Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .
 

 Nivel 11 - Island Night [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Vie Mayo 09, 2014 11:15 pm

Nivel: 11 Número de salidas: 2 Estado: Libre
Tipo de nivel: Isla
Descripción: Un nivel de isla en el mundo 2, desbloqueado con la salida secreta del nivel 10. En este nivel se encuentra escondido el switch verde. El cuarto final tendrá diez bloques que al ser destruidos conducirán al switch. También deberá tener una salida normal.





Planeo hacer un nivel de grass, no usare subniveles ni voy a aplicar los 10 bloques del final ya que no me agrado la idea y menos mal que no fui el unico..

aj en skype escribió:
[10:57:48 p.m.] Alejandro: si quieres descarta la idea de los bloques
[10:57:59 p.m.] Orphen Nightford: ah, puedo hacerlo?
[10:58:03 p.m.] Alejandro: la metí yo medio por la fuerza pero a muchos no les gustó
[10:58:04 p.m.] Alejandro: seh
[10:58:09 p.m.] Orphen Nightford: ok




Hare todo lo posible para esconder bien el secreto sin usar subniveles, aunque puede que use alguno pero lo mas probable es que no.




Última edición por Orphen Nightford el Dom Mayo 18, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Mecha Koopa
Mecha Koopa
avatar

Posts Posts : 1108


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Vie Mayo 09, 2014 11:17 pm

genial zera xd
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 905


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Sáb Mayo 10, 2014 1:11 pm

Espero que pronto tengas avances que mostrarnos
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
gartore
Grinder
Grinder
avatar

Posts Posts : 717


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Vie Mayo 16, 2014 10:09 am

seria una idea inseresante a ver que sale (y eso que el switch button tiene sus propios graficos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Sáb Mayo 17, 2014 10:16 pm

Bien, el nivel esta practicamente terminado aunque me mencionaron que tiene muchos errores los cuales quisiera saber para corregirlos, aqui les dejo ambos videos:

Nivel entrada secreta:
https://dl.dropbox.com/s/vw3juhfaah451gn/nivel salida secreta.avi

Nivel entrada normal:
https://dl.dropbox.com/s/wgq6zofo8rmhk3n/nivel%20salida%20normal.avi

Archivo IPS:
https://dl.dropbox.com/s/fk6z97dkoorqryj/Super%20Mario%20World%20patch.ips

Edit: La musica que esta ahi es la que estaba por default, aun no he encontrado un port adecuado para el nivel.
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Sáb Mayo 17, 2014 10:45 pm

El nivel no esta nada mal, solo tuve un inconveniente con el Switch, esta MUY escondido, podrias dar mejores señales de donde encontrarlo.

Spoiler:
 
Aqui dejo esto para el que no lo encuentre, es donde puedes encontrar el switch.

Spoiler:
 
Podrias poner un bloque de cemento al final de cada fila de donut blocks, si en dado caso ya haz usado todos, no podras subir de nuevo.

Spoiler:
 
Si caes ahi no puedes regresar, solo te queda matarte, pon una plataforma o un bloque invisible para poder salir de ahi (optaria por el segundo, asi se queda la sensacion de caerser = mal)

Spoiler:
 
En la isla de bloques de cemento de la derecha podrias poner monedas, si te caes no las tomaras, despues de todo abajo hay agua, asi que seria como recompensa si lograste pasar por ahi.

Spoiler:
 
No se puede nadar atraves de eso, si pasas por ahi, te caes al vacio, arreglalo haciendo otra tila que actue como agua o simplemente bloqueando el paso de ahi (que no se pueda pasar atraves de esa tierra)

Spoiler:
 
Aqui se me hace un buen lugar para que los peces comenzaran a aparecer, si aparecen desde el inicio del nivel, no da muy buena impresion en mi opinion.

Tambien debo decir que algunos lugares necesitan mas sprites, ver solo peces durante todo el nivel se vuelve aburrido, trata de desactivarlos en ciertas zonas y luego volverlos a activar en otras donde sea necesario.

Spoiler:
 
Aqui es un lugar algo dificil de llegar, podrias esconder una vida o varias monedas de color verde o rojo.

Bueno, eso fue todo, el nivel esta muy bueno (me gusto como escondiste los cetros), arregla esas cosas y sera aun mas bueno.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 18, 2014 12:01 am

Bueno, Zera ya te había comentado en Skype que había algunas cosas que tenías que arreglar de esto.

Como de cierta forma dió a entender Nejo en su post, tú nivel se basa mucho en el generador de peces voladores. Ahora, los peces voladores no son un problema en sí, pero casi no hay ningún otro sprite en el nivel. Como dijo Nejo sería mejor que los peces aparecieran más al final. Pero bueno, siendo más específicos, los lugares que encontré que necesitarían más enemigos (además de/sin contar los peces) son, aquí aquí, aquí, aquí y aquí (en el último además te recomiendo que no uses estructuras de bloques de cemento como esa, no se ven muy bien, y hacen cutoff con el agua). También, aquí y aquí además de ser vacíos, la forma del suelo no ayuda mucho, no es plano del todo, pero igual se presta a que Mario corra sin parar, lo cual no es bueno. Esta es otra zona vacía, y además de eso, la mayoría de las veces que intenté tomar el hongo, me dañaron los peces.

