Fortaleza Reznor
Maria Renard y su obsesion con los pechos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Maria Renard y su obsesion con los pechos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Maria Renard y su obsesion con los pechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Maria Renard y su obsesion con los pechos Empty
MensajeTema: Maria Renard y su obsesion con los pechos   Maria Renard y su obsesion con los pechos EmptySáb Ene 08, 2011 1:41 pm

Pues es uno de los grandes misterios de Judgement, ¿Por que rayos Maria esta obsesionada con los pechos?
Comparen las siguientes 3 imagenes.

Maria Renard y su obsesion con los pechos RondoMaria
A los 12 años (Rondo of Blood)

Maria Renard y su obsesion con los pechos Castlevania_judgment_conceptart_kR7vG
A los 14 años (Judgement)

Maria Renard y su obsesion con los pechos Maria
a los 16 años (Symphony of the Night)

Esperen... aqui hay algo raro... Comparen la de los 12 años con la de los 14...
Saquen sus conclusiones...

Hay dos posibilidades.

1.- Dracula le hecho una maldicion que hizo que se encogieran (Dracula supo de su obsesion y por eso le hecho esa maldicion)
2.- Dicen que ella tenia caparazones de tortuga para aparentar.

La primera puede explicar el por que rayos tiene la obsesion (Se quedo traumatizada con el hecho de que antes las tenia mas grandes que las otras y despues es al reves), la segunda... dice que ya tenia esa obsesion desde antes...

No se pero esto me recuerda a alguien... en fin, la obsesion de Maria Renard es uno de los mas grandes misterios de Castlevania.

Si, soy un pervertido, y si dicen algo los asesino.

Manu's Edit: anon, eres un pervertido
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Maria Renard y su obsesion con los pechos Empty
MensajeTema: Re: Maria Renard y su obsesion con los pechos   Maria Renard y su obsesion con los pechos EmptySáb Ene 08, 2011 2:37 pm

bueno segun lo que se es una niña y muchas mujeres de esa edad quieren tener pechos grandes para ser mas atractivas,una curiosidad, si te fijas bien en el rondo of blood cuando juegas con maria presiona arriba y quedate quieto ella comenzara a "jugar" con su pechos moviendolos arriba y abajo con los puños, jeje por eso es una de mis favoritas es graciosa, y si recuerdo el el judgment jugando con ella llegue a pelear contra creo que era Sypha o algo asi y le dice, "they are HUGE!" jajaja fue la parte que mas me dio risa, y tambien puede ser cierto que explotaba a sus suertudos pobres animales para hacer que se le vean mas grandes xD

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Maria Renard y su obsesion con los pechos 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Maria Renard y su obsesion con los pechos Empty
MensajeTema: Re: Maria Renard y su obsesion con los pechos   Maria Renard y su obsesion con los pechos EmptySáb Ene 08, 2011 2:59 pm

Michael escribió:
contra creo que era Sypha o algo asi y le dice, "they are HUGE!" jajaja fue la parte que mas me dio risa
Si, era contra Sypha, pero me da mas risa la de contra Carmilla "EVEN A VAMPIRE HAS BIGGER THAN MINE!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Maria Renard y su obsesion con los pechos Empty
MensajeTema: Re: Maria Renard y su obsesion con los pechos   Maria Renard y su obsesion con los pechos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Maria Renard y su obsesion con los pechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Videojuegos-