Fortaleza Reznor
Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyVie Abr 18, 2014 11:23 pm

Ya perdí la cuenta de cuantos niveles he terminado ya xD, bueno para este nivel tengo planeado que se divida en dos secciones, con partes que voten electricidad y maten a mario (algo asi xD) despues mas adelante se e ocurrirán mas cosas, no sé que gráficos usar, y el mismo kerlt me dijo que hiciera un encargo, así que aquí mismo lo pediré, (por que en las reglas dice que no pidan gráficos del collab en el foro de encargos)

Bueno esta es la plantilla del encargo

-Tipo: Foreground
-Paleta que quieres: FG: la 2 y la 3
-Hoja de GFX: FG3, y FG2 si no cabe todo en el 3 xD
-Link: Hmmm no encontre una imagen muy exacta en la que te puestas basar, pero podrías hacer que la textura sea algo como así
Imagen:
O así
Imagen:
O yo que se, no tengo idea de gráficos de metal ni encontre una buena imagen de cual te puedas guiar ._. eso si, son para un nivel de metal normal, no para castillo ni nada por el estilo, y tambien que tengan cierta coherencia con la electrisidad y el magnetismo, ya que probablemente lo use como gimmick del nivel
-Comentarios: No sé exactamente, solo quiero gráficos de metal para el collab, lo único que tengo para decir es que no clasheen con los otros gráficos, lo demás, (como van a ser) eso lo dejo en manos del graficador xD
-Compartir GFX? Pues no se, eso tambien lo decide el que haga el gráfico, supongo que no por que es mejor que sean exclusivos del collab, pero meh como quieran


Última edición por StanTheMackiar el Sáb Abr 26, 2014 3:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyVie Abr 18, 2014 11:44 pm

Me gusta la idea de la electricidad, podrías agregar algunos sprites que se asosien con el metal y la electricidad aunque tendrías que buscarle porque no se me ocuren muchos.

Por cierto, tu nivel es el que sigue del mio así que tal vez ponga una transición. También es el primr nivel despúes del siwtch azul, así que te recomiendo que uses los bloques azules (recuerda que luego podrán dar una vida si son golpeados desde abajo).
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 21, 2014 12:06 am

aj6666 escribió:
Me gusta la idea de la electricidad, podrías agregar algunos sprites que se asosien con el metal y la electricidad aunque tendrías que buscarle porque no se me ocuren muchos.


Aparte del Thunder Lakitu que me habías mencionado, ¿Que mas se te ocurre? que a mi no se me ocurre casi nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 21, 2014 1:44 am

El Thunder Lakitu es un jefe, no un sprite que puede ser utilizado en cualquier parte. Ixtab menciona en el readme (o asm) que no se use en un nivel con mas de una pantalla.

Yo sugeriria sprites como los siguientes:
- Roto disc (parece un sprite que posee electricidad)
- Uso de las plataformas giratorias
- Chainsaws guiados por lineas (nadie los ha utilizado, le dara un toque realmente especial al nivel)
- Thwomps y thwimps
- Amps, hay varios tipos de ellos.
* Dos que se mueven de arriba-abajo y derecha-izquierda
* Dos que tienen movimiento circular (rip-off del roto_disc, funciones trigonometricas no me quieren), en contra y en sentido de las manecillas del reloj.
* Uno que se mueve en diagonal como un Reflecting Fireball (rip-off de dicho sprite)
- Al sprite de Amp que me pediste, aunque me faltaria el grafico del proyectil.

Esas serian mis recomendaciones.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 21, 2014 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Graficos solo para el uso del collab, cualquier otro uso fuera del collab sin mi distribucion o autorizacion es considerada robo.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 21, 2014 2:12 pm

Hmmm se ven muy bien, buen trabajo Carld, y ok, solo son del collab
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 21, 2014 4:49 pm

Carld, una ultima cosita, me preguntaba si tienes los gráficos de los rayos esos de este nivel tuyo, para usarlos aquí, si no es mucha molestia

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyMiér Abr 23, 2014 2:06 pm

Bueno, como había dicho en el chat, quiero que de los "munchers" que hizo kerlt en los gráficos, tiren rayos laser, así como en su nivel Zona Eléctrica, pero con gráficos de rashos laser

Que salgan de ahí

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Metalstriker

xD El nivel (Aunque algunas causaran cut-off y me tocara quitarlas)

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Level107

La pregunta es ¿Como lo hago? para que salga de ahi los rashos laser

Creo que es con un custom block o algo así pero no se :c, ya tengo los graficos de los rayos, super complicados de hacer, (una rayita roja)


Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyVie Abr 25, 2014 11:55 pm

AVANCE!!!!

