Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1086

MensajeTema: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Feb 18, 2013 8:30 pm

Bien este nivel como muchos saben este nivel es de una isla, planeo hacerla algo tropical o atletico.

Gimmick:
Isla tropical (o atletico) con variedad de pescados en el agua y koopas voladoras, el nivel tendra layer 3 claro el de agua. Utilizare graficos del hack solo insertare un BG custom creo de kirby.

Aun no decido si el nivel sera en el dia o atardecer pero puede que sea en el atardecer.

El gimmick por ahora no es fijo lo modificare algunas veces.

PD:
[19:23:19] Ivan : es que pensaba reservar un nivel del collab
[19:24:10] Ivan : al momento de reservarlo sera mi responsabilidad
http://www.fortalezareznor.com/
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Mar Mar 05, 2013 12:08 pm

Tengo un pequeño avanze

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hay un problema con el link me avisan xD
& Haknuckles
Invincible Mario
Invincible Mario

Posts Posts : 1861

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Mar Mar 05, 2013 12:23 pm

Lo que puedo decir que para tanto tiempo para tan corto nivel.... no es tan bueno.

El nivel, en si lo unico malo que veo, es que se siente mas ambiente del mundo 1 y no del 2. hasta pareciera que quedaria en ese nivel de rio que hizo aj. el nivel es bueno, pero no siento que queda. aparte, no puedo decir mucho de 2 pantallas :V
http://www.youtube.com/user/carld923
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2387

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 12:39 pm

Ya estamos a 25 Ivan, ¿como vas con el nivel?

Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 1:23 pm

Bien aj bueno me estoy dando algunas ideas y quiero avanzarle 3 o 4 screens mas mostrare avanze en la noche
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 5:48 pm

Bien solo es un avanze pequeño are mas pero por ahora no tengo tiempo asdf avanzare mas en la noche...
& Haknuckles
Invincible Mario
Invincible Mario

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 6:54 pm

Ivan, creo que este nivel lo empezaste a descuidar desde que mostraste algo de progreso hace tiempo. aqui un ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
^- Cutoff

En la parte de la cueva, aparte de que le pusiste la musica de smw que no le queda, Se siente muy meh, echo a la hueva y sin queder darle algo de estilo, ni en cambiar la paleta base te esforzarte ( cosa que varios agarran maña ya, puede cambiarse la paleta a otra, ya que si no queda generica.)

^- este salto es truculento, y aun con mario chico causa problemas, aparte de que cuando agarre el cetro...

^-.. Pasa que se desaparece la plataforma, Deberias probas tus nivel aunque sean un cachito ivan, puedes evitar que te andemos diciendo que arreglar y asi ahorrar el tiempo un poco para que esto avanze mas rapido.

Para que rayos esta ese noteblock ahi? por inesperado me agarro y me mori contra los picos. si pones blocks ocultos, pon pista de que estan ahi.

Simplemente los graficos ahi pegados a los de tierra traspasable se ven mal.. (al menos a mi gusto, diganme si me equivoco), aparte uno espera que actuen como pasables cuando no lo son. Ha, y no hay manera de sair, no se si eso es a proposito o a breve, pero si lo fuera aproposito, el jugador deberia tener un chance de salir ahi.

Acaso este lugar tiene proposito?

--------------------------

En conclusion, creo que agregaste mas fallos en este nivel desde que lo mostraste, no esta mal diseñado, pero tiene varios errores, y eso que a penas es una de las primeras pantallas. Prueba tus niveles ivan, aun sean de poca duracion para evitar errores, tambien dedicale mas tiempo a analizar tu nivel y que errores podrian decirte los demas. Y no hagas niveles al aventon.
Golfdibujo123
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa

Posts Posts : 120

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 7:15 pm

Carld923 escribió:
Acaso este lugar tiene proposito?
Creo que Ivan deberia poner un cetro ahi y poner una tuberia de vuelta al nivel
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Mar 25, 2013 8:35 pm

Bien los errores fueron aparte culpa de la falta de tiempo que tenia (ya que tenia que salir) lo que me impidio testear antes el nivel claro ya conocen a las madres que quieres que hagas todo a la velocidad de la luz y me disculpo si tantos errores molestaron a algunos...

