Fortaleza Reznor
Muestras de Recursos - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Muestras de Recursos - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Muestras de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 10:28 pm

Me encontre una manera (un codigo) de hacer que el HDMA de colores se mueva verticalmente cuando Mario sube la camara:

Link al gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo unico que me falta arreglar seria que se mueve mas rapido de lo que deberia, quizas se me venga a la mente algo interesante con esto.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 10:21 pm

Muestras de Recursos - Página 2 Wraith
Hice esto pensandolo como un jefe final para una cosa que tengo en mente.
Lo de arriba son las 6 reliquias de Bowser.

__________________________________________________
Muestras de Recursos - Página 2 Umi Esto es una firma Muestras de Recursos - Página 2 Umi
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 8:20 pm

Ese bowser se ve medio ruco y ¿para que es? ¿para un rpg? de eso me da aire por la perspectiva que tiene Razz

-------------------------

Desde hace un tiempecito me dieron ganas de añadir mas powerups y pues lo hice, aqui hay un gif que muestra la flor de hielo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 1:28 pm

TheLX5 escribió:
Ese bowser se ve medio ruco y ¿para que es? ¿para un rpg? de eso me da aire por la perspectiva que tiene Razz


Se supone que debe verse algo medio viejo, y es para algo que tengo en mente, como bowser estaria flotando, pues no seria del todo necesario que tenga la perspectiva usual

__________________________________________________
Muestras de Recursos - Página 2 Umi Esto es una firma Muestras de Recursos - Página 2 Umi
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 2:04 pm

bump

Zidane Bro.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente es un sprite de broma.

Camina en un cierto rango y si te acercas demasiado a el, se quedara en shock y te comenzara a perseguir por todo el escenario hasta que te golpee con su cabeza, brinques sobre el o caiga al vacio. Cuando choca con una pared mientras te persigue, retrocede un poco y se levanta un poco en el aire. Si cuando te persigue te llega a casi tocar, te dara un cabezazo y te dañara.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Moltz
Goomba
Goomba
Moltz

Posts Posts : 27


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 9:46 pm

anonimato escribió:
Muestras de Recursos - Página 2 Wraith
Hice esto pensandolo como un jefe final para una cosa que tengo en mente.
Lo de arriba son las 6 reliquias de Bowser.



Se ve super bien anon!. Me da una vibra de ser un Bowser fantasmal o algo por el estilo.

TheLX5 escribió:
bump

Zidane Bro.

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente es un sprite de broma.

Camina en un cierto rango y si te acercas demasiado a el, se quedara en shock y te comenzara a perseguir por todo el escenario hasta que te golpee con su cabeza, brinques sobre el o caiga al vacio. Cuando choca con una pared mientras te persigue, retrocede un poco y se levanta un poco en el aire. Si cuando te persigue te llega a casi tocar, te dara un cabezazo y te dañara.



Bien pintoresco el sprite. No estoy seguro a que le esta haciendo referencia (¿A Zidane de final fantasy...lX quiza?) y en un momento casi parece que se disloca el cuello, pero se ve bien.


Muestras de Recursos - Página 2 Layer%203%20BG

Muestras de Recursos - Página 2 Layer%203%20BG%20In_Game

Volví a dibujar e intente hacer un Bg de layer 3 con un estilo de fortaleza/castillo acuático. Creo que me quedo un poco clicheado, pero igual me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3578


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 9:51 pm

Surprised se ve genial! Lo unico que quizas podria criticar es que da la impresion de ser un castillo de Mickey Mouse, pero fuera de eso todo bien.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SMW: The Eternal Night:
Muestras de Recursos - Página 2 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2015 10:15 pm

Esta hermoso el layer 3, aunque sugeriria mover el layer 3 a agua y el layer 2 al fondo, aunque bueno, es decision tuya. Si tienes duda de como hacer esto, checa el thread de Arielu en SMWC, si quieres que te guie en el proceso solo hablame por el chat de aqui o en el IRC en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o bien, haz un tema aqui o responde al thread de Arielu.

Y con respecto al Zidane Bro, hace referencia al futbolista frances (?) que le dio un cabezazo a otro en una copa mundial.

