Fortaleza Reznor
Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:05 pm

Anon hizo un tema para la navidad del 2010, asi que por que no hacer otro? Aqui pondremos lo que nos regalaron el dia de hoy, y si aplica, lo que regalaste.

A mi me dieron mi A Link Between Worlds, unas camisas, dulces, un chocolate gigante y al rededor de $90 en efectivo. No pude regalar nada ya que tuve que gastar lo que me sobro del 3DS en algo mas importante que prefiero no mencionar.

Y ustedes?


Última edición por King Boo el Dom Oct 12, 2014 9:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:08 pm

Pues solamente me regalaron 200 pesos mexicanos que vendrian siendo unos 15 dolares Razz

Tal vez regale algo con el dinero que me quede en steam
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Jack Kitetsu
Administrador
Administrador
Jack Kitetsu

Posts Posts : 984


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:11 pm

yo pues,..

me regalaron unas camisas, un raton para mi lap y un ventilador para mi lap.. y ya
y yo l e regale aa mi hermana una camisa y a mias padres unos chocolates y a mi novia,.. aun no le he comprado nada xD ... ya se me acabo el dinero Okay
navidad del mal no te dan regalos te dan obligaciones :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:12 pm

A mi me regalaron:

-Calcetines (regalo clasico a mas no poder)
-Una bolsa de unas obleas bañadas en chocolate muy ricas
-Dinero (como 8 o 9 dolares)
-Un pastel/torta/comosellame (de mil hojas :3 y si, algo extraño el regalo lol)

No pude regalar nada, por que no tengo dinero Sad
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:21 pm

Aire!

Wheeeee!!!!
(En otras palabras, nada Okay )
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 4:27 pm

me regalaron lo mismo que anon pero la edicion ilimitada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 5:31 pm

-Un Reloj Grande
-Una caja llena de dulces
-Poleras
-Ropa Interior
-10.000 pesos chilenos
-Un Avion de Metal
-Domino

y no me acuerdo si algo mas...Trollface

EDIT: Cometi dos fails


Última edición por ChantaClaus el Vie Dic 27, 2013 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 5:38 pm

Este año yo fui mi propio santa y me regalé un 2DS con Pokémon X. Bueno, aunque mi hermano pagó la mitad del 2DS así que...

Y mi mamá me regaló una corbata, meh.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 5:47 pm

Me dieron:

-2 poleras con las que me veo guapisimo.
-Unos audifonos marca Giaudio.
-Un reloj de pulsera que habia pedido.
-$10 dolares para Steam (mas $20 dolares mios = $30).

Estoy bastante satisfecho. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mr m
Boo
Boo
Mr m

Posts Posts : 351


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 6:16 pm

A mi me regalaron 45 dls ( o 500 pesos mexicanos) y unas hamburguesas (de las del burger king xD) y nada mas, no es la gran cosa pero me conformo  It\\'s Someting 
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 10:15 pm

Me prometieron la tarjeta de vídeo y me compraron un balón de fútbol y ni sé jugar :C
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyMiér Dic 25, 2013 10:23 pm

Yo me auto-regale un juego de 29 centavos estadounidenses para Steam (Super Hexagon), ya que me dieron apoyo moral en mi familia.

Quizas y solo quizas pueda hacer que mi padre me adelante dinero de mi beca para que me pueda comprar algo mas en steam, pero aun asi seguire con el apoyo moral de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyJue Dic 26, 2013 12:55 pm

-Un celular Samsung Galaxy Trend :D
-Un blur de 4 meses :3
-Un pijama (como se escribia pijama? :DU)
-50$ Dolares en Steam (en realidad tenia que ser regalo de cumpleaños, pero termino siendo navideño)
-Sapea CTM coxino qliao
-Un chocolate Trencito

Y no regale nada yaoming soy fome pero no weon
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? EmptyLun Dic 30, 2013 4:57 pm

aunque atrasado

a mi me regalaron ropa (>:/ y no se les ocurre algo mas) se que soy acaba chiros (ropa) pero no tanto

y por m cumple (4 diciembre) me regalaron plata (dinero) It\\'s Someting
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty
MensajeTema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?   Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema clasico: Que te regalaron esta navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El clasico tema de Navidad: Que te regalaron?
» El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron?
» ¿Que te regalaron esta navidad?
» Que te regalaron en esta navidad?
» [Navidad] El reloj esta corriendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-