Fortaleza Reznor
Revisión de las reglas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Revisión de las reglas FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Revisión de las reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptyMar Abr 22, 2014 10:09 pm

Bueno primero que nada no veo la necesidad de tener un foro solamente para las reglas, el thread bien podría ir en anuncios. Ahora en cuanto las reglas como tal, fue un punto que se abordó en la discusión del domingo.

Citación :
1. Ten respeto por los usuarios, sin importar de donde vengan, que tantos años tengan, que tan listos o no tan listos sean, sus gustos sean distintos a los tuyos, etc., todos como personas tenemos derecho de que nos respeten.


Esta regla está bien, pero debería de aplicarse con mayor frecuencia.

Citación :
2. No subir material ilegal, dañino, o que se tenga que pagar por el al foro, ya sean:

• Programas
• Juegos
• ROMs (archivos .smc o .sfc)
• Virus
• Malware
• Etc.


También está bien, pero yo pondría  los tipos de archivos en una sola línea, luego por eso las reglas parecen más largas de lo que son.

Citación :
3. Evita tener multicuentas (O mejor dicho, registrarse de nuevo si ya tienes una cuenta), el foro tiene sistema de recuperación de cuentas, y puedes hacer uso de el en caso de pierdas tu cuenta, y en caso de no poder acceder al sistema de recuperación, acude a algún administrador del foro para que te diga cómo acceder de nuevo a tu cuenta.


Esto me parece innecesario. La mayoría de los usuarios no suelen hacer esto, y no veo que haya mucho problema en que una persona se haga otra cuenta para recuperar su contraseña, algunas personas pueden no tener otros medios para contactar a los administradores.

Citación :
4. No traigas peleas/drama o algo de otro foro o lugar ajeno a este. Nadie le interesa las peleas que tengan o que hagan fuera de este foro, así que evita que se haga, aún cuando los usuarios estén registrados en el mismo foro, no significara que importe.


Yo cambiaría el final por "aun cuando no se trate de usuarios registrados en este foro", porque es mucho más común ver gente quejándose de personas de fuera que de a dentro, y como dice la regla, ¡A nadie le interesa!

Citación :
5. Usa los códigos BB, HTML y comandos con responsabilidad, lo que quiere decir, es que no abuses de ellos en post o en el chat, porque pueden causar desastre si no se saben usar con cuidado.


Dudo que la mayoría de los nuevos sepa de HTML, y los que lo conocen deberían de saber lo que pasa si no lo usan con responsabilidad.

Citación :
6. Escribe en un español neutro, mejor dicho, no hables como si estuvieras en tu país con gente de tu misma región, ya que es un foro internacional y habrá gente que no sepa lo que es “mae” o “wey” o un “weon” por decir de ejemplo, y es molesto tratar de descifrar o explicar qué significa a la gente que no lo entenderá. Así que trata de hablar neutralmente lo más que puedas.


Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y a estas alturas por lo general se conocen los modismos de otros países, y cuando no es fácil adivinar con el contexto. Tampoco es que debamos estar de "orale pinche wey cabrón weon fome culiao", pero todos usamos modismos en el chat y no he visto problemas con eso.

Citación :
7. Si un staff dice que pares con cualquier inconveniente que estés causando, mejor hazle caso, para evitarte problemas que no quieras causarte o causarle a los demás, por respeto, hazlo.


No shit sherlock.

Citación :
8. No hagas spam (contenido basura) de ningún tipo.
Chat: Spam aquí es considerado poner cosas que no tengan sentido, como “sadasfa” o “ioqwyedwqew”, poner cosas en el chat repetidas veces.
Foro: Spam aquí es similar al del chat, pero agregando que lo considerado spam es mucho más, como poner contenido nulo en un post o también poner una o dos palabras como solamente “si, muy bonito” o “GENIAL!” sin complementar con algo de discusión/argumento.


Está bien pero yo la reformularía para que no sea tan largo, y no es necesario separar el foro del chat, lo que es spam en un lado lo es en el otro.

