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 Nivel E - Playa Candente

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Dr. Freezegood
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MensajeTema: Nivel E - Playa Candente   Mar Mar 05, 2013 6:09 pm

Bueno, reservo este nivel, supongo que sera un gran desafio para mi hacerlo, pues apenas voy "volviendo" al hacking... aun asi estoy muy inspirado (tanto en mi hack como en ayudar al proyecto)

En cuanto al nivel, pienso hacer una parte en la que mario nade por debajo del mar, y otra en donde este por la superficie, o bien una parte en donde vaya por las palmeras... lo decicire a medida que avanzo.

Espero no demorarme mucho, por favor sean pacientes conmigo Happy


Última edición por ManuMaster654 el Dom Mar 31, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Mar Mar 05, 2013 10:00 pm

Oh que sorpresa, lolmanu reservó un nivel.

Bueno si vas a hacer el nivel en dos partes, te recomiendo que empieces con una parte de playa, para que sea congruente con el final del nivel de LX, y luego si quieres puedes hacer la segunda parte bajo el agua.

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Nero
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Mar Mar 05, 2013 10:03 pm

Tambien que el nivel termine en las afueras de una casa fantasma, para crear transicion, pero creo que tambien puede ser que el siguiente nivel comience ahi, bueno, eso ya es cosa tuya.

Por cierto, que genial que andes de vuelta de tus vacaciones de hacking :D.

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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Lun Mar 25, 2013 12:40 pm

¿Como vas con el nivel, Manu?, llevas 20 días y no has mostrado nada.

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Dr. Freezegood
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Dom Mar 31, 2013 5:18 pm

ehhh.... la verdad no he avanzado nada. He estado ocupado.
Ademas tengo un altercado con un BG:

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El fondo esta perfecto, varios opinaron que no haria clash ni nada por el estilo...

Ahora bien... al momento de rippear (con la herramienta de edit, lulz):

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Siento que ocupa demasiados colores, y eso que aun no veo el FG que ocupare (ahora bien, si ocupo uno de los que estan ya dentro del hack no me haria problema, pero aun asi, quizas las paletas sobreescriban algunos objetos)

Eso es mi problema ahora...
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& Haknuckles
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Dom Mar 31, 2013 7:41 pm

Seria mucho mejor que no te preocupes por el BG, podremos preocuparnos por eso despues. concentrate en hace el nivel para que no tengas atrasos con el y se te valla la inspiracion.
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Dom Mar 31, 2013 7:43 pm

Pues, el bg de mi nivel tambien usaba 3 barras enteras de paletas y aun asi me las arregle para que quedara bien, no veo mucho problema en eso Razz

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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Jue Abr 18, 2013 12:23 am

Sigo esperando ver algo del nivel en sí.

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Dr. Freezegood
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Jue Abr 18, 2013 7:49 pm

lol sabia que aj no podia venir sin pasar por aqui...

bueno, sobre el nivel... sinceramente aun no he ehcho nada, y en verdad creanme que estoy tan molesto conmigo mismo como ustedes conmigo. El asunto es que he estado muy ocupado en el ip... muchos textos que leer... disertaciones, trabajos... la verdad es que me da rabia.

Tratare de hacer algo este fin de semana (ya que se me aliviano un poco la carga...) pero no prometo nada... y lo peor de todo es que quiero hacer el nivel Sad

(Y para aprovechar el post... como los graficos de cueva del smw los redibujaron ya no quedan de estilo playa, asi que estaria bien que ocupara uno de los tileset que ya estan en el hack? en mi opinion creo que no es conveniente, mas no extremadamente preocupante. Tambien es otra de las razones... ando buscando fgs...)
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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Jue Abr 18, 2013 8:53 pm

Nadie está molesto contigo manu, simplemente queremos ver avances del nivel. En cuanto a lo de los FGs, puedes usar cualquier FG que esté en el base ROM, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están todos los FGs y BGS que han sido insertados.

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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Jue Abr 18, 2013 9:08 pm

bueno, a veces me dicen indirectas para presionarme, pero bueno, no viene al caso.

Solo decia que quizas sea muy repetitivo usar el mismo fg o bg que otro nivel... no se si me explico xD
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Vie Abr 19, 2013 1:00 pm

Pero un hack que use distintos grafcos, musica y enemigos para cada nivel es completamente inconsistente y eso es peor que reusar recursos. Por eso son listados (ademas).
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Dr. Freezegood
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Mar Mayo 21, 2013 8:10 pm

Pues, ya, ahora si.

Queria pedirles una opinion sobre una mecanica que quiero implementar en el nivel.
El asunto es que a la seccion de las palmeras voy a agregar una zona de barriles apilados, y las dos ideas de tiles, son las siguientes:

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El problema del primer metodo, es que en cierta parte del barril, Mario se vera flotando.
El problema del segundo metodo, es que no se podra avanzar de forma constante por la superficie de los barriles.

Aqui un video:

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(en 0:10 pueden ver que mario queda flotando?)

En lo personal me gusta mas la segunda. Espero sus opiniones...
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Fjorm
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Mar Mayo 21, 2013 8:27 pm

Lo mejor sería que lo hicieras de la misma forma que en el nivel de LX para que hay congruencia, aunque si es necesario puedo modificar su nivel según como lo hagas tú.

Y te sugiero que uses el segundo método.

Por cierto, no vayas a olvidar la fecha limite.

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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Mar Mayo 21, 2013 8:29 pm

Yo sugiero que sea el segundo metodo, pero si hay varios barriles seguidos, que los 3 tiles de arriba actuen como 100 para que sea mas facil caminar por ellos, exceptuando los de los bordes, obviamente.

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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Miér Mayo 22, 2013 8:13 pm

Michael escribió:
Yo sugiero que sea el segundo metodo, pero si hay varios barriles seguidos, que los 3 tiles de arriba actuen como 100 para que sea mas facil caminar por ellos, exceptuando los de los bordes, obviamente.

Pero si lo hago de esa manera, pasara lo mismo que en el metodo 1, cuando mario este entre los dos barriles, se vera como flota.
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MensajeTema: Re: Nivel E - Playa Candente   Miér Mayo 22, 2013 8:15 pm

Pero si estan pegados no es tanto el problema, se vera al menos por unos cuantos pixeles que mario esta subido en los dos barriles, y no en la punta de un barril y el aire Razz

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