Fortaleza Reznor
Muestras de Recursos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Muestras de Recursos FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Muestras de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 4:21 pm

En este tema podrás mostrarle a la gente alguna creación que hayas hecho y de la cual quisieras opiniones. Pueden ser de música (ports, composiciones, MIDIs, etc.), gráficos (rips, dibujados) y ASM (bloques, sprites, parches, etc.).

¡Diviértanse! Y no olviden comentar a otros sobre sus creaciones cuando muestras la tuya. No seas tacaño. :D
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 4:54 pm

Ports Terminados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

WIP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mierda Random

1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nunca terminare

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ARAM de mierda)
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 4:54 pm

Quiero comenzar con esto que ya había mostrado en el chat, pero igual, los únicos gráficos que he hecho en mi puta vida

Muestras de Recursos Graficos%20caguaiis
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 5:20 pm

@Pinci: Todos los .spc son bastante buenos, buen trabajo pinci, el Chaos.spc me saco buenas risas XD.

@Stan: Se ven bien, aunque siento algo rara la ausencia de las lineas negras Razz

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 9:06 pm

Edite un poco los gráficos caguaiis, ahora están así

Muestras de Recursos Caguaii

Las monedas son nuevas y no están al 100% hechas por mi, ya que agarré otras como base, el jumping note block no lo puse por que no le he hecho cambios

Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 17, 2014 9:08 pm

geniales los ports pinci en especial los de cave story XD.

stan buenos graficos sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 24, 2014 5:39 pm

Se ven bien los graficos aunque la moneda se ve algo plana, intenta ponerle mas shading @Stan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decidi hacerle un arrange al estilo de Kirby's Dreamland 3 Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Mayo 24, 2014 6:12 pm

Se oye bastante bien, felicidades @pinci
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyJue Mayo 29, 2014 7:06 pm

Shabos aquí los bloques que he hecho para los gráficos globales de mi hack

Muestras de Recursos Bloques

Algunos ya los había mostrado y solo les afine detalles

Otros como la moneda y las clouds son inspirados del smb3, y la puerta es la misma pero cuadrada
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyJue Mayo 29, 2014 8:23 pm

Mmm pues la verdad es que la moneda de antes se veia mejor, pero el block cafe, el brick block y el ? block si se ven muy bonitos, pero por otra parte el block de cemento y el note block se ven muy mal... solo son unos cuantos colores solidos puestos sin ningun tipo de transicion hacia otros tonos.

Te recomiendo buscar algunos graficos custom en mfgg.net y basarte en ellos ya que hay muchos tilesets completos con tiles de ese tipo que podrias usar como base para ver como se sombrea y se les da cuerpo a los tiles.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Muestras de Recursos 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
GTADARKMAN85
Yellow Koopa
Yellow Koopa
GTADARKMAN85

Posts Posts : 73


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyVie Mayo 30, 2014 9:43 am

Creo que en una estadística soy parte del 1% que no tiene recursos que mostrar. Aun así,
excelentes gráficos Stan, se ven como para un remake en HD de SMW xD
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyVie Jul 18, 2014 5:54 pm

Reviviendo tema porque esta bien muerto nene.

Logre hacer mi version de las Star Coins de NSMB, se guardan y eso. Tambien arriba esta mi version de una sprite status bar. Los graficos los hizo carld, se encuentran para descargar aca en el foro.

Link al video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni una de las dos cosas esta disponible para descarga, no son muy amigables para ser editadas por un usuario normal, ademas de que me agrada mas dejarlas para mi solamente. Puedo cambiar de idea en un futuro, pero lo dudo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMar Ago 05, 2014 6:02 pm

Aqui les caigo con un jefe reznor que hice en... tres dias o menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMar Ago 05, 2014 7:37 pm

@Nejo Me parecen muy geniales ambas cosas (tanto jefe como las star coins), sos groso capo +10 y favoritos, aunque estaria mejor con gfx custom

Aquí muestro unos sprites que hice (mis primeros sprites yey)

Muestras de Recursos 1524c5b6eb6ce1a737a75c872ecb4115

Ahi todo es mio menos la rama, (hice una propia, pero esta me gusto más).
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMar Ago 05, 2014 7:42 pm

Se ve bien solo que los ojos de la koopa no convencen mucho lol se ven medio raro para mi.


