Fortaleza Reznor
Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaoru
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
kaoru

Posts Posts : 3


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyMiér Sep 18, 2013 6:42 pm

Lo que pasa es que quiero hacer un Automatic Mario así como los asiaticos (obvio que versión mexicana :DU ) pero esque no se en donde encontrar los bloques de:
- Telesportacion al tacto
- que te lleve corrindo xD
- con el que saltas automaticamente
- con el que saltas automaticamente pero con sonido D:(?

Busque unos en SMW Central pero no me ayudan mucho
No se si sabran en donde encontrarlos o dejarme el link porfa D:
y cuando termine les pasare mi hack XDD =D =D  :3

Van a ver que va a quedar algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyJue Sep 19, 2013 10:55 am

buenas, los bloques que buscan los puedes encontrar en la central aca te dejo un par de los que encontre:


Este es el que corres a mucha velocidad cuando lo tocas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este te hace saltar haciendo spin jump cuando lo tocas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este te hace saltar normal : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si requieres bloques que no existan en la central tambien puedes hacerlos tu misma hay un tutorial para hacer bloques aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no sabes nada de ASM te recomiendo ir a este tema antes si deseas hacer tus propios bloques:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ultimo tambien existe la opcion de pedir tus propios bloques en la seccion de encargos del foro, si lo haces recuerda seguir las reglas para hacer peticiones.
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Flopping Cheep Cheep
Flopping Cheep Cheep
kaoru

Posts Posts : 3


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyJue Sep 19, 2013 3:35 pm

okay perdona es que no estoy muy seguido conectado además de que no se usar foros =D


 
...de hecho este es el primer foro en el que me uno... gracias
Volver arriba Ir abajo
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyJue Ene 02, 2014 1:13 am

oye tu sabes de unos bloques de un switch. salen en brutal mario y en smwcp1 q con un switch normal activas o desactivas unos bloques q dejan una linea punteada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde los consigo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyJue Ene 02, 2014 12:48 pm

Esos son los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Los GFX los puedes encontrar en su seccion, pero no recuerdo su nombre.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! EmptyJue Ene 09, 2014 6:38 pm

descuida!! los GFX los dibujo!!  =D GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
Contenido patrocinado




Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!   Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda en encontrar bloques pa' mi hack!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con los bloques.
» Busco 2 bloques
» Reservación: bloques
» proble al con bloques
» como insertar bloques BIN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Foro de ayuda-