Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Elecciones Reznor 2013: Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

A quien quieren de admin?
Carld923
45%
 45% [ 5 ]
MaxodeX
55%
 55% [ 6 ]
MsZeratull80
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

Posts Posts : 3183

MensajeTema: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Mayo 26, 2013 8:33 pm

Bueno, ha llegado la hora de que ustedes digan a quien de los 3 postulantes quieren como admin y por que. Asi de simple.

Yo... en lo personal yo voto por MaxodeX ya que es maduro y su mentalidad en la mayoria de los casos es muy buena y positiva, sabe parar con algo cuando se le dice y lo considero una persona responsable, sin mencionar de que es bastante amigable con los nuevos, o la gente en general.

Ahora, que tal ustedes? Recuerden que voto sin decir razon buena (no solo un renglon) no cuenta! Tendran una semana, en caso de que nadie vote o quede en empate, seria yo el que decida, o simplemente, si es que quieren, alargo la fecha limite.

Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:

https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Mayo 26, 2013 8:39 pm

Mi voto sera para Maxodex, ¿por que?, porque pienso que el podria hacer demasiadas cosas para el foro, no es que yo quiera decir que Carld y Zeratull no puedan hacerlo, solo que yo veo mas apto a Maxodex para este cargo, ademas de que es amigable, sabe explicarse cuando lo hace y sobre todo, ayuda demasiado a los nuevos.

Suerte a los demas postulantes y que gane el puesto el mas apto.

Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1081

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Mayo 26, 2013 9:04 pm

La verdad no sabia por quien votar pero me decidi por MaxodeX obviamente mi voto es para el, la razon por la que voto por el es por que creo que es un buen usuario y cuando hay users nuevos los recibe bien, con el conocimiento de CSS y HTML que tiene pienso que podria de hacer del foro un lugar atractivo para el publico y eso provoque que el foro crezca mas, tambien creo que su madurez ayuda para solucionar los conflictos que se presenten Razz

Suerte a los demas candidatos

Nah solo voto por el por que soy gay y me gusta su pene <3
http://www.fortalezareznor.com/
Dr. Freezegood
Urchin
Urchin

Posts Posts : 810

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Mayo 26, 2013 10:52 pm

Bueno, parece disco rayado, pero mi voto sera para el Max, por que es buena persona, casi nunca se enoja (como jack que se amarga y se desconecta y aparte bannea a los users a escondidas), tiene buenos conocimientos sobre los codigos de las paginas and stuff like that, y pues, es bastante activo. Nunca lo he visto armando grandes conflictos, y creo que se portara bien en su cargo, y traera algo mas de variedad al foro. Suerte Max Happy

Mi voto es decisivo *shot*
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Mayo 27, 2013 9:34 am

Yo voto por Carld. Razones:
-Lleva más tiempo en el foro y tiene más experiencia con algunas cosas, sobre todo con la gente.
-Me da la impresión de que Carld tiene más ganas de ser admin, por lo que seguramente aprenderá HTML y CSS si es necesario, y además podría aprender otras cosas que hagan falta, aunque puede que me equivoque Razz
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Mayo 27, 2013 11:10 am

Yo voté por Carld. La verdad es que él ha demostrado mucha madurez y compromiso por el proyecto y pienso que puede cumplir con la responsabilidad de ser admin.
Black Yoshi
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa

Posts Posts : 256

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Mayo 27, 2013 1:50 pm

voto por carld porque lo veo un poco mas maduro, estoy seguro de que hara un gran trabajo como lo hizo en el foro de zera, max tambien hubiera sido bueno, pero creo que carld sera mejor
http://www.notengo.com
Carlos F. MegaHacker91
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep

Posts Posts : 2

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Mayo 27, 2013 3:59 pm

Mi voto va por Carld, yo soy nuevo y desde el segundo día en esta Pagina he notado que carld es capaz y se ve que tiene responsabilidad en lo que hace, el ayuda mucho a los que lo piden y da una opinión muy clara y precisa . Suerte a los demás candidatos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Jun 02, 2013 1:12 pm

Fue dificil, estuve toda esta semana pensando en quien podria ir mi voto pero luego de varios dias ya pude tomar mi decision, Maxo Y Carld son buenos para el puesto pero la verdad..

