Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptySáb Mayo 17, 2014 6:43 pm

Este tema es para hablar o compartir cualquier tema, así como pedir opiniones para cosas que no serían suficientes para tener su propio thread. Básicamente aquí puedes contar cosas que te hayan pasado y quieras compartir, o darnos tu opinión sobre las noticias más recientes, etc.

Si ya hay un tema de conversación, trata de seguirlo o di algo relevante antes de cambiar de tema.

Así que, empezaré yo contándoles algo. Esta semana estuve muy ocupado porque tuve que asistir a unas exposiciones sobre violencia que se dieron en el hospital general de México, y también tenía que preparar una para ayer, junto con una chava y un chavo. Estuve muy estresado porque cuando empezó la semana aún no habíamos terminado y tenía poco contacto con los dos compañeros porque eran de otras universidades, de hecho al chavo nunca lo había visto en mi vida hasta el momento en el que expusimos (fue una manera extraña de conocerlo). Nuestro tema se llamaba "hacia una cultura del amor", era la última exposición y se supone que teníamos que enfocarlo a que el amor era la respuesta en contraposición a la violencia, aunque solo hablamos del amor según varios teóricos y al final como de que medio resaltamos que era importante. Al final todos nos felicitaron y nos dijeron que nos quedó muy bien, y bueno, la verdad considerando que lo hicimos a la carrera y por wat’s app no estuvo tan mal. También hubo varias exposiciones que en verdad fueron muy malas, así en que la nuestra no se notó tanto.

Y bueno, ¿qué me cuentan?


Última edición por anonimato el Dom Jun 01, 2014 1:36 am, editado 2 veces (Razón : Sticky)
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptySáb Mayo 17, 2014 7:17 pm

Una vez vi a una doña embarazada vomitar y llego un perro a comerse el vomito Eww

¿que cosas asquerosas han visto ustedes? .-.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptySáb Mayo 17, 2014 7:20 pm

Eww Yao Ming Eww pues en mi casa una ves le dimos carne a los gatos pero los gatos no se comieron la carne, al dia siguiente la carne estaba llena de gusanos Eww fue asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptySáb Mayo 17, 2014 9:04 pm

Una vez vi un vídeo en que un tipo cagaba y se comía su mierda lamiéndola sabrosamente y disfrutándola como helado
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 12:29 am

Pues asqueroso asqueroso no realmente pero una ves me toco ver los restos de un perro que como que nadie le importaba, ya estaba explotado y ya era casi huesos, aun asi olia como los mil demonios.

__________________________________________________
Taberna Reznor - Conversación general Umi Esto es una firma Taberna Reznor - Conversación general Umi
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 2:44 am

Para mi lo mas asqueroso siempre sera la comida podrida con todo los hongos por encima... puedo llegar a vomitar con solo ver eso...
Fuera de eso, casi nada me da asco.

(en serio habia que iniciar el tema asi? xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 12:49 pm

Ok?..

Muy bien lo mas asqueroso que he visto fue lo que menciono stan mas arriba, para ser honestos.

Que es lo que mas les gusta de este foro?

A mi por ejemplo lo que mas me gusta de aqui es que la gente siempre esta dispuesta a ayudar a aquellos que saben menos de hacking, y ustedes?


Última edición por Orphen Nightford el Dom Mayo 18, 2014 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 12:52 pm

Algo asqueroso que recuerde y mas reciente es, que mi madre un dia iba a preparar longaniza, y cuando la empezo a cocinar y luego partir, esta tenia gusanos, y mi madre gritona tubo que almorzar otra cosa.