En general mi consejo es que quites los peces en algunas zonas y pongas otros sprites, y que no te vayas por la idea de que solo porque tienes peces eso te garantiza que el nivel no será vació, incluso con el generador puede sentirse así si no le pones más sprites. En cuanto a la dificultad te puedo decir que la primera mitad me pareció un poco difícil, pero después del midpoint no tuve problemas para esquivar los peces y de hecho lo pasé a la pantalla D, no tuve problema y lo pasé a la primera. El nivel también me pareció un poco corto, así que unas 2-3 pantallas antes del final no le vendrían mal. Eso, y también te recomiendo que pongas la salida secreta más cerca del final, viendo que pasar el nivel no es tanto el objetivo.

Otra cosa es que igual que en el nivel de Stan, los Donut Blocks cambian de color al ser pisados. Si oscureciste la paleta de los bloques, también tienes que oscurecer la 9 para que use los mismos colores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 18, 2014 12:51 am

Muchas gracias a ambos por decirme que errores habia, tomando en cuenta sus posts he vuelto a cambiar cosas en el nivel, espero que les guste esta vez trate de hacerlo menos vacio, ah y el secreto ha sido cambiado de lugar, ahora se encuentra al final del nivel, mas alla del goal point solo debe irse de frente sin parar hasta que se acaben las pantallas del nivel ahi hay un teleport block, y el ultimo cetro tambien cambio de lugar cerca al final.

https://dl.dropbox.com/s/vor4nacc0uixqc2/nivel%20zera%20zeroso.ips
Volver arriba Ir abajo
Stan
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish
avatar

Posts Posts : 905


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 18, 2014 2:19 pm

No sé si soy yo o algunas partes dan slow down (y lo probé en zsnes)



Aquí al comienzo del nivel el koopa no hace nada, solo llega al tubo, se regresa y se mata



Esta es una de las partes que me dio mas slowdown



Creo que hay muchas monedas y muy fácil llegar ahí (no se si esa es la parte de la "pista" del secreto)




Toda esta la parte la puedes pasar toda nadando por debajo muy fácil y sin nada que te pueda dañar .-.

Seguro hay mas cosas que se me pasaron xD
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 18, 2014 11:19 pm

Muchas gracias a todos por brindarme sugerencias y hacerme ver aquellos errores, aqui les traigo la version terminada del nivel con todos los errores corregidos, si aun ven errores porfavor avisenme, aqui el archivo:

https://dl.dropbox.com/s/srq6q3a5rmi3cxd/Nivel%20terminado%20%2B%20port.ips
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
avatar

Posts Posts : 3144


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 18, 2014 11:47 pm

Pues el nivel lo encontre bien, y me gusto que no pusiste demasiados sprites extra para balancear en la parte de los pescados voladores porque ellos elevan la dificultad drasticamente, pero te faltaron los powerups; casi no hay despues de esa parte, y casi siempre recibiras daño si no tienes mucho cuidado. Te recomiendo poner aunque sea hongos cada 5 o 6 pantallas para no morir tan facilmente, despues de todo es un nivel de apenas el segundo mundo.

Con lo que respecta el nivel no vi mucha cosa mala, solo estas partes minimas:





Todas esas partes se pueden arreglar con esto.

__________________________________________________
Ultimate N00b Boss.

Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:


Status: Congelado, quizas por siempre.

Test de multi inteligencias:
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Lun Mayo 19, 2014 12:11 am

Bueno, está mejor el nivel zera, aunque todavía te falta. Pusiste más enemigos, aunque la mayoría son inofensivos. Muchos están muy cerca del borde y se caen de la plataforma antes de que puedan hacerme daño, o puedo saltarlos con facilidad como si no estuviera ahí desde la plataforma anterior; ejemplos de eso se puede encontrar aquí (el goomba se calló). aquí (el goomba y la bob-omba), aquí, aquí, aquí (me adelanté al goomba), y también con el primer goomba al principio que olvidé fotografiar. Lo que pasa es que tienes poco espacio para que los sprites se muevan en esos lugares, pero se puede solucionar de varias maneras: puedes usar sprites aereos como los koopas voladores, o sprites que no se caen como los koopas rojos y azules. También puedes usar sprites estáticos como las plantas o que se mueven poco como los boomeran bros.

En otros lugares no pasa eso, pero igual la estructura que tienes, como te comenté antes no ayuda mucho porque tienes muchos enemigos de tierra sobre suelo que son fácilmente saltables como aquí, aquí, y aquí. Modifica esas estructuras, si bien no son planas están todas aboitadas y tampoco ayudan. Hay otras formas de evitar que los niveles sean planos, como poner tubos, usar desniveles o poner hoyos. También puedes usar sprites aéreos en esos lugares para que no sean tan difíciles de saltar.

