Fortaleza Reznor
bueno tengo una duda FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
bueno tengo una duda FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 bueno tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


bueno tengo una duda Empty
MensajeTema: bueno tengo una duda   bueno tengo una duda EmptySáb Ene 01, 2011 6:50 pm

como hacer para que no desaparezcan los sprites en el smw ?
es que a veces pongo un big boo y otra cosa y desaparecen o son invisible o por ejemplo un banzai bill y no se un bullet bill y nada

Volver arriba Ir abajo
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


bueno tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: bueno tengo una duda   bueno tengo una duda EmptyDom Ene 02, 2011 8:18 am

Vaz al lakitu, pones 0F (lo mas recomendable), y pruebalo.

espero ke te sirva Happy
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


bueno tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: bueno tengo una duda   bueno tengo una duda EmptyDom Ene 02, 2011 1:51 pm

Metalstriker escribió:
Vaz al lakitu, pones 0F (lo mas recomendable), y pruebalo.

espero ke te sirva Happy
mmm bueno no necesariamente es para eso, eso pasa por los "Sprite Limitations" que no deja poner muchos sprites en una sola screen, como los banzai bill no puedes poner dos en un mismo screen porque uno desaparece ya que el juego no soporta tanto, y pues lo del lakitu no te serviria de mucho porque es el sprite header eso es para que no se vean cortados los sprites como en el caso de los sprites de castillo si pones un ball n chain y un twomp muy cerca se vera que le faltan partes, y a segun el lugar pasara eso o no, en los castillos debes poner el sprite header en 0E para que no pase eso, y si pones 0F ahi se vera buggeado o no pasara nada por eso es mejor quitar algunos sprites y ya, tambien quiero decir que el sprite header 0F solo te serviria con los hammer bros que si pones dos muy cerca uno se vera invisible pero si tirara martillos, con eso lo arreglas pero con los demas no hay manera de hacerlo hasta donde yo se, porque no hay parche para eso

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
bueno tengo una duda 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Contenido patrocinado




bueno tengo una duda Empty
MensajeTema: Re: bueno tengo una duda   bueno tengo una duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 

bueno tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» tengo 1 duda
» Bueno solo algo
» Hola,tengo una duda acerca de un bloque
» bueno aqi me presento......TAN TAN
» ¿ Me darian algunos metodos para hacer mi hack muy bueno ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-