Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Como agregar un nuevo mundo al overworld?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

Posts Posts : 915

MensajeTema: Como agregar un nuevo mundo al overworld?   Sáb Sep 07, 2013 2:47 pm

Se puede? agregar un mundo mas al overworld, osea aparte del Yoshi Island, Vainilla Dome, Farest of Illusion, Bowser Valley, étc... se puede agregar otro o 2 mundos más?, quiero hacer un mundo de nieve hielo y otro de playa/desierto, pero ya tengo 9 mundos y no me cabe más :C ayuda por favor amigos de FR
http://stanthemackiar.blogspot.com
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Como agregar un nuevo mundo al overworld?   Sáb Sep 07, 2013 2:50 pm

Es imposible aumentar espacio disponible en el OW hasta donde yo se, ademas de que nadie ha hecho el intento de hacerlo y supongo que seria algo muy complicado.

anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa

Posts Posts : 1108

MensajeTema: Re: Como agregar un nuevo mundo al overworld?   Sáb Sep 07, 2013 3:26 pm

suena un trabajo de asm complejo, quizas se podria hacer con parches especiales que reemplazen un mapa completo dependiendo si entraste por una puerta o por otra, talves se podria hacer, pero nadie lo ha hecho. Se me ocurre una forma de hacerlo pero tambien se me ocurren varios problemas entremedio y varias limitaciones ademas y la verdad incluso si todo saliera bien seria un trabajo de varios meses investigando e implementando.
Te recomiendo un camino mas simple. En el overworld principal agregar esos mundos de playa/desierto y el otro de hielo, el overworld principal es muy grande y te deja incluir pequeños sub mundos en el.
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2001

MensajeTema: Re: Como agregar un nuevo mundo al overworld?   Sáb Sep 07, 2013 3:32 pm

Ah, se me olvidaba.

Movido a su foro correspondiente (Preguntas, sugerencias, quejas y pedidos -> Foro de Ayuda General).

Por favor checa en donde haces temas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como agregar un nuevo mundo al overworld?   

Como agregar un nuevo mundo al overworld?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.