Citación :
9. Manten el tema de conversación y no lo desvíes.
Chat: Si ves que hay una conversación en un curso y quieres hablar de otra cosa, mejor espera y no cambies la conversación bruscamente, algunos les molesta que la gente les interrumpa la conversación con otro tema.
Foro: Si hay una discusión por la cual se hizo el tema, no la cambies por algo que no va ahí para nada, ya que está dirigido para un solo tema (y subtemas) al cual fue hecho.


Nadie mantiene el tema de conversación en el chat. En el foro sí pero eso está cubierto en la parte de postear las cosas donde van.

Citación :
10. No escribas todo con letras mayúsculas, EN INTERNET SE CONSIDERA COMO GRITAR, así que evítalo a toda costa.


LA ÚLTIMA VEZ QUE LE DIJERON A ALGUIÉN QUE NO ESCRIBIERA EN MAYUSCULAS NO TERMINÓ BIEN. LA VERDAD ESTO SIEMPRE ME PARECIÓ UN "NITPICK" MÁS QUE NADA. ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE REGLA SITUACIONAL QUE DEBEMOS EVITAR.

Citación :
11. Escribe bien todo lo que quieras decir en post y chat, en el internet la gente juzga mucho la mala redacción/gramática/escritura y no los consideran gente seria, que les importe las cosas o también, nadie entiende lo que nos quieras explicar. No es necesario que escribas de forma perfecta, pero hazlo de una forma razonablemente entendible.


Lo mismo. Vamos, por lo general la gente sabe escribir, si no se les puede decir en privado y ya. Las reglas deberían ser más generales.

Citación :
12. El contenido explicito sin aviso está completamente prohibido, ya que hay gente que no le agradan cosas que son de contenido pornográfico, sangriento o de enfermedades de salud extrañas, si llegaras a poner alguna de esas cosas, tienes que decir que no es apto para todo el público o poner un [NSFW] (Not Safe For Work o en español, no es seguro/apropiado para el “trabajo”) que significa lo mismo.


Esto está chido.

Citación :
13. No hagas “backseat moderating” (o sea, actuar de moderador y no serlo), los usuarios tienen que respetar el trabajo del staff y no andar imponiendo reglas a otros usuarios del mismo nivel, porque ninguno de ellos están por encima de otro. Puedes recordarle a un usuario las reglas, pero no debes tomar la justicia por tus manos.


Aquí yo agregaría que esto se debe de evitar sobre todo en el chat, porque luego los ataques en bola contra los nuevos y veteranos suceden por eso.

Citación :
14. No abuses de los emoticonos/memes, está bien usarlos pero no debes llenar todo el chat/post con ellos porque se ve mal y también es considerado spam.


Al fin de cuentas es spam y debería ir en el punto del spam.

Citación :
Foro: Postea los temas donde correspondan, no postearas un tema de ayuda en el foro de juegos, así que pregunta si no estás seguro donde postear.


Aquí es donde debería ir lo de no desviar el tema.

Citación :
15. Foro: Evita crear temas similares a otros que se encuentran activos o son Post-it. Es decir, no se ve la razón de crear un nuevo tema de “Muestra tu fondo de escritorio” o de “Postea fotos tuyas” sabiendo que ya hay uno y que es activo. Si se realiza esto, se cerrará el tema, se mandará a la papelera y se dará una advertencia.


¿No es un poco intimidante decir que se va a mandar una advertencia por hacer un tema similar?, es más, ¿una advertencia no es ir demasiado lejos por un simple thread repetido?, no me sorprendería que luego los novatos tengan miedo de hacer tema. La última frase debería que quitarse.

Citación :
16. Foro: Evita postear en temas muertos, es decir, en temas con más de tres meses de inactividad o en aquellos que cumplieron su propósito pero no se han cerrado, esto podría crear problemas porque da a entender que lo hacen para ganar YC.
Sin embargo, hay excepciones a esta regla, puedes postear en temas viejos si son tutoriales o si son tus propios temas y quieres revivirlo poniendo contenido considerable.


