Fortaleza Reznor
Archivos Reznor REBORN! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Archivos Reznor REBORN! FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Archivos Reznor REBORN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptyVie Sep 27, 2013 1:06 am

Bien este post tiene como motivo conocer un poco mas de los users de FR aqui su servidor elejira un user que sea conocido o mas bien activo y le hare una entrevista (claro que hare las preguntas que yo crea prudentes en caso se hacer una pregunta incomoda decirlo) la entrevista costara de 10 o menos preguntas y en esto se juega un rol. El entrevistador osea yo tendre que mostrar una actitud seria y de interes y el entrevistado mostrara una actitud seria y respondera a las preguntas que se le hagan.
Este tema tiene como motivo conocer un poco mas de users de esta comunidad claro que si prefieren que no les haga entrevista por el simple hecho de ser yo lol estare de acuerdo. Los que quieran ser entrevistados mandarme un MP y los que no entonces simplemente decir que no.

=====================================================================================
Entrevistador:-Les escribe IvanSword un user normal entre los demas users de FR.
En esta ocasion tendremos el gusto de entrevistar a Orphrn Nightford, mejor conocido como "zera" en FR
Gracias por la entrevista zera.

Entrevistado: -Gracias por escribir bien mi nickname

Entrevistador: -Bueno... comencemos con las preguntas
Por que decidistes volver a FR despues de haberte despedido por razones personales?

Entrevistado: -Pues..
Empeze a extrañar a la gente de FR (obviamente no a todos)

Entrevistador: -Hmm... vaya asi que hay excepciones, se podria saber cuales son esas personas?

Entrevistado: -Va a ser incomodo mencionarlas.
Pero los que lean esto sabran a quienes me refiero.
Uno de ellos fue baneado hace unos dias.

Entrevistador: -Hmm... vaya creo que es muy obvio a quien te refieres
Y por que no extrañar a esa persona?

Entrevistado: -Mejor pasemos a la siguiente pregunta.

Entrevistador: -Esta bien... Tiene alguna buena amistad entre los users de FR?

Entrevistado: -Me llevo bien con la mayoria.
Y pues, una buena amistad que resaltar, ese seria anon.
Platicamos constantemente en skype, y muchos de sus consejos me han ayudado bastante.
Me refiero a anonimato, no a anonznimz from hell (?)

Entrevistador: -Alguna vez mas en el pasado anon te  cayo mal?

Entrevistado: -No

Entrevistador: -Vaya... pasemos a la siguiente pregunta, Si tu pudieras elijir a un nuevo admin a quien elijirias para el puesto?

Entrevistado: -Interesante pregunta..
No estoy en contra de la administracion de Michael, de hecho creo que es un buen administardor.
Pero si me pides elegir a otro, entonces eligo a Maxodex.

Entrevistador: -Por que esa eleccion?

Entrevistado: - Tiene actitud para ser buen admin, y ademas ha aprendido a controlarse muchas veces.
No como era antes.
Y pues, aj seria un buen admin, pero si vemos los hechos el esta muy ocupado en smwcentral, asi que tome en cuenta a solo los que estarian aptos para serlo en FR.

Entrevistador: Bueno tomaremos un descanso de 5 min.
==============RECESO===============================================================

Entrevistador: -Bien hemos vuelto del receso de 5 min.

Entrevistado: -Pasaron unos segundo apenas...

Entrevistador: (lanza un zapato al entrevistado) -Prosigamos con la entrevista... Bien... Por que decidistes dejar el SMWhacking?

Entrevistado: -Un tiempo lo deje, porque simplemente encontre algo que me llamo mucho mas la atencion.
Touhou, y la idea de programar un danmaku.
Aunque ya he vuelto al hacking, hace un tiempo.
Y claro, sigo con mi idea d ehacer un danmaku.

Entrevistador: -Vaya... por lo que veo tienes un foro relacionado con ese tema de Touhou, cual fue la razon de la fundacion de PoB?

Entrevistado: -Touhou es mi juego favorito, independientemente de lo que cierta gente opine.
Pero en reznor la gente no habla de touhou, asi que decidi hacer mi propia comunidad.
Donde fans de touhou hablemos de touhou sin problemas.

Entrevistador: Bien llendonos mas atras, como fue que conocistes FR?

Entrevistado: -Por los videotutoriales del malvado FSVC666
Actualmente conocido como Jack Kitetsu
Fui fanboy de jack... cada ves que recuerdo eso da ganas de pegarme un tiro
un disparo, un disparo danmaku (?)

Entrevistador: Parece que la mayoria de nosotros ha llegado a FR gracias a los videos del antiguo Jack.

Entrevistador: Bueno para terminar... Su pudiera mejorar algo de FR que mejoraria?

