Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)   Dom Abr 14, 2013 6:32 pm

Nivel: 115 Número de salidas: 1 Estado: Libre
Tipo de nivel: Obscuro.
Descripción: Un nivel en el obscuro mundo final. Se espera que este nivel sea todavía más obscuro que los primeros de este mundo.

Bien el nivel iniciara con una serie de enemigos que estaran como obstaculos un poco faciles, utilizare munchers y varios elementos que tiene el smw original tambien una salida secundaria a cueva para tomar uno de los cetros, luego el nivel continuara tornandose atletico, quiza utilizare las plataformas esas del smw que tiene por tiempo (con el set de enemigos del banzai bill) y corrientes de aire para que se torne dificil, luego la zona atletica quiza haga algunos custom sprites para el nivel o a ver que se me ocurre Razz

Usare los tilesets de vash para este nivel

Esos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahora es todo lo que tengo mostrare avanze en cuanto lo tenga
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)   Dom Abr 14, 2013 7:12 pm

Está bien, pero acuerdate que como este es un nivel del mundo final, no debe de tener cetros.

Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)   Mar Mayo 21, 2013 8:30 pm

mr, llevas un mes con el nivel y aún no has mostrado avances. Solamente te recuerdo que tienes hasta el 18 de junio para terminarlo.

MensajeTema: Re: Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)   

Nivel 115 (sin nombre aun no se me ocurre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.