Viendo la actividad que tiene nuestro foro, creo que esto no aplica, viendo que casi todos nuestros temas son viejos. Si un nuevo quiere postear en un tema viejo, no hay que asustarlo con eso.

Citación :
17. Foro: No hagas publicidad para tu foro por medio de posts o mensaje privado ya que son considerados spam.
Si tienes un foro y quieres postearlo favor de hacerlo en este tema y sigue las instrucciones escritas.


Ese tema es para las afiliaciones, y la regla dice "hacer publicidad" que no es lo mismo. ¿Porque no darles un espacio para que hagan publicidad sin tener que afiliarse?

Citación :
18. Foro: Si alguien del staff borra tu mensaje porque es algo que no queda en un tema o porque simplemente es lo mismo pero con diferentes palabras, deja de postearlo; si se hace se darán 3 advertencias MÁXIMO, de no ser acatadas se procederá al banneo.


Refiérase los puntos 7 y 15.

Citación :
19. Foro: A la hora de crear un tema, elije el icono correspondiente, cada uno tiene un significado distinto para cada cosa. Posa el puntero sobre el icono para saber que significa, si ninguno se adapta a lo que quieres, mejor déjalo en blanco.


Otro niptick. Eso se parece a las reglas cuadradas del staff de foroactivo, no somos robots, podemos entender sin un iconito.

Citación :
20. Chat: Entra sólo si vas a participar; si tienes otros deberes que hacer y no vas a estar pendiente del chat, termínalos primero en vez de estar y quedarte como fantasma.


No shit sherlock otra vez.

Citación :
21. Chat: No poner imágenes de gran tamaño, gifs, o imágenes procedentes de Dropbox en el chat con el comando [img], ya que hay ciertos navegadores a los cuales esto les causan problemas. Si piensas poner alguna imagen de gran tamaño, simplemente copia el URL. Si la imagen es suficientemente pequeña (140x140 o menos), entonces se permite usar [img].


¿3 líneas para eso? Solo pónganlo como "no pongas imágenes mayores a 140x140 directamente en el chat" y ya.

Citación :
22. Chat: Evitar poner imágenes que sean consideradas por los usuarios desagradables, incriminatorias, discriminatorias o de humor que no todos compartan para mantener la armonía en el chat.


¿Como esta? Puto el que lo lea Pero bueno, eso puede ir en lo de respetar los gustos de los demás.

Citación :
23. El avatar, el perfil y la firma, no pueden incluir contenido explícito como del tipo sexual, racista, publicitario, o que vaya en contra de alguna de las otras reglas.


Ok.

Citación :
24. No uses tu perfil para promocionar páginas web o cosas que no van de acuerdo a él, no es una página de promoción o similar, es una página para dar un poco de información a los usuarios.


Esto es muy limitante, no veo la necesidad de prohibir esto.

Citación :
25. Al usuario se le permite tener una firma con un URL hacia su web/blog/foro/etc. Puede ser el link, una pequeña userbar o algún texto de interés.


Esto no es una regla. Las reglas dicen lo que está prohibido, señalar lo que está permitido está de más porque se entiende que todo lo que no está prohibido está permitido.

Citación :
26. No uses imágenes exageradamente grandes (más de 200x200) en las firmas (a menos que estén en spoiler) ni pongas demasiado contenido en ellas. Las firmas son algo breve, generalmente utilizados para mostrar progresos de hacks, mensajes, userbars e imágenes, por sólo nombrar algunos ejemplos. Tu firma generalmente debe ser igual o más pequeño que un post promedio.


Otra vez tres líneas para algo muy simple. Solamente dejen la primera frase y ya.

Citación :
27. Evita poner textos que alarguen las tablas en el campo “Pensamiento”, a muchos les descuadra la página y hace que se vea feo el foro en los temas en los que has posteado.


