Fortaleza Reznor
Pregunta sobre mi FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Pregunta sobre mi FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Pregunta sobre mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 1:31 pm

Bueno, la pregunta es muy siemple... me estoy volviendo otaku? inglip2
El asunto es que varios amigos me han dicho lo mismo... y (aunque sea verdad o mentira) yo creo que tienen motivos para decir eso. Ultimamente (en facebook y youtube) he estado viendo mucho anime y yo tambien me doy cuenta que a veces no hago nada mas que ver anime (a pesar de que son de los que yo veia cuando pequeño... y no los actuales). Bueno, tambien recuerdo que les dije a un amigo que si me acompañaba a una tienda de anime (yo solo queria saber a que precio salia dragon ball z y sailor moon) y me dijo: "jaja eres Otaku!!"

Y bueno, ya que yo paso mucho tiempo aqui, queria ver si se han fijado en algo, tienen alguna idea, algo que decirme, etc...

Por favor, sean sinceros, solo quiero saber que opinan xD

1.-Me estoy volviendo otaku?
2.-Me recibirian de la misma forma que siempre si algun dia llego y digo "me volví otaku!" ?

Espero sus respuestas Razz
(no malinterpreten la ultima pregunta, no quiero ser otaku y aun estoy lejos de serlo...)
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 1:41 pm

Movido al foro de Conversacon.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 1:41 pm

Pues como dijiste creo que estás lejos de se otaku. Yo igual veo mucho ánime y a veces termino mirando una serie completa en un par de días, pero eso no me hace otaku, quizá cuando hagas un cosplay muy elaborado de Ran y empieces a decir cosas como "kawaii", "desu", y etcétera... pero hasta entonces es probable que sólo sea una broma eso de que te estás volviendo otaku, además eso de ser otaku es bastante ambiguo y no tiene demasiada relevancia en la identidad de la mayoría de la gente, probablemente los otakus no sean ni siquiera una tribu urbana, incluso entre ellos hay tantas diferencias que no usan ni la misma ropa ni escuchan la misma música, hasta en sus formas de pensar e ideologías son radicalmente distintos unos de otros. Creo que no te debes preocupar mucho por ser visto como un otaku... he conocido frikis locos y perturbados que dicen cosas como "¡tú no eres otaku, quién te crees que eres!", o una vez que fui a comprar unas cartas de yugioh un tipo raro me discriminó por tener un deck de guerreros areyouserius

Bueno, el caso es que no te preocupes por ser o no ser otaku, sólo haz lo que te gusta y ya.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 1:42 pm

Pues no tanto asi como otaku pero tal vez si, mi respuesta a la segunda seria que no importaria, sigues siendo manu Eeeeexitoooo -so de siempre

__________________________________________________
Pregunta sobre mi Umi Esto es una firma Pregunta sobre mi Umi
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 1:54 pm

pues como dijo anon, eres el mismo exitoso manu de siempre, aun siendo lo que creo que seria un retrotaku, pues, eres el mismo, ser otaku no significa que te hagas gay o algo asi, para nosotros eres igual, uno no cambia por ser otaku (mi ser un pseudo otaku y nadie dice nada ) asi que no cambia mucho la cosa. Todos aqui (o al menos la mayoria de mente aabierta) te reciben como siempre Razz.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Teff007
Dino Torch
Dino Torch
Teff007

Posts Posts : 325


Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi EmptyMiér Abr 17, 2013 2:02 pm

Cuando llegues a mi nivel, en el que estes completamente obsesionado con animes (Y no hablo de Touhou, juegos me hacen Geek, Otaku el Anime y pues sigo miles de series... bueno, no tantas, pero captas la idea.)
y tengas cosas de anime compradas de japon, seras un otaku.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pregunta sobre mi Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi   Pregunta sobre mi Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta sobre mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una Pregunta
» pregunta :3
» Pregunta Musical
» ¿Una pregunta?
» una pregunta simple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-