Entrevistado: Mejoraria el aspecto del foro lo haria mas kaguai (?)

Entrevistador: Agradesco que haya tomado la entrevista zera
Buenas noches y hasta luego.

Entrevistado: El gusto fue mio.

*Se cierra el archivo*
===================================================================================

Bien eso es un ejemplo de mas o menos como se vera. las entrevistas se haran por Skype o por FB o como lo desee el entrevistado.

Gracias por la atencion


Última edición por Ivan Sword el Sáb Mayo 17, 2014 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptyVie Sep 27, 2013 1:12 am

Ivan Sword escribió:


Entrevistado: El gusto fue mio.

Yo nunca dije eso.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptyVie Sep 27, 2013 10:33 am

suena interesante lo intentare
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptySáb Sep 28, 2013 9:04 pm

=====================================================================================
Entrevistador: -Buenas noches les escribe IvanSword un user comun entre todos los demas en FR. En esta ocasion tenemos el gusto de entrevistar a Carld923 mejor conocido simplemente como Carld en FR.
Gracias por tomar la entrevista carld.

Entrevistado: -See, un placer,  (saluda a las camaras diciendo hola mamá).

Entrevistador: -Bueno... empezemos con las preguntas. Haz pensado en dejar FR algunas veces?

Entrevistado: Mmm, lo he pensado a veces, y a veces no, pero no, dejar reznor me dejara vacio y sin cosas sin hacer, aunque a veces sea monotono, me sigue gustando.

Entrevistador: -Vaya entonces le tienes un poco de cariño a FR, Tienes alguna enemistad entre los users de FR?

Entrevistado: -Hasta donde se, nope, si le caigo mal a aguien, pues que mal, no es mi intencion caerle mal a alguien, siempre trato de ser un buen user a mi manera.

Entrevistador: -Vaya entonces intentas llevarte bien con todos... Pasemos a la siguiente pregunta. Si pudieras reemplazar a alguno de los admins a quien reemplazarias y a quien pondrias en su lugar?

Entrevistado: -La verdad, creo que todos estan en el lugar que merecen, Admin M hace bien poniendo las reglas del foro, Admin J Hace muy  bien El diseño del foro, Si a caso diria que mejoren en los aspectos que les fallan, como a J que necesita quitarse la weba, y con los users normales, estan bien, solo que los que no se ponen las plias con las reglas deberian ser mas atentos para que no les den problemas.

Entrevistador: -Ok entonces te parece correcta la administacion de ambas... siguiente pregunta. Tienes una buena amistad con un user en FR?

Entrevistado: -Hasta donde se , tengo buenas amistades con varios de los users de reznor, me caen bien, les respeto, y etc, como una amistad comun de internet.

Entrevistador: -Ok... prosigamos. Si tuvieras un conocimiento avanzado de ASM, graficos y musica ayudarias a la comunidad de FR o te irias a SMWC?

Entrevistado: -Pues siempre trato de ayudar con lo que puedo, sea que sepa poco o mucho, y si no lo supiera lo investigo, asi que si ayudaria a mi comunidad, ya sea reznor o central, aunque en central no voy mucho lol.

Entrevistador: -Vaya entonces no te importaria mucho llamar la atencion... Si fueras el moderador del collab en vez de aj6666 como seria tu tecnica para que los users le dieran seguimiento y colaboraran?

Entrevistado: -Pues, usaria seguimiento continuo similar al que lo hace aj, tratar de " no picarles la cola" , asegurarme que andan cumpliendo  a lo que se compromenten, y inspirar que entretengan al hacer ese trabajo, no atosigarlos, y que sigan inspirados para que quieran collaborar aun mas.

Entrevistador: -Entonces utilizarias la tecnica similiar a la de aj... Saliendonos mas del tema de SMW hacking. Cual fue la razon del fundamiento de Potu?

Entrevistado: -Pues, que fundara potu.. la verdad lo hice solo para remplazar PL en lo que era remodelado.. pero termino quedandoze ahi por mucho tiempo ya como mas remplazo de sus funciones, initencionalmente claro.. de echo, si PL llegara algun dia a recuperar su actividad, yo cerraria Potu.

Entrevistador: -Entonces potu es como un apoyo para PL?

Entrevistado: -Algo asi se supone que era.. aunque no veo revivir a PL por ningun lado, sigo esperando el momento que pase, era entretenido el lugar, y aun puede serlo.

Entrevistador: -Vaya... Alguna vez ha tenido una discusion con algun usuario de FR?

Entrevistado: -Las he tenido, si, pero no algo taaan grave que me llege a decirles te odio o me caes mal, si a caso por cosas.. emm... gustos o algo asi, pero nada grave que recuerde.

Entrevistador: -Hmm... ok es hora de un pequeño receso. Gustas un cafe?