Esto se puede fusionar con lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1294


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptyMiér Abr 23, 2014 11:48 am

emmm mas que dar tu opinion personal de cada regla deberias decir como debiera quedar cada regla o dar tus propias reglas a partir de las antiguas.

Yo pondre las que cambiaria.

Citación :
4. No traigas peleas/drama o algo de otro foro o lugar ajeno a este. Nadie le interesa las peleas que tengan o que hagan fuera de este foro, así que evita que se haga, aún cuando los usuarios estén registrados en el mismo foro, no significara que importe.


Lo pondria como "No traigas peleas o dramas de otros foros que NO tienen que ver con hackeo" por que esta claro que si sucede algo en el foro de smwcentral igual nos va a interesar a todos, Una critica a esta regla es que yo por mi parte no veo nada de malo opinar sobre users de la central o cosas que suceden ahi.

Citación :
6. Escribe en un español neutro, mejor dicho, no hables como si estuvieras en tu país con gente de tu misma región, ya que es un foro internacional y habrá gente que no sepa lo que es “mae” o “wey” o un “weon” por decir de ejemplo, y es molesto tratar de descifrar o explicar qué significa a la gente que no lo entenderá. Así que trata de hablar neutralmente lo más que puedas.


La cambiaria por "Puedes usar terminos extrangeros, pero no abuses de ellos por que se consideraran como spam."

Citación :
9. Manten el tema de conversación y no lo desvíes.
Chat: Si ves que hay una conversación en un curso y quieres hablar de otra cosa, mejor espera y no cambies la conversación bruscamente, algunos les molesta que la gente les interrumpa la conversación con otro tema.
Foro: Si hay una discusión por la cual se hizo el tema, no la cambies por algo que no va ahí para nada, ya que está dirigido para un solo tema (y subtemas) al cual fue hecho.


No veo nada de malo desviar el tema en el chatbox, quizas en los post si, ademas que muchas veces la gente habla de temas que no a todos le interesan, la cambiaria por algo como "No introducir temas incoherentes o sin sentido" que seria mas menos como lo equivalente a no actuar random.

Citación :
15. Foro: Evita crear temas similares a otros que se encuentran activos o son Post-it. Es decir, no se ve la razón de crear un nuevo tema de “Muestra tu fondo de escritorio” o de “Postea fotos tuyas” sabiendo que ya hay uno y que es activo. Si se realiza esto, se cerrará el tema, se mandará a la papelera y se dará una advertencia.


Esta regla la quitaria, no tiene mucho sentido. Uno no tiene que andar poniendose de investigador privado cada ves que hace un post para saber si ese tema ya fue hecho. Diferente es el caso si un post relativamente actual es copiado en ese caso la regla seria "no hagas post equivalentes a temas que han sido posteado hace poco"

Citación :
16. Foro: Evita postear en temas muertos, es decir, en temas con más de tres meses de inactividad o en aquellos que cumplieron su propósito pero no se han cerrado, esto podría crear problemas porque da a entender que lo hacen para ganar YC.
Sin embargo, hay excepciones a esta regla, puedes postear en temas viejos si son tutoriales o si son tus propios temas y quieres revivirlo poniendo contenido considerable.


No veo problema que alguien postee en un tema muerto, eso podria revivirlo. Quitaria esta regla en realidad.

Citación :
17. Foro: No hagas publicidad para tu foro por medio de posts o mensaje privado ya que son considerados spam.
Si tienes un foro y quieres postearlo favor de hacerlo en este tema y sigue las instrucciones escritas.


Creo que los usuarios deberian tener un lugar en el foro para publicitar sus proyectos o cosas. Deberia hacerse una seccion para publicitar cosas. Si se hiciera eso la regla cambiaria por "Postea publicidad solo en los lugares establecidos por el foro."


Citación :
20. Chat: Entra sólo si vas a participar; si tienes otros deberes que hacer y no vas a estar pendiente del chat, termínalos primero en vez de estar y quedarte como fantasma.


