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 Una idea para los switch palace.

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Najeraldo
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MensajeTema: Una idea para los switch palace.   Jue Mar 28, 2013 12:42 pm

Esta mañana andaba jugando algunos niveles del hack, y después de pasar el nivel 3 otra vez, se me ocurrió que podríamos aplicar la misma dinámica para todos los switch palace. Básicamente, la dinámica de ese nivel es que hay 8 bloques que al ser destruidos trasportan a Mario al nivel del switch amarillo. La idea sería hacer algo parecido con los switch verde, azul y rojo, pero complicando más la situación, podríamos poner más bloques en los siguientes switch y además usar P-switch, bloques ON/OFF y otros objetos/sprites para crear puzles.

No sé qué pensaran ustedes de esto.
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Carld923
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Posts Posts : 1814


MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Jue Mar 28, 2013 1:09 pm

Segun yo, si, podria aplicarse, pero podriamos aplicar mas cantidad de bloques en diferentes niveles con swtich, en el rojo por ejemplo ponemos 12, para que el jugador tenga mas dificultad.
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TheLX5
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Posts Posts : 1988


MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Jue Mar 28, 2013 2:03 pm

En el ASM se puede configurar el numero de bloques que necesitan ser destruidos, tambien viene el numero del nivel al que te teletransportaras.

Código:
!LEVEL = $XXX      ;level dest
!TARGETS = $XX      ;Amount of targets to break

Ambos van en hex.

Y me gusta la idea, quizas el numero bloques a romper vaya incrementando de 4 en 4 o de 2 en 2, o no se, supongo que ya seria cosa del que vaya a diseñar el nivel.

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Jack Kitetsu
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MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Vie Mar 29, 2013 1:38 am

MMmm una pregunta utilizaran los mimos graficos o similares para ese nivel? osea los rayados, si es asi puedo hacer unos especiales para eso..... FG y BG,..
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Vie Mar 29, 2013 10:02 am

Yo creo que lo mejor sería que aumente de 2 en 2, porque el primer nivel ya tiene bastantes bloques.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
MMmm una pregunta utilizaran los mimos graficos o similares para ese nivel? osea los rayados, si es asi puedo hacer unos especiales para eso..... FG y BG,..
Mira el nivel de LX (nivel 3), es un nivel con gráficos de grassland, solamente usó los gráficos del switch palace en donde está el switch.
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MaxodeX
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Posts Posts : 722


MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Vie Mar 29, 2013 10:05 am

La verdad la idea no me entusiasma mucho, porque hasta el SMW usaba ideas distintas para sus palacios. Pero si finalmente se opta por hacerlo asi, solo espero que se haga de forma iingeniosa. O mas bien distinta.
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TheLX5
Moderador Global
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MensajeTema: Re: Una idea para los switch palace.   Mar Mayo 14, 2013 8:06 pm

le bump.

Maxo escribió:
La verdad la idea no me entusiasma mucho, porque hasta el SMW usaba ideas distintas para sus palacios. Pero si finalmente se opta por hacerlo asi, solo espero que se haga de forma iingeniosa. O mas bien distinta.

Yo tengo en mente que esos niveles mostraran el gimmick del nivel antes del midpoint, despues del midpoint se podria continuar con el gimmick o se podria hacer un puzzle, no necesariamente un el nivel del switch seria el buscar los bloques y hasta ahi, por eso hay una salida normal que es la que se usa para distraer a los jugadores de los bloques y hacerlos pensar que hay un switch para que vuelvan a comenzar el nivel y que lo encuentren, luego cuando se encuentres en los demas callejones sin salida pensaran lo mismo y se pondran a buscar el resto de los bloques.

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Una idea para los switch palace.

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