Mis cordiales disculpas y arreglare todo lo que me pidan ;D
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 11:17 am

Hmm... por alguna razon mi nivel no cuenta con un midway point y no encuentro la forma de ponerle un midway point si alguien puede ayudarme se lo agradecere...

EDIT: PD: el gimmick ha cambiado bastante y puede que muestre avanze pronto y el gimmick luego lo muestro
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3188

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 11:49 am

Y por que no se lo pones? Es el rubi... o si quieres otro, hay un tuto en este mismo subforo:

Mario's New Quest [Revival]:

SMW: The Eternal Night:

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 11:58 am

Bien por mi ignorancia hize mal las cosas y gracias a mich ya supe el problema...

Mostrare avanze en unos minutos
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 3:05 pm

Bien aqui esta el avanze cualquier problema o algo que se me haya pasado postearlo porfavor Razz
& Haknuckles
Invincible Mario
Invincible Mario

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 4:51 pm

Puedo decir que el nive hasta ahora ha corregido mucho erroes ivan, ya se siente mas adecuado a un nivel de estas alturas, pero aunque se quitaron errores viejos, aparecieron nuevos. Por suerte hasta ahora no son demasiados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo primero que note, si mario fuera mario grande, se dificultaria agarrar la flor que saldria de ahi, sugiero que arregles un poco para darle espacio. tambien, segun mi opinion, deberias poner bloque de mensaje, para decirle al jugador que en algun momento tendra que agarrar ese p-swtich para usarlo y facilitar una parte del nivel, tambien, pon ese p-swtich en un area mas segura, es dificil presionarlo ahi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mejor mueve ese t-rex a otro lado o de plano quitalo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , actuan como si fueran slopes, pero no los que deben, cambiales el act like y listo.

Pues, sigue con el nivel, va quedando kewl.
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Abr 05, 2013 5:24 pm

Los ultimos 2 problemas son faciles de arreglar gracias por decirme carld :D

Por cierto en ese bloque no hay una flor si no una capa y pues puse ahi el bloque por que la pluma cae al jugador y en tanto lo del info box lo pondre entonces Razz
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Abr 08, 2013 11:30 am

Bien el nivel ya esta terminado solo hace falta ver que no se me haya pasado algo si es asi postearlo para arreglar el error Razz

EDIT: yo note un error en la paleta del bloque musical y ya lo arregle por si alguien se percata de ese error
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Abr 08, 2013 12:31 pm

El nivel esta bueno, pero no senti que fuera una isla del todo, siento que le faltan cosas para que sea una isla con ruinas.

Deberias de ponerle prioridad al agua de Layer 3, se ve fea el agua yendo por detras de todo.

Esto es simple, corrige el Map16 de las telarañas un tile de 8x8 a la izquierda.

Aun cuando este arreglada la telaraña, causaria cut-off, otra cosa, el p-switch amarillo me parecio que era para otra cosa y que no actuaba como uno azul, cambiale la paleta y usa los graficos redrawn por Carld, no no es Carld, es Michael, sorry Michael.

Esto ya dije como arreglarlo, pero aun asi:
Yo en el chat escribió:
[10:15:31] @ TheLX5 : Escalera izquierda - Acts Like 1AA, Esquina de escalera izquierda - Acts Like 1E2, Escalera derecha - Acts Like 1AF, Esquina de escalera derecha - Acts like 1E4

Esas cajas pensaba que eran solidas...

Y lo son... algunas solamente, esto puede causar confusiones en algunos jugadores.

No uses la paleta que uso Carld para su nivel, la paleta es como de ambiente acuatico y se ve rara si no hay agua.

Esta Info Box se me hace inutil completamente por alguna razon.

Usad el exteded object, si no lo usas estara reapareciendo una y otra vez.

Otra cosa, siento el nivel demasiado corto, de hecho, como es tan corto siento innecesario el midpoint y escasean un poco los powerups, solo hay uno al inicio del nivel.

No es un mal nivel, pero no creo que inspire una isla con ruinas, trata de arreglar todo eso, en especial lo que mencione al principio y pienso que estara bien el nivel. Suerte.

Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Abr 22, 2013 10:16 pm

Bien e descuidado mi nivel pero ahora en la escuela tuve unas ideas y las apunte en mi cuaderno xD.

