Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Nivel 18 - sin nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
linkunarre
Green Koopa
Green Koopa

Posts Posts : 55

MensajeTema: Nivel 18 - sin nombre   Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

omg linku reserva un nivel!

Aun no tengo ideas pero tengo ganas de hacer un nivel y el tema de este me gusta por lo del bosque helado, voy a ponerme a pensar y en cuando me venga algo editare el post

E: Pondré arboles altos, que salgan de la pantalla (sin que se vean las hojas, o al menos las copas de los arboles estarán encima del limite) Y de vez en cuando caerá un montón de nieve y si lo toca dañara a mario
http://youtube.com/user/linkunarre
Nero
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 2003

MensajeTema: Re: Nivel 18 - sin nombre   Jue Abr 03, 2014 4:22 pm

La idea fue bastante buena, lo malo es que como no estas muy activo desde hace un tiempo, lo mejor seria dejar este nivel libre para reservar.

En caso de una objecion de tu parte, dejare el tema abierto por 1 semana porque segun el foro, aun andas pasando por el lugar.

Nivel 18 - sin nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.