IPS (Solo primera parte)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar

- Aveces el bloque mata a Mario un poco antes de que salga el rayo laser, otras veces está bien (ni idea por que) EDIT: Pasa cuando aceleras el juego mientras carga el nivel (cuando esta la pantalla en negro) EDIT2: Joder, no, también pasa cuando no lo aceleras .-.
- Falta el sprite que le encargue a nejo (Aunque es probable que lo use en la segunda sección)
- El Donut Block no sirve, ni los otros blocks que esten en el parche base (Por que al insertar el bloque de frame kill se borraron los demás, ni idea Razz)

¿Creen que este bien que el bloque del rayo laser mate a Mario de un golpe (instakill)?, ¿O preferirían que mejor solo dañe a Mario (osea si es grande lo pone pequeño y si ya lo es, lo mata).

Y otra cosa, el nivel no va muy bien con el nombre, ya que no parece muy electrificado, planeaba que fuera así, pero debido a que no se hacer gráficos, y hacer gráficos de rayos me iba a ser complicado, opte por hacer que el block ire rayos laser (para solo hacer una rayita en los graficos yaoming), bueno, la pregunta es: ¿Que cosas me recomiendan para que el nivel se vea mas concorde a su nombre? (Sacando que el amp de nejo, que es un sprite electrico).

Y por ultimo, ¿Que recomiendan para la segunda parte?

Por ahora planeo usar las Chainsaws guiadas por lineas junto a los sprites que ya vimos en esta primera parte, bueno esto fue todo xD.

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 1:37 pm

Bien stan, ire con las cosas que debo decirte que arregles antes que nada.

En nivel al principio se ve bien, al subir donde estan las cajas de interrogacion te encuentras un secreto, bien, luego te encuentras un spring, ahi hay un problema, y es el siguiente:

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00000

Si tienes ese spring y lo usas donde no se debe. mario se ira rriba del nivel y lo rompera, busca secciones donde pueda pasar eso y eliminalas del nivel.

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%282%29_00000

Ok. aqui suguiero que en vez de poner lo que pusiste, pongas esto:

"Cuidado con los rayos laser, puden llegar a ser mortales, mejor se paciente y espera para que desaparescan y puedas pasar" (o pon algo similar)

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00001

Aqui el problema que tendria es por el grinder. el cual siento que esta demas tenerlo ahi, recomiendo quitarlo, por que ya con los laseres ahi esta demas ese grinder.

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00002

te sugiero que quites a uno de esos thwomps (mas de de la derecha), hay muy poco espacio para esquivarlo, y tambien suguiero que muevas al de la izquierda un espacio a la derecha.

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00003

aqui si quita el de la izquierda, es medio dificil de esquivar.


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00005

Lo mismo, quita el thwomp de  la derecha.

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00004

aqui  lo mismo pero con  thwimps, quita el de la derecha, es inecesario.

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00006

aqui el thwimp esta demas, no es necesario que este ahi-


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Collab%20patch%281%29_00007

Por ultimo, este no es algo que sea de sprites, si no sobre un salto que discrimina al mario grande (de donde esta el mario chico de la imagen hacia el drybones, mario puede golpear ese techo y no llegar) , te suguiero que muevas los bloques para que el salto no sea injusto


Stan, en si tu nivel esta bien, tiene solo esos errores que encontre, tan solo quitalos y ya lño habras mejorado, y con lo de los lasers, te suguiero que no maten, solo que le dañen a mario.

Y pues con el nombre con relacion al nivel, pues no se, el nivel se ve representativamente mecanico, yo lo veo bien (y suguiero que le pongas u nombre como metal industrial mejor.)

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 1:49 pm

Citación :
"Cuidado con los rayos laser, puden llegar a ser mortales, mejor se paciente y espera para que desaparescan y puedas pasar" (o pon algo similar)


Yo pondria solamente "Cuidado con los lasers", lo demas es muy obvio, dudo que el jugador sea tan idiota para no darse cuenta. Si yo leyera esa descripcion me sentiria como que insultan mi inteligencia xD. Es mas yo ni pondria el mensaje, un diseño inteligente te muestra las mecanicas sin necesidad de poner advertencias o mensajes, lo que yo pondria seria un laser en una zona que no pueda dañar a mario para que el jugador viera que el laser aparece y desaparece, con eso el jugador deberia entender de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 1:58 pm

No lo pongo para que le digan al jugador "JURD DUR! ERES UN IMBECIL, NO SABEZ, EZPERATEH" , lo pongo por que en este nivel no se ha introducido un gimmick similar en una parte anterior del hack. pero bueno, igual se puede poner lo que dijo anonz sobre el lazer que no dañe a mario.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 2:03 pm

Yo pienso que el mensaje que puso stan esta bien como esta, porque da a entender bien que no deberias tocarlos y simplemente observando como aparecen y desaparecen se entiende que tienes que ir deteniendote cada cierto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 2:39 pm

._. Ya había puesto el de carld mientras arreglaba todo y ustedes hablaban del tema

IPS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:3
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 7:23 pm

Ya probé el nivel. Los láseres son difíciles de percibir, solo duran un segundo y solo tienen un pixel de altura, si no se les presta atención a los disparadores no se pueden ver. Para mí no hay problema porque ya sabía que estaban ahí, pero los jugadores que no saben se van a llevar una o dos sorpresas.