Y con lo de las exposiciones que dijo ajo, recorde que tube que exponer con unos compañeros hace una o 2 semanas, pero la cosa es que ninguno de los 3 se sabia el tema bien como para exponerlo, y luego yo que soy malo para exponerle un tema a a alguien, yo queria que me tragara la tierra.. todo eso ocurrio por que no nos contactamos y nos pusimos deacuerdo.. joder, por eso gente, si van a exponer. escojan a alguien competente y que sea localizable a toda hora.

edit: ninjeado.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Stan
Thwomp
Thwomp
Stan

Posts Posts : 927


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 12:58 pm

Lo que mas me gusta es que es caguaii, y ayuda a la gente, y es caguaii, y ayuda a la gente


Pues la mayoría de cosas, más por que es un foro de SMWHacking y es en español, y que aquí la gente te toma más en cuenta (seguro por que no es un foro muy grande) también me hecho amigo de varios aquí, comparto muchas cosas con otros users de aquí, y aunque no soy muy antiguo siento que aquí me han aceptado aun así diciendo mis estupideces caguaiis, también he aprendido muchas cosas aquí, sobre todo con el SMWhacking, sin este lugar sería una mierda en eso lol y seguro ya lo fuera abandonado hace musho
Volver arriba Ir abajo
http://stanthemackiar.blogspot.com
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 4:38 pm

Mas que nada la gente buena onda y el monton de creatividad que se ve de los usuarios, aparte que como es grande es bastante agradable.

Lo mas asqueroso que he visto... la verdad no se. No veo muchas cosas asquerosas ni soy muy asquiento. Supongo que la cosa de 2girls1cup? yaoming

Con lo de las exposiciones, eso me recordo el año pasado que eramos un grupo de 5 y solo yo y alguien mas trabajo, los demas nunca asistieron y ni siquiera se aprendieron bien su parte. Le hablamos a la profesora para que les bajara nota por no haber hecho nada y ella dijo "bueno, vere que hacer". Resulto al final que a los otros les puso la misma nota que a nosotros dos y eso que les salio de la mierda, y creo que de hecho a uno de ellos le puso mejor nota que a nosotros. Le reclamamos pero ella no hizo nada. Como me jodio eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:01 pm

Pero bueno, cambiando de tema he visto que hay muchas similitudes con los gustos de la gente por este foro lo cual yo tambien comparto porque es verdad que aqui nos ayudamos mutuamente en especial la gente que sabe mas por ejemplo a mi me han ayudado muchas personas aqui (en especial gente del staff) y con ello he podido aprender mucho aqui.

Yo por ejemplo ahora estoy empezando a practicar en ports ya que quisiera poder aprender a hacer buenos para asi poder dejar respirar un poco a los portes del foro, ademas siempre es mejor hacer las cosas tu mismo y aprender es una de las mejores cosas que puedo hacer.

Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:19 pm

Orphen Nightford escribió:
Yo por ejemplo ahora estoy empezando a practicar en ports ya que quisiera poder aprender a hacer buenos para asi poder dejar respirar un poco a los portes del foro, ademas siempre es mejor hacer las cosas tu mismo y aprender es una de las mejores cosas que puedo hacer.

Igual yo tengo pensado aprender ASM este verano. Más que nada porque lo voy a necesitar para programar la idea que tengo de las medallas para mi hack, y posiblemente haga uno que otro jefe. Por lo que me han dicho los comandos son muy sencillos, pero aplicarlos es difícil.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:22 pm

Citación :
Igual yo tengo pensado aprender ASM este verano. Más que nada porque lo voy a necesitar para programar la idea que tengo de las medallas para mi hack, y posiblemente haga uno que otro jefe. Por lo que me han dicho los comandos son muy sencillos, pero aplicarlos es difícil.


yo estoy trabajando en un parche que permite a un usuario con conocimientos basicos de asm hacer cosas geniales. ademas con mis tutoriales o si pides ayuda a mi o a nejo podrias aprender relativamente rapido.
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:26 pm

Yo tambien quisiera aprender ASM, pero por ahora quiero concentrarme en un idioma de programacion a causa de la escuela, por que por lo que he visto, siento que comprendere la logica programativo si tengo conocimientos logicos de otro lenguaje y quisas se me facilite mas el asm, pero por ahora, me quedo con mis grafiquillos, quiero mejorar aun en mi area.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:31 pm

En realidad ya "contraté" a la persona que será mi maestro y tengo contemplado revisar los tutoriales que están en la central, aunque gracias por la oferta, anonz.
Volver arriba Ir abajo
anonimzwx
Baby Red Yoshi
Baby Red Yoshi
anonimzwx

Posts Posts : 1293


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 5:39 pm

Citación :
En realidad ya "contraté" a la persona que será mi maestro y tengo contemplado revisar los tutoriales que están en la central, aunque gracias por la oferta, anonz.


que tienen de malo mis tutoriales Sad
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 6:12 pm

ASM es muy sencillo, solo necesitas saber que hacen un par de comandos y listo.

