Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

Posts Posts : 1852

MensajeTema: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Lun Dic 23, 2013 11:30 am

Hoooooolaaaa  y bienvenidos al tema donde se sacrificara lo preferido, para ganar algo de remuneracion por ello... EL TEMA DE LOS SACRIFICIOS DEL CAOS NUMBER TWO!!

*prende una radio con gritos del publico*

gracias mi querido publico, gracias, ahora, dejen explicarles en que consiste este evento:

Este evento consiste en sacrificar totalmente un vicio que tengas en este momento, y se preguntaran: "¿Carld, que rayos es un vicio?

Simple, un vicio es aquello con lo que estas obsecionado en el momento, lo cual no puedes dejar de jugar/ver/escuchar etc y necesitas tener al menos una dosis diaria de el, por ejemplo, el vicio actual de su anfitrion es la saga de ace attorney, ya que no puede evitar pensar en ese juego a diario.

"pero Carld, ¿Para que sacrificar algo que te gusta tanto?"

Sacrificar algo que te gusta es algo que la vida te obligara a hacer, y pues esto sirve para ver que tanto soporta la gente cuando se le quita algo que le gusta bastante, para  medir que tanto auto control tiene vaya.

"¿Algun motivo para realizar este evento?"

Dos principalmente, primero, tenia ganas de organizar un evento en el foro hace tiempo, y que tubiera una marca mia, asi que traigo de nuevo esta dinamica.
Segundo, para librar un poco a reznor de los vicios que a veces ciertas veces no son soportables.

"Pero Carld, la ultima vez no fue un evento, solo fue voluntario"

Pues en este van a querer participar mas, por que ahora este evento tendra premios que varios les agradaran bastante, pero primero expliquemos las reglas/normas antes de llegar a tales premios.

1.-Deben ser activos en el foro para poder participar, y con activos me refiero a practicamente venir 5 dias a la semana.
2.-Debem tener un vicio fijo, por que si lo cambias cada dia, pues esto no vale para nada en este evento.
3.- Debes  sacrificar algo que de verdad sea un vicio, preguntale a alguien mas si de verdad piensa que eres vicio con esa cosa, si dice que si, pues adelante.
4.-Debes dar 100yc (solo cantidades cerradas o 1 cristal (que se convertira en 100yc al entrar en este evento) de minimo para entrar en el evento (el maximo son 500 yc/5 cristales) , esto se hace para tener un premio o castigo en concreto.
5.-Pueden salirse del evento cuando quieran, pero deben avisar que lo hacen, ya que si no, recibiran las penalizaciones que se mencionaran mas adelante.
6.- Cualquier user del foro puede venir a acusarlos de que estan de vicios (mientas tengas pruebas como imagenes y eso) y probocar que tengan penalizacion.
7.-Por ahora se permite probocar que otros competidores caigan en tetacion, asi que traten de que caigan para eliminar la competencia! (claro, sin caer ustedes) [los unicos que no pueden probar tentacion intencionalmente son personas que no entren al evento]
8.-Al entrar a este evento deben comprometerse a evitar contacto con su vicio al 100%, tanto como si no existiera ese vicio.
9.-Se puede debatir que no vieron tal vicio con pruebas que demuestren la inocencia de que no tubieron contacto con el vicio.

Ahora, de a como son los premios, pues miren esta pequeña tablita

Dias sin vicio    Multiplicador de YC        Castigo por incumplimiento     
 4 dias x1.3 -5% de
 1 semana  x1.7 -10%
 1 semana 4 dias  x2 -15%
 2 semanas x2.3 -20%
 2 semanas 4 dias x2.7 -30%
 3 semanas x3 -50%
 1 mes (4 semanas) x4 -75%
Recuerdan que dije quetenian que dar una paga para entrar, pues con la determinada cantidad que entren a este evento, se usara para darles un premio o un castigo a base de la tabla, por ejemplo:

Yo entro con 100Yc al evento, luego pasan 2 semanas, mi premio sera de 100yc*2.3 si decido salirme del evento a ese punto.