Mi voto va para Maxodex, he visto que tiene la seriedad como para ser administrador (Cosa que antes, pro ciertos motivos, no pude ver) y con el conocimiento que tiene en HTML y CSS podria hacer muchas cosas en el foro para asi este sea mas llamativo y nueva gente quiera unirse. Carld tambien es bueno, el como administrador en PoB me ayudaba mucho, es una persona muy trabajadora peor siento que aun le falta, pro mas experiencia que tenga no tiene la seriedad suficiente para asumir el puesto, creo yo.

Asi que, eso es todo.
Mr m
Boo
Boo

Posts Posts : 351

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Dom Jun 02, 2013 1:17 pm

Bien despues de pensarlo mucho tiempo... (ya que cada uno tiene sus pros y sus contras) me decidi votar por carld, simplemente veo que tiene mas tiempo y bastante experiencia en foros (como en el foro de zera y Potu tambien creo) tambien sabe manejar varios programas de edicion de imagenes, por lo que sus habilidades podrian ser muy utiles tambien para los diseños del foro asi que esas son las razones, suerte a los 3 y que gane quien merezca el puesto
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 03, 2013 4:22 pm

Bueno, como van empatados (contrario lo que dice el sondeo, ya que un voto se anulo por no dar razon), se dara una semana mas para que los que quedan voten.

Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

Posts Posts : 959

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 12:19 am

Bien,.. bien,.. bien,...

Bueno yo y mich hemos estado platicando, y pues despues de tanto hablar y pensarlo, mich desidio que se pongan las cosas como estaban antes, osea yo como admin nuevamente compre el puesto presidensial muajajaja

y pues no es por hacerlos a un lado ni nada de eso, son buenas gentes y los 3 pudieran ser buenos admins, pero hay ciertos detallitos que mich pues le pensaba mucho en eso,.. no se si esten de acuerdo con esto, odienme si quieren,.. pero la desicion fue de mich,.. pero mi plan era este

[00:15:23] @ Jack Kitetsu : pensaba que en cuanto me quitara mich te pusiera como admin (LX) y carld como mod

[00:15:28] @ Jack Kitetsu : eso pensaba y ese era mi plan

[00:15:30] anonimato : Solo no podia decidirme entre alguno de los dos

[00:15:37] @ TheLX5 : Lol

[00:15:40] @ TheLX5 : Awww

[00:15:40] @ Jack Kitetsu : pero por,. no se que paso, que ya no se hizo

pero devido a *x* razon y cosas de los user se hizo esta votaciones, y para ser franco quiza necesiten mas mmm como diremos, experiencia,. actitud,... mmm no hallo la palabra exacta pero si son buenos pero aun les falta un poquito,.. no se desanimen se que algun dia me ire de este foro y algune bueno hasta mejor que yo ya sea de diseño del foro o administrando obtenga el puesto... Razz

aclaro, perdonen si esto les molesto pero no me imagine que llegaria hasta este punto el caso administrativo
http://www.fortalezareznor.com
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 10:07 am

Dare mi opinion sobre esto actualmente, quisas sea algo dramatica, pero siento que debo expresar mis opiniones, tratare de decir lo que pienso con la cabeza fria.

Digo, que no me agrada la descision que se tomo sobre estas elecciones del todo, yo tenia pensado que se elegiria en realidad un nuevo admin para el foro, no que al final se decidio que jack volviera a su puesto original, lo cual en un modo cierto se me hace algo injusto para nosotros los que llegamos a postularnos, por que, siento que se nos hizo perder en parte el tiempo al siquiera postear y darnos la ilusion de que podriamos acatar el puesto ya mencionado.

Pienso tambien, que en estas elecciones las descisiones de algunos de los votantes fueron " a las de ahi se va" o sea, que agarraban a uno que otro user solo por que veian que otro user de arriba lo agarraba (no digo que asi sea, pero siento que unos votos asi se vieron) ni si quiera veian por que deberian votar por las propuestas que dabamos los electos.