Ah y una ultima cosa, por alguna razon el 5 que esta en la status bar parece un 2 de cabeza, tal vez sea solo yo.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Moltz
Goomba
Goomba
Moltz

Posts Posts : 27


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2015 10:13 am

Michael escribió:
Surprised se ve genial! Lo unico que quizas podria criticar es que da la impresion de ser un castillo de Mickey Mouse, pero fuera de eso todo bien.


Alguien en la central me dijo lo mismo sobre la cara de pezcado. ¿Es por ese juego de SNES de Mickey donde pelea contra un pezcado flameante pegado en la pared?

TheLX5 escribió:
Ah y una ultima cosa, por alguna razon el 5 que esta en la status bar parece un 2 de cabeza, tal vez sea solo yo


Es porque era un 2 dado vuelta (lo cambie porque se veía raro).

Y gracias por la ayuda del layer 3, pero primero quiero decidirme sobre lo que voy a hacer con el status bar, ya sea reemplazarlo por el de DKC, por el minimalista o el de SMB3.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyMar Sep 01, 2015 8:59 pm

Hice algo



Por primera vez hice asm completamente solo, aunque probablemente no haga algo asi otra vez en meses xD
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyLun Oct 12, 2015 1:04 pm

Anoche no podía dormir y estuve tratando de componer algo tenebroso para mi nivel de halloween. Salió un loop de un minuto, es como la tercera vez que intento componer algo tenebroso pero realmente no tenía idea de cómo hacerlo, luego de leer unos artículos sobre cómo componer música de horror me ha salido algo más o menos decente Razz

Composición: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2016 1:10 am

Hay que mantener vivo el lugar.

Monedas rosas y llaves de Mario Maker.
Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Kixune
Iggy Koopa
Iggy Koopa
Kixune

Posts Posts : 1519


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 2:20 pm

Intentando revivir el tema con un BG que terminé ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2016 2:48 pm

Se ve bastante hermoso nox
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 6:21 pm

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esto trabajaba para mi entry del concurso de ASM, no hice mas por falta de tiempo, rip.

Tambien los hice porque nunca me gustaron los donut blocks de SMB3, con ayuda de mi imaginacion y que yo jugaba 3D World en ese entonces, surgio esta idea.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptySáb Jun 24, 2017 2:24 am

Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta hacer cosas fuera de lo normal e inspirarme de otras fuentes, los note blocks los vi en un demo de Brutal Mario y quise recrearlos. Las bombas es algo que no he mostrado, pero ahí están. Funcionan como en Mario Maker (explotan y destruyen otros tipos de blocks) e incluso puedes hacer spin jump en las bombas como en el juego original. Luego muestro video de eso.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
ShanghaiAliceOfMeiji17
Red Koopa
Red Koopa
ShanghaiAliceOfMeiji17

Posts Posts : 63


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyDom Ene 28, 2018 7:07 pm

que opinan de estos sprites q hice la utsuho qme coto mucho hacerla porque queria hacerla recta pero no pude ademas de buscar formas en q quedara bien Muestras de Recursos - Página 2 Utsuho10
Muestras de Recursos - Página 2 Grafic10Muestras de Recursos - Página 2 Utsuho11
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2018 9:25 am

no se como que se ve algo raro
Volver arriba Ir abajo
Kiatus
Glowing Super Koopa
Glowing Super Koopa
Kiatus

Posts Posts : 127


Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 EmptyJue Feb 15, 2018 12:24 pm

Nunca he jugado touhou entonces buscare imagenes en google
*rapidamente busca imagenes*
Muestras de Recursos - Página 2 -d5xbApkq1E2rYCXdFXy0FiY7aV064r1jBgAFICyhVI?preserve_transparency=1&size=1280x960&size_mode=3
Lo mismo que gartore, pero yo creo que es debido a la forma de yoshi.
Volver arriba Ir abajo
http://no.com
Contenido patrocinado




Muestras de Recursos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muestras de Recursos   Muestras de Recursos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Muestras de Recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Paginas de recursos
» Recursos para hacer ASM
» Ayuda con muestra de recursos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Ayuda y Recursos de SMW Hacking :: Exhibición y Archivero de Música, GFX y ASM-