Así que sí...modifica la selección de sprites y el terreno de esos lugares. También, para la salida secreta te recomiendo que quites la primera flecha de monedas para que no sea tan fácil de encontrar, y la pista que viene con el P-switch.

__________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Lun Mayo 19, 2014 6:30 pm

Bien corregidos los errores, los de Michael y aj, gracias por los comentarios y aqui el ips!

https://dl.dropbox.com/s/77w0f3r0z1sh1h9/Nivel%20errores%20corregidos.ips

Nejo edit: Link arreglado (tenia espacios en lugar de %20)

Volver arriba Ir abajo
Najeraldo
Reznor
Reznor
avatar

Posts Posts : 2315


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Miér Mayo 21, 2014 11:20 pm

[11:14:54 p.m.] Alejandro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[11:15:20 p.m.] Alejandro: el pez pasa por el dirt
[11:15:23 p.m.] Zera zeroso: ah ese pescado
[11:15:30 p.m.] Zera zeroso: si, debo quitarlo
[11:15:34 p.m.] Alejandro: pero fuera de eso me sorprendiste esta vez
[11:15:41 p.m. | Editado 11:15:46 p.m.] Zera zeroso: wat, en serio?
[11:15:56 p.m.] Alejandro: Todavía no estás a mi nivel, o al de Stan
[11:16:02 p.m.] Alejandro: pero es mucho, mucho, mucho mejor
[11:16:05 p.m.] Alejandro: y es aceptable
[11:16:11 p.m.] Zera zeroso: YAY!
[11:16:13 p.m.] Zera zeroso: =D
[11:16:31 p.m.] Zera zeroso: seria bueno si lo posteas?
[11:16:47 p.m.] Zera zeroso: para luego yo postear y subo el nuevo ips sn el error del pez para que este listo
[11:16:52 p.m.] Zera zeroso: es que no quiero hacer doble post
[11:16:59 p.m.] Zera zeroso: y asi quedaria
[11:17:11 p.m.] Alejandro: no es necesario hacer un nuevo IPS solo por lo del pez
[11:17:26 p.m.] Zera zeroso: entonces lo dejo asi?
[11:17:40 p.m.] Alejandro: sí, y espera a que alguién más lo pruebe
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Jue Mayo 22, 2014 11:52 pm

Yo creo que si corriges lo siguiente ya lo puedes mandar.

Spoiler:
 
No pongas tan obvia la vida, ponla en un turn block, para que sea un poco mas de reto tomarla.

Spoiler:
 
Baja un tile los blocks de cemento, solo para evitar que Mario grande se atore ahi.

Spoiler:
 
Deberias activar los peces un poco antes, aqui puedo preparar bien mi salto para no fallar, ademas, muchas monedas doradas, cambialas a verdes o rojas.

Spoiler:
 
El p-switch esta muy atras y no se sabe para que sirve en verdad (mi primera impresion de este). Si fuese necesario llevarselo hasta el final, fuera item babysitting (que estas forzado a cargar algo por mucho tiempo o mucha distancia) y no se veria bien. Puedes hacer que la entrada a un tubo que te envie a la sala del Switch Verde sea accesible con el p-switch, que el tubo no este muy lejos del p-switch y que para obtener el p-switch sea necesario tener a yoshi para tomarlo (que este encerrado en bloques solidos), creo que es buena idea para un puzzle, considerando de que obtener el Switch Verde es realmente facil porque lo encuentras por pura casualidad y no por haber realizado algo.

Bueno, esto fue lo que observe en el nivel. Vas muy bien debo decir.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Sáb Mayo 24, 2014 7:19 pm

Muy bien!

Aqui el ips terminado, cambiados ciertos detalles y el secreto ademas de las entradas secundarias.

https://dl.dropbox.com/s/s3qy0hst0he6mdl/Nivel%20zeroso%20terminado%20futsuril.ips
Volver arriba Ir abajo
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Posts Posts : 1991


MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   Dom Mayo 25, 2014 1:42 pm

Esta mucho mejor asi. Sugeriria que quitaras la luna de ahi porque es muy facil encontrarla con el movimiento vertical libre de la camara, ademas de que estarias recompensando bastante al jugador (3 vidas + pluma). Por cierto, el hongo verde a veces no aparece (muchos sprites en pantalla).

Con eso ya me puedes mandar el nivel.

__________________________________________________
Si tienes Wii U, Wii, 3DS o DS, ¡postea en tus friend codes en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tema para hacernos amigos!
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nivel 11 - Island Night [Terminado]   

Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 11 - Island Night [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi nivel en LBP
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» Fight Night Champion
» Clan MAG - GAC ¿Cómo ingresar? ¿Qué nivel necesito? ¿Debo tener HEADSET para entrar?
» Blackest Night - Checklist y comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-