Tambien, viendo que se queria a LX de administrador desde un principio de parte de jack y luego dejar el puesto, se me hizo injusto para los que querian ser admins, por que entonces, si ese era su deseo, yo me pregunto... por que no le ofrecio el puesto directamente?, asi que creo que los que se propusieron (o al menos yo) nos hubieran ahorrado la ilusion de querer este puesto, quisas esto hubiera molestado a algunos, pero hubiera servido.

Pienso tambien en cuanto la experiencia en ser admin, todos los que nos propusimos para el puesto, tenian de minimo la adecuada para comenzar a ser admins de este foro, y que aun no siendo suficiente, pudo desarroyarse si los 3 que queiran el puesto, se hubieran esforzado lo suficiente, yo desde mi punto de opinion, Maxodex o Zeratull aun con todo y sus defectos son muy, pero muy buen material para admin, y como todos tienen una cualidad buena para el puesto, aunque quisas no todos somos lo suficientemente maduros, no puedo decir que todas las personas que conosco en el foro lo sean, pero creo que eso puede quitarse de en cuenta ya que hay madurez suficiente para el puesto.

En pocas palabras para resumir lo que dije, siento injusta esta eleccion de administradores, no puedo refutar que tendran otros motivos para hacerlo (aunque quisiera que se dijera cuales son los motivos, sean los que sean, molesten a quien molesten), la eleccion es de quien maneja el foro, pero me gustaria ver que piensan los users sobre la descision del admin, no creo que todos piense igual que yo, pero quiero ver la opinion de ellos sobre que se haya echo esto.

Quisas Nota dramatica, no necesaria leer:

Creo que con eso acabo mi post y doy mi opinion, lo siento si llege a sonar algo dramatico o negativo, pero queria hacer conocer mi opinion fuera la que fuera.
http://www.youtube.com/user/carld923
NoXuS9090
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi

Posts Posts : 1306

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 10:52 am

Estoy completamente de acuerdo con Carld. Es una falta de respeto para los users lo que acaban de hacer. Entiendo que Jack tenga sus momentos de incertidumbre y que en algún momento haya pensado en dejar el foro y al final haya decidido quedarse, pero no pueden jugar con la gente de esta manera.

Lo menos que pudieron hacer era pedir disculpas a los que se postularon, pero no hubo nada de eso (por lo menos no una disculpa pública que todos pudiésemos ver). Además concuerdo con que los postulados tenían por lo menos lo mínimo para ser un buen admin y sólo era cuestión de elegir al mejor y más querido por la comunidad.

La verdad me gustaría que hubiese un nuevo admin, sé que probablemente el foro no lo necesite, pero no todas las cosas buenas se hacen por necesidad sino simplemente porque es mejor. Creo que si hubiera un tercer admin, lejos de entorpecer ciertas actividades (por ejemplo del collab) o empeorar la calidad del foro sería una gran oportunidad para mejorarlo porque la diversidad de opiniones y puntos de vista sería mucho más amplia y sobre todo una gran herramienta para tomar decisiones.
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador

Posts Posts : 959

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 11:34 am

Pues en el otro post ya habia dicho "perdonen si esto les molesto",y si, le ofreci directamente el puesto a LX y el dijo que se la pensaria, pero como siempre se dan la opinion a los users, pues mich realizo las votaciones, pensaba que conejo se iba a postular pero al final no quizo, desconozco la razon.

pero antes yo le habia dicho a mich que el tenia la decision de nuevamente dejar las cosas como estaban o poner al user que mas le pareciera apto (max o carld) y hasta se la penso varias veces, y al final opto por eso, pero si tanto quieren que no este como admin pues simplemente que mich que quede solo como admin y fin, intente ser lo menos franco en el post por las razones pero bueno, las dire en mi punto de vista,.