Entrevistado: -Con leshe de favor.
===============================RECESO==============================================
Entrevistador: - Bien hemos vuelto de un merecido receso con cafe y unas cuantas galletas... Prosigamos con las preguntas. Por que interesarse en Touhou y el SMW hacking?

Entrevistado: -En el SMW, pues, siempre me ha gustado jugar mario, desde pequeño, y hace ya varios años tube la curiosidad de como se hacian esos juegos de mario,  siempre, y viendo videos de NSMB, termine encontrandome un hack de smw que usaba las graficas smilares a las de nsmb, asi que me dedique a ver como se hacian esas cosas, buscando herramientas, y todo lo que se ocupaba para hacer algo asi, y me termino gustando, hasta ahora es uno de mis hobbys mas largos.Y con touhou, pues eso fue a causa de varias cosas, primero, por ver un video de sonic de una parodia de un video de touhou, segundo, un dude que jugaba un fangame de touhou combinado con mother, pero lo tercero fue reznor y anonimato indirectamente, viendo como se entretenian y jugaban con esa saga me hizo interesarme en ese mundo, y pues, termino gustandome.

Entrevistador: -Vaya entonces el SMW fue por causa de la infancia y touhou de la nada... Como fue que llegastes a FR?

Entrevistado: -Como cualquier buen user de mis epocas, viendo los videos del viejo FSVC666 (RIP), ahora Jack Kitetsu, el invitaba a su foro, y pues viendo que ahi podia quisas mejorar mis conocimientos de hacking, pues ahi entre.

Entrevistador: -Vaya entonces la mayoria de los users de FR agradecemos a  FSVC666 poder llegar a FR... Saliendonos un poco del tema. Si una chica (real) te pidiera una cita o que hablen por micro y despues de un tiempo se enamora de ti que harias?

Entrevistado: -...ay... , me agarraste desprevenido...
Pues bueno,  hablaria con ella, y pues nos hacemos amigos, novios ahi si no se, eso lo decidiria que tan bien nos llevemos y si el gusto es mutuo.

Entrevistador: -Vaya entonces te interesaria un poco... Ya casi para terminar. Si pudieras cambiar algo de FR que cambiarias?

Entrevistado: -Mmm, que cada dia se haga algo nuevo y diferente al otro, que los dias no sean tan similares , que se tenga aun mas variedad en sus actividades.

Entrevistador: -Bueno... la ultima pregunta es... *sonidos de tambores*
Si pudieras traer mas gente a FR por que medio lo harias?

Entrevistado: -Pues el medio mas efectivo que ha funcionado para reznor, usando youtube, desde ahi siempre vienen users nuevos que quieren aprender por curiosidad.

Entrevistador: -Bueno agradesco tu atencion y que hayas tomado esta entrevista carld.

Entrevistador: Bye gente horrible y Hermosa que vio mi entrevista, sub x sub /carld923
Y.. CUIDENSE!

Entrevistador: Buenas noches...

*se cierra el archivo*
===================================================================================
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptySáb Mayo 17, 2014 1:24 am

Hola gente reznorsosa, he decidido revivir esto nuevamente pero con una nueva mecanica... Las entrevistas seran completamente al azar! Yo elijire a cualquier user (mientras sea activo) y lo entrevistare.

Nota: Las entrevistas seran por Skype, Steam (el chat obviamente) o Facebook.
Nota 2: Empiezo mañana o quizas el Lunes tengo que hacer un lol trabajo.



Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptySáb Mayo 17, 2014 1:31 am

Que genial, a mi me gustaria recibir otra entrevista mas actualizada.

Me emocionan este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! EmptyMar Mayo 20, 2014 9:06 pm

===========================================================
Fecha: 05/19/14

Entrevistador: Les escribe nuevamente IvanSword user normal de FR.
En esta ocasion tendremos de invitado a TheLX5 o mejor conocido como "nejo" o simplemente "lx",
gracias por consederme la entrevista Lx.

Entrevistado: No es nada, este tipo de actividades siempre me han parecido interesantes.

Entrevistador: Bueno sin mas por esperar comencemos con la entrevista...
Como llegaste al SMW hacking?

Entrevistado: Siempre soñe con hacer mis propios niveles de Super Mario World cuando era pequeño, a veces sentia los niveles un poco vacios y queria poner mi creatividad en ellos. Paso mucho tiempo (aproximadamente a los 12 años) hasta que encontre el Lunar Magic y saber que con el se editaban los niveles y el overworld. Me parecio bastante divertido y, hasta la fecha, me parece un hobby bastante agradable.

Entrevistador: Oh ya veo, todo empezo por imaginacion... Siguiente pregunta.
Cuanto tiempo llevas en FR?