No estoy deacuerd con esta regla, si un user no quiere participar de la conversacion nadie puede obligarlo, quizas solo quiere saber que ocurre en reznor actualmente y cuales son los temas actuales.

Citación :
24. No uses tu perfil para promocionar páginas web o cosas que no van de acuerdo a él, no es una página de promoción o similar, es una página para dar un poco de información a los usuarios.


Por que no? quizas es el unico lugar que puedes poner cosas asi, el usuario igual debiera tener esa libertad, a nadie le molesta eso.

Sobre los comentarios d aj sobre algunas reglas como "que son obvias o que nadie hace eso" debo decir qu no es tan asi, por ejemplo un usuario posteaba con mucha falta de ortografia y una redaccion horrible.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptyMiér Abr 23, 2014 2:37 pm

anonimzwx escribió:
emmm mas que dar tu opinion personal de cada regla deberias decir como debiera quedar cada regla...

Eso fue lo que hice.

Citación :
Lo pondria como "No traigas peleas o dramas de otros foros que NO tienen que ver con hackeo" por que esta claro que si sucede algo en el foro de smwcentral igual nos va a interesar a todos, Una critica a esta regla es que yo por mi parte no veo nada de malo opinar sobre users de la central o cosas que suceden ahi.

Depende, si es por decir cosas de "X persona de la central me cae mal" entonces no viene al caso. Sería más bien para asuntos "políticos", con esto me refiero a cambios en las reglas, eventos y cosas así.

anonimzwx escribió:
Sobre los comentarios d aj sobre algunas reglas como "que son obvias o que nadie hace eso" debo decir qu no es tan asi, por ejemplo un usuario posteaba con mucha falta de ortografia y una redaccion horrible.

Por lo general las personas que escriben en chat/leetspeak son pocas y no es por sonar prejuicioso, cualquier persona con un mínimo de experiencia en foros, incluso siendo muy "n00bs" es capaz de intuir esto. A lo que voy es que las reglas deberían estar enfocadas a aspectos menos evidentes, no es necesario tener un walltext lleno de cosas que los nuevos ya saben. De todas formas el que no esté la regla no quita que se le pueda explicar a la persona que no lo haga en caso de.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptyMiér Abr 23, 2014 4:35 pm

Respondere a lo Overly Manly Man

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 2*


También está bien, pero yo pondría  los tipos de archivos en una sola línea, luego por eso las reglas parecen más largas de lo que son.


Buen punto, luego les da lata leerlo.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 3*


Esto me parece innecesario. La mayoría de los usuarios no suelen hacer esto, y no veo que haya mucho problema en que una persona se haga otra cuenta para recuperar su contraseña, algunas personas pueden no tener otros medios para contactar a los administradores.


Creo que mas bien seria "no hagas multicuentas para evitar bans o hacerte pasar por otra persona", eso creo que quedaria mejor.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 4*


Yo cambiaría el final por "aun cuando no se trate de usuarios registrados en este foro", porque es mucho más común ver gente quejándose de personas de fuera que de a dentro, y como dice la regla, ¡A nadie le interesa!


Cierto, tendria mas sentido, aunque igual puede pasar que gente que viene de otro lado empiece a hacer escandalos por ver aqui a alguien que odiaba en el otro sitio.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 5*


Dudo que la mayoría de los nuevos sepa de HTML, y los que lo conocen deberían de saber lo que pasa si no lo usan con responsabilidad.


De hecho no, por ejemplo yo cuando llegue al foro unos meses (o semanas, ya no recuerdo) hice un tema donde abusaba CSS y yo sabia perfectamente lo que pasaria e igual lo hice (aunque no me dijeron nada porque era el foro caotico, pero aun asi). De igual forma alguien que sabe HTML y CSS podria perfectamente joder el foro porque si.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 6*


Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y a estas alturas por lo general se conocen los modismos de otros países, y cuando no es fácil adivinar con el contexto. Tampoco es que debamos estar de "orale pinche wey cabrón weon fome culiao", pero todos usamos modismos en el chat y no he visto problemas con eso.


