Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.

¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioFAQBuscar

Comparte | .

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Carld923
Super Mario
Super Mario

Posts Posts : 1814

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jun 27, 2017 1:05 pm

Mientras tanto, reviviendo la taberna con el tema de clima, estamos llegando al verano por aca en mexico, y eso significa, lluvias! prefiero eso a que haya calor, por que hacen mas fresco los dias, y adoro especialmete el olor del clima, tierria humeda.
http://www.youtube.com/user/carld923
Najeraldo
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2285

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jun 27, 2017 3:50 pm

Lo dije antes, pero lo vuevlo a decir: aquí hace un calor de la fregada, por más que haya lluvias.

Ball-n-Chain

Posts Posts : 740

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jun 27, 2017 4:42 pm

Aca todavia hace frio, pero no tanto como antes. Supuestamente la mañana mas fría del año ya paso, pero yo no creo en esas cosas, ya que la meteorologia en Chile no suele ser tan buena. Al menos ha habido dias con sol y levemente calidos.

En otras noticias, doy mi examen final de mi carrera el 5 de Julio... see, ni yo me lo creo...
Kraken
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa

Posts Posts : 225

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jun 27, 2017 6:03 pm

@Najeraldo escribió:
Lo dije antes, pero lo vuevlo a decir: aquí hace un calor de la fregada, por más que haya lluvias.

Watlol, a mí me habían enseñado desde pequeño que la lluvia atraía al calor (...y a los mosquitos y caracoles), como sea, me estoy cagando del calor también, hace 2 días fui a acompañar a un amigo a la parada de buses a las 11 de la mañana y me estaba derritiendo, por estas cosas prefiero ser un cavernicola y quedarme bajo techo 24/7.

Suerte manubrio, todos creemos en ti, no nos decepciones
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 1988

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jun 27, 2017 9:05 pm

Las lluvias traen humedad y hace que se sienta caluroso el clima.

Aqui nomás ha habido nubes y ya, nada de lluvias. feels bad.

Hikaru SS
Porcu-Puffer Fish
Porcu-Puffer Fish

Posts Posts : 907

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Mar Jul 04, 2017 12:39 am

@Shiny Ninetales escribió:
Aca todavia hace frio, pero no tanto como antes. Supuestamente la mañana mas fría del año ya paso, pero yo no creo en esas cosas, ya que la meteorologia en Chile no suele ser tan buena. Al menos ha habido dias con sol y levemente calidos.

En otras noticias, doy mi examen final de mi carrera el 5 de Julio... see, ni yo me lo creo...

Good Luck Buddy. La necesitaras.

Pues respecto al calor/frio y como he estado viajando constante entre Curico que esta mas al sur y Santigo pues puedo decir que como sureño noto mucho la diferencia, en Curico a veces ando cagado de frio todo el dia y en Santiago cuando los demas sienten frio yo tengo mucho calor lol (o bien, un frio muy leve). Para mi es evidente como en mi ciudad a pesar de estar como 200 km mas al sur esta mucho mas frio que en la capital.
Shiny Ninetales
Ball-n-Chain
Ball-n-Chain

Posts Posts : 740

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Jul 06, 2017 2:49 am

Bueno, ya paso.

No fue tan tragico ni dramatico como me lo imagine la noche anterior, pero en el momento si me dio ansiedad y un poco de nerviosismo. Pero todo indica que nos fue bien como curso y tambien a mi individualmente.

En fin, solo me queda descansar el resto de mes que me queda
KyubiFOX
Boo
Boo

Posts Posts : 344

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Jul 06, 2017 6:47 pm

El clima por acá anda como que...
AAAAAHHH, QUEMA, QUEMAAAAA
Kraken
Red Para-Koopa
Red Para-Koopa

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Jul 06, 2017 8:06 pm

^Lo confirmo
A eso agregenle lluvias random (que de hecho llegan a ser muy fuertes), y un calor del demonio

Por cierto, ¿alguien vio el direct de Splatoon? Yo solo me enteré de él por la waifu war que se estaba dando en mi timeline de twitter yaoming

La otra niñacalamar es adorable pero tengo que irme por el #TeamMarina
Najeraldo
Reznor
Reznor

Posts Posts : 2285

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Jue Jul 06, 2017 9:12 pm

Yo me enteré hasta que había sido el evento. Igual por más que me guste el concepto de splatoon, no voy a compararme el juego porque no tengo pensado pagar para jugar en linea.

Red Para-Koopa

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Vie Jul 07, 2017 11:43 am

Yo lo compraría (implicando que tuviera el dinero) para el multijugador local, porque no me puedo dar el lujo de que me cobren un online de pago, aún con ese precio relativamente bajo.
TheLX5
Moderador Global
Moderador Global

Posts Posts : 1988

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   Vie Jul 07, 2017 12:37 pm

Los servicios online de paga del switch no estarán hasta 2018, sin mes confirmado. No hay nada de que preocuparse... aun. Total es mas barato que PSN y Xbox Live, 30usd/año vs 60usd/año.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taberna Reznor - Conversación general   

Taberna Reznor - Conversación general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12