Y en un ejemplo de como funcionan los castigos, pues sera asi de simple:

Me descubrieron que andaba viendo videos de phoenix wright y estaba en la tercera semana, me deben quitar un 50% de lo que aposte en el evento, (100-50%)

Ok, eso seria todo, si he olvidado una regla la posteare, desde este momento cualquiera puede entrar posteando su cantidad de YC o cristal, y si hay duda, igual un post. ahora, que empieze el desvicio! (en cuano tengamos de minimo 3 participantes)

Participantes:
Ivan: se fue por pussye
MaxodeX que sacrifico tf2 igual (no imagen de sus stats) 90yc
Gartore : sacrifico terraria (no hay imagen) 100yc

Última edición por Cerlbenezer Scrooge el Dom Dic 29, 2013 12:57 pm, editado 6 veces
http://www.youtube.com/user/carld923
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1081

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Mar Dic 24, 2013 6:14 pm

Sacrifico Team fortess 2 por 1 semana (despues se acaban lol mini vacaciones)

doy mi unico cristal lel

(Los que tienen steam pueden delatarme y si me desconecto del chat de steam me pueden delatar igual :V)
http://www.fortalezareznor.com/
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Mar Dic 24, 2013 7:20 pm

nota, no se dice que tengas que decir cuanto tiempo vas a participar, solo tienes que renunciar cuando ya haya pasado el tiempo determinado.
Algo navideño
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 749

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Miér Dic 25, 2013 3:59 pm

talvez le entre (con terraria)
(edit)
y ahora que me acuerdo
pongo el cristal

Última edición por Zap el cascanueces el Vie Dic 27, 2013 5:20 pm, editado 1 vez
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Miér Dic 25, 2013 6:35 pm

Dejo Terraria Team Fortress 2 desde mañana.
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Vie Dic 27, 2013 11:53 am

maxo esta penalizado con 5% de sus yc (5yc) por haber abierto el tf2, para la proxima mas atento maxo.
Saint Snow
Big Boo
Big Boo

Posts Posts : 1081

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Vie Dic 27, 2013 4:33 pm

Bueno creo que ya me voy a salir pero terminare el sacrificio a las 4:30 (en este momento son las 3:32) si alguien tiene la misma hora que yo sabra a que hora se acaba el sacrificio

Última edición por Frozen Gift el Vie Dic 27, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
http://www.fortalezareznor.com/
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Vie Dic 27, 2013 4:53 pm

a ivan se le quitaran 100yc por renunciar al evento y a maxo otras 5 yc menos por algo que me informo michael
El viejo pascuero gay
Rex
Rex

Posts Posts : 287

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Lun Dic 30, 2013 2:47 pm

Sacrifico TF2 para enviciarme con el Gmod
Algo navideño
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 749

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Lun Dic 30, 2013 2:56 pm

salgo del sacrificio
(edit)
no dije nada
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Dom Ene 05, 2014 2:48 pm

pinci castigado con un -5% de yc

Nota, ahora si se salen deben de pagar una multa de 200yc por no aguantarse el vicio. que tengan buen dia.
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Mar Ene 07, 2014 3:53 pm

pinci penalizado con otros -5% por ser menso y revelar que vio una imagen relacionada con su vicio.
El viejo pascuero gay
Rex
Rex

Posts Posts : 287

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Jue Ene 09, 2014 5:42 pm

me salgo
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Jue Ene 09, 2014 10:07 pm

ok, penalizacion de 50 yc por salirse (al menos pueden decir por que se salen vaya...)
MaxodeX
Thwimp
Thwimp

Posts Posts : 739

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Miér Ene 15, 2014 4:35 pm

Me salgo. Me dieron ganas de jugar de nuevo. Razz
(Cuanto tiempo dure? Me da lata hacer el calculo yo)
& Haknuckles
Cape Mario
Cape Mario

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Miér Ene 15, 2014 11:18 pm

3 semanas x 3 de sus yc = 270 yc ganadas, cuando a maxo se le den sus yc cierren esto, ya que nadie le veo ganas a esto.
El yak congelao
Buzzy Beetle
Buzzy Beetle

Posts Posts : 171

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   Lun Abr 07, 2014 10:20 am

Perdon por el bump.

Lo que necesitas, es un evento que a todos les guste, ya que nadie esta dispuesto a sacrificar un vicio por YCs o Cristales (a mi parecer).

Necesitamos un evento como un torneo de multijugador en un juego como... no se, Halo?
A lo mejor tienen algo mas en mente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.   

El tema del caos de sacrificio 2: El ataque de los vicios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.