Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
LMPuny
Jumpin' Piranha Plant
Jumpin' Piranha Plant
LMPuny

Posts Posts : 403


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyVie Feb 10, 2017 4:52 pm

Yo me ando preparando para la enseñanza media, se viene dura.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyVie Feb 10, 2017 5:28 pm

Oh pues nada fuera de lo normal, puro weando en la pc porque los viernes me los tomo exclusivamente para eso, wear, sin adelantar trabajos del cole ni nada, viernes de confyness :D Pero siendo más específicos, pues... ahora mismo me ando poniendo al tanto con little wich academia (último cap salido), haciendo unos retoques a este nivel, ya para la noche pienso seguirle a mi partida de Pokemon Esmeralda y cachar algo bueno en tv como... yoquese, impractical jokers, alguna buena peli, quizás south park... básicamente esa es mi rutina de todos los viernes.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyVie Feb 10, 2017 10:50 pm

Yo voy a empezar una especialidad en psicoterapia gestalt la próxima semana, así que no tendré tanto tiempo libre.

Fuera de eso, sigo con el collab de acá y el de screens, ando jugando un par de juegos y haciendo otros proyectos.
Volver arriba Ir abajo
Maxodex
Dino Rhino
Dino Rhino
Maxodex

Posts Posts : 847


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Feb 12, 2017 11:33 am

Me da cosita la uni... al menos se que habra gente genial ahi pero de todos modos ando con un poco de miedo, porque se que va a ser un par de miles de veces mas cabron que el colegio... lol

halp
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Feb 12, 2017 12:02 pm

¿Qué vas a estudiar?
Volver arriba Ir abajo
Kioushii
Shelless Red Koopa
Shelless Red Koopa
Kioushii

Posts Posts : 11


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Feb 12, 2017 8:09 pm

la uni se pone dificil al principio pero al menos yo me fui acostumbrando y se me paso

no te preocupes,si vas pensando en eso todo el rato te hara mas mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyMar Feb 14, 2017 3:54 pm

Kioushii escribió:
la uni se pone dificil al principio pero al menos yo me fui acostumbrando y se me paso



Eso espero que pase conmigo

----------------------------------------------------------------------------------

En otras noticias hice un apuesta con Fox. Quien ganara en Age se quedaba con Kraken :D

Es obvio que yo gané... :D

----------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA (para no despediciar post):

¿Que harian si un alien los raptara, abduciera y obtuvieran poderes?

Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyMiér Feb 15, 2017 1:50 pm

Pues... cada que pienso de la universidad, creo que más miedo me da imaginarme el tener que adaptarme a ese cambio de ambiente, gente que te rodea, cómo haces las cosas... es demasiado cambio de status quo para mí :l obviamente lograré acostumbrarme, y no es que me disguste pensar en eso realmente, mejor irme mentalizando con esa situación a llegar a negar e intolerar un futuro que va a llegar tarde o temprano

Hikaru SS escribió:
En otras noticias hice un apuesta con Fox. Quien ganara en Age se quedaba con Kraken :D

Es obvio que yo gané... :D




Perfecto! ahora sácame de este infierno y dame nutella (y que no sea un pote vacío pls) coño de su verga, ya era hora.

Hikaru SS escribió:
REGUNTA (para no despediciar post):

¿Que harian si un alien los raptara, abduciera y obtuvieran poderes?




le daría un hijo para que la especie humana se conservara en otras partes de la galaxia y no estuviera condenada a morir en la tierra Happy
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyMiér Feb 15, 2017 9:24 pm

Hoy empece mi especialidad. La verdad es que a diferencia de con la maestría me siento mucho mejor aquí y no ando estresado, así que pienso que fue una buena elección salirme para entrar e esto.

Obviamente tener una especialidad es más bajo que una maestría, pero es suficiente para lo que yo quiero hacer que es dar terapia, y si un día la necesito siempre podré estudiar una maestría cuando esté listo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptySáb Feb 25, 2017 3:49 pm

Vamo a revivir el tema y el foro

Que tema usan cuando los llaman por lo general y, si es que tienen, de alarma?


Este tengo de llamada.
Antes tenia Communication Breakdown, tambien de LZ :D


Este de alarma.
Antes tenia Calvin Harris - Summer, por una razon muy curiosa, que tiene que ver con un amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptySáb Feb 25, 2017 4:23 pm

Vaya, felicidades aj, es genial que estudies lo que te gusta, espero que consigas estar listo para cursar una maestría pronto.

A lo de pozo... pues hoy me entregan mi teléfono que estaba más feo que -inserte metáfora-, no tenía carcasa, la batería era de 3 años de antiguedad (y se estaba desgastando ((físicamente)) por la falta de carcasa), ni siquiera tenía saldo, pero hoy todo cambiará, uf, el punto es que... no tengo ringtone en primer lugar porque no tenía saldo, pero ahora que sí voy a tener... eh no sé, probablemente algo genérico como los que vienen por defecto, aunque si le hecho imaginación, le pondría... hm, ésto? Ando corto de ideas :l

Volver arriba Ir abajo
Lloyd LeJack
Lemmy Koopa
Lemmy Koopa
Lloyd LeJack

Posts Posts : 1588


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyLun Feb 27, 2017 12:14 pm

Michael escribió:
[21:43:24] @ Michael : declaro el dia de hoy, lunes 27 de febrero, como el dia oficial de los fails en reznor

冒ლ(ಠ益ಠლ)


(Feliz dia de los fails FR :D)

El chat anda fucking rip para ser las 3, no habia nadie cuando llegue ni hubo mucho, solo pasaron garto y manu, pero no hablaron nada. ¿Ya volvieron (o todos tenian) clases o que verga?
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyMar Feb 28, 2017 12:53 am

Yo estuve dormido todo el dia, ando con el horario de sueño al revez

Aunque lo que dijiste no esta tan lejos de la realidad, el chat cada dia anda mas ded, y ya cuando llegue marzo (que es cuando los chilenos entremos a clases, ademas de michael) va a estar aun mas ded
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptySáb Mar 04, 2017 7:37 pm

Yo no anduve conectado unos días por unas cuestiones bien Bad Luck Brian. Primero, el sábado pasado entregaron mi teléfono a reparar (igual me podía conectar por la pc, al menos). El lunes la pasé todo el día en un evento de carnaval que dieron en otra ciudad, estuvo chévere aunque la plata no alcanzaba para comprar cada baratija o comida que nos encontrábamos así que fue medio cagante pasar buuuenos ratos sin hacer nada más que ver al rededor, pero estuvo bueno para pasar tiempo en familia, apreciar el buen esfuerzo que incluso a estas alturas aún le siguen poniendo a las carrozas, y que me pegue aire y luz del sol en la cara un poco, porque soy de esos que salen cada explosión de supernova/muerte de papa.
El martes me conecté un rato pero de todos modos tenía harta tarea así que solo fue eso, un rato, la pc no es mía, sino de toda la familia, y un pequeño kraken vs 5 personas no es buena idea, así que la uso poco.
El miércoles directamente la pc no prendió, duró literal 5 horas prendiéndose, pero el monitor estaba en negro. Obviamente estaba prendido (ni que fuera derp), pero con la pantalla en negro, y el botón que indica que está encendido solo parpadeaba.
El jueves ni me dio tiempo porque tarea, finalmente el viernes me pude conectar al fin.

Según, me entregan el teléfono el lunes, quedará como nuevo, ando emocionado, sinceramente era muy Dumb/Tonto como estaba antes, los botones de encendido y volumen no servían y se estaba haciendo mierda por atrás por la falta de carcasa.
Volver arriba Ir abajo
lx5
Moderador Global
Moderador Global
lx5

Posts Posts : 2169


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptySáb Mar 04, 2017 11:18 pm

se fué

__________________________________________________
Espacio en renta.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyLun Mar 06, 2017 10:52 am

rip

Como dije hace dias, hoy empieza la universidad por primera vez para algunos y otros la retoman, como yo, aunque ahora haciendo este post aun no voy ya que es bien tarde la unica clase que tengo los lunes

edit: pelo corto, por fin
Volver arriba Ir abajo
Mentholeus
Yellow Para-Koopa
Yellow Para-Koopa
Mentholeus

Posts Posts : 252


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyMar Mar 07, 2017 8:38 pm

Para muchos otros la universidad ya empezó, y para mi hasta ahora todo va bien.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyVie Mar 10, 2017 5:47 pm

Kekek, yo más bien ando en mis semanas finales. Ya para esta semana que viene empezará la maratón de pruebas finales y durará así hasta finales de marzo. Serán las 2 semanas más rusheadas que habré tenido en un buen tiempo (de hecho, qué hago escribiendo esto cuando debería estar adelantando todo lo que me falta?)

Las de geografía y castellano me harán pasar un buen rato estudiando pero no son para tanto. Las de mate, quími y físi me harán un mindbreak probablemente. La de cátedra (no, no es religión, es historia de latinoamérica) me hará pasar un rato largo, muy largo, pero la disfrutaré porque muh historia :D la de biología, lo mismo que lo anterior, pero sin la parte de dsifurtarlo xD not seriously, biología me la suda un poquito :/

Entonces, si todo sale según lo planeado, mis clases terminarán a finales de mes / comienzos de abril, antes de la semana santa. (si dios no existe, por qué sí existe la semana santa? jaque mate ateos)
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Mar 26, 2017 8:18 pm

hola
Doble post with cheese porque no iba a esperar a que alguien reviviera esto... La cosa es que, primero, me fue bien en las pruebas, aquí los exámenes finales son en base a 6 puntos, nada perfecto lamentablemente pero bueh casi todas con nota mayor a 4,5. Me sorprendí más que nada con el 5/6 que saqué en matemáticas después de haber estudiado solo un rato, creo que ni 1 hora llegué a estudiar, solo unos 30 minutos, what the fuck, tampoco es que soy así de flojo todo el tiempo (ESPECIALMENTE con las que requieren mucha teoría) así que estaba confiado, pero igual me vino de perlas. A ustedes les ha pasado que no estudian nada y prácticamente se ganan la lotería en una prueba?

