Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 ¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 9:49 pm

Me parece bien
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 9:52 pm

Seria de ayuda que proponieras algo, ya que se planea agregar un nivel mas tuyo en el video y no se tiene idea de cual sera.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 10:21 pm

Pues, la verdad quiero reservar el castillo de jungla (donde estará el jefe del tigre) al terminar el que tengo ahora mismo, y kerlt del mal no quiere por que ya tengo muchos niveles de seguido .-. y yo quería que mostraran ese, si me dejan lo reservo y podrían mostrar ese, aunque si debe ser un nivel que este listo ya, podría ser el 107 en la parte de los rayos laser
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 10:35 pm

No quiero sonar mal ni que me vean como una persona que critica mucho, pero la verdad es que el trailer anterior hecho por vash fue realmente malo.

Hubo poco contenido, repetitivo y poco interesante ademas de que la musica que usaron no es precisamente la que quede en un trailer, cuando uno ve el trailer de un videojuego se genera un sentimiento al final que te dice "WOW! Genial! quiero este juego!" y dudo que alguien haya sentido aquello al ver el anterior trailer, como mencione no fue relativamente bueno.

Sugiero que para este trailer si es que quieren hacerlo largo den mas contenido no repetitivo y que no conste en solo poner niveles y niveles, tambien algo de accion y si la musica puede interactuar con los mensajes que aparescan seria genial, un trailer corto seria basicamente lo mismo pero con el contenido resumido.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 10:50 pm

Yo igual opino que anterior trailer estuvo medio..meh aunque no malo, solo que puede ser mucho mejor, personalmente me gustaría que aj hiciera el trailer, aunque habría que ver como queda y que a todos nos guste y que sea caguaii
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 11:20 pm

Citación :
pero la verdad es que el trailer anterior hecho por vash fue realmente malo.


Yo solo lo mencione a el porque fue el que hizo el trailer anterior. No conozco a alguien mas, y que haya visto sus habilidades de edicion, que edite videos actualmente y que tenga tiempo disponible, se que Carld edita videos, pero no estaba en ese momento, si el quiere en este momento, pues esta bien, no veo el porque no darle el trabajo a el, quizas y le termine interesando y le damos el trailer a el.

Citación :
Hubo poco contenido, repetitivo y poco interesante ademas de que la musica que usaron no es precisamente la que quede en un trailer, cuando uno ve el trailer de un videojuego se genera un sentimiento al final que te dice "WOW! Genial! quiero este juego!" y dudo que alguien haya sentido aquello al ver el anterior trailer, como mencione no fue relativamente bueno.


Si bien recuerdo hubo tiempo para dar quejas, sugerencias y esas cosas antes de que se diera el trailer por terminado, no hubo ni una si bien recuerdo. Tambien creo que hubo buenas respuestas del trailer en el tema del C3, asi que nuestra jugada no fue del todo mala como la haces ver.

Citación :
Sugiero que para este trailer si es que quieren hacerlo largo den mas contenido no repetitivo y que no conste en solo poner niveles y niveles, tambien algo de accion y si la musica puede interactuar con los mensajes que aparescan seria genial, un trailer corto seria basicamente lo mismo pero con el contenido resumido.


Eso es lo que nos falta, contenido. Solo tenemos niveles terminados en este periodo de tiempo. Le podemos dar mas tiempo a Jack para que tenga listos los graficos del borde del ow, eso ya seria un plus para el mapa. Fuera de eso no tengo idea de que se pueda mostrar, por eso hago estos post para que den ideas y no se quede en "todo lo que diga conejo" y luego surgan descontentos a largo plazo y que posiblemente generen mucho drama, quizas suene algo perseguido de mi parte, pero puede llegar a ser verdad y esas cosas no le van para nada bien al collab, solo lo retrasan.

Citación :
personalmente me gustaría que aj hiciera el trailer


No tenia ni la menor idea de que aj editara videos, nunca he visto nada de parte de el, creo que no vendria mal saber como edita videos y cumpla con los estandares pedidos por nosotros y los que dijo Zera en su post.

