jue Feb 28, 2013 11:10 am

Mas arreglos lol
Arreglados los errores mencionados por Carld y LX, gracias :D

EDIT!
El parche esta mal, se me jodio por alguna razon, despues de crear el ips se jodio (ya que cuando ya lo termine funcionaba perfectamente hasta despues de crear el ips)
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Sáb Mar 23, 2013 12:02 pm

¿Podrías poner un parche que funciona para que podamos probar el nivel?

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
avatar

Posts Posts : 120


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Sáb Mar 23, 2013 1:00 pm

aj tiene razon, si el parche no funciona no podemos probar el nivel
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Super Mario
Super Mario
avatar

Posts Posts : 1819


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Sáb Mar 23, 2013 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
aj tiene razon, si el parche no funciona no podemos probar el nivel

Golf... podrias no decir lo que ya se dijo, no es necesario que lo hagas, solo hiciste un post inutil.

Y segun yo pinci ya habiado dado un ips en el chat y le dijimos que ya selo enviara a a aj, pero no se que paso con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/carld923
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Mar 31, 2013 9:29 pm

Al parecer lo que provoca el problema es el amK (Addmusic K por si alguien bien noob ve esto lol)
Por suerte creo que solo hay que pasar el archivo de el nivel a aj asi que basicamente esta terminado.
Click aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3144


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Mar 31, 2013 10:24 pm

Pues el nivel en si esta bien, solo que es muy corto a mi parecer, en especial la segunda parte. Otra cosa que note es que el primer cetro esta muy cerca del segundo, quizas podrias mover el sub nivel a mas adelante.

Eso seria todo, no encontre errores.

__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Mar 31, 2013 11:07 pm

No marques el nivel como terminado hasta que los demás te digan que ya no hay errores y me lo hayas mándado todo.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Rex
Rex
avatar

Posts Posts : 285


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Lun Abr 01, 2013 3:53 pm

Lol perdon aj xD
Entonces aqui hay otro ips, hice algunos toques a mi gusto, alargue la parte de playa e hice lo que menciono Mich, me refiero a que puse el segundo Cetro un poco mas lejos.Lo un poco antes que la gema que marca la mitad del nivel.
Clickeame pls
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   Dom Abr 14, 2013 1:44 pm

Disculpa la tardanza. Bueno según yo el nivel está mejor que antes, lo único que tendrías que cambiar sería subir un poco las nubes aquí y aquí porque puedo alcanzarlas desde abajo. Fuera de eso todo está bien.

Si quieres puedes mandarme el nivel por PM después de corregir eso o puedes esperar a ver si alguien tiene algo más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel: B - De camino a las orillas del mar. [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?
» NUMERO DE TROFEOS Y NIVEL( OBLIGATORIO)
» Es mejor volver atrás que perderse en el camino[Privado]
» Esperando en el camino. [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-