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 SMW Random Revolution

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anonimzwx
Mecha Koopa
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MensajeTema: SMW Random Revolution   Lun Abr 21, 2014 5:32 pm

¿Te gustaria hacer lo que se te de la gana con el SMW y no sabes como?

¿Alguna ves viste un jefe genial como los del brutal mario y dijiste "wow me encantaria hacer un jefe como ese"?

¿Te gustan los cross overs?

Pues te presento mi proyecto.

El SMW Random Revolution es un hack basado en dar rienda suelta a tu imaginacion y plasmar tus gustos personales en un juego de super mario world de forma coherente.

Historia: en una pelea contra bowser mario fue enviado hacia una dimension paralela donde se mezclan los mundos de diversos video juegos. Mario tendra que recorrer esta dimension para lograr salir y vencer a bowser.

Dificultad Maxima: Dificil (o quizas un poco mas)

Niveles: 22 hasta ahora.

Dinamica del Hack: Basicamente el hack se divide en 3 tipos de niveles.

Niveles ambientados en otros juegos: estos niveles es como si mario hubiera viajado al universo de otro juego. Por ejemplo un nivel de megaman X y mario en ese nivel tiene un traje de megaman X y pelea contra enemigos de ese juego. Estos niveles son los niveles como "estandar" del juego y pueden tener gimmicks iguales a los de los juegos como inventar gimmicks para ese nivel en especifico. Cada nivel de estos tiene de 1 hasta 2 bosses.

Niveles de Mini juego: Estos niveles se basan en una mecanica de minijuego que debes completar para pasartelo, luego de pasar todos los minijuegos se abre un mundo donde estan todos los minjuegos disponibles y con puntaje libre asi el jugador puede superar su propio puntaje.

Aca un ejemplo de este tipo d niveles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niveles de Boss Rush: Estos niveles se basan en matar 3 jefes seguidos que no aparecen en ningun otro nivel del juego. Estos niveles se aprobechan para hacer referencia a juegos no tan conocidos o populares.

Concepto del juego: El concepto es basicamente transportar al jugador a una experiencia totalmente distinta en cada nivel y revivir juegos de las primeras 4 generaciones de consolas. Internar al jugador en este mundo donde todo esta mezclado y donde mario es tu guia turistico.

Algunos Gimmicks y sprites del juego:

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[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si tienes curiosidad puedes pedirme que te muestre el Boss de Megaman X que estoy trabajando)

Si deseas participar en el proyecto pero crees no poder por que no sabes ASM, no te preocupes por que yo puedo enseñarte ASM.

Si estas interesado puedes entrar al foro para planear el hack aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o al irc #smwRR (CaffieNet)

A la gente interesada, comente o mande un pm =).



Última edición por anonimzwx el Jue Jul 17, 2014 10:54 pm, editado 1 vez
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Stan
Porcu-Puffer Fish
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Abr 21, 2014 5:41 pm

Podría ayudar con el diseño de nivel, y haz un nivel de Crash miradafija
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anonimzwx
Mecha Koopa
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Abr 21, 2014 5:49 pm

claro stan, si quieres ayudar con el diseño bienvenido.

La unica cosa que deben considerar los qu desean colaborar con el diseño de nivel es que cada nivel tiene sus propios gimmicks y pues ahi que hacer los niveles pensando en eso. Sobre un nivel de crash no me parece mala idea solo que de donde sacas los graficos? xD esa es la unica traba con niveles de juegos 3d.
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Stan
Porcu-Puffer Fish
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Abr 21, 2014 6:06 pm

Hay crash para GBA, y es en plataformas.
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anonimzwx
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Abr 21, 2014 6:37 pm

mmm en ese caso si xd
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Carld923
Cape Mario
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Mar Abr 22, 2014 10:37 pm

propongo un nivel basado en Ghost n' goblins ya que ando mas o menos metiendone en ese juego, y why not? que tal un nivel con mario y armaduras.
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anonimzwx
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Miér Abr 23, 2014 11:07 am

esa idea esta genial xd no se me habia ocurrido.
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gartore
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Jue Abr 24, 2014 4:45 pm

talvez algo de este juego te pueda servir. el juego se llama Choplifter III - Rescue Survive para super nintendo
gameplays
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nota este juego lo tenia hace años en fisico
nota 2 en algunos videos el nivel 2 es el del agua en vez del desierto (siendo este ultimo para el final)
(lista de niveles segun recuerdo)
jungla
desierto
agua/oceano
ciudad
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anonimzwx
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Jue Abr 24, 2014 4:52 pm

quizas el gimmick me sirva para alguno de los niveles.