carld, sinceramente no me llamaste la atencion de admin por tu actitud, unas veces respondes muy agresiva aun que tu no lo notes, como dice mich, parece que como que siempre estas con flojera o algo asi, y unas veces te vas a platicar el teff, ya se es tu amigo y eso, pero cuando pasa ignoras completamente lo que pasa aqui y empiezas a poner temas raros que te dice teff, mas que cuando algo te molesta o no te agrada, contestas con indirectas, obviamente se de eso trate con mucha gente asi, ya no me cuesta saber cuando no le agrado a alguien, tambien por que te pasas en tu foro potu desconozco que hagan ahi,.. pero,.. tienes mucha experiencia manejando el PA y sabes algo basico de diseño de imagenes, y tienes bastante tiempo, pero debido a lo otro pues no se me hacia muy llamativa tu postulacion como admin

maxo, era para mi el mas apto aparte de conejo, ya que sabe bastante css y html, solo faltaba experiencia en le PA, pues eso es facil hasta mich te enseñaria a utilizarlo, pero la razon en la cual me ponia a pensar era el tiempo, unas veces andas ocupado y eso pues claro la escuela y esas cosas,. aparte no se extrañamente siento que si dicen temas que no te gusten que te ataquen a ti, vayas a explotar de repente,.. (quiza esa es idea mia Razz ) también como no llevabas mucho tiempo en el foro quiza algunos users se molestarian, ya que quiza no tengas "madera para eso" , por eso yo dudaba si podrías con esto, mas por el tiempo..

zera, pues no tengo nada de decir contigo xD, eres un buen elemento pero como ya administras pob pues por eso siento que administrar 2 foros seria demasiado,..

bueno, a los 3 una disculpa nuevamente, mas si fue directo, pero esas fueron las razones mias, algunas tambien las noto mich, y tambien las notaron ciertos usuarios que no dire nombres,.. pero si tiene algun problema con esto diganmelo AMI,.. pero asi esta la cosa, ya si quieren que me vaya del staff para mi estas son las 2 sopas,.

1- mich que se quede solo en el staff como unico admin
2- mich elegira entre carld y max quien sera admin

sea como sea, mich es el que toma las decisiones en el foro a partir de que me fui, digamos que el es el admin principal,..
http://www.fortalezareznor.com
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 11:59 am

La verdad yo estaba dispuesto a poner un nuevo admin, pero no me pareció justo escoger entre uno de los dos, y como ya nadie votaba para nadie, pues decidí considerar lo que jack me dijo sobre volver las cosas a como estaban antes.

Si quieren que se vaya jack, pues entonces yo quedaría como único admin, no desempatan, no escojo a ninguno por lo que ya dije.

Edit: Ah, y les recuerdo que la idea de las elecciones fue mía, por lo que no tengo que ver con los planes de jack y no iba a hacer eso que el quería.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 12:44 pm

@Jack Kitetsu escribió:
zera, pues no tengo nada de decir contigo xD, eres un buen elemento pero como ya administras pob pues por eso siento que administrar 2 foros seria demasiado,..

La verdad uno como fundador de un foro tiene privilegios, y es que alla hay gente que me ayuda. Es por eso que viendo mi tiempo vi que podia ser admin de aqui ademas que me gustaria mucho. Asi que no habia problema respecto a eso.

A mi sinceramente me hizo enojar todo este asunto, en si parecio injusto pero mas en la forma por la que dijiste (Cuando dijiste que te fuiste para que LX entre), por un momento se penso que dejaba de lado a los 3 postulantes, pero eso ya no importa. Yo por mi parte acepto tus disculpas, la verdad es bueno tenerte como admin de vuelta, solo espero que NO vuelva a repetirse algo como esto. Y ademas, estoy seguro que con el tiempo los 3 tendremos una oportunidad para poder llegar a administrar este lugar. Porque sinceramente, el regreso de Jack ha sido una ventaja para mi. Para los que logren entenderlo.
Fjorm
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2366

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 12:57 pm

No voy a entrar mucho en la discusión aquí porque no me compete realmente, ya que estos días prácticamente lo único que hago por aquí es trabajar en el collab, además de que mucho de lo que hay que decir ya se dijo, pero aun así hay algo que me parece importante señalar. La verdad es que, por más que me gusta ser democrático, nunca me agradó mucho la idea de que los admins sean votados por los usuarios, pero cuando se dice algo, no me parece que sea políticamente correcto que se haga otra cosa.

Yo considero que aquí lo correcto sería que se eligiera a Max de admin ya que él fue el que recibió más votos, no creo que sea la mejor opción y la verdad pienso que Carld o LX harían un mejor trabajo que él; pero si desde un principio se dijo que el que tendría más votos sería quien se quedara con el puesto, pienso que así debería de hacerse.