Yo ni idea de que vaya a hacer en el verano, solo se que tendre como 10 o mas semanas de vacaciones Razz

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Mayo 18, 2014 7:15 pm

Quisas algun dia pueda aprender asm, no me vendria mal y podria hacer cosas interesantes en mi hack pero por el momento quiero dedicarme a aprender a portear ya que si hago muchas cosas a la vez me estaria sobrecargando y a mi (no creo que a alguien mas no) no me salen las cosas bien asi
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyMiér Mayo 21, 2014 12:29 am

A decir verdad el ASM a mi nunca me ha interesado y dudo mucho que me interese en un futuro. Me motivan mas otras cosas del hacking como la musica (lo que es portear) y completar el conocimiento sobre graficos (que en realidad es muy poco). Pero si tengo que admitir que con el Asm se hacen cosas muy geniales, pero repito, aun asi no me motiva el aprenderlo.
Por cierto, este tiempo que he estado sin internet he jugado hacks (de varios juegos, no solo smw, pero solo de snes) y eso me motivo y estoy volviendo poco a poco al hacking.

Y ustedes hablando de lolverano cuando aca estamos en pleno invierno (muy frio y lluvioso por el momento) Aunque en estas "vacaciones" lo que hare es intentar retomar mi conocimiento de reposteria (que en los ultimos 3 años, por colegio y universidad, los olvide un poco)
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyJue Mayo 29, 2014 2:19 pm

Ehh... a Mi no me interesa realmente ASM, creo que puedo hacer un buen hack con las cosas que ya estan por ahi, ya sea aqui o en central.

(Aunque tal pareciera que no volvere a central en un tiempo largo.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Jun 01, 2014 1:42 am

(Stickeado)

Pues a mi si me interesa el ASM, el problema es que no me he puesto a avanzarle (En teoria ya he hecho algo con ASM pero era algo muy sencillo como de 15 lineas o algo asi)

__________________________________________________
Taberna Reznor - Conversación general Umi Esto es una firma Taberna Reznor - Conversación general Umi
Volver arriba Ir abajo
Metalstriker
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Metalstriker

Posts Posts : 261


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Jun 01, 2014 9:42 am

El ASM me empezo a interesar cuando ya casi no hackeaba, asi que lo poco que aprendi ya se me olvido y ya no tengo ganas de seguir aprendiendo :c
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Jun 01, 2014 1:35 pm

Entonces portea. :D

Yo intente aprender a hacer sprites pero luego me di cuenta que lo unico que estaba haciendo era copiar y pegar lo del tutorial de Ice Guy/Nesquik Bunny. Eso fue hace 2 años y ya no he intentado aprender desde entonces. Razz
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Jun 08, 2014 12:50 pm

Aca ya se largo a llover como estupido. Ya han salido varias noticias sobre recintos y calles inundadas y que podria seguir lloviendo por mucho tiempo. Es especialmente extraño ya que los 3 ultimos años casi no llovio, y ahora parece que esta lloviendo todo lo que no llovio antes. Por aca por suerte el agua es tragada por el monton de piedras y tierra que hay alrededor de mi casa pero sino ya estariamos barriendo el agua de la cocina y el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general EmptyDom Jun 08, 2014 1:48 pm

Por esta parte de México esta es la época en la que llueve todos los días y muy fuerte, dura hasta octubre o noviembre y el resto del año ya no llueve. Durante la época de la colonia, podía pasar que se inundara la ciudad entera, ahora no pasa de que se inunden algunas calles, aunque si la ciudad tuviera un buen sistema de drenaje no pasaría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-