Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Una duda acerca de los tileset de playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiny Ninetales
Urchin
Urchin

Posts Posts : 801

MensajeTema: Una duda acerca de los tileset de playa   Sáb Mayo 18, 2013 4:32 pm

Creo que estan mal hechos estos tiles..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como pueden ver... mario flota lol (actuan como grey cement block)

Ademas, creo que tambien deberian haber uno de esos como cloud tiles, por que planeo hacer una parte en que habra barriles...
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 1998

MensajeTema: Re: Una duda acerca de los tileset de playa   Sáb Mayo 18, 2013 5:18 pm

Manu, ¿que pagina estas utilizando?, porque yo modifique un poco todo el tileset para mi nivel, para dar la impresion de que mario esta detras de la arena, pero igual deje algunos tiles que son como los normales.

Si tu quieres, puedes reservar una parte del map16 para remappear todo el tileset para quitarle la prioridad, crear tus propias tilas con diferente acts like, etc.

Shiny Ninetales
Urchin
Urchin

Posts Posts : 801

MensajeTema: Re: Una duda acerca de los tileset de playa   Sáb Mayo 18, 2013 5:25 pm

Esos estan en la pagina C, y si, en algunos tiles se ve que mario esta atras de la arena, de hecho el piso de ahi es ese, pero parece en el fondo, ese barril (tiles C7A, C7B, C8A, C8B, C9A, C9B) y esa roca (tiles C6C y C7C) parecen tener errores (aunque bueno, nadie hasta ahora aparte de tu los ha usado asi que no veo problema)

Y boinas... reservare una pagina.
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 1998

MensajeTema: Re: Una duda acerca de los tileset de playa   Sáb Mayo 18, 2013 5:31 pm

Hmm... se me olvido ponerle bien el acts like.

Y bueno, adelante, reserva otra pagina.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una duda acerca de los tileset de playa   

Una duda acerca de los tileset de playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.