---------------------------------

El trailer pasado si pudo haber sido mejor, pero como dije, nadie se opuso a lo que vash hizo. De mi parte, no creo que vash haya tenido la culpa de que haya salido mal, si no mas bien seria como nosotros le dimos forma y ademas de que no dijimos nada en cuanto a como seria la secuencia de este.

Otro fin de este tema es para discutir la secuencia del video y no solo decidir que mostrar en el video, porque podemos separar las ideas y podemos tener algo como "ideas para un trailer con niveles felices" o verdes o para nada oscuros" asi como "ideas para un trailer con cosas oscuras acerca de la historia del collab" o "un gran desmadre de ideas que desorganizadas y que al final se organizan".

Yo opte por dar la idea de mostrar el trailer con solo niveles, podemos mostrar mas cosas, si, pero ¿cuales serian esas cosas?, ahi esta otro fin de este tema, cualquiera puede colaborar para hacer este tema del C3 uno de los mejores a lo que se refiere en lo hacks colaborativos.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 12:15 am

Yo creo que nunca es tarde para dar opiniones y sugerencias en cuanto al trailer pasado, y deberíamos aprovecharlas para ver que podemos mejorar. Y sí la respuesta al thread anterior fue positiva, pero si hay gente del equipo que considera que se pueden mejorar aspectos del trailer, entonces habría que escucharlos.

Dicho eso sí tengo experiencia con edición de videos, empezé haciendo cosas básicas en el 2006 como juntar clips, agregar música y poner efectos. Actualmente ya no edito videos, pero aún conservo mi experiencia. Por mi no hay problema sobre quién haga el video, aunque si me dan la oportunidad de hacerlo, puedo pedirle a mi hermano que me asista, él sabe usar programas de edición avanzados y constantemente los usa para subir videos a su canal, con su ayuda podemos sacar algo muy bueno.

En cuanto al contenido, sí solamente tenemos niveles, aunque una opción es meter más niveles al trailer para que así haya menos segundos entre un clip y otro y resulte menos aburrido. Si ya después de eso queremos poner más contenido, pues hay que hacerlo. Si queremos mostrar el title screen, el jefe fantasma o cualquier otra cosa habrá que tenerlo listo antes del 11 de Junio. Si no solo mostraremos niveles.

Y en lo personal me gustaría que el trailer se enfocará a destacar los aspectod del hack. Por ejemplo, podemos poner en el tráiler letras tipo "encuentra cetros ocultos", y poner a Mario encontrando un par de cetros. Podemos hacer cosas parecidas con los jefes, la tienda o el OW si los tenemos a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 12:33 am

Citación :
Yo creo que no es tarde para dar quejas y sugerencias en cuanto al trailer pasado, y deberíamos aprovecharlas para ver que podemos mejorar. Y sí la respuesta al thread anterior fue positiva, pero si hay gente del equipo que considera que se pueden mejorar aspectos del trailer, entonces habría que escucharlos.


Si, estoy de acuerdo.

Citación :
Dicho eso sí tengo experiencia con edición de videos, empezé haciendo cosas básicas en el 2006 como juntar clips, agregar música y poner efectos. Actualmente ya no edito videos, pero aún conservo mi experiencia. Por mi no hay problema sobre quién haga el video, aunque si me dan la oportunidad de hacerlo, puedo pedirle a mi hermano que me asista, él sabe usar programas de edición avanzados y constantemente los usa para subir videos a su canal, con su ayuda podemos sacar algo muy bueno.


Entonces si crees que tu y tu hermano son buena opcion, por mi no hay problema, solo tenemos que ver que dicen los demas.

Citación :
En cuanto al contenido, sí solamente tenemos niveles, aunque una opción es meter más niveles al trailer para que así haya menos segundos entre un clip y otro y resulte menos aburrido. Si ya después de eso queremos poner más contenido, pues hay que hacerlo. Si queremos mostrar el title screen, el jefe fantasma o cualquier otra cosa habrá que tenerlo listo antes del 11 de Junio. Si no solo mostraremos niveles.