Solo estoy diciendo lo que pienso que es políticamente correcto, si Jack y Mich quieren hacer las cosas de otra manera son libres de hacerlo y yo no me voy a oponer, ni los voy a odiar por eso; no tengo la costumbre de interferir con sus decisiones ni lo voy a hacer a menos que interfieran con el proyecto. Pero tienen que tomar en cuenta que sería una falta de congruencia por parte suya.

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 1:05 pm

Lo que pasa es que el voto que maxo tiene de más no cuenta, ya que voto sin post (o con un post tonto que no da razones) se ignora, por lo que carld y el están empatados.

Por cierto, el post tonto sin razones fue borrado, por si te preguntas.

Edit: Haaa puto autocorrector... creo que ya esta arreglado todo.

& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
carld, sinceramente no me llamaste la atencion de admin por tu actitud, unas veces respondes muy agresiva aun que tu no lo notes, como dice mich, parece que como que siempre estas con flojera o algo asi, y unas veces te vas a platicar el teff, ya se es tu amigo y eso, pero cuando pasa ignoras completamente lo que pasa aqui y empiezas a poner temas raros que te dice teff, mas que cuando algo te molesta o no te agrada, contestas con indirectas, obviamente se de eso trate con mucha gente asi, ya no me cuesta saber cuando no le agrado a alguien, tambien por que te pasas en tu foro potu desconozco que hagan ahi,.. pero,.. tienes mucha experiencia manejando el PA y sabes algo basico de diseño de imagenes, y tienes bastante tiempo, pero debido a lo otro pues no se me hacia muy llamativa tu postulacion como admin

Si se me permite opinar, dire unas cosas respecto a esto.

Jack, creo que tienes una idea equivocada sobre mi respecto a mi actitud hacia ti, yo nunca recuerdo haber ser despectivo agresivamente contigo a proposito de tal manera que lleges a pensar que soy un agresivo, Nunca he tenido la mas sincera intencion de insultarte de ninguna manera, ni tratar de hacerte daño con mis comentarios, quisas he echo comentarios que parecieran del tipo insultante, pero nunca los hice para que te llegaran en esa manera,si los he echo es por que trato de entablar que nos llevemos bien, nunca que te ofendas, y si lo llege a hacer, de verdad lo siento, es lo menos que quiero hacer, que las personas piensen que soy alguien que moleste a las personas, cuando en un modo, yo trato de entablar una relacion con ellas.

Y con que me distraigo del foro, pues eso no lo puedo negar, lo hago, pero no soy el unico que entra al foro y al chat, terminando distrayendose, todos supongo que lo hacen, y tambien, aunque tenga 100% de atencion al foro, nunca se sabe que pasara si estas atento o no, perdon por hacer eso, no puedo dedicarle mi 100% al chat, pero al menos trato con el foro de si hacerle caso a cada rato.

No puedo negar que tampoco soy algo flojo o ahuevado a veces, pero no lo soy todo el tiempo, se que al final debere de trabajar y hacer las cosas que me piden, por que como me dice mi padre siempre, hay tiempo para cada cosa, la cosa es administrarlo bien, darle unas horas a determinad actividad, y yo trabajo si me lo dicen, aun cuando me desagrade hacerlo, por que si no lo hago, nadie lo hace.

Las cosas que pasan en mi foro, pues es un foro de roleo que se fue creando sin darme cuenta con el paso del tiempo y de varias randomzadas que pasaban en los foros que yo he estado, no es un foro de algo relevante como de un proyecto hack o algo si como en PL hace tiempo, solo un foro de roleo random.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y como he dicho varias veces jack, eres libre de entrar ahi si quieres, pero dije, no te gustara del todo, y lo digo por las experiencias que decias al entrar a PL hace tiempo, decias que no entendias nada y eso, pero igual eres libre de registrarte en mi foro y si quieres unirtenos a ese cosa rol que hacemos a veces, o si no, pues eres libre de no hacerlo.

Jack, y si aun piensas que no me agradas, no es asi, me caes bien, eres buena persona, tengas tus actitudes amargosoas o antipaticas a veces, me sigues callendo bien con lo malo o bueno que tengas, por que nunca veo lo malo de lo persona para sacar una conclusion final de ella, tu creaste reznor, si eso varios no seriamos amigos y compartiriamos palabras, o no nos coneceriamos.
Eres buena persona para hacer mejores cosas que yo, puedes hacer cosas en photoshop y eso, lo cual no me he dado la dicha de aprender, mantubiste el foro 2 años con vida.

