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 Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]

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Stan
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MensajeTema: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 4:20 pm

El nivel se dividirá en 3 partes, la primera llena de huecos y enemigos, flores volcan, y como dice el nombre del nivel lleno de pokeys, también koopas y goombas como cualquier nivel, la segunda parte será similar solo que llena de mayor dificultad con  lava en algunos hoyos, después la parte final que será corta y tendrá el diamante de la meta.



Última edición por StanTheMackiar el Dom Jun 08, 2014 4:58 pm, editado 15 veces
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 8:59 pm

Emmm, no reo que sea buena idea que reserves un nivel si ni si quiera mencionas que haras con el al menos, tenemos que saber que planearas al menos.
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Stan
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 9:19 pm

Lag Infinito escribió:
Emmm, no reo que sea buena idea que reserves un nivel si ni si quiera mencionas que haras con el al menos, tenemos que saber que planearas al menos.
Después pondré que are con él, quizás luego, es solo para que no me lo ballan a quitar xD (aunque lo dudo)
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 9:28 pm

Lo menciono por que si reservas un nivel sin siquiera mencionar que haras un nivel, se da a la idea de que lo reservas solo por reservarlo, y pues se quiere evitar que se reserven nivleles y luego queden huerfanos.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 9:41 pm

Lo que dijo Carld.

Puedo darte el nivel por ahora, pero si no nos das una idea de que planeas hacer, te lo voy a quitar.

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 15, 2013 9:55 pm

No planeo hacer un super nivel, un nivel simple y entretenido, sin nada en especial, tendrá 3 cuartos, quizás en el segundo agregue lava (aunque el nivel en si no pide que agregar lava) y no se si hacer uno subterráneo.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Jue Oct 17, 2013 7:30 pm

Ya complete el nivel, pruebenlo y me dicen
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Mar Oct 22, 2013 9:01 pm

El nivel está bien, pero tiene un problema y es que hay muchas zonas con demasiados Pokeys seguidos como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por solo mencionar algunas. Esto, además de causar slowdown, es un poco repetitivo porque tengo que enfrentarme al mismo enemigo una y otra vez, y siendo éste el Pokey, que no es para nada el enemigo más complejo puedo pasarlos con facilidad con un simple spin jump, y para estas alturas del juego se esperaría algo un poco más retador.

Deberías de quitar algunos Pokeys y poner otros enemigos. He notado que no has puesto ninguna Venus en ese nivel, y la verdad ese sería un enemigo que le quedaría muy bien, no solo por la temática sino también por la dificultad, si usas bien la venus que dispara dos bolas de fuego se puede convertir en un obstáculo muy complejo. Aunque si no quieres usar la venus clásica en la central hay variantes muy buenas de la venus. En fin, esto solo es una recomendación, pero sí vas a tener que hacer algo con todos esos pokeys que están pegados, remplázalos por otros enemigos.

También hay mucho slowdown en tu nivel, esto sucede en casi todos los lugares donde hay pokeys de más y en otros cuantos como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también tienes que corregir esto, quita los enemigos menos útiles para que no haya tanto slowdown.

No pude encontrar ningún cetro la primera vez que pasé por el nivel. El tercer cetro está bien escondido, pero los otros dos no los van a encontrar los jugadores porque no van a adivinar donde están. Deberías agregar una indicación sutil de donde saltar para el primer cetro y donde poner el springboard para el segundo, porque si no, no los van a adivinar.

Otra cosa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el salto es muy difícil de hacer sin ser dañado por los munchers (aunque si lo dejas así podría ser un buen escondite para un cetro, pero si no es algo muy difícil para lo que vale). De igual manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no salto antes de que el Chuck lance pelotas de baseball es muy difícil pasar si ser dañado.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Miér Oct 23, 2013 5:06 pm

Nueva versión del nivel 2.0 cambie la ubicación del cetro que se cogía entrando en el tubo que estaba abajo, al comienzo de la segunda parte del nivel, (nivel 46) nivel puse un P switch arriba de una palmera que se coge saltando sobre un chargin chuck que salta, después debes cargarlo hasta donde hay una P formada con monedas, allí lo presionas y saldrán bloques que te llevarán muy alto donde estará un tubo esperándote y allí estará la nueva ubicación del cetro xD, mejoré algunos cosas que dijiste y donde estaba el salto con munchers mejoré un poco el premio, y a demás puse un block coin invisible en la mitad de las clouds para que sea fácil saltar, donde hay que poner el springboard para cojer el cetro, di una pista creando una flecha que apunta hacia arriba con monedas en el lugar donde se debe saltar, y también cambie algunos enemigos y pienso que el nivel ahora esta mejor.

Link Dropbox y también actualizaré el del post

Versión 2.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Vie Nov 01, 2013 12:35 pm

Alguien tiene pensado probarlo :C
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Vie Nov 01, 2013 9:07 pm

Anduve ocupado el fin de semana pasado, por eso no lo probé antes.

El nivel está mejor pero sigue habiendo partes con slowdown: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Las dos primeras las puedes solucionar fácilmente quitando los Goombas, ya que no son muy útiles a estas alturas del juego.

Cuando entro a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el Koopa se va hacia la derecha en lugar de la izquierda, eso es un bug del juego original, te recomiendo usar un sprite estacionario en la entrada (lo mismo sucede en el cuarto final).

Finalmente un par de errores más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pared está cortada.

Por cierto, el segundo cetro (el del tubo) estaba bien como estaba antes, no tenías que cambiarlo. Los otros dos ya están mejor.