Entrevistado: En este mes se cumplen 3 años, no recuerdo la fecha exacta, pero fue hace 3 años que me uni a FR.

Entrevistador: Como llegaste a conocer FR?

Entrevistado: Fue por un tutorial de Jack Kitetsu, en uno de sus videos me dio por entrar a FR y pues paso que me uni.

Entrevistador: Parece que jack hizo buen trabajo al dar publicidad a FR... Pasemos a la siguiente pregunta.
Crees que algun Admin de FR no esta haciendo bien su trabajo?

Entrevistado: Sinceramente, no te puedo responder a esa pregunta debido a cuestiones personales. Lo siento.

Entrevistador: Esta bien no hay incoveniente alguno, pasemos a la siguiente pregunta entonces.
Tienes alguna buena amistad con algun user de FR?

Entrevistado: Pues para mi todos me caen bien, no hay nadie mas sobresaliente que otro para mi, todos tienen de todo.

Entrevistador: Entonces... no te cae mal algun user de FR?

Entrevistado: No, nadie ha hecho algo que realmente me haya perjudicado, ademas de que si me hubiesen hecho algo, quizas me termine dando igual, soy algo compasivo con las cosas que me dicen o hacen, como que no tengo una verdadera razon para ponerme en el papel de la victima y defenderme a toda costa, si el quiso hacer eso, bien por el.

Entrevistador: Parece que eres una persona tolerante a ese tipo de situaciones... prosigamos
Que opinas del problema que se dio hace poco de la discriminacion en FR?

Entrevistado: La discriminacion, segun el post, ha estado desde hace mucho. Para mi la verdad, si puede haber menos discriminacion (de hecho, ya casi ni se ve), pero creo que debieron haber dado mas tiempo para que se fuera calmando eso poco a poco y no solo de golpe, si se hace de golpe, es poco probable que tenga exito algo.

Entrevistador: Dejando a fuera el tema de FR...
Aun te gusta Touhou?

Entrevistado: Solo sus personajes (waifus), pero el juego ya no, si me parecio bueno, pero como que con el tiempo me fue aburriendo y me termine interesando por otros juegos del mismo genero (bullet hell o danmaku), aunque tampoco soy muy habil en esos juegos.

Entrevistador: Oh vaya, prosigamos.
A los cuantos años empezaste a navegar por el internet?

Entrevistado: Yo creo que inicie en el internet a los 8 años, pero solo con las tipicas paginas de juegos online, nada especial.

Entrevistador: Te consideras social o antisocial?

Entrevistado: Yo creo que estoy en un punto casi intermedio, soy algo sociable en la vida real, aunque no salgo mucho, soy algo introvertido.

Entrevistador: Alguna vez tuviste problemas en la escuela?

Entrevistado: Nunca. Siempre he evitado cualquier conflicto, no me gustan

Entrevistador: Te parece si tenemos un receso de 6 min?

Entrevistado: Claro.

==================RECESO================
Bueno hemos regresado del receso de 6 min, entonces dime lx...
Haz pensado abandonar FR alguna vez?

Entrevistador: La verdad, no. El sitio es bastante agradable, he tenido muchos buenos momentos y siempre me gusta ayudar a los nuevos cuando puedo. Ahora como moderador siento que menos decidire hacer algo asi, simplemente no lo hare porque ya estoy mas arriba de lo que pensaba que estaria. Sin ser pesimista ni nada, pero siempre pense que me iba a quedar todo noob y al parecer no fue asi, segun lo que veo.

Entrevistador: Te gustaria mejorar algo del foro?

Entrevistado: La actividad mas que nada. En los foros del collab casi siempre pido ayuda en las decisiones y casi no tengo respuestas, incluso si tienen bastante tiempo ahi... Lo mismo va para otras secciones, hace falta actividad y no creo que otra desactivacion de chat vaya a servir, entre mas frecuentes sean, menos posts habran debido a que cada vez se va volviendo aburrido. Dejando eso de lado, yo creo que seria necesario mencionar una o dos veces en algun lugar (aka, chat o cualquier tipo de mensaje instantaeno) que se haya hecho un post con una opinion, asi posiblemente se incremente la actividad, pero bueno, uno nunca sabe con las personas, asi que seria algo dificil de implementar.

Entrevistador: Gracias por consederme esta entrevista lx, ha sido todo un placer.

Entrevistado: El placer ha sido mio
================================================================






Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Contenido patrocinado




Archivos Reznor REBORN! Empty
MensajeTema: Re: Archivos Reznor REBORN!   Archivos Reznor REBORN! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Archivos Reznor REBORN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Archivos Ips y bps(?
» Convertir archivos SPC a txt
» Bye bye Fortaleza reznor
» para que sirven los archivos .oops de snes9x
» Me voy de reznor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-