Yo supongo que se refieren a modismos mas puntuales y en los posts. Dudo que en Mexico sepan lo que es un "asopao" por ejemplo, aunque igual puede ser que lo puedan sacar por contexto ("asopao" es un idiota).

aj6666 escribió:
Citación :
7. Si un staff dice que pares con cualquier inconveniente que estés causando, mejor hazle caso, para evitarte problemas que no quieras causarte o causarle a los demás, por respeto, hazlo.


No shit sherlock.


Risa (cierto)

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 8*


Está bien pero yo la reformularía para que no sea tan largo, y no es necesario separar el foro del chat, lo que es spam en un lado lo es en el otro.


Quiza con quitar las partes de foro y chat, y simplemente poner ejemplos de lo que no hacer en ambos casos.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 9*


Nadie mantiene el tema de conversación en el chat. En el foro sí pero eso está cubierto en la parte de postear las cosas donde van.


Nada que decir, tiene razon.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 10*


LA ÚLTIMA VEZ QUE LE DIJERON A ALGUIÉN QUE NO ESCRIBIERA EN MAYUSCULAS NO TERMINÓ BIEN. LA VERDAD ESTO SIEMPRE ME PARECIÓ UN "NITPICK" MÁS QUE NADA. ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE REGLA SITUACIONAL QUE DEBEMOS EVITAR.


Es que la verdad si se ve mal y para ser franco no pude leer bien tu mensaje sin darme la idea de un aj gritandole a la pantalla.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 11*


Lo mismo. Vamos, por lo general la gente sabe escribir, si no se les puede decir en privado y ya. Las reglas deberían ser más generales.


En realidad esa regla no ha sido muy enforzada, lo mas que veo es que alguien escribe algo mal y le corrigen al instante en el chatbox, nada mas, asi que see.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla de sexo y drogas*


Esto está chido.


lol

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 13*


Aquí yo agregaría que esto se debe de evitar sobre todo en el chat, porque luego los ataques en bola contra los nuevos y veteranos suceden por eso.


Los ataques van hacia el que hizo backseat o el que lo recibe?

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 14*


Al fin de cuentas es spam y debería ir en el punto del spam.


Cierto.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla de no desviar temas*


Aquí es donde debería ir lo de no desviar el tema.


Potimizar reglas = Thumbs up

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 15*


¿No es un poco intimidante decir que se va a mandar una advertencia por hacer un tema similar?, es más, ¿una advertencia no es ir demasiado lejos por un simple thread repetido?, no me sorprendería que luego los novatos tengan miedo de hacer tema. La última frase debería que quitarse.


Pero advertencia como diciendo "hey, eso no se hace, la proxima vez intenta revisar si ya existe el tema", no "oye no hagas eso de nuevo o te baneamos a la proxima". Aunque supongo que tirar el tema a la basura si es un poco brusco y ademas dejar los temas cerrados en el foro puede servir de ejemplo.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 16*


Viendo la actividad que tiene nuestro foro, creo que esto no aplica, viendo que casi todos nuestros temas son viejos. Si un nuevo quiere postear en un tema viejo, no hay que asustarlo con eso.


Lol, en realidad nos ayudaria si esta regla no estuviera.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 17*

Ese tema es para las afiliaciones, y la regla dice "hacer publicidad" que no es lo mismo. ¿Porque no darles un espacio para que hagan publicidad sin tener que afiliarse?


Ese link lo dejamos por mientras (creo), porque aun no tenemos un tema de publicidad. No se si se vaya a hacer asi que yo creo que mejor es que en la regla simplemente quede la primera linea y listo.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 18*


Refiérase los puntos 7 y 15.


Esta regla la pusimos porque muchas veces un tipo al que le borraban los mensajes por ser de spam los volvia a postear y aun enviandole mensajes privados y advertencias seguia haciendo lo mismo. Ultimamente no se ha visto mucho eso si.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 19*


Otro niptick. Eso se parece a las reglas cuadradas del staff de foroactivo, no somos robots, podemos entender sin un iconito.