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Vie Nov 01, 2013 9:42 pm

El cetro del tubo causaba un cut-off irreparable, a parte no se pero yo cuando entraba en el tubo, no salia la animación mientras mario entraba en el tubo, si no que te parabas sobre el tubo, presionabas la flecha de abajo y solo desaparecía mario y salia en el subnivel para cojer el cetro, no sé por qué pasaba.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Sáb Nov 02, 2013 11:46 am

Aquí esta la versión 3.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Modifique algunas cosas con segundo cetro para que no gastar tanto subnivel.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Jue Nov 14, 2013 11:20 am

Oh, que ironía. ¿Quieren más actividad en el collab? cierto, pero... ¿Como será posible eso?. Si de los pocos que queremos participar, nadie se decide a probar los niveles, ¿Ya lo doy por terminado? si nadie prueba el nivel (Por cualquier razón), yo supongo que les parece que esta bien el nivel y se puede terminar, enserio, tómense algo de tiempo para esto, y luego no se anden quejando de que nadie quieren participar en el proyecto.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Jue Nov 14, 2013 12:40 pm

Lo siento stan, pero no tenemos tiempo del mundo como andar tan pendientes del collab todo el tiempo, tenemos escuela y otras cosas que hacer aparte de poder checar niveles, algunos estamos en examenes y/o en trabajos de fin de semestre, ten considerasion sobre eso, tambien, ten un poco de criterio de tu parte para analizar que parte de tu nivel podriamos decirte que esta mal sin que nosotros tengamos que decirte errores, y que subas una version mas definitiva.
Y con probar tu nivel, lo hare en un rato, solo no desesperes por que nadie lo checa.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Jue Nov 14, 2013 1:07 pm

Ok, he probado el nivel, debo decir que esta tecnicamente bine por excepcion de que hay aun slowdown en varias partes del nivel por que hay varios sprites, trata de reducir aun mas los sprites, y la musica de la primera parte no se si sea por lo mientras, pero suguiero que pongas otra, ya que no va para nada con la tematica del mundo..

Y por otro lado de que este bien tecnicamente, debo decir que esperaba mas de este nivel para estas alturas de donde deberia estar hubicado (lo que esperaba es un nivel de dificultad de mundo 7 o similar) por que en realidad, siento que es un nivel de mundo 1-2 pero solo si hubiera sido mas largo y con muchos enemigos mas de los que deberian haber, y con aun mas variacion de terreno y como se buscaban los cetros (siento que se pueden ocultar de manera mas original de la que ir a la parte de arriba del ivel, solo hay que buscarle la forma de como).
No te limites mucho con el nivel, trata de acerlo aun ma llamativo, si tu dices que esta acabado y aj ya quiere aceptarlo adelante, solo digo que podria ser aun mejor.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Jue Nov 14, 2013 6:29 pm

Claro que puede ser mejor, por eso quería que lo probaran, trataré de mejorarlo lo más posible de acuerdo a lo que dijiste.

Y soy muy malo eligiendo música, si alguien quiere ayudar o tiene alguna sugerencia de la música adelante.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Lun Dic 02, 2013 7:09 pm

Disculpa la tardanza Stan. El nivel está bien, no encontré ningún error mayor esta vez. Mi única queja ssería que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caparazón me tomó por sorpresa despúes de que tomé el cetro que está arriba y bajé. Muevelo hacia la izquierda o modifica el terreno para que no pase eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay slowdown mayor.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Sáb Dic 07, 2013 2:41 pm

Otra actualización, trate de mejorar la dificultad pero no encontré nada bueno que hacer

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Sáb Dic 07, 2013 3:07 pm

Ok, el nivel está mejor, prácticamente está bien, exepto por un slowdown [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomiendo que quites el muncher porque el jugador puede ser dañado por él al correr depúes de salir del tubo.

La dificultad yo la sentí bien, aunque sí te recomiendo que disminuyas la cantidad de powerups porque eres demasiado generoso con ellos, en especial en la segunda sección.

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Sáb Dic 07, 2013 4:40 pm

Jajajaja lo del muncher fue como una especie de "trampa" por si eres acelerado y no te fijas bien al salir de un tubo


Y otra cosa, ¿El fondo te parece correcto?
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Dom Dic 15, 2013 10:39 pm

He probado él nivel y a mi parecer no he encontrado slowdown en ninguna parte creo que ya estoy listo para enviarte el nivel, claro después de tener tu aprobación.

Link

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Lun Dic 16, 2013 7:34 pm

Ok, el nivel está mejor, y el uso de los powerups está más balanceado. Encontré un error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esos son problemas de índice de memoria de sprites, puedes corregirlo con el no more sprite tile limits (ya en el base ROM) cambiando el indice de memoria de sprites a 10, y si no funciona entonces cámbialo a 7 (aunque puede que afecte a otros sprites) o quita el sumo bro.

Todavía hay algunos slowdowns, te recomiendo que pruebes tu nivel el snes9x o en ZMZ, porque son más cercanos al snes real que el ZSNES. Básicamente hay uno menor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y unos mayores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por cierto, fíjate que en la segunda imagen, Mario está parado sobre la tierra, fíjate en las tilas que usaste para map16 para corregir eso.
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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Sáb Ene 11, 2014 3:37 pm

Ya esta, según yo ya no hay slowdown, lo probé en el zsnes y no me dio problemas

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MensajeTema: Re: Nivel 10B, Jungla Pantanosa [Re-cerrado]   Dom Ene 12, 2014 12:15 pm

Encontre varios errores, en esta el caparazon del koopa o el koopa caminan donde no deben: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esta al perder se pone asi la pantalla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En esta otra Mario tropieza Sad (te recomiendo poner la tila 100): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por ultimo no pongas camino en diagonal o quita la tortuga roja mira lo q pasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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