Ahora que lo mencionas, me parece que seria bastante bueno mostrar la tienda, asi en su fase terminada para demostrar que las monedas tienen un uso no generico ademas de "comprar items", si no que ahora compras secretos, podemos mostrar a mario comprando un secreto o algo parecido. Lo de la title screen solamente nos faltaria movimiento en el equipo grafico, basicamente eso es el title screen, puro grafico y por lo que se varios andan ocupados, vere si en este lapso de tiempo puedo pescar a anon, carld o jack para que hagan graficos para el title screen.

Citación :
Y en lo personal me gustaría que el trailer se enfocará a destacar los aspectod del hack. Por ejemplo, podemos poner en el tráiler letras tipo "encuentra cetros ocultos", y poner a Mario encontrando un par de cetros. Podemos hacer cosas parecidas con los jefes, la tienda o el OW si los tenemos a tiempo.


Lo de las letras no se me habia ocurrido, de seguro quedara genial en su producto terminado, asi se puede decir al publico que los cetros juegan un papel muy importante en el hack. Lo del jefe fantamas, dudo tenerlo listo para el C3, aun tengo que hace muchas cosas en la prepa (estoy casi en el final del semestre) y tambien quiero preparar unas cosas para este C3. Lo del OW solo es el borde, no creo que Jack se vaya a tardar mucho. La tienda la mencione arriba.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:16 am

Propongo que terminen el logo del hack al 100% ya, asi puede incluirse en el trailer.

Por cierto aj creo que seria bueno si nosotros vieramos algo que tu hermano ha hecho para asi poder al menos darnos una idea, seria genial.

Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 2:20 am

Zera zeroso escribió:
Por cierto aj creo que seria bueno si nosotros vieramos algo que tu hermano ha hecho para asi poder al menos darnos una idea, seria genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver algunas cosas, aunque en ese momento no tenía tanta experiencia. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ve mejor.

En sus demás videos no le mete tanto efecto porque solo juega minecraft, y no le quedaría aunque de vez en cuando hay alguna que otra cosa, aunque en esos tres es donde se nota más.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:22 pm

Edita bien tu hermano, supongo que nos vendria bien.

Con respecto a que mostrarnada mas faltaria mostrar el title screen, el mapa bien chulo y algun jefe interesante. Tambien niveles con gimmicks bien extravagantes o poco usuales.

Faltaria el title screen. Yo sigo opinando por hacer el de los elementos porque se veria bien genial y mas unico que solo poner un megacetro.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 5:45 pm

Yo tengo 2 ideitas que se me ocurrieron para la title screen:

La primera, quise mostrar una pantalla negra con algun hdma, teniendo al cetro en medio, con solo el outline de color amarillo, y al rededor del cetro, los 5 elementos principales del hack, tambien estando solo el outline de ellos, cada uno con un color representativo de los mismos elementos. A los lados, teniendo 2 garras oscuras queriendo poseer los cetros y detras de todo, unos ojos malignos. arriba diciendo SMW: y abajo diciendo el despertar de los espiritus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda, aqui se muestra la corrupcion a la izquierda y la luz a la derecha, y en el medio una transicion donde esta el cetro rodeado de los elementos, y aun lado a la derecha, mario de espaldas preparado para la aventura. arriba diciendo SMW: y abajo diciendo el despertar de los espiritus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

puede que se me ocurra alguna idea, pero estas son las que propongo por ahora.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 5:53 pm

Sería PL: El despertar de los espiritús, no SMW.

Yo me iría más por la primera opción pero con un fondo diferente para no mostrar elementos del mundo final, por ejemplo, podemos poner el pueblo destruido al fondo, para evitar mostrar elementos del mundo final. Se supone que ese mundo es sorpresa así que es mejor no revelarlo desde el segundo trailer.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 6:19 pm

La segunda idea no me gusta, se supone que estamos evitando revelar cosas oscuras del mundo final, con el solo hecho de poner esa tipo corrupcion estamos spoileando.