1.- Una idea que tuve es un puzzle que fuera con un codigo, mi idea es esconder unas figuras en la tierra o en enemigos especiales que cada uno tenga una figura o simplemente en bloques escondidos por ahi por ejemplo si encuentro los 4 bloques con el codigo que por ejemplo seria X O ♫ ♀, en la tuberia que te llevara a la etapa final del nivel tendria bloqueda la entrada y justo en esa parte donde esta la tuberia poner las mismas figuras pero desordenadas y el jugador debe de golpearlas segun el orden por ejemplo si estan asi: X ♀ O ♫ el jugador debe de golpearlos en el orden de X O ♫ ♀ y los bloques que bloquean la tuberia desaparescan o se desabiliten. nota: esta idea creo que seria complicada de hacer segun yo y creo que necesitaria ASM y bloques y algunos graficos (aunque esos los puedo hacer yo no tiene pierde)

2.- Incluir un mini-jefe en mi nivel, claro este mini-jefe no afectaria en la historia solo seria un cangrejo
tacaño como el jack malumorado que esta en una habitacion y te impide el paso haria que al vencerlo mario aparesca en la siguiente parte del nivel osea que se de la impresion de que mario salio de la habitacion donde estaba el jefe. (Idea loca que se me ocurrio por aburrimiento y creo que es medio random)

3.- Hacer una mini-carrera, asi como la de kirby pero en vez de que sea el sprite de kirby sea una koopa que reta a mario a una carrera antes de que anochesca (otra idea que tuve de hacer que primero sea de dia, tarde y luego noche) y el primero que llegue hasta la orilla de la isla gana.

Sobre la idea de que sea dia, tarde y noche a mi se parece buena y creo que podria utilizarlo como gimmick

Bueno espero sus opiniones de mis ideas locas xD
Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Lun Abr 22, 2013 10:51 pm

Lo de la carrera parece buena idea, podria ayudarte con el asm si quieres Razz
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Mar Abr 23, 2013 6:23 pm

El minijefe no, porque no quiero que parezca que nos fuimos por la tendencia Brutal Mario y nos basamos más en las batallas que en el diseño de nivel.

Las otras dos me parecen bien, si puedes incorporarlas en tu nivel y éstas no afectan la calidad del diseño de nivel no tengo ningún inconveniente.

Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Mar Abr 23, 2013 8:43 pm

Bien entonces empezare a organizarme con la idea del codigo y lo de la carrera y el gimmick para hacer dia, tarde y noche.

Si alguien me puede ayudar con eso del codigo creo que se necesita conocimiento de ASM que no tengo yo pondria solo los graficos Razz

Y creo que mr me ayudara con lo de la carrera de la koopa, la idea para el gimmick yo me las arreglare solo obviamente :D
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Vie Mayo 17, 2013 9:09 pm

See lamento que no he hecho nada para este nivel y todo por andar de vicioso con terraria :DU

Ok ya me puse las pilas muestro avanze el 22 de mayo Razz, por ahora puede que muestre un avanze de la ambientacion que tendra cada etapa que acorde hacer (dia, atardecer y noche)

Asi que manos a la obra :D
Fjorm
Reznor
Reznor

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Mar Mayo 21, 2013 8:38 pm

Al igual que en los demás, solo posteo para que estés enterado que la fecha limite es el 18 de junio.

Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Jue Jun 06, 2013 12:18 am

Ivan, creo que ya se te habia dicho hace buen rato (no recuerdo fecha exacta pero fue en el chat), si no tienes planeado o no tienes ganas de terminar tu nivel, mejor dejalo de una vez, no es por intentar presionarte o irritarte, pero no muestras mucho interes en tu nivel, en el ultimo post tuyo de este tema dijiste que mostrarias un avance de tu nivel el 22 de mayo, solo que no lo hiciste, no trates de dejar este nivel hasta el final, ya quedan pocos dias para la fecha limite.

De nuevo, no es para regañarte, presionarte o irritarte, solo es un consejo de mi parte.

Saint Snow
Big Boo
Big Boo

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   Jue Jun 06, 2013 10:39 am

Creo que tienes razon lx, sera mejor que abandone el nivel puede que alguien tenga mas ideas para el que yo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)   

Nivel 14: (sin nombre por ahora xDD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente