Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 7:35 pm

lol, no lei que debian ser mujeres, incluye a Counterfeit
y hablando de la central, Parece que Peeday no modero mi hack, no aparece como "Claimed"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 7:48 pm

Dejo esto aqui, como spoiler de lo que viene, eso si no spoilea nada de TDR que aun no haya pasado. Ademas, esta sujeta a cambios

Spoiler:
--------------------------------------------------
(Rindete ya Brawler)
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 7:54 pm

Rendirme en que?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 8:52 pm

https://www.fortalezareznor.com/t2477-total-drama-reznor-the-island-stan-vs-ivan-de-showdown-a-la-vida-real#25741 Dejo esto aqui y me voy.

Btw, aqui anuncio que dos personajes que ya fueron eliminados volveran pronto.

EDIT: Voy a poner unas cosas en el post principal luego, atentos a los que si leen esta madre (Al menos la leen, no como el fic de Naje *Shot*)
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 9:47 pm

puros pencas culiaos aca
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:00 pm

Redirigiendo la convesacion a algo menos random, he estado muy a fondo en jugar megaman desde que inicie mi maraton de x, crei que lo acabaria cuando acabara x8, pero se siguio y ya es la segunda vez que voy jugando la saga clasica, agradesco a michael por eso gracias a que me dio el MMLC.

Han tenido esa necesidad de jugar todos los juegos de una saga? crearse un maraton, etc.

por eso si me han pasado y me han creado epocas en lo que solo juego eso.

recuerdo que con mario, zelda, sanic y FF me ha pasado, pero no se si con megaman, aunque seguro si.

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:20 pm

aj escribió:
Y tal vez alguna que se me haya olvidado. También está Mirann que es un poco como LX, y también es mi waifu.


Nunca acepte eso.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:36 pm

Yo he pensado sobre kirby y mother, los unicos juegos en los que soy bueno

TheLX5 escribió:
Nunca acepte eso.


wew
Volver arriba Ir abajo
Carld923
Reznor
Reznor
Carld923

Posts Posts : 2223


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:42 pm

Oh fuck kirby, como lo pude haber olviado...


Y dejen de pinche waiferar a nejo, tiene polla, pene, verga, pichila, pero dejen de waifearlo, que son jotos o que?

__________________________________________________
Firma en remodelacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/carld923
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:49 pm

Yo usualmente no puedo porque:

1- Los juegos que me gustan mucho solo tienen una parte.
2- Si tienen otra parte, estan en una consola que no tengo y no puedo emular.

I'm boned.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 10:56 pm

TheLX5 escribió:
aj escribió:
Y tal vez alguna que se me haya olvidado. También está Mirann que es un poco como LX, y también es mi waifu.


Nunca acepte eso.


Miriam tampoco pero igual es mi waifu.

Y nah, la verdad nunca me ha pasado por la cabeza jugar todos los juegos de una serie, lo más cerca que he llegado ha sido con touhou, pero me faltan los de PC-98 y los de peleas.
Volver arriba Ir abajo
anonimato
Fishin' Lakitu
Fishin' Lakitu
anonimato

Posts Posts : 654


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 11:07 pm

Carld923 escribió:
Han tenido esa necesidad de jugar todos los juegos de una saga? crearse un maraton, etc.


No exactamente pero cuando termino la campaña de Kickstarter de Bloodstained me puse a jugar todos los juegos Metroidvania hechos por IGA

__________________________________________________
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Umi Esto es una firma Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Umi
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptySáb Abr 02, 2016 11:13 pm

Carld923 escribió:
Han tenido esa necesidad de jugar todos los juegos de una saga? crearse un maraton, etc.


Honestamente... no. Estoy seguro que si hiciera un maraton de algo me daria weba al rato, lo dejaria y seguiria con lo que juego siempre.
Volver arriba Ir abajo
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2016 10:09 am

Carld923 escribió:
Han tenido esa necesidad de jugar todos los juegos de una saga? crearse un maraton, etc.



puedo decir que un si dudoso lo mas cercano seria la serie de megaman x y de pronto touhou pero como jugarlos todos de una vez pues seria algo que no me trama y varas veces termino jugando otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Abr 03, 2016 11:25 am

Carld923 escribió:
Han tenido esa necesidad de jugar todos los juegos de una saga? crearse un maratón, etc.


una vez me di un maratón (pero no todo en un dia) del megaman clásico hasta el 5, me demore 2 meses, o 3 tal vez.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 12:50 pm

Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 F2a64195cc

Pobre oso Sad

Ando limpiando mi laptop de programas que no uso y holy shit que tengo muchas cosas que ya ni toco.

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Haroz Wolder
Blue Para-Troopa
Blue Para-Troopa
Haroz Wolder

Posts Posts : 264


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 1:06 pm

lol me acuerdo que yo tambien tengo juego que ni los toco, pero me da weba borrarlos yaoming
Volver arriba Ir abajo
Foxmc30
Volcano Lotus
Volcano Lotus
avatar

Posts Posts : 551


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 1:21 pm

He estado viendo algunos vídeos de fantasmas y me encontré con esto Surprised https://www.youtube.com/watch?v=BobA5ujHkvU

"Man, that's scary."
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 1:54 pm

https://www.fortalezareznor.com/t2477-total-drama-reznor-the-island-pozo-aun-no-se-corta-las-venas#25890 #TotalDramaReznor

Como empeze a reescribirlo todo.... Ahi esta la parte 2 del Capitulo 1, que es basicamente una introduccion.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 2:39 pm

Nunca habia visto este canal. Me he perdido de muchas cosas bien Aliens

https://www.youtube.com/watch?v=D5_ogU4Jzt4

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Pinci
Spiny
Spiny
Pinci

Posts Posts : 310


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 7:32 pm

oe mich que paso con tu hack?

siempre me dio curiosidad por la barrita de tu firma
Volver arriba Ir abajo
Michael
Administrador
Administrador
Michael

Posts Posts : 3579


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 7:36 pm

Pues de vez en cuando le muevo al nivel de cueva, pero por lo general creo que se puede decir que esta muerto. La mayoria de los niveles los hice hace 5 años, por lo que no tienen muy buen diseño que digamos, asi que tendria que rehacerlos... y pues ya sabes.

__________________________________________________
Mario's New Quest [Revival]:
Demo final [Cancelado]

SMW: The Eternal Night:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 82

Status: Congelado, quizas por siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCQHCaGfFsJb3g9K3RXhjdbA
Gartore
Red Masked Koopa
Red Masked Koopa
Gartore

Posts Posts : 1155


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:00 pm

TheLX5 escribió:
Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 F2a64195cc

Pobre oso Sad

Ando limpiando mi laptop de programas que no uso y holy shit que tengo muchas cosas que ya ni toco.


yo casi no tengo progamas que uso o dejo es decir los uso bastante y/o me olvido que los tengo pero salvo que sepa que me gasta demaciada memoria o no me sirva, porque los borro cuando formatean el computador

y ese programa cual es nejo?
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:04 pm

Yo en lo personal siempre me olvido de este tipo de cosas. Siempre me olvido de seguir mis hacks, de seguir mis aprendizajes sobre lenguajes de programacion, etc.
Siempre termino jugando algo o haciendo otra cosa, como moviendole al ajuste para cambiar el tono del audio en mi laptop y escuchando canciones con el tono distinto, o en algun juego random como Worms, Terraria, Elder Scrolls, Portal y recientemente un juego viejo de DOS llamado One Must Fall 2097.
Volver arriba Ir abajo
Big Brawler
Fishin' Boo
Fishin' Boo
Big Brawler

Posts Posts : 668


Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:15 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCbpGsWKIl-38fq1O6z6kXbg
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-