Me iria mas por la primera... aunque no se que decir de la imagen, no me ubico bien lol.

Como recordatorio debo decir que tenemos 2 layers para poner cosas y una capa de sprites, por si decidimos poner algo con sprites que los layers no puedan cubrir.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 6:25 pm

La que mas me gusta es la primera opción, la segunda no sé, prefiero la primera xD y como dijeron aj y nejo para no spoilear el mundo final y blabla
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 8:06 pm

La primera esta mejor aunque prefiero que solo el cetro tenga el contorno mientrasque los elementos son mas detallados. La verdad no se que podrias mostrar de fondo... supongo que el pueblo destruido simplemente.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2014 8:12 pm

la sgunda me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 10:04 pm

Acabo de filmar los niveles que fueron mencionados en el thread, y además filmé los siguientes niveles:

002: Rio contracorriente - Su servidor
007: Valle de Laquitu - Skalibur
011: Nivel de Zeroso de zera
015: Subacuatemplo - Carld
107: Metal industrial - Stan

En total son 12 niveles, parece mucho, pero en el mejor de los casos sólo nos dará 90 segundos de video, lo cual para un tráiler es muy poco, pero lo completaremos mostrando partes del OW, el title screen y texto. En la semana los juntaré y mostraré como quedó.

Estamos a Junio y nos queda poco tiempo para esto. Tenemos que tener listo el title screen y el tema que se usará en el trailer antes del C3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 10:15 pm

Si quieren añadir una idea interesante al trailer y no sabes como puedes decirme, tengo conocimiento basico en flash y puedo hacer ciertas cosas que ayudarian quisas a hacer el trailer mas llamativo.



Última edición por Orphen Nightford el Mar Jun 03, 2014 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 10:17 pm

El title screen es puro grafico, asi que no se puede hacer nada sin ellos. Por tema supongo que te refieres a musica... pues ahi no se la verdad, no se que decir acerca de ello.

Por otra parte, ya iba a preguntar que si cuando comenzarias el trailer, vaya que me ganaste.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 10:27 pm

TheLX5 escribió:
El title screen es puro grafico, asi que no se puede hacer nada sin ellos.

Entonces hay que ver de una vez que es lo que vamos a queres para que se pueda trabajar en eso. Viendo lo que se ha dicho en este thread, la primera idea ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin las garras ni los ojos malignos, para no dar indicios), ha sido la más popular, así que tomemos esa.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 12:18 am

Yyyy...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Son 77 segundos de video en total. Diganme que piensan.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 12:28 am

Quizas sea solo yo, pero como que no da muy buena presentacion el hongo con la linea de contorno roja, ni tampoco los pescados que nadie ha arreglado (tienen pedazos del cuerpo con los graficos originales), aunque bueno, ese ultimo casi ni se nota; yo lo vi porque andaba viendo el video en pantalla completa, y nadie los ve asi en youtube.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Invitado
Invitado
Anonymous


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 1:07 am

Me parece que 77 segundos es demasiado tiempo para mostrar niveles solamente, a menos que quisas les des alguna transicion interesante de nivel a otro en el trailer, o si no podrias quitar algunos niveles o simplemente reducir el tiempo de algunos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2014 12:55 pm

pues en general me gusto, encuentro que esta bien lo de los 77 segundos la verdad de hecho hasta seme hace un poco corto el video, mi critica es hacia un hongo que sale con borde rojo creo que ya lo dijo mich, y lo otro que creo que seria bueno poner unas buenas transiciones entre etapas o al menos poner algunas cosas mas que solo gameplay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que mostraremos en el C3 2014?   ¿Que mostraremos en el C3 2014? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que mostraremos en el C3 2014?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» C3 enero 2016, ¿mostraremos algo?
» E3 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-