Igual mas que mas niveles de juegos quizas me ayudaria mas que alguien me cooperara con graficos, musica, diseño de niveles o asm xDDD en especial asm Sad es mucho trabajo.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Abr 28, 2014 4:59 pm

Se me ocurria que varios niveles tuvieran una sub historia, por ejemplo que el nivel de megaman X de historia tuviera que dr light te encomienda destruir un prototipo mal hecho de megaman que atacaba a las personas y qu propaga un virus que afecta a las maquinas cercanas. O cosas de ese estilo, si alguien desea hacer alguna minihistoria que podria usarse en un nivel, bienvenido sea.
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anonimzwx
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Jue Mayo 08, 2014 6:29 pm

Aca dejo un video de lo que seria el megaman Suit de mario y un sprite de ese nivel.

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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Vie Mayo 09, 2014 5:05 pm

me gustaria hacerles una pregunta.

que me recomiendan para el overworld? recuerden que es como una dimension alternativa y el overworld debe ser como super raro y poco convencional, no importaria si tiene efectos de hdma movimientos d layers o efectos graficos. pero me gustaria una buena idea para el overworl xD no se me ocurre un buen overworld para mi hack.
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Najeraldo
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Vie Mayo 09, 2014 5:54 pm

Puedes tener varias "islas" flotando en medio de un vacío/votex diseñadas cada una con el estilo del juego del nivel. Por ejemplo la isla del nivel de Mario podría usar graficos originales y usar colinas como decoraciones mientras que la isla del nivel de mega-man podría ser de metal y así.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Vie Mayo 09, 2014 7:25 pm

esa es una buena idea xD tendria que ver como seria el diseño de las islas solamente, eso seria como lo unico complicado, quizas las islas las podria hacer com osprites de overworld que suben y bajen y les pongo un efecto tipo matrix atras.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Mar Mayo 13, 2014 4:55 pm

hice otro sprite para mi hack xD

Aca esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es batton bone del megaman X.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Sáb Mayo 17, 2014 3:45 pm

aca un avance de mi boss de megaman X

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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Miér Mayo 21, 2014 1:37 pm

A la gente que este interesada en participar en este proyecto puede contestar este tema diciendo "quiero participar" o algo asi y pues lo agrego al grupo
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Sáb Mayo 24, 2014 6:50 pm

nuevo sprite para el hack:

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oLI sOi teMMIE
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Jue Jun 05, 2014 12:06 pm

puedes utilizar algunos sprites ¿ que dices ?
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Jue Jun 05, 2014 12:49 pm

Masterkai escribió:
puedes utilizar algunos sprites ¿ que dices ?



pues obvio si son sprites hechos para mi hack, obvio que los puedo utilizar cuando quiera XD, ahora no se si te equivocaste y querias preguntar si "tu los podias usar" en ese caso pues tendrias que esperar a la c3 porque algunos sprites les voy a hacer una version para cualquier hack, pero tampoco seran todos seran solo 3.(met, jamminger y batton bone).
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Miér Jun 11, 2014 1:20 am

aca esta la idea de una de las secciones del nivel de megaman X:

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la idea es matar a mole borer antes de llegar a la pared por que o sino el mole borer te mata.

Obviamente le pondre mejor los enemigos, le pondre mas enemigos, graficos de megaman X, el traje a mario, musica de megaman X, varios detalles que faltan como que salga una flecha que te indique hacia donde ir luego de matar a mole borer, el efecto cuando se rompen los bloques, mejoras en la rutina de muerte del mole borer,etc... cualquier critica sobre todo a los sprites o a la idea pueden decirmela.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Miér Jun 11, 2014 1:45 am

Nada mal, anonz. Solo te recomiendo que le edites la parte donde moriste dos veces, parece un golpe forzado y es un poco injusto, el enemigo te agarra por sorpresa.

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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Miér Jun 11, 2014 12:09 pm

si tranqui, si ese esta lejos de ser el nivel de mi hack, es mas bien como un "nivel de prueba" que muestra el concepto general de lo que sera xD.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Sáb Jun 14, 2014 8:45 am

Aca dejo un avance de lo que seria la seccion de mole borer.

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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   Lun Dic 01, 2014 10:46 am

quiza puedas utilizar sprites de el juego Doom o de la legenda de zelda a link to the past.

PD : Perdon si respondi en post muerto,pero solo estoy dando una idea.
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MensajeTema: Re: SMW Random Revolution   

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