Yo tampoco estaba muy de acuerdo con esta, lol.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 20*


No shit sherlock otra vez.


De nuevo, la pusimos por experiencia, se metian y no volvian mas, muchas veces, luego volvian a la hora y lo mismo.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 21*


¿3 líneas para eso? Solo pónganlo como "no pongas imágenes mayores a 140x140 directamente en el chat" y ya.


Risa cuando lo mencionaste parece tan obvio.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 22*


¿Como esta? Puto el que lo lea Pero bueno, eso puede ir en lo de respetar los gustos de los demás.


Pero spiderman es genial.
(y la regla esta bien por lo demas, no?)

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 23*


Ok.


Pues si, avatars hentai habian Everywhere

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 24*


Esto es muy limitante, no veo la necesidad de prohibir esto.


Es que tenemos esos espacios en editar perfil que sirven para todo eso (en parte). Pero no haria mal permitir eso.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 25*


Esto no es una regla. Las reglas dicen lo que está prohibido, señalar lo que está permitido está de más porque se entiende que todo lo que no está prohibido está permitido.


Yo lo consideraba como un "derecho", y no encontraba que iria mal entre las reglas, pero bueno.

aj6666 escribió:
Citación :
*regla 26*


Otra vez tres líneas para algo muy simple. Solamente dejen la primera frase y ya.


risa

aj6666 escribió:
Citación :
27. Evita poner textos que alarguen las tablas en el campo “Pensamiento”, a muchos les descuadra la página y hace que se vea feo el foro en los temas en los que has posteado.


Esto se puede fusionar con lo anterior.


Potimizar reglas parte 2 = Thumbs up

~

Primero las reglas, luego todo el foro *shot*
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptyMiér Abr 23, 2014 8:36 pm

Citación :
Creo que mas bien seria "no hagas multicuentas para evitar bans o hacerte pasar por otra persona", eso creo que quedaria mejor.

+1

Citación :
Pero advertencia como diciendo "hey, eso no se hace, la proxima vez intenta revisar si ya existe el tema", no "oye no hagas eso de nuevo o te baneamos a la proxima". Aunque supongo que tirar el tema a la basura si es un poco brusco y ademas dejar los temas cerrados en el foro puede servir de ejemplo.

Bueno, pero igual no tienes que decirlo en las reglas.

Citación :
Los ataques van hacia el que hizo backseat o el que lo recibe?

Hacia el que lo recibe.

Citación :
Pero spiderman es genial.
(y la regla esta bien por lo demas, no?)

Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas EmptySáb Abr 26, 2014 6:12 pm

Carld postea por que eran sus reglas y quiere opinar.
Ok, iba a postear en este tema ya hace tiempo, pero la escuela me dreno todo el tiempo esta semana con tareas, examenes y estudio. (queria hacer lps y graficos pero al final no pude .-.) , pero bueno, aqui doy mi opinion sobre lo que se hace sobre esta revision.

Gracias ajo por al menos darle una revisadita a las sugerencias (por que la verdad senti que nadie las pelo desde que las escribi... , quisas es por que las hice muy ocasionales...), señalandome esos errores que cometi al hacerlas, necesitaban un buen analisis para que fueran mas efectivas y amigables, y pues bueno, no discrepo de lo que ya han escrito en post anteriores y en la mayoria de los que dieron, asi que no tengo comenarios por ahora.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Contenido patrocinado




Revisión de las reglas Empty
MensajeTema: Re: Revisión de las reglas   Revisión de las reglas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Revisión de las reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas del Foro Caótico
» Atualización de las reglas de los foros (?)
» Reglas de la Fortaleza Reznor
» Reglas para postear sugerencias, quejas y/o peticiones.
» Reglas Para postear tus Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Fortaleza Reznor en General :: Buzón de sugerencias-