Otra cosa que quería discutir, era la polémica en torno a JonTron y Playtonic Games, para los que no esten informados, al sujeto le quitaron su papel como actor de voz en Yooka-Laylee, y dejaron bien en claro que fue porque no querían nada que ver con alguien con posturas que no representaban a las suyas (nuevamente, para los que no están enterados del tema... JonTron tiene harta postura nacionalista, y le tiene grima a la multiculturación a.k.a hacer que la gente blanca deje de ser mayoría en un país blanco, y todo esto lo ha dejado en claro en el debate).

Ahora, si me preguntan a mí, se me hubiese hecho más lógico que se hubieran justificado de quitarlo del juego por andarse sacando estadísticas de ninguna parte, en lugar de eso de "aaaaaaaaaaa pero es que está en contra de nuestros ideales y eso influye BASTANTE en algo que no tiene que ver en NADA CON POLÍTICA COMO UN FUCKING VOICE ACTING!", y aún en ese caso me hubiera enojado igual porque no me parece profesional que quieran mezclar A con Z. ¿Y qué con eso de "As such, we deeply regret any implied association that could make players feel anything but 100% comfortable in our game worlds"? Soy el único que lo ve como un modo de condescendencia a cierto grupo de personas que gustan de andar impartiendo justicia por internet? ese tipo de personas que se quejarían porque alguien con ideas diferentes a las suyas apareció como voice actor en un jueguito?

Si se lo preguntan, sí, Jon habló al respecto aunque solo en un pequeño tweet, here

Also
"Playtonic is a studio that celebrates diversity in all forms and strives to make games that everyone can enjoy."
Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 1f914
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Mar 26, 2017 9:28 pm

En ese tipo de situaciones hay que ver las cosas con madures y no reaccionar con el típico "aaayyyy pinchis SJW, feminasiz nus kieren senzurer todu, ay ke ir a pustir ki lis nagrus zun unferiuriz para qi ze truggggereen porki no tenimus libertud di exprizion xdddddddd" cada vez que escuchamos palabras como "racista". Ese tipo de "argumentos" ya son viejo y no aplican para esto.

En primer lugar Playtonic es una compañía, independiente, pero sigue siendo una compañía, no es un centro cultural o un foro de debates de opinión o algo así y tampoco son un grupo de SJW que andan actuando como policía de opinión por internet. Como compañía Tienen derecho de decidir lo que hacen con su material, de todas formas ellos ya pagaron por dicho material.

En segunda, lo que dijo Jon Tron va muy de la mano con lo que dicen la gente de Trump, quién ha hehco declaraciones muy racistas contra los negros, los Mexicanos (y los latinos en general), los homosexuales, y los musulmanes, y sus acciones solo muestran que haría lo que fuera por sacarlos de su país...y del mundo si pudiera.

Ahora, como compañía, Playtonic no está de acuerdo con esos puntos de vista, y no quiere tener nada que la relacionen con éstos. No es un asunto de "AHHHH NO ESTÁ DE ACUERDO CON MIS VERDADES ABSOLUTAS, LO EXCOMULGO DE MI COMUNIDAD", como dije, no es un foro de discusión. Es un asunto de "no queremos que la gente piense que estamos de acuerdo con esto". Esto no es nada nuevo, muchos patrocinadores han roto relaciones por razones parecidas. Decir que lo corrieron porque se inventaron estadistas hubiera dado el mensaje de "no nos gusta que la gente inventa estadísticas, pero no tenemos opinión sobre lo que dijo él", y obviamente ese no era el problema.

Ahora, Jon Tron tiene derecho a tener su opinión, sí, la libertad de expresión quiere decir que el gobierno no te puede arrestar por lo que dices, y hasta donde yo sé eso no ha pasado. Pero así como él puede tener su opinión playtonic tiene derecho a tener la suya y a no querer asociarse con él.

En lo personal, apoyo la descripción de Playtonic, y yo habría hecho lo mismo. La verdad es que alguien como Trump que quiere que haya una "mayoría blanca" está dañando a muchos grupos raciales dentro y fuera de su país en este momento, y no me parece que apoyarlo a él o a sus seguidores vaya a resultar en nada bueno.

Citación :
"Playtonic is a studio that celebrates diversity in all forms and strives to make games that everyone can enjoy."


"Diversity in all forms" quiere decir que te aceptan no importa si eres blanco, negro o moreno, latino, europeo o norteamericano, hetero, gay, bi, trans o lo que tú quieras ser en estos días. Lo ves como algo hipocrita que eso no incluya "que no esté de acuerdo con lo que yo digo", pero a mi se me haría más hipocrita que contraten o conserven el material de alguien que dijo algo claramente racista.
Volver arriba Ir abajo
Kraken
Bullet Bill
Bullet Bill
Kraken

Posts Posts : 507


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Mar 26, 2017 9:52 pm

Najeraldo escribió:
En ese tipo de situaciones hay que ver las cosas con madures y no reaccionar con el típico "aaayyyy pinchis SJW, feminasiz nus kieren senzurer todu, ay ke ir a pustir ki lis nagrus zun unferiuriz para qi ze truggggereen porki no tenimus libertud di exprizion xdddddddd" cada vez que escuchamos palabras como "racista".


Estoy de acuerdo, porque esos ni siquiera son argumentos, son meras afirmaciones. Sinceramente no me tomo en serio ese tipo de respuestas a este punto.

Najeraldo escribió:
En primer lugar Playtonic es una compañía, independiente, pero sigue siendo una compañía, no es un centro cultural o un foro de debates de opinión o algo así y tampoco son un grupo de SJW que andan actuando como policía de opinión por internet.


Para aclarar: no dije eso de Playtonic, sino más bien, me pareció que precisamente la razón por la que sacaron a JonTron del proyecto fue por miedo a la mala respuesta y crítica que recibiría por parte de cierto tipo de público, público que se tomaría muy en serio el hecho de que un tipo que tiene posturas diferentes está de actor de voz en un videojuego. Y la verdad, no me gusta ese tipo de actitud, porque promueven ese miedo a la censura (como tú dijiste: no quieren que vean a Playtonic con malos ojos por andarse relacionando con Jon) que precisamente causó todo esto... es eso, o lo hubieran sacado de todos modos del juego, no lo he analizado tan detenidamente.

Najeraldo escribió:
"Diversity in all forms" quiere decir que te aceptan no importa si eres blanco, negro o moreno, latino, europeo o norteamericano, hetero, gay, bi, trans o lo que tú quieras ser en estos días. Lo ves como algo hipocrita que eso no incluya "que no esté de acuerdo con lo que yo digo", pero a mi se me haría más hipocrita que contraten o conserven el material de alguien que dijo algo claramente racista.


No me gusta que combinen que fulano es de ideologías X e Y con algo como la producción de un videojuego, pero supongo que hay gente que simplemente no se sentiría a gusto teniendo que escuchar a alguien que dijo algo que no le agradó en su videojuego. Y ahí va lo que dije antes, supongo que es ese miedo a la mala recepción lo que causó todo este rollo.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyDom Mar 26, 2017 10:10 pm

Pues sí, como dices es más que nada por cuidar su imagen para que su juego no tenga mala recepción. La descripción de quitar a JonTron igual disgustó a mucha gente y muchos dijeron que ya no iban a comprar el juego (no se puede complacer a todo el mundo), pero si lo dejaban, a la larga les iba a causar más daño. Además de que si en algún momento, alguien con más peso en playtonic dijera algo parecido y lo corrieran, luego luego les sacarían la de "Corriste a X pero dejaste a Jon Tron como actor de voz en YL".

Edit: No había visto la reacción de Jon Tron, pero parece que no se lo tomó mal, reaccionó de forma profesional.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyJue Mayo 18, 2017 7:38 pm

Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 17820825_323133908103323_1778228377_n

soy yo xdxd

no, en serio, el frio aca ya se volvio ridiculo, y si, posteo esto por que ya no se de que hablar yaoming
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptyVie Mayo 19, 2017 8:02 pm

En cambio, aquí en México hace un calor de la fregada.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Sword
Blue Masked Koopa
Blue Masked Koopa
Ivan Sword

Posts Posts : 1217


Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 EmptySáb Mayo 20, 2017 1:13 am

el infierno apenas esta comenzando para todo mexidios

excepto para los del centro, esos son noobs
Volver arriba Ir abajo
https://www.fortalezareznor.com/
Contenido patrocinado




Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Taberna Reznor - Conversación general - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» La ultima conversacion del viernes (bueno como ya eran las 12am...) La primera conversacion del sabado.
» Foro de Conversacion
» Una conversacion generada por el fap.
» Discucion Marital entre Anon y Shadow ( y zera de metiche) - Conversacion por el skype
» Discusión general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor ::  Convivencia Seria :: Conversación general-