Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 1F - Cueva Siniestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

Posts Posts : 959

MensajeTema: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Lun Abr 08, 2013 10:15 am

Bien intentare completar ahora si este nivel.. haackear en la PC donde tengo mas chansas de hacer cosas mejores... bueno pues el diseño de nivel asi va..

El nivel esta dividido por 3 subniveles..

1 - El principio..
El tipico nivel de cueva ordinario, con enemigos normales de cueva,. (murcielagos, los,.. esos de los caparazones azulescos) quiza agregue el spyni vertical...y una que otra trampa troll aprozimadamente este nivel es de 9 a 10 Sccreens

2 - Segundo subnivel
Mmm creo aqui tengo que pensar un poco mas,.. planeaba modificar los graficos del marine pop y hacerlos como "un taladro" pedir bloqeus especiales que que al tocarlos pro cierto tiempo se destruyan.. pero no estoy seguro...

3 - El final
Segun dice que ponga los bloques escondidos que al destrirlos me lleve al nivel del switch, pues seran escondidos en un nivel de cueva laberito con obscuridad, para eso utilizare el sprite de aro de luz, y abra una que otra trampa por ahi... mas aparte pondre el nivel como si fuera un laberinto..

Algo asi tengo planeado Razz
http://www.fortalezareznor.com
Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Lun Abr 08, 2013 12:02 pm

parecen buenas ideas incluso el marine pop suena genial y los bloques serian faciles de hacer Razz
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

Posts Posts : 959

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Jue Abr 18, 2013 10:21 am

Bueno, ando un poco inactivo con el nivel ya que me amontonaron de tarea epicamente,. pero aqui una imagen por lo menos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inb4 - hay clash :v,..

bueno yo veo muy poco, lo hace notar mas el BG, ando buscando un bg aceptable para ese nivel....
http://www.fortalezareznor.com
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Jue Abr 18, 2013 5:23 pm

ummm los graficos del FG como que no van mucho con los del BG. fuera de eso se ve bien.
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Jue Abr 18, 2013 5:55 pm

La mayoria de los fondos del SMW seran reemplazados por nuevos, asi que no es mucho problema.

Y se ve genial Jack. El nivel se ve bastante divertido y bien hecho. Tambien me gustan los graficos, pero es cierto, clashean un poco con los sprites y monedas y cosas asi. Puede que funcione si pones un borde negro alrededor del FG, para que se vea un poco mas caricaturezco. Fuera de eso, Thumbs up
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   Mar Mayo 21, 2013 8:33 pm

¿como vas con el nivel, Jack?, recuerda que tienes hasta el 18 de junio para tenerlo listo.

MensajeTema: Re: Nivel 1F - Cueva Siniestra   

Nivel 1F - Cueva Siniestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.