PD: i'm gonna kill you Muestras de Recursos QsXsTrF

Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMar Ago 05, 2014 10:28 pm

I-VÁN ¿Y ahora?

Muestras de Recursos 25e3c015331c13942693ef7a995959f3
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMiér Ago 13, 2014 7:07 pm

Cambio de musica que... no tengo idea de como explicar a decir verdad.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estoy seguro si sacar el codigo o no, aparte de que es un desastre, es algo confuso de explicar como usarlo ademas de que tiene unas limitaciones de las cuales debes tener cuidado y que no son arregladas por codigo, si no pasan cosas asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyJue Ago 14, 2014 5:50 pm

Que genial lx lastima que como tu dices el codigo es un desastre, se podria usar para ideas geniales Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptySáb Ago 23, 2014 12:33 am

Luego lanzare el codigo para eso, algun dia Razz

Y otra cosa que mostrar:

Video de powerup: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me tomo 10 minutos programarlo (2 escribiendo codigo y 8 buscando bugs y haciendo el sprite y bloque).

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMiér Sep 17, 2014 9:11 pm

Hace un poquito de tiempo (ayer) se me ocurrio la idea de hacer una replica del Note block rojo de SMB3. Logre hacerlo, aunque me costo un poquito aprender como generar un bounce sprite correctamente, me tomo como una o dos horas de estudiar el codigo del bounce sprite.

Video de note block: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego voy a subir este note block aca o si no hasta el C3 de invierno junto con una buena cantidad de cosas.

Me falto mostrar que los sprites que estan encima del bloque pueden ser golpeados si golpeas el note block por debajo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyDom Oct 05, 2014 10:28 pm

Me encontre una manera (un codigo) de hacer que el HDMA de colores se mueva verticalmente cuando Mario sube la camara:

Link al gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo unico que me falta arreglar seria que se mueve mas rapido de lo que deberia, quizas se me venga a la mente algo interesante con esto.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyJue Dic 25, 2014 10:21 pm

Muestras de Recursos Wraith
Hice esto pensandolo como un jefe final para una cosa que tengo en mente.
Lo de arriba son las 6 reliquias de Bowser.

__________________________________________________
Muestras de Recursos Umi Esto es una firma Muestras de Recursos Umi
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyLun Dic 29, 2014 8:20 pm

Ese bowser se ve medio ruco y ¿para que es? ¿para un rpg? de eso me da aire por la perspectiva que tiene Razz

-------------------------

Desde hace un tiempecito me dieron ganas de añadir mas powerups y pues lo hice, aqui hay un gif que muestra la flor de hielo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMar Dic 30, 2014 1:28 pm

TheLX5 escribió:
Ese bowser se ve medio ruco y ¿para que es? ¿para un rpg? de eso me da aire por la perspectiva que tiene Razz


Se supone que debe verse algo medio viejo, y es para algo que tengo en mente, como bowser estaria flotando, pues no seria del todo necesario que tenga la perspectiva usual

__________________________________________________
Muestras de Recursos Umi Esto es una firma Muestras de Recursos Umi
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos EmptyMiér Mar 04, 2015 2:04 pm

bump

Zidane Bro.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente es un sprite de broma.

Camina en un cierto rango y si te acercas demasiado a el, se quedara en shock y te comenzara a perseguir por todo el escenario hasta que te golpee con su cabeza, brinques sobre el o caiga al vacio. Cuando choca con una pared mientras te persigue, retrocede un poco y se levanta un poco en el aire. Si cuando te persigue te llega a casi tocar, te dara un cabezazo y te dañara.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Muestras de Recursos Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Muestras de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Paginas de recursos
» Recursos para hacer ASM
» Ayuda con muestra de recursos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Exhibición y Archivero de Música, GFX y ASM-