Fuera de eso, encontré una áreas un poco vacías como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y por cierto es muy fácil pasar por ahí sin usar el escondite) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En la primera puedes poner algunos enemigos de tierra y la segunda sería un buen lugar para unos roto-discs. Si por los enemigos el jugador tiene poco espacio para moverse, mejor sube un poco el techo.

Me encontré con un par de sorpresas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la bony beetle fue difícil de ver y la toque sin darme cuenta porque se confunde con la decoración, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mientras me fijaba en los láseres para ver cuando iban a salir me pegó un caparazón.

Y un par de errores técnicos, las monedas grises no interactúan con el jugador, y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 9:33 pm

Lo del donut block y los demás bloques aparece en las cosas a ignorar
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptySáb Abr 26, 2014 10:29 pm

NUEVA IPS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar:

- No sirve ningún block aparte del hurt block frame kill (los rashos laser), por lo tanto no sirven las monedas verdes (se ven grises pero son verdes Razz)
- Falta el amp de nejo (como ya había mencionado lo usaré en la otra parte)
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyDom Abr 27, 2014 2:59 pm

NUEVA IPS, YA NO PRUEBEN LA OTRA miradafija

Con 3 screens de la segunda parte :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar (copy & paste de lo escrito anterior lol)

- No sirve ningún block aparte del hurt block frame kill (los rashos laser), por lo tanto no sirven las monedas verdes (se ven grises pero son verdes Razz)
- Falta el amp de nejo (como ya había mencionado lo usaré en la otra parte)
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyDom Abr 27, 2014 4:58 pm

Ok, Stan, por ahora estás bien, solamente te recomiendo que cambies un par de cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el láser vertical no sirve para nada porque no hay forma de que cruce cuando está activo (porque voy a estar oculto en el hoyo), mejor pon un thwomp como estaba antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] morí varias veces antes de poder golpear el bloque y esperaba que fuera un powerup pero solo fue una moneda; mejor no pongas el bloque porque a mucha gente no le gusta arriesgar su vida solo por una moneda.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 28, 2014 2:44 pm

NIVEL COMPLETO, PRUEBENLO miradafija

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas a ignorar:

- No sirve ningún block aparte del hurt block frame kill (los rashos laser), por lo tanto no sirven las monedas verdes (se ven grises pero son verdes Razz)

Solo esa, ya no usaré el sprite de nejo y ya le dije que no lo hiciera

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 28, 2014 9:04 pm

Para corregir lo de los blocks puedes cambiar tu nivel al nuevo base rom para probarlo apropiadamente (ya puse un link con todos los recursos), no es que lo tengas que hacer de si o si, pero seria recomendado para que todos sepamos como sera jugado en su version final.

Aun no pruebo el ROM, ando un poco ocupado, pero postee para decirte eso.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyLun Abr 28, 2014 11:12 pm

IPS!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo pasado al nuevo base rom, sin cosas a ignorar
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyMiér Abr 30, 2014 1:36 pm

Otra IPS xD arregle unas cuantas cosas que no había notado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyMiér Abr 30, 2014 2:25 pm

No pude probar la segunda parte porque la entrada está mal programada, el tubo después del midpoint no sirve y el del principio me lleva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que al parecer es el final.

En cuanto a la primera parte, hay un par de errores de dificultad, me tomó 40 minutos pasarla. Los principales son que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy difícil pasar con Mario grande sin que me dañe el disparador y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también es casi imposible pasar sin ser dañado por un roto disc, sé que te dije que los pusieras, pero con uno es suficiente, no necesitas dos.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] EmptyMiér Abr 30, 2014 3:57 pm

Prueba la otra IPS que puse arriba de tu post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y toma el tubo del comienzo para pasar a la parte 2, lo que dijiste luego lo reparo

EDIT: Y acomode el mario del level entrance como debería estar y no al final, también acomode todo lo de ajo y la paleta de la status bar, en resumen, para mi que ya se puede insertar en el base rom.(Aunque yo soy el que hice el nivel así que ni idea yaoming)
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Contenido patrocinado




Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]   Nivel 107, Metal Industrial [Terminado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 107, Metal Industrial [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-