Pero dire que preferira que ya no fueras admin, si ya renunciaste, deberias denegar volver al puesto ya que dijiste que paso tu epoca como admin de reznor, me gustaria que aceptaras que eso ya paso y que le des definitivamente la antorcha a michael sin que el te la devuelva, y dejar que el (O los users ) escojan a su nuevo compañero administrador, por que siento que asi seria mas justo para todos, darle una renovacion a este lugar, no solo de imagen, si no de su contenido y quien lo hace.
http://www.youtube.com/user/carld923
Jolly Fellow
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 1:33 pm

Ya dije yo la razon por la que no quiero escoger a nadie de los empatados, si se va jack quedo yo solo, no habra otro admin porque no es justo escoger a alguien de los dos.

Si lo que quieren es quedarse con un solo admin, por mi no hay problema, pero luego no se quejen si nadie les pone sus cosas en la tienda por estar ocupado, u otras cosas similares ya que no soy un robot.

Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 2:04 pm

Bueno, llegue algo tarde pero quiero participar en esto.

Como Jack habia mencionado, ya me habia dicho que el me queria como admin de FR pero yo no quise el cargo porque pense que alguien como Carld o Maxo les gustaria estar en el cargo y que tambien harian mejor trabajo que yo, algo pesimista de mi parte pero eso fue lo que pense. Otra de las razones que no quise el cargo, y que ya habia mencionado en el chat en lo que duraban las postulaciones, fue que con el futuro ingreso a la escuela media superior se me va a acabar el tiempo y no podre venir aqui por algun rato, ya que mis planes para iniciar mis estudios es no andar muy flojo y concentrarme en mis estudios, especialmente al inicio, porque no tengo ni la menor idea de como seran los profesores que me daran clases y no quiero irme a la segura de que seran faciles o de esos famosos profesores "barcos".

Tampoco puedo decir que me agrada al 100% que Jack haya regresado al puesto de admin despues de haber renunciado a su cargo hace algunas semanas, ya que ha dejado con las ganas de ser administrador a Carld, Maxo y Zera.

Yo sugeriria que se quedara Michael solo por algun momento y que luego el decidiera a quien poner como nuevo admin, cuando el sienta que debe de tener a alguien mas para ayudarlo con el foro porque no puede estar mucho tiempo aqui o alguna situacion personal, pero, que no se vuelva a hacer votacion, a veces puede causar algunos problemas (votos sin razon alguna, descontento con los resultados, etc), mejor que te den las razones por las cuales quieran postularse y tu escoges al que veas mas apto, o simplemente le ofreces el puesto y ya.

Eso es todo lo que tengo que decir, si hice sentir mal a alguien, lo siento, no es mi intencion, solo di mi punto de vista respecto a lo acontecido.

MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   Lun Jun 10, 2013 4:42 pm

Para ser franco si estoy bien molesto por practicamente hacernos perder el tiempo en esto. Si Jack renuncio a su puesto, no creo justo para nosotros los postulantes que el vuelva a su puesto solo porque hay un empate y porque "a los postulantes les falta experiencia". Carld cubrio todo lo que pensaba en un post previo. Aparte, nosotros no podemos (o por lo menos yo) tener experiencia si nunca se me dio la oportunidad; si no funciona la nueva administracion entonces AHI creo que es aceptable que el viejo admin vuelva a su puesto.

Otra cosa, por qué seria injusto elegir entre las dos personas que van empatadas? Creo que solo se dice por miedo a hacer sentir mal a la persona que no fue elegida. Una persona esta mas capacitada para el puesto que el otro y eso lo puede juzgar Michael. Sepan que yo no tengo problema (ni Carld deberia tampoco) si es que no gano las elecciones; no me voy a poner triste ni pensar que los demas prefieren a alguien sobre mi: si el otro ganó el puesto es porque es mas apto y no tengo que enojarme por eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elecciones Reznor 2013: Votaciones   

Elecciones Reznor 2013: Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.