Fortaleza Reznor
Sprites del hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Sprites del hack FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Sprites del hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Sprites del hack   Sprites del hack EmptyVie Mar 14, 2014 3:45 pm

Bueno hago este tema para comentar sobre los sprites que usaremos en el hack, actualmente tenemos pocos sprites customs, casi todas las etapas solo usan sprites del mismo juego y queria ofrecer mis servicios para hacer sprites para el hack.

Tambien queria comentar que descubri una forma de hacer sprites gigantes que no producen errores graficos (puedes poner un big boo juntos con ellos y no ahi errores graficos) pueden ser de hasta 22 tiles de 16X16 (32 si sacrificamos los scores cuando matas a un koopa troopa o cosas de ese tipo) y creo que se podrian hacer gimmicks inteesantes o sprites bien utiles con eso (no necesariamente gigantes, pero por ejemplo un medio de transporte de mario como un auto o un submarino o un avion o alguna mamada asi que no provoca problemas graficos y que es de tamaño considerable siempre puede considerarse algo bueno).

En fin solo queria hacer un llamado a la imaginacion de ustedes y que pidan sprites utiles para sus niveles sin pensar que ahi limitaciones de tamaño o cosas asi ya que me gustaria que el hack mostrara cosas unicas que no tienen otros hacks ya sea en graficos, musica, sprites, gimmicks, etc...

Edit: solo pido que traten de pensar sobre todo en sprites que no sean dinamicos por que los parches para hacer sprites dinamicos gastan mucho espacio, pidanlos solo si son muy necesarios. Por otra parte no ahi poblemas con los clusters o extended que necesiten, creo que ya estoy capacitado para hacerlos bien.
Volver arriba Ir abajo
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack EmptySáb Mar 15, 2014 5:58 pm

Ok... te puedo encargar un submarino y un cluster effect. El submarino quiero que solo salga mario al fondo de una ventanilla sentado (aunque mejor yo hago los gfx) y pues que no produzca ningun sonido, solo que se pueda pasear en la pantalla, claro, respetando las acciones de los bloques. Tambien un cluster effect que sea como en DKC2 - Target Terror, siempre he querido hacer un nivel asi pero me salen bien caca los gfx para la explosion. Porfavor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack EmptySáb Mar 15, 2014 6:40 pm

primero reserva un nivel del collab en el que uses esas cosas xD y expliques mas menos la idea, en todo caso el submarino creo que ya habia uno, recuerdo que ahi un nivel en el collab que usa un submarino.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack EmptySáb Mar 15, 2014 8:11 pm

Lol yo creo que drux pensó que esto era un thread para pedir sprites pero para uso personal, o algo así.

Recomiendo que guardemos los sprites espectaculares para los jefes, y si acaso alguno que otro enemigo original que podríamos meter en los últimos niveles, o en niveles particulares. Claro que eso no significa que no podamos tener nuestros propios enemigos custom, al contrario, me parece muy bueno que lo hagamos, pero no todo tiene que ser espectacular para ser original. Por cierto, te recomiendo que revises los sprites que ya están insertados y que cheques si hay alguno que puedas corregir o mejorar.

Por cierto:

Citación :
me gustaria que el hack mostrara cosas unicas que no tienen otros hacks ya sea en graficos, musica, sprites, gimmicks, etc...

Ya tenemos todo eso. Los gráficos son todos custom. La música no pero se supone que vamos a quitar los ports de Kirby para poner más composiciones nuevas. Gimmicks originales ya tenemos bastantes, y todavía podemos tener muchos más. Sprites custom, ya tenemos algunos. También tenemos la historia, el mapa y los jefes que son bastante novedosos.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack EmptySáb Mar 15, 2014 9:12 pm

Bueno, iniciando, para mi es un gran gusto que te ofrezcas a hacer sprites para el collab, eso ayudara bastante.

Yo creo que un requisito para pedir un sprite para el collab es mandar los graficos, otro, que te creen un pseudo algoritmo para que no tengas muchas dudas de como hacerlo y que no se te dificulte. Lo ultimo no es necesario, pero para mi es muchisimo mejor trabajar con un algoritmo porque asi me da una mejor idea de como hacer las cosas.

Lo de los score sprites no hay problema, no usamos esos mas que los de 1up y eso es importante a menos de que sea imposible de obtener una vida ahi.

---------------------------------

Lo que cito aj al final escribió:
me gustaria que el hack mostrara cosas unicas que no tienen otros hacks ya sea en graficos, musica, sprites, gimmicks, etc...


Como dijo aj, graficos todos son custom, a excepcion de unos que aun no se hacen por falta de tiempo. La musica creo que es bueno tener composiciones, pero nos tardaremos milenios en tener todo el soundtrack, mejor tener un balance de composiciones y ports exclusivos para no tardar tanto en ello. Gimmicks hay bastantes y algunos son bastante buenos y originales y como dijo aj, podemos tener aun mas y asi sera aun mas notable el hack. Los sprites custom, yo creo que entre mas variedad tengamos mejor, pero tampoco hay que exagerar y ser muy exigentes con los sprites o con los ports de sprites, como los de SMB3.

---------------------------

Una cosa mas, yo tambien puedo hacer sprites a peticion para el colab solo necesitaria un algoritmo entendible y los graficos para poder trabajar con el.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Fercho91
Yellow Super Koopa
Yellow Super Koopa
Fercho91

Posts Posts : 108


Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack EmptySáb Mar 22, 2014 2:24 pm

deberian usar tambien una que otra vez los graficos que ya vienen en el juego y no usar paletas custom para los enemigos normales ya que sino con los sprites se veran muy mal y con los graficos se muestran los originales al salvar a peach.
Volver arriba Ir abajo
https://www.smwcentral.net/?p=profile&id=24559#
Contenido patrocinado




Sprites del hack Empty
MensajeTema: Re: Sprites del hack   Sprites del hack Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sprites del hack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» los sprites no me funcionan :C
» Insertar sprites
» ayuda con los sprites
» problema con sprites de OW
» Paginas de Sprites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-